EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las niñas se operan y mucho.

+13
15483L.
Scary
mencar
sicilia
Rinoa
Roussy
Deva
Fernberg
castellana
tryfe
Macarena
Atreides
Leto Atreides
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 1:55 pm

40.000 menores al año se operan en España por estética, muchas para tener más pecho


CARLOS MÍNGUEZ / EFE. 20.04.2008 - 11:15h
las niñas se operan y mucho. 739195_tn
Ampliar foto
Médicos en un quirófano a punto de realizar una operación. (ARCHIVO)



  • Los expertos advierten de que "ninguna debería operarse" salvo que tenga un problema médico.
  • Piden responsabilidad a los colegas y, sobre todo, a los padres.
  • La Junta de Andalucía ha regulado por decreto este tipo de intervenciones a menores de edad.



Minuteca todo sobre:


  • cirugía plástica,
  • Estética

Sin tetas no hay paraíso es el título de una serie de televisión y de una novela, pero también la obsesión de muchas adolescentes españolas que viven tan convulso momento vital convencidas de que una o dos tallas más en el sujetador les abrirá las puertas de un paraíso tan bello como ficticio.
En torno a 40.000 menores de edad pasan por el quirófano cada año para corregir o aumentar lo que la naturaleza o la genética les ha otorgado. Unos consideran esa cifra una "barbaridad", como el doctor Antonio Porcuna, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), y otros "próxima a la realidad". Es la impresión de la doctora María Jesús Barba.
España es el país europeo más enganchado a la cirugía estética y el cuarto del mundo, por detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina.
"Dar cifras es complicado, porque hablamos de medicina privada, pero pocas operaciones no son", argumenta el doctor Víctor García Giménez, presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

En cualquier caso, supondría el 10 % del total de operaciones de estética realizadas en España, el país europeo más enganchado a esta cirugía y el cuarto del mundo, por detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina. En Europa es también el que más profesionales del bisturí tiene ocupados en un campo de la medicina, y un negocio, que, desde enero de 2007, es tenido en cuenta para el cálculo mensual del IPC.
Por sus manos pasan chicas que han perdido el miedo al quirófano y que no están contentas con su nariz, muslos o glúteos. Pero, sobre todo, con el tamaño de su pecho. Y ello a pesar de que "las españolas no tienen menos que sus vecinas francesas, alemanas o italianas", dijo a Efe un portavoz de Intimoda, empresa de ropa íntima femenina. La talla media, aquí y allí, es la 90.
"Ahora se lleva la 95 o la 100. Está de moda la mujer con pecho. De ahí que los implantes de mama sea la cirugía más demandada por mujeres de todas las edades: menores, jóvenes y adultas", destaca la doctora Barba. "Muchas, incluso, se operan para aumentar una sola talla", insiste. Cada año, según cálculos del sector, unas 25.000 mujeres españolas pagan una media de 6.000 euros por ver cumplido el deseo de aumentar el tamaño de sus pechos.
Cada año, unas 25.000 mujeres españolas pagan una media de 6.000 euros por ver cumplido el deseo de aumentar el tamaño de sus pechos.
Por la consulta de la doctora Barba pasan cientos de chicas -"a partir de los 18 muchas", recalca- empeñadas en ajustar su físico a unos cánones de belleza -"no hay otra razón", comenta- impuestos por la publicidad, la moda, el cine o los medios de comunicación.

Un cuerpo '10'
"Desde los años ochenta del siglo pasado -dijo a Efe la psicóloga Rosa Calvo- los medios han fijado su atención en unos personajes cuyo único valor es tener un cuerpo perfecto, algo tan irreal como infrecuente. Y eso ha calado especialmente entre los más jóvenes".
La presión social, del grupo, y de la moda estarían pues en el origen de esa obsesión de los adolescentes por lucir un cuerpo '10', por imitar la nariz o los labios de su actriz preferida o por lucir el mismo escote que la cantante de moda. "El problema -apunta el doctor Porcuna- es que el desarrollo corporal no se ha completado a esas edades ni existe estabilidad emocional", dos características inherentes a la adolescencia.
"A los 15, 16, 17 años, incluso antes, no debe operarse una nariz o las mamas si no es por un problema fisiológico importante. El organismo está todavía en pleno desarrollo y podría tener consecuencias graves en el futuro. Nunca, jamás a esas edades, debe entrar una chica en un quirófano por capricho", insiste el presidente de SECPRE.
Porcuna apela a la responsabilidad, a la ética, de sus compañeros de profesión -"nuestro código deontológico nos obliga a no hacer daño", recuerda- y denuncia el intrusismo, unido a la falta de escrúpulos de algunos que sólo piensan en "hacer caja", y la ausencia de una normativa legal que regule las operaciones en adolescentes.

