Una madre pide que la libren de su hija ante la violencia de ésta
+11
Scary
Alcest
GoRhY
mencar
sicilia
castellana
Jeza
Deva
Annngel
Luisito
twipsy
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una madre pide que la libren de su hija ante la violencia de ésta
Es muy fácil pedir ahora que otros vengan a arreglar lo que tú misma has fastidiado.
Es muy fácil creer que educas bien a tus hijos cumpliendo todos sus caprichos.
Es muy fácil creer que el no involucrarte en su "vida social" es lo mejor para el desarrollo de tus hijos
Es muy fácil decir que eres amigo de tu hijo en vez de decir que eres el padre de tu hijo.
Esta madre dice que su hija era una niña modelo hasta que se involucró con un drogadicto de 20 años. Yo le pregunto a ella.
¿Donde estaba la madre para evitar que su hija frecuentara las malas compañías?
Definitivamente mencar, llevas toda la razón. La culpable es la madre.
Es muy fácil creer que educas bien a tus hijos cumpliendo todos sus caprichos.
Es muy fácil creer que el no involucrarte en su "vida social" es lo mejor para el desarrollo de tus hijos
Es muy fácil decir que eres amigo de tu hijo en vez de decir que eres el padre de tu hijo.
Esta madre dice que su hija era una niña modelo hasta que se involucró con un drogadicto de 20 años. Yo le pregunto a ella.
¿Donde estaba la madre para evitar que su hija frecuentara las malas compañías?
Definitivamente mencar, llevas toda la razón. La culpable es la madre.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Rinoa escribió:O_o, no has entendido mencar. Una cosa es mantener relaciones de mutuo consentimiento con una niña de 13 o 14 años. Y otra cosa violar a un niño de 6 años...mencar escribió:Es que entonces no habría el delito de pederastia.No es cuestión de madurez,sino de proteger al menor.
Eso mismo iba a escribir yo así que...no añadiré nada mas.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Quiero pedir perdón, habia entendido que el chico en cuestión era mucho mas mayor que 18 años, esto es diferente de lo que dije, un chaval de 18 es también un crio como ella, otra cosa será ver como es el chaval, pero bueno, como dijo una vez alguien, también hay que saber elegir las amistades. Yo si hubiera estado en lugar de esa mujer, antes de llegar a lo que se ha llegado hubiera intentado meterla en un internado o algo así, para ver si consigo con ayuda controlar a mi hija, porque no creo que eso venga de ahora, vamos creo yo. Pero también reconozco que es muy fácil hablar desde el otro lado, sin saber todo.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
vaya.......la culpable es la madre............que facil es decirlo....y que lo digan personas que tienen hijos....
una madre no es Dios, es un ser humano como cualquier otro......
ninguno estamos libres de que aparezca un desgraciado y nos arruine la vida o la de nuestros hijos.........porque os ponéis en esa actitud de juez.....existe algo que se llama empatía....yo espero que jamas paseis por nada similar.........
por aqui solemos ser muy duros...me gustaría ver si fuera de aqui lo somos tanto.
os quiero, perdonadme ... pero ya lo dije antes....hay que saber muchas cosas mas para emitir un juicio y aun así...siempre puede aparecer el desgraciado ese....
una madre no es Dios, es un ser humano como cualquier otro......
ninguno estamos libres de que aparezca un desgraciado y nos arruine la vida o la de nuestros hijos.........porque os ponéis en esa actitud de juez.....existe algo que se llama empatía....yo espero que jamas paseis por nada similar.........
por aqui solemos ser muy duros...me gustaría ver si fuera de aqui lo somos tanto.
os quiero, perdonadme ... pero ya lo dije antes....hay que saber muchas cosas mas para emitir un juicio y aun así...siempre puede aparecer el desgraciado ese....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Tryfe,que no hagas carrera de un hijo que se tuerce a los 23,24 o más años es fácil porque es mayor de edad y no puedes decirle nada.Pero que no puedas con una mocosa de 13,perdona pero la culpa es totalmente de la madre.Es como una vez una señora que tenía creo que 5 hijos de todas las edades,el menor de 13 o 14,y todos drogadictos,¿pobre madre?Pues no,algo fallaba en la educación que ésa señora estaba dando a los hijos.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
la de los 5 hijos drogadictos es otra historia.........
pero centremonos en este caso......
que diremos....que se merecía los palos que le metió la hija?
o la lapidaremos directamente?
en otro hilo vemos mal que un hombre haya matado a su hija por enamorarse.......y aqui le echamos la culpa a una madre por las cosas que hace su hija.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
os habeis preguntado por el padre de la niña de 13 años?
yo no se bien la historia de esta familia, pero anda que extremistas nos ponemos cuando queremos, no os parece? o seré yo?
pero centremonos en este caso......
que diremos....que se merecía los palos que le metió la hija?
o la lapidaremos directamente?
en otro hilo vemos mal que un hombre haya matado a su hija por enamorarse.......y aqui le echamos la culpa a una madre por las cosas que hace su hija.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
os habeis preguntado por el padre de la niña de 13 años?
yo no se bien la historia de esta familia, pero anda que extremistas nos ponemos cuando queremos, no os parece? o seré yo?
tryfe- Administrador
-
premio I :
Es que también se comete pederastía si se viola aun niño de 13 o 12 años sin su consntimiento.A éso me refería.
