EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

+7
Rinoa
Macarena
Fernberg
mencar
Annngel
Deva
castellana
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Fernberg Sáb Mayo 10, 2008 10:04 pm

El Moscon escribió:Si hubiesen dedicado solo una décima parte de energía a combatir a Franco estando vivo que la que le dedican estando muerto, otro gallo nos hubiese cantado.

Deberían dejar todos los símbolos franquistas donde están, aunque solo sea para recordarles a todos estos antifranquistas post mortem que Franco murió en la cama.

Por cierto, muy curioso eso de “asesinatos políticos ilegítimos” ¿Están insinuando que también los hay legítimos?

Yo solamente tenía 8 años cuando la palmó el viejo, así que muy difícilmente podría combatirlo.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por El Moscon Sáb Mayo 10, 2008 10:13 pm

Deva escribió:¿Para recordarnos que franco murio en la cama?Mmm...no lo pillo.
Antes habia mucho miedo y NADIE se atrevia ni a hablar de franco en sus casas.

Pues eso, que en el bar de la esquina todos hacemos las verónicas a la perfección...
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Deva Sáb Mayo 10, 2008 10:42 pm

A mi me da igual donde muriera...Todo dictador es malo ya sea de derechas de izquierdas o del quinto pino.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por El Moscon Sáb Mayo 10, 2008 10:55 pm

Pues si yo hubiese "combatido" a Franco como estos que le "combaten" hoy, lo mínimo que haría sería callarme por pura vergüenza.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por GoRhY Sáb Mayo 10, 2008 11:38 pm

No annngel, pero todo empezó porque él atacó, sino, no habría habido guerra.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Deva Dom Mayo 11, 2008 12:30 am

El Moscon escribió:Pues si yo hubiese "combatido" a Franco como estos que le "combaten" hoy, lo mínimo que haría sería callarme por pura vergüenza.

¿Verguenza de que?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por castellana Dom Mayo 11, 2008 1:03 am

Yo creo que a mi no me habeis entendido bien, yo no estoy hablando de Franco en la época de la guerra.
En esa época, masacre las hicieron los dos bandos, los Republicanos y los Franquistas, las muertes que se cometieron fueron deleznables tanto las de unos como las de otros, y lo peor de todo es que se mataron entre hermanos. ¡¡¡HORRIBLE!! ¿no?.
A mí, Annngel si me da pena la muerte de los republicanos, como me da pena la muerte de las personas a las cuales te has referido, porque esa guerra me pareció totalmente injusta. Os recuerdo que muchos eran nacionales o repúblicanos tan solo porque la guerra los pilló en un lado o en el otro, y les tocó luchar, por c*****s sin ningún ideal obligandoles a matar aunque no quisieran.
Yo me estoy refiriendo todo el rato, o hablando todo el rato, de la época de Franco como dictador (y creo que Deva, también). En aquel entonces, NADIE SE ATREVIA NI SIQUIERA HABLAR PORQUE NO SE FIABA NI DEL VECINO, por lo tanto, Moscón es muy difícil combatir con el miedo, que era lo que utilizaba Franco, ¡¡Y POBRE DEL QUE SE ATREVIA A SUBLEVARSE!!! (eso los últimos años de vida) Acordaros de los grises y de la universidad. En los últimos años todavía fue peor ya que como un animal herido atacaba por cualquier cosa y con cualquier disculpa a diestro y siniestro, nadie estaba tranquilo ni seguro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por mencar Dom Mayo 11, 2008 2:39 am

Aguachu,la guerra no empezó porque un dia Franco dijera:Me aburro,me voy a sublevar.Empezaré por decir que no defiendo a Franco.Que en la guerras pierden TODOS.Que lo peor que hay es una guerra entre hermanos.La situación en España estaba enrarecida porque las izquierdas habían hecho trampa en las elecciones y les habían robado los escaños a la derecha.Porque se había asesinado a Calvo Sotelo después que la Pasionaria le amenazase en las Cortes,por muchas revueltas en toda España,como los mineros en Asturias a los que reprimió duramente el Ejército entre cuyas filas se encontraba el abuelo famoso de ZP,las filas del Ejército,no de los mineros....Y entonces los militares al mando de Franco se sublevaron.
Bestialidades se cometieron en ambos bandos.Pero "justificar"lo que sucede durante la guerra y condenar lo que ocurre después...pues como que no.También se podría "justificar"el comportamiento de Franco diciendo que hubo juicios "justos" en los que se condenó a la gente.
Lo de Paracuellos está más que probado que fué "San" Carrillo.La prueba está en que él no lo ha negado.Los comisarios politicos del PC ruso que estaban en España se llevaban las manos a la cabeza ante las bestialidades de éste genocida,y al contárlo a Moscú allí también se horrorizaban.
Lo de llamárles ROJOS,vuelvo a repetir que lo dijo Zapatero.Es más,el Ministro Bermejo dijo que él era rojo y que iba a ejercer de tál.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Rinoa Dom Mayo 11, 2008 2:53 am

mencar escribió:La situación en España estaba enrarecida porque las izquierdas habían hecho trampa en las elecciones y les habían robado los escaños a la derecha.
O_o, yo que creía que el Frente Popular ganó las elecciones porque Alejandro Lerroux había protagonizado un escándalo.