A los 15, 16, 17 años no debe operarse una nariz o las mamas si no es por un problema fisiológico importante, podría tener consecuencias graves en el futuro.
También a la responsabilidad de los padres, que son quienes pagan el "capricho" de sus hijas. "Deben entender que una cirugía siempre conlleva riesgos. Que no puede ser un regalo de Navidad o cumpleaños, o por un aprobado. No es lo mismo que regalar un coche o una moto", añade el doctor Porcuna.

"Toda cirugía, hasta unas simples anginas, supone riesgo. Hay que realizar siempre una serie de pruebas previas, para ver si es factible o no, informar de posibles complicaciones y advertir de que a veces no se cumplen las expectativas", resalta la doctora Barba.
La medicina y cirugía cosmética "es medicina", recuerdan en la SEMCC, al tiempo que aconsejan conceder "más valor a las referencias personales que a la publicidad que intenta presentar todo excesivamente fácil".
Evaluar la madurez
Esta nueva "adicción" de los jóvenes por la cirugía estética "debe preocuparnos", según el doctor Víctor García Giménez, presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, y recuerda que todo médico, antes de operar, debe evaluar la madurez física y mental del paciente.
"La inmensa mayoría -continúa el presidente de la SEMCC- sabemos lo que sí y lo que no se puede hacer" cuando llega un joven a la consulta. "Es un tema de ética, de deontología, de ciencia", insiste.
En cualquier intervención médica o quirúrgica, como en otros actos de su vida, un menor precisa siempre del consentimiento de sus padres o tutores. Para los mayores de 16 y menores de 18 años, la Ley de Autonomía del Paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica contempla el llamado "consentimiento informado", de ahí que puedan operarse si se considera que tienen la suficiente madurez.

Cuando se miran al espejo, las adolescentes quieren ver reflejada una imagen exagerada de su condición de mujer. De ahí que sueñen con tener unos pechos más grandes.
La Junta de Andalucía -pionera en legislar sobre la materia- está elaborando un decreto para regular las operaciones de estética a menores de edad, en el que se exigirá un examen psicológico previo.

En su intento por hallar una explicación a tan preocupante banalización de la cirugía estética entre los más jóvenes, la psicóloga Rosa Calvo habla de su obsesión por tener un cuerpo perfecto unido al deseo de exagerar su identidad sexual.
"Cuando se miran al espejo, las adolescentes quieren ver reflejada una imagen exagerada de su condición de mujer. De ahí que sueñen con tener unos pechos más grandes", asegura.
En una etapa de la vida tan vulnerable como es la adolescencia, "y de tantas inseguridades", los chicos y chicas, explica la psicóloga, buscan la admiración de los demás y la identidad en lo corporal. "La inseguridad -comenta- se focaliza sobre todo en la imagen".
Rosa Calvo se refiere además a la ausencia de límites en la que son educados los jóvenes de hoy. "Desconocen, porque no se lo enseñamos, que no es positivo que se cumplan todos los deseos, ni los propios ni los ajenos, que las frustraciones ayudan a madurar, o que el valor de un ser humano no está en su cuerpo. Mucho menos en unos implantes de mama. Estamos obligados a enseñarles que no somos un trozo de carne".



------------------------------------------------

Mecachis! aún no me he encontrado con una de estas!! Laughing .

Lo mejor es que luego no les gusta que les miren el escote o algo por el estilo, pasando de coñas, no creo que ni tengan la madurez (tanto física como mentalmente) como para operarse, pero bueno, es un negocio muy lucrativo y la publicidad hará lo que el dinero mande.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Atreides Dom Abr 20, 2008 2:01 pm

La culpa es de los padres. Dar ese tipo de caprichos a la "niña" me parece excesivo, ni aunque tengas el dinero por castigo.
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Macarena Dom Abr 20, 2008 2:12 pm

Yo le echo la cupla, en primer lugar a los padres por permitirlo y pagarlo.

En segundo lugar, a la sociedad en general y a los medios de comunicación en general.

He escuchado comentarios entre adolescentes de:
Ufffffff yo andaría con esa chica si tuviera más tetas.
Yo saldría con esa otra si tuviera la nariz más pequeña
vaya, esa no estaría tan mal de no ser por las pistoleras.

Si entre su pandilla las chicas solo escuchan eso (algo que los medios de comunicación se han hinchado a repetir), como queremos que no se acomplejen.

