Chavalas... ¿¿inteligentes??
+16
LOGAN
Macarena
Opi
Telele
Atreides
Edith
GoRhY
Meteora
Deva
Perséfone
tryfe
Fernberg
Roussy
Alcest
Absenta
Leto Atreides
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Chavalas... ¿¿inteligentes??
Jajajja, esto lo escribo como reflexión de estos dias de fiesta por Gandia city, y me he dado cuenta de lo tooontas que pueden ser muchas chicas, me explico.
Estábamos un grupo bastante grande de amigos y conocidos en la discoteca falkata, resulta que uno de mis amigos (un krak) se puso un pinganillo en el oido y se hacía pasar por segurata o relaciones públicas, las muy tontitas con sólo un gesto de él se levantaban de la silla e iban a hablar con él, este.. hacia 2 o 3 trucos de magia y se quedaban pilladas, luego o se intercambiaban los números o cambiaba a otro grupo de chicas... gogos incluidas XD
Lo mejor, es que nadie se dió cuenta de que de segurata no tiene nada (pesa como 60 kg) y se quedaban de piedra por trucos de magia bastante simples o de mediano nivel (alguno ya los he provado) jajaja, chicas con la boca abierta... un par de frases preparadas y ya pueden saltar encima de ti
Estábamos un grupo bastante grande de amigos y conocidos en la discoteca falkata, resulta que uno de mis amigos (un krak) se puso un pinganillo en el oido y se hacía pasar por segurata o relaciones públicas, las muy tontitas con sólo un gesto de él se levantaban de la silla e iban a hablar con él, este.. hacia 2 o 3 trucos de magia y se quedaban pilladas, luego o se intercambiaban los números o cambiaba a otro grupo de chicas... gogos incluidas XD
Lo mejor, es que nadie se dió cuenta de que de segurata no tiene nada (pesa como 60 kg) y se quedaban de piedra por trucos de magia bastante simples o de mediano nivel (alguno ya los he provado) jajaja, chicas con la boca abierta... un par de frases preparadas y ya pueden saltar encima de ti
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: Chavalas... ¿¿inteligentes??
Mi reflexión al respecto:
Sí... Hay "chavalas tontas".-.. Lo mismo que "chavales tontos"...
De todo hay en la viña del señor...
Por cierto, yo creo que tampoco es muy inteligente querer confraternizar con chicas que consideras "tontas" si uno se tiene por "listo"... También hay "frikis" que van con pinganillos falsos en la oreja haciendo trucos de magia borrás como Juan Tamariz para intentar recolectar números de teléfonos de "chicas tontas" más vacías que el interior de una boya haciendose pasar casi por un "men in black" segurata.
Tantas molestias para... ¿qué?
Dios los crea y ellos se juntan...
Sí... Hay "chavalas tontas".-.. Lo mismo que "chavales tontos"...
De todo hay en la viña del señor...
Por cierto, yo creo que tampoco es muy inteligente querer confraternizar con chicas que consideras "tontas" si uno se tiene por "listo"... También hay "frikis" que van con pinganillos falsos en la oreja haciendo trucos de magia borrás como Juan Tamariz para intentar recolectar números de teléfonos de "chicas tontas" más vacías que el interior de una boya haciendose pasar casi por un "men in black" segurata.
Tantas molestias para... ¿qué?
Dios los crea y ellos se juntan...
Absenta- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 116
jajaja, pues si pican un 99% será por algo vamos.... parece que es muy efectivo (y no lo pienso hacer) pero creo que mucho mejor que los pagafantas...¿"te invito a una copa"?, y luego las chicas cuando se toman la copa desaparecen XD
PD: en las discotecas sólo hay chicas tontas, según argumentos anteriores. (no mios claro)
PD2: el primer dia allí y lo "pillaron" se fué de copas al local privado con Dinio y algunos VIPS, ya le pasó a otro compi mio el año pasado
PD: en las discotecas sólo hay chicas tontas, según argumentos anteriores. (no mios claro)
PD2: el primer dia allí y lo "pillaron" se fué de copas al local privado con Dinio y algunos VIPS, ya le pasó a otro compi mio el año pasado
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Eso de que en la discotecas nunca hay gente inteligente ya lo había oído yo antes... Qué curioso, ¿no?
Pero ahora que lo comentas y sin ánimo de desvirtuar el post, es cierto que algunas técnicas de "ligoteo" son un insulto a la inteligencia... Caso que has comentado del "pagafantas", o del "estudias o trabajas"?, el consabido "tu cara me suena, ¿nos conocemos?"... "te voy a presentar a un amigo"... jorgh...
Dan ganas de ser asexual, vaya...