mencar escribió:Porque se había asesinado a Calvo Sotelo después que la Pasionaria le amenazase en las Cortes,
Se dice que fue un anarquista, también mataron los de derechas a un líder de los de izquierdas, no me acuerdo ahora del nombre. El problema es que las cosas estaban muy crispadas, tanto por un lado, como por el otro; la gente se había vuelto demasiado radical.

mencar escribió:Lo de llamárles ROJOS,vuelvo a repetir que lo dijo Zapatero.Es más,el Ministro Bermejo dijo que él era rojo y que iba a ejercer de tál.
Pues me parece una soberana tontería que digan eso cuando no es verdad. El PSOE no es rojo, para nada. El PSOE hoy en día es de centro-derecha.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Annngel Dom Mayo 11, 2008 6:44 am

LLego ahora de fiesta, q con el barcelo-cola no me duermo... jejeje

¿Vergüenza de q? Eso digo yo, con dos HUEV** q lucharon, envidio a la gente tan valiente, lo q sí quiero defender es q en la guerra no hay santos, y si unos son unos asesinos, otros lo fueron igual, y hasta mañana q se me sube el ron y al final os doy la razón Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A franco???
No se puede defender lo indefendible...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Fernberg Dom Mayo 11, 2008 8:52 am

Rinoa escribió:
mencar escribió:Porque se había asesinado a Calvo Sotelo después que la Pasionaria le amenazase en las Cortes,
Se dice que fue un anarquista, también mataron los de derechas a un líder de los de izquierdas, no me acuerdo ahora del nombre. El problema es que las cosas estaban muy crispadas, tanto por un lado, como por el otro; la gente se había vuelto demasiado radical.

A Calvo Sotelo lo mataron como represalia por el asesinato del teniente Castillo por parte de los falangistas.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por GoRhY Dom Mayo 11, 2008 10:17 am

Rinoa escribió:
mencar escribió:La situación en España estaba enrarecida porque las izquierdas habían hecho trampa en las elecciones y les habían robado los escaños a la derecha.
O_o, yo que creía que el Frente Popular ganó las elecciones porque Alejandro Lerroux había protagonizado un escándalo.

mencar escribió:Porque se había asesinado a Calvo Sotelo después que la Pasionaria le amenazase en las Cortes,
Se dice que fue un anarquista, también mataron los de derechas a un líder de los de izquierdas, no me acuerdo ahora del nombre. El problema es que las cosas estaban muy crispadas, tanto por un lado, como por el otro; la gente se había vuelto demasiado radical.

mencar escribió:Lo de llamárles ROJOS,vuelvo a repetir que lo dijo Zapatero.Es más,el Ministro Bermejo dijo que él era rojo y que iba a ejercer de tál.
Pues me parece una soberana tontería que digan eso cuando no es verdad. El PSOE no es rojo, para nada. El PSOE hoy en día es de centro-derecha.
Cuando mencar estudió, le debieron enseñar eso...

A unos les enseñaron mal, otros no podían hablar en euskera y otros no podían hablar en catalán pero al final todo se arregla.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por tryfe Dom Mayo 11, 2008 1:29 pm

vaya vaya.........ideologías diferentes hubo. hay y habrá siempre.....
pero desde luego lo de Franco supera todos los limites..................
menudo personaje de una parte de la historia, tal vez la más negra a mi criterio, que le ha tocado vivir a España.
Más allá de ideas dispares, un dictador jamás es bueno, es un extremista, un asesino, una mierda de persona, pero bueno...yo le quitaría todas las cosas que se le dieron en su hora....porque seguramente les fueron dadas por miedo o por hacerle la pelota.......o por pedido u orden de él mismo...no te jode.............
Lamento que halla prolongado una guerra que podía haber terminado mucho antes.....lamento todas la muertes que ello ocasionó, pero sin duda, me parece un personaje que me merece todo mi desprecio.........así como otros dictadores a lo largos del tiempo.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por castellana Dom Mayo 11, 2008 3:00 pm

Jolin, Tryfe, a eso me referia yo. A los 40 años de dictadura de este "señor" y a la rabía que mi ciudad siga honrandolo de por vida, ¿honrar el que? honrar el miedo que tuvieron nuestros padres y abuelos, honrar las muertes que ocasionó en sus años de dictadura solo para demostrar que no teniamos derecho ni a pensar ni a opinar. En esos años, hubo que aguantar, pero ¿porque tenemos que aguantar ahora?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por mencar Lun Mayo 12, 2008 1:01 am

Aguachu,que hace mucho que estudié y dime que he dicho mal.Además que ahora se cuenta la historia para hacer creer que no ganó Franco la guerra.Y por favor,espero que hayáis entendido que no defiendo a Franco,¿vale?...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Fernberg Lun Mayo 12, 2008 2:06 am

Los siguientes párrafos han sido extraídos de un libro de texto de la época franquista, para que veáis cómo les lavaban el cerebro a los niños:

"La segunda República se proclamó en España en 1931. Los cinco años que duró se caracterizaron por continuos ataques a la religión y por abusos y atropellos de todas clases." (Esto es todo lo que dice el libro acerca de la II República)

"Las causas principales del Alzamiento fueron dos: la necesidad de restablecer el orden en España y la de impedir que nuestra Patria cayese en manos del comunismo.

