EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me repatea....

+10
Absenta
Anita Raul
aseret
15483L.
Alcest
capitan toni
Macarena
Scary
Telele
Leto Atreides
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 3:13 pm

Leto Atreides escribió:¿¿Si se hace un ataque terrorista contra España se culparia a ZP por tener tropas en paises islámicos??, dudo mucho que la sociedad lo haga.. él es "el bueno".
Si ahora mismo hubiese un atentado terrorista y los islámicos culparan a ZP por tener tropas en países islámicos, la gente tampoco lo votaría.

Leto Atreides escribió:No si lo de que Sadam matara una barbaridad de kurdos con armas químicas es mentira... por cierto, ¿no son consideradas armas muy peligrosas? (aunque no masivas).
Ah, claro, las armas de Sadam son malas y las de EEUU son buenas ^^, se me olvidaba, yo estoy totalmente convencida de que en EEUU se encuentran las armas más peligrosas de todo el mundo y nadie va a por ellos^^.

Leto Atreides escribió:PD: por la guerra "humanitaria" de Afganistán han muerto gente que he llegado a conocer, aunque sea muy poco, así que... y bueno, en unos meses enviarán a más gente para allá.
Ahm, ¿cuándo?¿Cuándo estaba Ansar o con ZP? Todas las guerras son malas y el que se mete en el ejército debe saberlo, el Estado no les paga un sueldo simplemente por estar jugando a los soldaditos.

En cuanto a lo que ha dicho VillanoXXL, yo te diría exactamente lo mismo, este año no pude votar puesto que todavía no era mayor de edad para las elecciones, pero si hubiera podido votar probablemente en las generales hubiese votado al PSOE por ser el "menos malo", ¿cuáles son tus parámetros para determinar quién es el "menos malo"?, porque yo no votaría a alguien que dice que su primo le ha dicho que el cambio climático no existe, o que dice que el problema de la violencia de género no es de los más importantes en este país cuando todos los días muere como mínimo una mujer a manos de su marido, en cuanto a política social prefiero 2000000000 veces a ZP, se ve que a ti en cuestiones de guerra te parecerá mejor Rajoy, pero ya no es cuestión de ideologías o políticas, Rajoy como persona que se dice "inteligente" deja mucho que desear, espero que ZP sea tan astuto para todo como ha demostrado serlo en estas elecciones.

Por cierto, tampoco me da mucha confianza que una ministra del PP dijera que en Andalucía los niños son casi analfabetos... (Sin comentarios).

También aclaro que aunque es posible que hubiese votado a ZP es más posible que hubiese votado a IU tanto en generales como en autonómicas (en autonómicas totalmente seguro). En autonómicas el PSOE me parece que está demasiado acomodado y no hace NADA, una vez leí que alguien se pensaba que si salía en las generales el PSOE ayudaba más a las comunidades de su partido y eso es MENTIRA, porque en mi comunidad lleva saliendo el PSOE desde la transición y la verdad es que han hecho poco por no decir nada... Por lo menos para llevar 25 años.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Roussy Sáb Abr 12, 2008 3:19 pm

«¿Se puede condenar la guerra y al mismo tiempo duplicar las ventas de armas que permite escalar hasta el octavo lugar del «ranking» mundial como ha ocurrido en la actual legislatura?». La pregunta se la hacía el fotógrafo Gervasio Sánchez al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, adalid de la Alianza de Civilizaciones, en la inauguración de sus «Vidas minadas», un proyecto en el que el reportero lleva diez años involucrado. Y añadía: «Me parece vergonzoso que ya hayamos alcanzado la categoría de cuartos de final como vendedores de armas mientras nos mantenemos en la cola de los países más avanzados cuando aplicamos otros indicadores del desarrollo humano».

El resto del artículo podeis leerlo si pinchais el SPOILER, era demasiado largo para ponerlo entero. Lo he puesto para que veais que hay otras maneras de hacer la guerra y que el Sr ZP está al tanto de ello.

Spoiler:
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 12, 2008 3:26 pm

Tushé Roussy.

EEUU de momento no utiliza armas químicas o biológicas contra simple población civil, ahí está (ahora mismo) la principal diferencia.

Lo de que si que ayuda más a las comunidades de su partido para mi es VERDAD, yá que en la ciudad de Xátiva dán 4 veces más dinero por persona que en mi pueblo.