Si lo importante no es lo que dices, si no cómo lo dices... Las mismas chorradas dichas con más "arte" que con "sensualidad barata de barra", dan mejores resultado... Y encima te ahorras las "fantas"...
Pero ahora que lo comentas y sin ánimo de desvirtuar el post, es cierto que algunas técnicas de "ligoteo" son un insulto a la inteligencia... Caso que has comentado del "pagafantas", o del "estudias o trabajas"?, el consabido "tu cara me suena, ¿nos conocemos?"... "te voy a presentar a un amigo"... jorgh...
Dan ganas de ser asexual, vaya...
Si lo importante no es lo que dices, si no cómo lo dices... Las mismas chorradas dichas con más "arte" que con "sensualidad barata de barra", dan mejores resultado... Y encima te ahorras las "fantas"...
Absenta- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 116
Leto Atreides escribió:las muy tontitas con sólo un gesto de él se levantaban de la silla e iban a hablar con él, este.. hacia 2 o 3 trucos de magia y se quedaban pilladas
¿Te digo la de gestos que hacen ellas que nos dejan pillados?
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Pues no se lo que hay en las discotecas por que no voy ni he ido nunca, pero tengo la vaga idea de son meros escapartes donde la gente que va a "pillar" exibe la mercancia... y yo me pregunto ¿"pillar" que?
En un local donde ponen una musica estruendosa, atestado de gente que no puede comunicarse a no ser que conozcan el idioma de los sordos lo unico que se puede "pillar" es un dolor de cabeza.
En fin no sé, a lo mejor estoy desfasada.
En un local donde ponen una musica estruendosa, atestado de gente que no puede comunicarse a no ser que conozcan el idioma de los sordos lo unico que se puede "pillar" es un dolor de cabeza.
En fin no sé, a lo mejor estoy desfasada.
Roussy- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
La discoteca es el peor lugar que existe para encontrar pareja. Y para mantener una conversación también.
Y para pasárselo bien, diría yo . Qué horror de música.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
yo creo que tanto el metodo que utilizais para llamar la atencion de las chicas y las chicas...hacer caso de eso......son tonterias de ambas partes....es decir sois tontos todos.........................................................
Es cierto que una disco no es el mejor sitio para entablar una charla...pero si se puede conocer gente......o al menos en mi epoca se hacia...........y los chicos no bailaban solos por un lado ni las chicas solas por el otro............
yo si he ido a discotecas y realmente me espanto............y ojo!!!!!! yo nunca fui ninguna sor Tryfe...........pero amos que..............las cosas han cambiado muchisimo......pero en un 90% para mal. tontas de esas hubo siempre....pero han proliferado muchisimo.........
yo naci y me crie en una ciudad turistica y veia que cuando venian los actores con sus obras.....elegian a cualquier chica de las discos o pub o de donde fuera...porque estaban todas babeandose alrededor de ellos.......un día en el cafetería de un teatro, estaba con 2 amigas charlando y salio de por ahí el actor R. Darín.........y vaya revuelo armaron algunas......aprovechando el comenzo a pasearse por todas las mesas y no tuvo mejor idea que pillar una silla y sentarse en la que estaba yo, mis amigas rojas de vergüenza y yo tan ancha llame al camarero y le dije: llevese esto de aqui que no le conozco de nada........y me dijo: pero soy R. Darin y le dije: mucho gusto, pero estoy charlando con mis amigas y me molesta mucho lo que has hecho, eres un maleducado. Ni el ni el camarero sabian que hacer y dije: pero bueno........os vais ya....y nos dejais seguir la charla o nos vamos nosotras.......y se largaron...........el dueño del cafe lo recordo por años.........y siempre nos decia lo mismo.........que a cuantas chicas habia visto irse con este y otros actores que usaban el mismo metodo, del cual paso y pase siempre..............no me interesan esas cosas de una persona.......me ineresan las personas en si.........mas alla de su fama, trabajo, dinero, posicion o lo que sea.
Es cierto que una disco no es el mejor sitio para entablar una charla...pero si se puede conocer gente......o al menos en mi epoca se hacia...........y los chicos no bailaban solos por un lado ni las chicas solas por el otro............
yo si he ido a discotecas y realmente me espanto............y ojo!!!!!! yo nunca fui ninguna sor Tryfe...........pero amos que..............las cosas han cambiado muchisimo......pero en un 90% para mal. tontas de esas hubo siempre....pero han proliferado muchisimo.........
