Pallywood?
3 participantes
Página 1 de 1.
Pallywood?
No sé si habreis visto este video...
Sin palabras...
A lo mejor es un poco largo pero os recomiendo q lo veais enterito.
http://video.google.com/videoplay?docid=7004906034977722372&
Sin palabras...
A lo mejor es un poco largo pero os recomiendo q lo veais enterito.
http://video.google.com/videoplay?docid=7004906034977722372&
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
Re: Pallywood?
Hay tanta información manipulada, Annngel que ya no me sorprende nada....aunque tengo que reconocer que esto si, me sorprendio bastante
Scary- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2765
Re: Pallywood?
Vaya, acabo de ver el video, realmente espèluznante suponiendo que lo que dicen sea real.
El programa de 60 minutos, es uno de esos programas periodísiticos que empezó a hacer famosa la profesión de "periodista de investigación", y tiene un merecido prestigio.
Pero también se ha demostrado que ese programa ha falseado información y han llegado a juicios por ello.
Yo no dudo que los palestinos exaageren (eso lo hacemos todos), pero también sé que el mayor capital estadounidense es judío, así que también me pone a dudar.
¿Que interés prevalece? ¿El de la información verídica o el de intentar demostrar que los israelís no son tan malos?
El programa de 60 minutos, es uno de esos programas periodísiticos que empezó a hacer famosa la profesión de "periodista de investigación", y tiene un merecido prestigio.
Pero también se ha demostrado que ese programa ha falseado información y han llegado a juicios por ello.
Yo no dudo que los palestinos exaageren (eso lo hacemos todos), pero también sé que el mayor capital estadounidense es judío, así que también me pone a dudar.
¿Que interés prevalece? ¿El de la información verídica o el de intentar demostrar que los israelís no son tan malos?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Página 1 de 1.