El partido menos malo? UPyD, supongo ¬¬ que "astuto" querrás decir que sabe mejor manipular a la gente..... al que poco inteligente a Rajoy querrás decir que no sabe mentir bien.

Lo de la ministra del PP supongo que se referirá que Andalucia es la comunidad donde peores notas se sacan en todo el país (por media) de ahí a que sean analfabetos hay un tramo largo.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Me repatea.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 3:42 pm

Leto Atreides escribió:
EEUU de momento no utiliza armas químicas o biológicas contra simple población civil, ahí está (ahora mismo) la principal diferencia.
Ahora mismo no sé, pero hace poco sí, y que quieres que te diga, mientras tengan esas armas podrán usarlas.

Leto Atreides escribió:Lo de que si que ayuda más a las comunidades de su partido para mi es VERDAD, yá que en la ciudad de Xátiva dán 4 veces más dinero por persona que en mi pueblo.
Sí, ya, por eso en mi comunidad hace más de 25 años que propusieron hacer un cercanías que comunicara la Costa del Sol y todavía estamos esperando a que por lo menos hagan el proyecto... Por eso la Costa del Sol, un sitio donde hay muchísimo turismo, ni siquiera tiene una autovía en condiciones... Estamos esperando todavía ^^, por eso aquí las ayudas a los agricultores son mínimas^^(en Almería los agricultores están empezando a tirar los productos porque les sale más barato que venderlos...), mientras que la duquesa de Alba, pobrecita que no tiene dinero, se lleva un montón de ayudas del Estado. Claro, Andalucía, la comunidad roja, es la que está más favorecida por el PSOE ^^. ¿Dan dinero por persona? A mí nadie me da nada.

Leto Atreides escribió:El partido menos malo? UPyD, supongo ¬¬ que "astuto" querrás decir que sabe mejor manipular a la gente..... al que poco inteligente a Rajoy querrás decir que no sabe mentir bien.
Para tí el menos malo será UPyD, para mí es IU, cuando digo "astuto" quiero decir astuto, y cuando he dicho lo de Rajoy quería decir que es tonto, y que cuando miente se contradice, no es que no sepa mentir, es que cada día dice una cosa distinta.

Leto Atreides escribió:Lo de la ministra del PP supongo que se referirá que Andalucia es la comunidad donde peores notas se sacan en todo el país (por media) de ahí a que sean analfabetos hay un tramo largo.
Exacto, además, aquí hay de todo, porque es la comunidad que más habitantes tiene de toda España y es la que menos se cuida, lo de las notas es una chorrada porque contenidos se dan los mismos en todos los sitios, lo único que quiere decir es que aquí hay más gente que no estudia, ¿y? Igual que se han acumulado aquí mañana podrían irse a vivir a otro sitio, que no es porque sea genético ni porque si pisas Andalucía te vuelvas tonto. Hay mucha gente que se conforma con el graduado, pero también te puedo decir, que por ejemplo, en mi instituto hay un 100% de aprobados en selectividad y que en mi clase la media general es de 9 (más o menos), yo no diría que son analfabetos xD. De esa ministra si puedo decir que metió la pata hasta el fondo y que el problema es que ella es una inculta.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Macarena Sáb Abr 12, 2008 4:08 pm

¬¬ escribió:
También aclaro que aunque es posible que hubiese votado a ZP es más posible que hubiese votado a IU tanto en generales como en autonómicas (en autonómicas totalmente seguro). En autonómicas el PSOE me parece que está demasiado acomodado y no hace NADA, una vez leí que alguien se pensaba que si salía en las generales el PSOE ayudaba más a las comunidades de su partido y eso es MENTIRA, porque en mi comunidad lleva saliendo el PSOE desde la transición y la verdad es que han hecho poco por no decir nada... Por lo menos para llevar 25 años.