"El Alzamiento Nacional fue completamente necesario, porque todos los intentos pacíficos de restaurar la justicia en nuestra Patria habían fracasado, y solamente una reacción armada y decidida podía impedir la ruina de España."


Creo que sobran los comentarios.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Telele Lun Mayo 12, 2008 2:07 am

Pues eso me recuerda mucho al planteamiento de muchos votantes y politicos del partido popular....
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Annngel Lun Mayo 12, 2008 9:03 am

"Las causas principales del Alzamiento fueron dos: la necesidad de
restablecer el orden en España y la de impedir que nuestra Patria
cayese en manos del comunismo."

Esta es cierta, totalmente, ya q el caos en España con los enfrentamientos entre bando republicano y nacional eran constantes. Alguien tenía q acabar con eso y fue de esa manera, pero q vamos, no es mentira, xq tb evitaron caer en manos del comunismo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Deva Lun Mayo 12, 2008 1:55 pm

castellana escribió:Jolin, Tryfe, a eso me referia yo. A los 40 años de dictadura de este "señor" y a la rabía que mi ciudad siga honrandolo de por vida, ¿honrar el que? honrar el miedo que tuvieron nuestros padres y abuelos, honrar las muertes que ocasionó en sus años de dictadura solo para demostrar que no teniamos derecho ni a pensar ni a opinar. En esos años, hubo que aguantar, pero ¿porque tenemos que aguantar ahora?

Eso mismo piensa mi abuela.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Deva Lun Mayo 12, 2008 3:00 pm

Seamos claros...Franco como todo dictador era un hijo de puta y no se merece ningún honor.Espero que no se me baje la barra de respeto ni se me mire mal por decir lo que muchos pensamos y pocos nos atrevemos a decir,pero si se me sanciona me da exactamente igual.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por castellana Lun Mayo 12, 2008 5:23 pm

Deva escribió:
castellana escribió:Jolin, Tryfe, a eso me referia yo. A los 40 años de dictadura de este "señor" y a la rabía que mi ciudad siga honrandolo de por vida, ¿honrar el que? honrar el miedo que tuvieron nuestros padres y abuelos, honrar las muertes que ocasionó en sus años de dictadura solo para demostrar que no teniamos derecho ni a pensar ni a opinar. En esos años, hubo que aguantar, pero ¿porque tenemos que aguantar ahora?

Eso mismo piensa mi abuela.
Si es que ya me lo dicen todos, "¡¡ chica te pareces a mi abuela!!"
¿Será por las canas?
pensando
meparto
"Las causas principales del Alzamiento fueron dos: la necesidad de restablecer el orden en España y la de impedir que nuestra Patria cayese en manos del comunismo."

Lo mismito, mismito que pensaba Tejero cuando intentó dar el golpe de estado.

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 12, 2008 7:09 pm

mencar escribió:Aguachu,que hace mucho que estudié y dime que he dicho mal.
En que el Frente Popular hizo "trampas" para ganar las elecciones... Fue Alejadro Lerroux (líder de la derecha en el gobierno de la II República) el que se vio involucrado en un escándalo. Creo que era algo que tenía que ver con amañar el juego en un casino... Además, en esas elecciones decidieron votar las anarquistas también (y creéme que no era una cantidad despreciable de votos).
Además, has contado la verdad a medias xD, Calvo Sotelo fue asesinado por represalias de la izquierda ante el asesinato de uno de los suyos. Pero bueno, asesinatos fueron ambos.

mencar escribió:Además que ahora se cuenta la historia para hacer creer que no ganó Franco la guerra.
Dish. O_o, ¿en qué colegio has visto que digan que Franco no ganó la guerra? Lo que pasa es que en el instituto nos dicen que Franco no fue bueno... DIOSSSSSS, CÓMO MANIPULAN LAS MENTES... (nótese la ironía).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por mencar Mar Mayo 13, 2008 1:05 am

Rinoa yo no he dicho que se afirme he dicho que se cuenta la historia de otra manera.Y lo que dice Fern de los libros de texto creo que no es mentira.Esa era la situación de España y se acabó con ella de mala manera poruqe las guerras son injustas.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA - Página 2 Empty Re: FRANCO, ALCALDE VITALICIO DE SALAMANCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.