Si todos los productos cosméticos hicieran lo mismo que "Dove", de poner chicas normales, de las que encuentras en cualquier sitio, en vez de poner a las grandes modelos flacuchas y sobre todo arreglándolas artificialmente, tal vez, esos complejos no se generarían.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 2:43 pm

Si se quieren operar que lo hagan a los 20 y algo años y con dinero ganado por su propio esfuerzo, nada de cosa de "papis".

Pero bueno, la ley del mínimo esfuerzo siempre está "ahí". Con pensar en las horas que habré pasado haciendo ejércicio...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por tryfe Dom Abr 20, 2008 2:47 pm

La culpa es de la irresponsabilidad de TODOS, padres, sociedad, hijos.....pero lo peor es que haya médicos inescrupulosos, que por más € en sus sacas, operen a niñas que no alcanzado el desarrollo fisico que se requiere para ser intervenidas. Y que no me digan que los padres lo ignoran....que las personas crecen oseamente hasta determinada edad y su cuerpo se desarrolla hasta determinada edad....no entiendo entonces para que realizar una rinoplastia por ejemplo en una chica de 16 años......si obviamente después de los 20 tendrá que volver a operarse.
Bueno....pero esto sirve para ver hasta adonde hemos llegado.....
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 2:50 pm

Bueno, si el negocio existe es porque hay padres que los pagan...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por castellana Dom Abr 20, 2008 2:56 pm

tryfe escribió:La culpa es de la irresponsabilidad de TODOS, padres, sociedad, hijos.....pero lo peor es que haya médicos inescrupulosos, que por más € en sus sacas, operen a niñas que no alcanzado el desarrollo fisico que se requiere para ser intervenidas. Y que no me digan que los padres lo ignoran....que las personas crecen oseamente hasta determinada edad y su cuerpo se desarrolla hasta determinada edad....no entiendo entonces para que realizar una rinoplastia por ejemplo en una chica de 16 años......si obviamente después de los 20 tendrá que volver a operarse.
Bueno....pero esto sirve para ver hasta adonde hemos llegado.....
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al igual que el pecho, una chica de 16 años no está plenamente desarrollada (bueno algunas si, pero no todas), yo empecé a echar tetas a esa edad, hasta entonces era más plana que una tabla y ¡¡Eureka!! con 24 años despues de tener a mi hija, me operaron para reducirmelas, ya que el tamaño de mis glándulas mamarias, eran incompatibles con la escoliosis de mi espalda (mal que sufrimos el 85% de los estudiantes) y que me obligaba a dormir en el suelo de los dolores que tenia.
A mi me lo hicieron por la S.S. porque lo consideraron necesario por este motivo y no por estética, pero claro a una joven que anteriormente se habia operado para agrandarselas,¿Se gastará la SS dinero en esa operación?¿o le recomendará que vuelva al mismo cirujano que la operó para aumentarselas?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por tryfe Dom Abr 20, 2008 3:01 pm

Caste creería que lo que es reparador o por salud entra en la SS....lo que es simple y pura estética caprichosa (por así llamarla) sale del bolsillo del que la quiere verse way y se realiza en centros privados.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 3:04 pm

¿y entonces porque la SS paga las intervenciones menores de los transexuales?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por tryfe Dom Abr 20, 2008 3:13 pm

ah si??? no lo sabía Leto, supongo que será luego de chorrocientos estudios realizados, aunque te digo algo, no estoy de acuerdo (igual me equivoco) pero eso por la SS????
creo que hay otras intervenciones que valdrían más emplear los dineros de la SS.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Fernberg Dom Abr 20, 2008 3:37 pm

Me parece una tremenda barbaridad. Una chica que es menor de edad aún está desarrollándose. Pienso que no debería operarse hasta después de los 21 años, cuando su cuerpo ya ha alcanzado su pleno desarrollo.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por castellana Dom Abr 20, 2008 3:38 pm

tryfe escribió:Caste creería que lo que es reparador o por salud entra en la SS....lo que es simple y pura estética caprichosa (por así llamarla) sale del bolsillo del que la quiere verse way y se realiza en centros privados.-

Sí, me has entendido mal, yo preguntaba que si el problema reparador o de salud, proviene del capricho de una niña y de sus padres por regalarle en su 14 cumpleaños unas tetas nuevas, cuando este problema degenere en algo peor como que los pechos le estropeen la espalda, ¿Quién tiene que pagar el arreglo?
Leto Atreides escribió:¿y entonces porque la SS paga las intervenciones menores de los transexuales?

ah¡¡ ¿pero esas operaciones las pagan? De verdad, no tenia ni idea. las niñas se operan y mucho. 812817
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Deva Dom Abr 20, 2008 4:24 pm

Yo lo de los tranx si lo veo bien que las pague la seguridad social,tiene que ser muy duro sentirte hombre y ser mujer o al reves.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Macarena Dom Abr 20, 2008 6:46 pm

La SS andaluza lo contempla, pero desde que se ha aprobado, creo que se han hecho solo 3...

