EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Enfermeras en minifalda?

+8
Fernberg
josejuan
Anezka
PasionAnimal
tryfe
castellana
Alcest
Macarena
12 participantes

¿Enfermeras en minifalda? Empty ¿Enfermeras en minifalda?

Mensaje por Macarena Miér Mar 26, 2008 2:07 pm

Yo entiendo que muchas fantasías sexuales han sido el de una enferemera supersexy... pero de la fantasía a la realidad...

En el Hospital de San Rafael, en Cádiz (hospital concertado), han descontado de la paga de algunas enfermeras la cantidad de 30€ por no ir con menifalda, pantys y amplio escote, y llevar el tradicional "pijama sanitario"

Vale, a todos nos gusta ver cosas bonitas, sobre todo cuando estás malito, pero...

¿El llevar minifalda y escote te hará mejor profesional?

Se a armado gran revuelo, y la empresa dice que eso está por contrato. Si es así ¿como está redactado?
¿´Decía lo de la mini y el escote? ¿o simplemente decía que el hospital proporcionaría el uniforme?

Yo no sé como tomarlo...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Enfermeras en minifalda? Premio11
premios ganados : 1

¿Enfermeras en minifalda? Empty Re: ¿Enfermeras en minifalda?

Mensaje por Alcest Miér Mar 26, 2008 3:39 pm

Habría que ver las palabras exactas con la que está todo redactado, pero aún así, un hospital me parece un sitio muy serio donde esas tonterías no tienen cabida. Una enfermera no tiene que ir enseñando las piernas ni el escote por alegrar la vista a nadie, cada una puede ir como le plazca siempre que lo que lleve siga siendo un traje de enfermera.
Así que creo que tienen todo el derecho de protestar, no es algo que tenga que ver con el rendimiento profesional.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premios ganados : 2

Mensaje por castellana Miér Mar 26, 2008 3:54 pm

Para mí, eso es anticonstitucional,¿Qué ocurre?¿Qué hay dos contratos distintos para enfermeros y enfermeras?¿O es que estos también tienen que ir con escote y minifalda?, es tercermundista y discriminatorio, y no solo tienen derecho a protestar, al centro en cuestión le deberian meter un buen puro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por tryfe Miér Mar 26, 2008 4:13 pm

affraid por Diosssssss......las cosas que hay que leer........y para que la minifalda?......
amos a ver se trata como han dicho algunos de buen desempeño profesional.......y yo que se del tema.....les digo que el pijama es lo mas practico y comodo que hay........si lo unico que falta que haya que ir de tacones................juer...........cuanta incoherencia.................con los movimientos que hay que hacer con algunas tecnicas y movilizacion de pacientes..ya te digo yo................eso es ABSURDO.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por PasionAnimal Miér Mar 26, 2008 4:16 pm

Como siempre, las mujeres como objeto sexual.
Y los enfermero? Van enseñando el pecho y la poya? No.. porque ellos está por encima para manipular a las mujeres como trapos.
Cerdos....
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2008 7:13 pm

Es el uniforme oficial del hospital, por lo que es totalmente legal, aunque un tanto... como decirlo, inmoral.

Aun así, seguro que los pacientes masculinos hetero reciben el nuevo uniforme con alegría durante su estancia... jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tryfe Miér Mar 26, 2008 8:02 pm

tonces........con el criterio es este centro..............a la hora de de la entrevista de trabajo para nuevas enfermeras........lo que prima es tener piernas bonitas y excelente figura???????
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por PasionAnimal Miér Mar 26, 2008 9:09 pm

Y ser una warra que se deje meter mano por debajo de la faldita
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Mensaje por Anezka Miér Mar 26, 2008 9:21 pm

Madre mia esto es lo q faltaba, con unas buenas piernas los pacientes se alegran y se curan antes y que pasa ¿es q no hay enfermeros para que vayan con mayas marcando paquete? asi las pacientes tambien se alegrarian y se curarian antes.
Que fuerte y encima las quitan dinero x llevar pantalones
Anezka
Anezka
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje por josejuan Miér Mar 26, 2008 9:31 pm

Creo que no hay que tomarselo tan a la tremenda....
Yo, por mí hermana, que trabaja en un centro hospitalario en La Coruña...desde hace 26 años, creo que deberían ser flexibles, a la hora de que las enfermeras, auxiliares, celadoras....pudiesen elegir....entre falda o pantalón....(verano-calor)--->FALDA
(invierno-frio)--->PANTALÓN.
Vamos que fuese optativo....
eso sí.... zapatillas de deportes o zuecos....obligatorios
Tacones....pal tableao....no pa un hospital (y eso que un montón de medicos-femeninos....van con ellos).XDDDDDD
Los enfermos, lógicamente, se alegran (la vista), viendo piernas e imaginandose cosas..... Pero, pasa lo mismo por la calle....XDDDD
No veo que haya que alarmarse....NI LLAMAR CERDOS A LOS HOMBRES....Caray, que no es pa tanto..... smiles
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje por PasionAnimal Miér Mar 26, 2008 9:35 pm

Pero como que no??? Vamos, a las tías las quitan parte de su sueldo porque no quieren ir de frescas y los tío ninguno he visto aún que vaya enseñando el rabo para provocar
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Mensaje por josejuan Miér Mar 26, 2008 9:41 pm

PasionAnimal escribió:Pero como que no??? Vamos, a las tías las quitan parte de su sueldo porque no quieren ir de frescas y los tío ninguno he visto aún que vaya enseñando el rabo para provocar

