submarinismo
2 participantes
Página 1 de 1.
submarinismo
¿Hay alguien que practique submarinismo por aquí?
Estoy buscando un sitio para hacer un bautismo y quería que alguno más experimentado me diera consejos. Por ahora tengo pensado hacerlo por la zona de Gandía, Denia... No se si será la más bonita pero tengo alojamiento gratis, eso tira un poco
Id comentando vuestras experiencias, recomendaciones de lugares para prácticar, fotos subacuáticas que hayáis tomado, etc.
Yo si hago el bautismo os contaré que tal, tengo pensado que sea para mayo o junio.
Estoy buscando un sitio para hacer un bautismo y quería que alguno más experimentado me diera consejos. Por ahora tengo pensado hacerlo por la zona de Gandía, Denia... No se si será la más bonita pero tengo alojamiento gratis, eso tira un poco
Id comentando vuestras experiencias, recomendaciones de lugares para prácticar, fotos subacuáticas que hayáis tomado, etc.
Yo si hago el bautismo os contaré que tal, tengo pensado que sea para mayo o junio.
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
Re: submarinismo
Bueno yo hubo una época de mí vida que si, que me gustaba muchísimo bucear, con y sin botella....Atreides escribió:¿Hay alguien que practique submarinismo por aquí?
Tenía todo el equipo Technisub (gafas, traje de 8m/m, plomos, aletas, regulador, botella, atalaje, ). Bueno, un equipito majo.....y buceaba con amigos.... pulpos, nécoras, centollas y peixes varios, me lo pasaba de p--- madre, sobre todo en verano....Bueno, decir sobra que soy de costa (La Coruña).
Consejos:
1º- Importante, llevar un equipo decente XDDDD
2º- Si puedes hacer el cursillo de una estrella...
3º- Bucear siempre con alguien, es importante, si vas sólo, peligro, te lo digo por experiencia (casi me ahogo)
4º- No te olvides nunca, pero nunca, el cuchillo, en el gemelo (lateral). Te puede valer, para salvarte la vida (caso de enredarte en aparejos, redes, etc...), sobre todo cuando el agua está turbia y no las ves.....
5º- Comentar a alguien que no se vaya a meter, el tiempo estimado de inmersión..... y si no ...que dé el aviso.....
Mañana, te comento cosas que me ocurrieron...
josejuan- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 105
Página 1 de 1.