Pienso igual que Deva, cuando eres hombre en cuerpo de mujer o viceversa, tiene que ser una auténtica pesadilla.

Pero para hacerla, deben pasar por gran cantidad de exámenes físicos, psicológicos y psiquiátricos. No se la hacen con solo pedirla y pueden tardar más de 4 años. Y desde luego, no se lo hacen a menores de edad.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por tryfe Dom Abr 20, 2008 7:05 pm

[quote="castellana"]
tryfe escribió:Caste creería que lo que es reparador o por salud entra en la SS....lo que es simple y pura estética caprichosa (por así llamarla) sale del bolsillo del que la quiere verse way y se realiza en centros privados.-

Sí, me has entendido mal, yo preguntaba que si el problema reparador o de salud, proviene del capricho de una niña y de sus padres por regalarle en su 14 cumpleaños unas tetas nuevas, cuando este problema degenere en algo peor como que los pechos le estropeen la espalda, ¿Quién tiene que pagar el arreglo?



A mi forma de ver, el arreglo debe hacerlo el que desarregló. Claro que cuando salte el problema recurrirán a la SS. pero esa sería una buena oportunidad para pillar a estos desgraciados. Y estarás pensando......pero si era una menor, sus padres habrán firmado alguna autorización......SIIIIIII, pues entonces que paguen los padres el arreglo.
Así haría las cosas yo.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Roussy Dom Abr 20, 2008 8:07 pm

Antiguamente las niñas bien le pedian a los papis una moto si aprobaban, ahora les piden una rinoplastia o una mamoplastia por que la moto la tienen por descontado aprueben o no.

Pero cuidado!!! Que se esta poniendo de moda el alargamiento quirurgico de piernas, asi que ya sabeis niñas otro regalito mas para añadir a la lista.

Vivimos en una sociedad de consumo y eso mezclado con el culto al cuerpo nos dá este resultado.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Rinoa Dom Abr 20, 2008 9:35 pm

Roussy escribió:Antiguamente las niñas bien le pedian a los papis una moto si aprobaban, ahora les piden una rinoplastia o una mamoplastia por que la moto la tienen por descontado aprueben o no.

Pero cuidado!!! Que se esta poniendo de moda el alargamiento quirurgico de piernas, asi que ya sabeis niñas otro regalito mas para añadir a la lista.

Vivimos en una sociedad de consumo y eso mezclado con el culto al cuerpo nos dá este resultado.
O_o, no creo que todo el mundo sea así, ni siquiera la mayoría :S (por lo menos en nuestro país), me parece un poco exagerado lo que has dicho. Y más teniendo en cuenta lo de la moto xD. Creo que estás equivocada, la moto te la compran si en vez de sacar un 3 sacas un 4, pero si sacas siempre 10 tus notas son aburridas, tus padres están acostumbrados y nunca ta dan nada.

Yo sobre este tema he discutido muchas veces con la gente. Yo no dejaría que fuera legal operarse a esa edad... Y a otras edades puede que tampoco, porque meterse en un quirófano es arriesgar tu vida innecesariamente, y además es darle la razón al resto de la sociedad cuando no la lleva. Yo creo que sería mejor EDUCAR a la gente para que aprenda a respetar a los demás tal y como son, a que se enseñe que no todo está en el físico, pero claro, es muchísimo más fácil operarse y que todo siga como está... El problema es que mucha gente se opera, pero otros puede que terminen suicidándose o cayéndo en enfermedades como la anorexia.
Yo pienso que lo mejor sería a estas personas darles un tratamiento psicológico, que se intente subirles la autoestima, porque realmente la mayoría de la gente que se opera no lo necesita realmente.
En los únicos casos en los que yo lo vería bien sería si se ha sufrido algún tipo de enfermedad, por ejemplo, si han tenido que cortarle el pecho a una mujer que a sufrido cáncer de mama y se le ponga un implante, o por ejemplo, que se haya nacido con algún tipo de deformación, y ya por supuesto, si se trata de problemas de salud.
Al igual que a Castellana, mi madre también tiene problemas de espalda por el pecho, pero no creo que se opere xD, es muy testaruda, y si no fue al médico el día que vino del trabajo con el antebrazo entero morado, no creo que vaya por un "dolorcillo" de espalda.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 9:44 pm

mm.... en este caso coincido con Rinoa, el problema es de autoestima y no creo que 2 bolsas de plástico lo solucionen, si es así, dá algo de penita Sad
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por sicilia Dom Abr 20, 2008 10:42 pm