No sé si estás en Andalucía o Extremadura. Yo vivo en Andalucía, y que quieres que te diga...
Votar por un partido donde miembros relevantes del partido comunista podrían mantener a 5 familias sin dar palo al agua simplemente vendiendo lo que tienen en el salón de su casa. Miembros relevantes del partido comunista que reconocen abiertamente haber votado por el PSOE. Un partido que ha gobernado una ciudad donde ha hecho caso a los ciudadanos "VIP" (es decir, los ricos), para evitar el avance social y económico. No, lo siento, yo no podría votar a IU.
Votar al PP, donde sus dirigentes dicen que los niños andaluces son analfabetos. En donde se considera que los votos de los andaluces deben valer la mitad o no valer por que dicen que el que vota a la izquierda es ignorante, donde su imagen de sociedad andaluza es la misma que se representa en la película de "Los Santos inocentes. No, lo siento, pero tampoco votaría al PP.
Votal al PSOE, un partido donde sus dirigentes llevan calentando el mismo sillón durante más de 20 años, donde solo han dado prioridad a determinadas ciudades, dejando a un lado las otras, donde la inversión que entregan a los ayuntamientos depende de quien tiene la alcaldía... No, lo siento, pero tampoco votaría al PP.

Ahora, debo reconocer que salvo en el caso de IU, que ha gobernado a Córdoba durante muchos años (y no ingluyo el gobierno de Anguita, ante quien soy capaz de quitarme el sombrero), y que la tiene sumida en el mayor de los atrasos, a nivel ayuntamientos, el PP ha conseguido hacer que sus ciudades sobresalgan. Han hecho maravillas en Málaga y Cádiz.
No puedo hablar de lo que habría hecho el PP a nivel Junta, ya que jamás ha podido demostrar nada, pero ahora hablo de lo que sí ha hecho el PSOE.
A pesar de que la sanidad andaluza no es buena, es la menos mala de toda España, incluso con avances administrativos como la tarjeta sanitaria, que evita que tengas que ir a perder tiempo tanto tuyo como el del médico simplemente por la recete de un problema crónico. Sin contar que en Córdoba está el principal centro mundial de transplantes y cirugía cardiovascular.
En Enseñanza, la Escuela de Agronomía está reconocida a nivel mundial, debido a la gran investigación que se lleva a cabo, y concediendo becas a nivel internacional, para doctorados y postgrados, al igual que en Veterniaria y Medicina.
En agicultura, el desarrollo del sistema de invernaderos en zonas deserticas, está permitiendo que esa tecnología andaluza sea exportable a otras partes del mundo.
En investigación médica y científica, se están instalando los principales centros a nivel nacional.

Nos falta mucho, muchísimo. Tal vez el déficit más grande está en la creación de empleo, y la instalación de la industria que en un pasado fue sacada de andalucía para intalarse en Cataluña, como la industria Textil, y la metalurgia que fue llevada al Pais Vasco, y para crear empleo, nada como el PP donde da facilidades a los grandes capitales para instalarse donde les da la gana. (Siempre y cuando no se meta el gobierno local que no permite la entrada de nueva industria o comercio para no perjudicar al pequeño fabricante o comerciante, (lease el centro logístico del Corte Inglés para el Sur y el Levante) y se vanagloría de que el paro ha bajado en Córdoba, pero no dice que es porqué los jovenes deben salir de esta ciudad si quieren conseguir trabajo que no sea de comercial de TV por cable o telefonía).

Nos hace falta cambiar la mentalidad y volvernos más ambiciosos, no solo con dinero, sino en crecimiento.

Al PSOE o al partido que le toque en un futuro, tiene grandes retos en Andalucíam pero depende de los Andaluces que todo eso se lleve a cabo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Me repatea.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 4:14 pm

Macarena escribió:

No sé si estás en Andalucía o Extremadura. Yo vivo en Andalucía, y que quieres que te diga...
Votar por un partido donde miembros relevantes del partido comunista podrían mantener a 5 familias sin dar palo al agua simplemente vendiendo lo que tienen en el salón de su casa. Miembros relevantes del partido comunista que reconocen abiertamente haber votado por el PSOE. Un partido que ha gobernado una ciudad donde ha hecho caso a los ciudadanos "VIP" (es decir, los ricos), para evitar el avance social y económico. No, lo siento, yo no podría votar a IU.
Votar al PP, donde sus dirigentes dicen que los niños andaluces son analfabetos. En donde se considera que los votos de los andaluces deben valer la mitad o no valer por que dicen que el que vota a la izquierda es ignorante, donde su imagen de sociedad andaluza es la misma que se representa en la película de "Los Santos inocentes. No, lo siento, pero tampoco votaría al PP.
Votal al PSOE, un partido donde sus dirigentes llevan calentando el mismo sillón durante más de 20 años, donde solo han dado prioridad a determinadas ciudades, dejando a un lado las otras, donde la inversión que entregan a los ayuntamientos depende de quien tiene la alcaldía... No, lo siento, pero tampoco votaría al PP.