Cálmate, mujer, eso sopongo, que ya estará denunciado, por ellas y por los sindicatos.....y ahora lo que hay que hacer, es esperar una resolución....que seguro, será favorable hacia ese colectivo afectado...
Pero, de eso, a enseñar el r--- o que ellas se dejen meter m--- por debajo de la falda....
Por favor, que tampoco pasa nada por que vayan con esa falda....(bueno, las imágenes que ví en la tele, son faldas por encima de la rodilla....SIN MÁS). UNAS FALDITAS NORMALES..... no van ensañando las bragas, caray.....
saludo
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino

Mensaje por castellana Miér Mar 26, 2008 9:54 pm

Ese no es el tema Jose Juan, no es por el uniforme en sí, es por la obligación de llevar ese uniforme en lugar del otro que existe. Vaya que si todos, incluidos los enfermeros llevan la falda, pues vale todos con el mismo uniforme, pero no se entiende que hoy en dia te tengan que poner un uniforme distinto solo por el hecho de ser mujer, es como si en el ejercito obligaran a todas las mujeres a llevar la minifalda reglamentaria en lugar del pantalón, cada uno que lleve lo que quiera.

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Fernberg Miér Mar 26, 2008 9:58 pm

Se supone que son enfermeras, no modelos.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Humor : Sarcástico

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Mensaje por josejuan Miér Mar 26, 2008 10:26 pm

castellana escribió:Ese no es el tema Jose Juan, no es por el uniforme en sí, es por la obligación de llevar ese uniforme en lugar del otro que existe. Vaya que si todos, incluidos los enfermeros llevan la falda, pues vale todos con el mismo uniforme, pero no se entiende que hoy en dia te tengan que poner un uniforme distinto solo por el hecho de ser mujer, es como si en el ejercito obligaran a todas las mujeres a llevar la minifalda reglamentaria en lugar del pantalón, cada uno que lleve lo que quiera.

Sigo opinando que no es para rasgarse las vestiduras...y XDDDD, que la falda, de toda la vida la han llevao las mujeres. Salvo excepciones (Vikingos) de Escocia, etc....Pero lo normal es ver falda en las mujeres..... Pero bueno, yo la pondría "optativa"...tanto pa hombres como pa mujeres...

y esos uniformes, está claro que no son para modelos.....pero bueno. Si se lo pone alguna modelo, seguro que estaría de maravilla ( lo digo por los tipazos que suelen tener).

Enfín, lo que está demostrado, es que no les ha sentao nada bien......
Pues, que hagan lo que estan haciendo.....y al final....se saldrán con la suya.....XDDDDDDD
josejuan
josejuan
Piltrafilla

Masculino

Mensaje por mencar Miér Mar 26, 2008 10:56 pm

Yo por lo que he oido,deduzco que no se trata de enseñar sino de tener una uniformidad en el trabajo,no que cada una vaya como quiera.He oido a una enfermera decir que el estatuto del centro no especifica claramente el uniforme de qué consta y por eso no se ponían de acuerdo(Antena3 a mediodia).Entonces lo que pedían a la Dirección es que por escrito lo especificase.Por cierto que la que lucía falda no era precisamente para estimular a nadie,pobrecilla.A mi me gusta el uniforme tradicional de las enfermeras,pero reconozco que es mucho más práctico el "pijama".Y sinceramente creo que alegra más al enfermo y le ayuda en su recuperación una PROFESIONAL que le de atención y cariño,que le trate con respeto,dignidad y mimo que una "tia buena" más tiesa que un ajoporro....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por PasionAnimal Miér Mar 26, 2008 11:52 pm

Es que por esa regla de 3, yo, como directora del hospital, haría ir a todos los tíos vestidos de bomberos con la manguera preparada y bien a la vista para alegrar el día a las enfermitas
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Mensaje por Deva Jue Mar 27, 2008 8:50 am

Yo me negaria.Soy una persona y no un trozo de carne al que mirar.
Ya veo a los abueletes con taquicardias los pobres.En serio...me parece fatal.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por Annngel Jue Mar 27, 2008 10:41 am

Una pena q ocurran estas cosas... de vergüenza!!!
Solo espero que se encarguen de devolver ese dinero a cada afectada y que quiten al responsable de todo esto de su cargo.
Si quiere ver piernas q se vaya al futbol, q a los hospitales se va a trabajar y a curarse.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por man Jue Mar 27, 2008 1:02 pm

Shocked
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772

Mensaje por Macarena Jue Mar 27, 2008 3:00 pm

Yo propuse el tema, basada en una noticia que escuché por la radio. Anoche, he visto por la TV el uniforme que "imponen" a las enfermeras y por el cual se están quejando que ataca a su dignidad como mujeres...

Describo lo que he visto...

Un uniforme que consta de falda a la altura de la rodilla, amplia, es decir, con algo de vuelo (nada ajustada), una camisa con botones al frente y un mandil. Vamos como las enfermeras de toda la vida.
En ningún momento he visto que ese uniforme ataque ninguna dignidad, ni muestre a las enfermeras como objeto. El escote depende de cada una hasta donde deja el botón abierto... además, con el mandil por encima (un peto), pues muy bajo tampoco está. Y los típicos zapatos blancos y cómodos de enfermera.

Estoy de acuerdo que el pijama es más cómodo, pero de ahí a todo lo que están diciendo en las noticias...

Ahora sí las "hembristas" se están pasando...
Lo siento, pero así lo veo yo. Es un uniforme como cualquier otro...

Es más, si lo comparo con otros uniformes, son más provocadores los uniformes de "El Corte Inglés", ya que llevan la falda más ajustada, que el de estas enfermeras...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado