conversemos
+21
Atreides
Annngel
Anita Raul
GoRhY
Jeza
Scary
graciela
aseret
Fernberg
rita pavone
Roussy
15483L.
Edith
Deva
Macarena
Telele
Sevillanisima
twipsy
Opi
tryfe
castellana
25 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: conversemos
uffffffffffffffffff eso es ir muy lejosssssss
Tendría 13 años, y acepté ser su novia, aunque me caía mal, porque no era capáz de decir que no.
Eso sí, siempre lo estaba evitando. Duramos menos de un mes.
Tendría 13 años, y acepté ser su novia, aunque me caía mal, porque no era capáz de decir que no.
Eso sí, siempre lo estaba evitando. Duramos menos de un mes.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
el mio era alto y rubio...........un primor
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Mi primer novio? Era un pardillo... Pero dió un braguetazo y está forrao! Arggg
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Mi primera novia?
Una chica muy joven con unos ojazos que me volvieron loco y ahora no se por qué la hecho de menos, pero tiene novio
Una chica muy joven con unos ojazos que me volvieron loco y ahora no se por qué la hecho de menos, pero tiene novio
Aguachu, no seria pq no eras lo suficientemente guapo? o tenias granos?
La mia pues una chica normal, lo dejamos pq nos agobiamos demasiado...3 meses que no estuvieron mal.
La mia pues una chica normal, lo dejamos pq nos agobiamos demasiado...3 meses que no estuvieron mal.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
hablais de primeros rolletes, novietes¿?¿?¿?
guay!!!
q cotilleos!!!
mi primera novia seria la tuve q dejar xq decia q la engañaba con otras, era una paranoica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo jurar años despues q nunca la engañé!!!
guay!!!
q cotilleos!!!
mi primera novia seria la tuve q dejar xq decia q la engañaba con otras, era una paranoica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo jurar años despues q nunca la engañé!!!
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Vaya vaya.....mi primer novio....yo tendría 16 años el unos 20. Un caballero, me respetaba y yo era su niña mimada. Lo dejamos a los pocos meses....la diferencia de edad y los estudios nos separaron.
Nunca llegamos mas allá de un beso yo no estaba preparada.
Nunca llegamos mas allá de un beso yo no estaba preparada.
Scary- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2765
A mi eso de annngel me lo hizo la primera vez que salimos, luego me pidió volver y le dije que como rollo, y luego volvimos a salir, y luego, la dejé yo, en parte me arrepiento y en parte no :S
sí, eso sí, nos volvimos a enrollar pero salir con ella noooooooooooo!!!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
no hay nada peor que una pareja que desonfia de ti....para eso que no salga contigo.
Scary- Enteradillo
-
Esta claro, a mi me pasó al principio con la chica q estoy ahora y bueno puede ser algo medio normal al principio, xq trabajando en un bar de copas y tal hay mucha leona , pero vamos ella vio q yo no le daba motivos y ya esta, es q si no......... menudo agobio!!!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Claro, se entiende, gratis, ¡¡ménudo chollo liarse con un camarero!!
Pero no creais, a los chicos también os pasa, celosos sois un rato, a mi primer novio lo dejé por lo mismo, me agobiaba de mala manera, yo solo tenia 16 años y lo que me apetecia era pasarmelo bien, no estar siempre a solas con él, bronca tras bronca, hasta que me cansé y a la m........... pero yo para siempre, eso de rollitos después nada, que hay más hombres que longanizas.
Pero no creais, a los chicos también os pasa, celosos sois un rato, a mi primer novio lo dejé por lo mismo, me agobiaba de mala manera, yo solo tenia 16 años y lo que me apetecia era pasarmelo bien, no estar siempre a solas con él, bronca tras bronca, hasta que me cansé y a la m........... pero yo para siempre, eso de rollitos después nada, que hay más hombres que longanizas.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Hasta siempre que corte una relación nunca hubo vuelta atras, de mas esta decir que desaparezco por siempre (si puedo, cada tanto uno se cruza en donde menos espera) pero no creo en eso de volver y irte volver, creo que una vez que se ha dicho terminar hay que superarlo y pasar a lo próximo, por que si no funciono la primera vez que estuviste 3 años juntos y terminaste mal no va funcionar la proxi, y por cierto soy celoso pero con mi ultima novia aprendí un poquito a moderar me.
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
mmmmmmm...mi primer novio.....Mario....dos meses de pasarme a buscar por mi Insti.......u llevarme los libros... un caballero.....a que si??????? teniamos 14 y 15 años.........nos vimos como a los 20 y que manera de reirnos..........pero solo hay una buena amistad y cuando nos vemos no dudarnos en tomar un café y contarnos nuestras cosas..........
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
No, yo novias nunca mas, amigas con derecho a roce, si por que lo del roce paso y quedo una buena amistad para recordar y reír...
pero es que soy un poco drástico! que es algo que quiero cambiar!.... pero odia a las chicas que viven pensando en el ex, aun saliendo contigo vuelven al ex- DIOS QUE LES PASA!!!!! ES QUE NO APRENDEN, POR QUE CUANDO PEOR LAS TRATAN MAS LOS RECUERDAN.... HAY ALGO QUE LES ATROFIA EL CEREBRO POR SALIR CON UN HIJO DE PUTA, NO LO OLVIDAN NUNCA Y CUANTO MAS LO ODIAN, MAS LO AMAN... es enfermizo!!
pero es que soy un poco drástico! que es algo que quiero cambiar!.... pero odia a las chicas que viven pensando en el ex, aun saliendo contigo vuelven al ex- DIOS QUE LES PASA!!!!! ES QUE NO APRENDEN, POR QUE CUANDO PEOR LAS TRATAN MAS LOS RECUERDAN.... HAY ALGO QUE LES ATROFIA EL CEREBRO POR SALIR CON UN HIJO DE PUTA, NO LO OLVIDAN NUNCA Y CUANTO MAS LO ODIAN, MAS LO AMAN... es enfermizo!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Esa expresión -"amigas con derecho a roce"- no la he entendido nunca. Según el diccionario, roce es "trato o comunicación frecuente con algunas personas". Si son amigas, necesariamente tiene que haber roce, ¿no?
Acción y efecto de rozar o rozarse
sera que se rozan mucho ?
sera que se rozan mucho ?
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Te leígraciela escribió:
-
premio I :
Expresiones como: "amig@ con derecho a roce" y "ser liberal" nunca me han gustado.
Scary- Enteradillo
-
donde se ha metido hoy mi niño peleon?????
Twipsyyyyyyyy!!!!!!!!!! levantate ya!!!!!
Twipsyyyyyyyy!!!!!!!!!! levantate ya!!!!!
-
premio I :
Se refiere a roce genital xDFernberg escribió:Esa expresión -"amigas con derecho a roce"- no la he entendido nunca. Según el diccionario, roce es "trato o comunicación frecuente con algunas personas". Si son amigas, necesariamente tiene que haber roce, ¿no?
hasta donde se puede llegar...
Scary- Enteradillo
-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.