Tryfe,lo que no es de recibo es que defiendas a la madre a capa y espada.A ti no se te reprocha nada como madre,es a ésa señora.No ha sabido ponerse en su sitio y ahora recoge lo que ha sembrado.
Tryfe,lo que no es de recibo es que defiendas a la madre a capa y espada.A ti no se te reprocha nada como madre,es a ésa señora.No ha sabido ponerse en su sitio y ahora recoge lo que ha sembrado.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
XDDDDDDD, no me veo con capa y espada XDDDDDDDDDDDDDDD
Solo emito mi opinion, si es de recibo o no.....sorry.......
recoge lo sembrado......si recibe palos habra sembrado palos entonces..........?????
espero que sople el viento de buen lado......XD porque solo emito opiniones.....nada más.........no defiendo, ni acuso porque no soy ni abogado ni juez.
Solo emito mi opinion, si es de recibo o no.....sorry.......
recoge lo sembrado......si recibe palos habra sembrado palos entonces..........?????
espero que sople el viento de buen lado......XD porque solo emito opiniones.....nada más.........no defiendo, ni acuso porque no soy ni abogado ni juez.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Pos yo opino como Tryfe. No sabemos con exactitud las circunstancias que han llevado a cabo esto.
Que la madre tiene toda la culpa como he leído por ahí...puede ser pero ahora deberíamos analizarlo. A lo mejor la madre está trabajando todo el día y no puede atender al 100% a su hija y esto ser un motivo de la rebeldía de su hija. Y no me vengais con el cuento de no haberla tenido porque no cuela. Como digo son circunstancias y hay miles de ellas en millones de personas, es dificil achacarle toda la culpa a la madre.
Me parece bien que la madre ante el desvio de la niña y antes de acabar peor de lo que se ve pida ayuda. A quien sea, eso no es lo importante.
Yo veo que esta madre quiere lo suficiente a su hija como para darse cuenta que ella sola no puede ayudarla y antes de tirar la toalla (como harian muchas) decide pedir ayuda. No veo donde anda el problema, ah si, es que las personas somos muy dados a juzgar y lo peor, a sentenciar.
Creo que deberia haberse puesto un limite anterior a este pero no ha sido asi, tendria que haber sido mas estricta con la niña en su momento pero ahora se le escapa de las manos..bien. Esta madre habrá cometido cientos de errores con la niña, al igual que yo cometeré miles con mi peke, pero eso no es motivo de desprecio por nuestra parte.
Está madre se ha dado cuenta que se ha equivocado con la educación de su hija y simplemente pide ayuda para que no caiga en una espiral de vida nada aconsejable. Por mi, hace bien.
Recordemos, somos personas y como personas cometemos errores.
Que la madre tiene toda la culpa como he leído por ahí...puede ser pero ahora deberíamos analizarlo. A lo mejor la madre está trabajando todo el día y no puede atender al 100% a su hija y esto ser un motivo de la rebeldía de su hija. Y no me vengais con el cuento de no haberla tenido porque no cuela. Como digo son circunstancias y hay miles de ellas en millones de personas, es dificil achacarle toda la culpa a la madre.
Me parece bien que la madre ante el desvio de la niña y antes de acabar peor de lo que se ve pida ayuda. A quien sea, eso no es lo importante.
Yo veo que esta madre quiere lo suficiente a su hija como para darse cuenta que ella sola no puede ayudarla y antes de tirar la toalla (como harian muchas) decide pedir ayuda. No veo donde anda el problema, ah si, es que las personas somos muy dados a juzgar y lo peor, a sentenciar.
Creo que deberia haberse puesto un limite anterior a este pero no ha sido asi, tendria que haber sido mas estricta con la niña en su momento pero ahora se le escapa de las manos..bien. Esta madre habrá cometido cientos de errores con la niña, al igual que yo cometeré miles con mi peke, pero eso no es motivo de desprecio por nuestra parte.
Está madre se ha dado cuenta que se ha equivocado con la educación de su hija y simplemente pide ayuda para que no caiga en una espiral de vida nada aconsejable. Por mi, hace bien.
Recordemos, somos personas y como personas cometemos errores.
Jeza- Amateur
-
Cantidad de envíos : 965
Página 2 de 2. • 1, 2