De acuerdo con Leto Atreides y Rinoa.
La verdad, operarse (y más con esa edad) me parece una estupidez, porque me hace epnsar que esas muchachas lo que tienes es muchos pajarillos en la cabeza. De verdad tanto importa el físico? una cosa es estar deforme, tener problemas, etc. Pero muy diferente a querer ponerse unas tetas de muerte para impactar a Juan, el chico más guapo *.*
Sinceramente, yo evitaría operarme. Yo y de tener hijos, igual, es poner en riesgo tu vida. Muchas mujeres han pagado las consecuencias de tener sus senos de plástico. Saludos
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 11:05 pm

Bueno, el físico creo que importa y mucho (no me refiero por el simple hecho de ligar, son muchas otras cosas) pero para eso haria falta un tema aparte...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Rinoa Dom Abr 20, 2008 11:07 pm

Leto Atreides escribió:Bueno, el físico creo que importa y mucho (no me refiero por el simple hecho de ligar, son muchas otras cosas) pero para eso haria falta un tema aparte...
Hagamos otro post mf_swordfight, yo sobre eso tengo muchísimo que hablar xD. El físico importa más de lo que debería.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por mencar Lun Abr 21, 2008 12:37 am

Tú no sé porque hablas en contra,Sicilia,porque hay que ver que operación te has hecho,que has pasado a ser como Marilyn...je,je,je....Ahora en serio,la culpa es de los padres porque son los que tienen que autorizar la operación.Luego está la sociedad,que no termina de dar importancia al físico.Se ha hablado mucho de las enfermedades que tienen que ver con la alimentación y seguimos viendo en la tele gente superdelgada,yo todavía no he visto ningun /a rellenit@ ,salvo Maria Teresa Campos,presentando un programa;hasta la misma Letizia es anoréxica....Creo,como decís que hay que educar desde la base con una buena alimentación,pero también a valorar a las personas por cómo son por dentro:sus valores,su simpatía,su trabajo....y no por su físico.Y empezando por vosotros,chicos,que aplicáis lo de:"Pueden más 2 tetas que 2 carretas",o "Sin tetas,no hay paraíso" .Dbéis empezar a valorarnos por nosotras mismas no por los 90-60-90...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 21, 2008 12:51 am

Mencar, el poder está en uno mismo (hablo de valorarse) no en los demás, eso sería ser víctima del criterio de otras personas (sean del mismo sexo o del otro).

Creo realmente que a las personas se las valora por como es, no por como está, una chica puede ser impresionante pero nunca compensará si tiene la cabeza hueca...


PD para Rinoa: si, habrá que abrir un hilo sobre eso!! smiles
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por mencar Lun Abr 21, 2008 1:04 am

Si tú opinas así,de verdad que te felicito.Te voy a poner un ejemplo.Yo conocía a una chica en mi barrio que era un auténtico bombón.Se la rifaban los chicos.Tuvo un accidente de coche y se quedó paralítica del lado derecho.Con mucho esfuerzo logró andar bastante bien y expresarse de una manera entendible.Seguía siendo guapa,pero todos los moscones que tenía a su alrededor desaparecieron por arte de magia,y era una chica con la que podías hablar porque tenía la cabeza bien amueblada,y no era nada creída...pero la gente valoró sólo su físico,no lo que había dentro.Una persona se puede valorar al máximo por su forma de ser,por su cultura,por su trabajo,pero si luego resulta que responde a los cánones de belleza que exige la sociedad,se sentirá despreciada...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 21, 2008 8:56 am

Bueno, en eso hay que decir varias cosas... primero que los "moscones" o "babosos" directamente no los considero "hombres" Laughing .

Luego que, (a muchos chicos les pasa) que les impresiona tanto una chica así que no se atreven a conocerla, muchos de estos la ponen en una especie de altar como si fuera algo inalcanzable, cuando es otro simple mortal, como todos.

Lo que me parece curioso es que muchas chicas que son muy atractivas parece que no quieren dar a conocer su capacidad, supongo que porque creearán que su físico es más "efectivo" sobre los chicos que demostrar que tienen la cabeza amueblada.

Y muchas la tienen, sólo hay que ver como manejan de bien a los moscones Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : las niñas se operan y mucho. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las niñas se operan y mucho. Empty Re: las niñas se operan y mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.