Ahora, debo reconocer que salvo en el caso de IU, que ha gobernado a Córdoba durante muchos años (y no ingluyo el gobierno de Anguita, ante quien soy capaz de quitarme el sombrero), y que la tiene sumida en el mayor de los atrasos, a nivel ayuntamientos, el PP ha conseguido hacer que sus ciudades sobresalgan. Han hecho maravillas en Málaga y Cádiz.
No puedo hablar de lo que habría hecho el PP a nivel Junta, ya que jamás ha podido demostrar nada, pero ahora hablo de lo que sí ha hecho el PSOE.
A pesar de que la sanidad andaluza no es buena, es la menos mala de toda España, incluso con avances administrativos como la tarjeta sanitaria, que evita que tengas que ir a perder tiempo tanto tuyo como el del médico simplemente por la recete de un problema crónico. Sin contar que en Córdoba está el principal centro mundial de transplantes y cirugía cardiovascular.
En Enseñanza, la Escuela de Agronomía está reconocida a nivel mundial, debido a la gran investigación que se lleva a cabo, y concediendo becas a nivel internacional, para doctorados y postgrados, al igual que en Veterniaria y Medicina.
En agicultura, el desarrollo del sistema de invernaderos en zonas deserticas, está permitiendo que esa tecnología andaluza sea exportable a otras partes del mundo.
En investigación médica y científica, se están instalando los principales centros a nivel nacional.

Nos falta mucho, muchísimo. Tal vez el déficit más grande está en la creación de empleo, y la instalación de la industria que en un pasado fue sacada de andalucía para intalarse en Cataluña, como la industria Textil, y la metalurgia que fue llevada al Pais Vasco, y para crear empleo, nada como el PP donde da facilidades a los grandes capitales para instalarse donde les da la gana. (Siempre y cuando no se meta el gobierno local que no permite la entrada de nueva industria o comercio para no perjudicar al pequeño fabricante o comerciante, (lease el centro logístico del Corte Inglés para el Sur y el Levante) y se vanagloría de que el paro ha bajado en Córdoba, pero no dice que es porqué los jovenes deben salir de esta ciudad si quieren conseguir trabajo que no sea de comercial de TV por cable o telefonía).

Nos hace falta cambiar la mentalidad y volvernos más ambiciosos, no solo con dinero, sino en crecimiento.

Al PSOE o al partido que le toque en un futuro, tiene grandes retos en Andalucíam pero depende de los Andaluces que todo eso se lleve a cabo.

clap clap clap clap clap clap .
En cuanto a la pregunta, sí soy andaluza(creo que ya lo he dicho antes, además queda claro cuando he dicho que aquí lleva más de 25 años el PSOE..), pero también te puedo decir que el PP está en mi ciudad y no hace nada tampoco.

Edito: Se me había olvidado preguntarte qué opinión te merece el PA.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Macarena Sáb Abr 12, 2008 5:07 pm

El PA... Sin ideología... Van de un lado a otro dependiendo quien les de más... Lo he visto en varias poblaciones cuando son ellos los que pueden decidir quien gobierna (empate entre PP y PSOE) y apoyan al que les de la mejor consejalía...

El PA, que quieres que te diga... Son a mi punto de vista, los que no tienen sitio en otro partido pero quieren meterse a políticos para como decimos en mi tierra "pillar hueso".
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Me repatea.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Dom Abr 13, 2008 11:35 am

Macarena escribió:El PA... Sin ideología... Van de un lado a otro dependiendo quien les de más... Lo he visto en varias poblaciones cuando son ellos los que pueden decidir quien gobierna (empate entre PP y PSOE) y apoyan al que les de la mejor consejalía...

El PA, que quieres que te diga... Son a mi punto de vista, los que no tienen sitio en otro partido pero quieren meterse a políticos para como decimos en mi tierra "pillar hueso".
Exacto :S, en el PA hay de todo, hay super-progres, hay fachas, los hay que no sabe lo que quieren... Así les va Rolling Eyes, aunque aquí un año hicieron una especie de chanchullo para entrar, y entranron y no veas la que armaron... Bueno, más bien la armaron entre todos xD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Macarena Dom Abr 13, 2008 1:43 pm

Por algo ya no tiene representación en la junta. Nadie los toma en serio, ya que ellos mismos han enseñado el cobre
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Me repatea.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... - Página 2 Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.