yo naci y me crie en una ciudad turistica y veia que cuando venian los actores con sus obras.....elegian a cualquier chica de las discos o pub o de donde fuera...porque estaban todas babeandose alrededor de ellos.......un día en el cafetería de un teatro, estaba con 2 amigas charlando y salio de por ahí el actor R. Darín.........y vaya revuelo armaron algunas......aprovechando el comenzo a pasearse por todas las mesas y no tuvo mejor idea que pillar una silla y sentarse en la que estaba yo, mis amigas rojas de vergüenza y yo tan ancha llame al camarero y le dije: llevese esto de aqui que no le conozco de nada........y me dijo: pero soy R. Darin y le dije: mucho gusto, pero estoy charlando con mis amigas y me molesta mucho lo que has hecho, eres un maleducado. Ni el ni el camarero sabian que hacer y dije: pero bueno........os vais ya....y nos dejais seguir la charla o nos vamos nosotras.......y se largaron...........el dueño del cafe lo recordo por años.........y siempre nos decia lo mismo.........que a cuantas chicas habia visto irse con este y otros actores que usaban el mismo metodo, del cual paso y pase siempre..............no me interesan esas cosas de una persona.......me ineresan las personas en si.........mas alla de su fama, trabajo, dinero, posicion o lo que sea.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Pues ciertamente no he salido mucho por discotecas, simplemente porque no es mi estilo. No obstante no creo que se deba generalizar de tal manera.
Por otro lado he de decir que para utilizar la táctica que utiliza ese amigo tuyo hace falta tener labia y cierta gracia, no creo que cualquier "sosainas" pueda hacerlo. A lo mejor es eso lo que le llamaba la atención a las chicas y no el mero hecho de que fuera segurata o supiera "hacer magia!. Quien sabe, igual sois vosotros los que estais simplificando demasiado pensando que ellas son las simples.
Lo que estas claro es que tu colega no utiliza las tacticas típicas y previsibles de macho cabrío que se estilan tanto. Y eso a veces gusta (o por lo menos llama la atención).
Por cierto, grande Gandía. Que buenas vacaciones pasamos allí este veranito mi chico y yo. Además, descubrimos el Bingo
Por otro lado he de decir que para utilizar la táctica que utiliza ese amigo tuyo hace falta tener labia y cierta gracia, no creo que cualquier "sosainas" pueda hacerlo. A lo mejor es eso lo que le llamaba la atención a las chicas y no el mero hecho de que fuera segurata o supiera "hacer magia!. Quien sabe, igual sois vosotros los que estais simplificando demasiado pensando que ellas son las simples.
Lo que estas claro es que tu colega no utiliza las tacticas típicas y previsibles de macho cabrío que se estilan tanto. Y eso a veces gusta (o por lo menos llama la atención).
Por cierto, grande Gandía. Que buenas vacaciones pasamos allí este veranito mi chico y yo. Además, descubrimos el Bingo
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
jajajaja, de sobras sé que en la discoteca es el peor sitio para ligar (hablo como chico claro) ya que la música está alta, no hay sitios donde se pueda conversar tranquilamente (como en las discos de EEUU) y por supuesto que a veces más que una discoteca parece un campo de nabos (ad+ de un largo etc que podría estar hablando).
Al- el chico ha sido original, lo de la magia y algunas conversaciones preparadas es algo que se está repitiendo mucho y te puede salir el tiro por la culata.
Personalmente, cuando voy a una disco voy con mis amigotes para bailar y pasarlo bien, normalmente paso hasta el culo de las chicas (como en falkata etc etc...).
Me falta decir que donde se conoce más gente es en alguna disco que hay "fiesta de la espuma"
PD: y algunos que para ligar simplemente se acercan, se acercan bailando... babean......... sólo falta gruñir como los abuelos de cruz y raya XDDD
Al- el chico ha sido original, lo de la magia y algunas conversaciones preparadas es algo que se está repitiendo mucho y te puede salir el tiro por la culata.
Personalmente, cuando voy a una disco voy con mis amigotes para bailar y pasarlo bien, normalmente paso hasta el culo de las chicas (como en falkata etc etc...).
Me falta decir que donde se conoce más gente es en alguna disco que hay "fiesta de la espuma"
PD: y algunos que para ligar simplemente se acercan, se acercan bailando... babean......... sólo falta gruñir como los abuelos de cruz y raya XDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Eres un cachondo Leto.... jajajajaja
Roussy- Enteradillo
-
tryfe- Administrador
-
premio I :
¿¿que he dicho ahora??
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:¿¿que he dicho ahora??
Esto ha estado muy bien Leto:
Roussy- Enteradillo
-
jajajaja, si.. hace 1 par de dias en la discoteca falkata, habian unos chabales (parecian cosas raras) con ropa algo ancha y una gorritas cutres... se acercaban a un grupo de 3 chicas y se ponian a mirar a pocos palmos de ellas.. muy descarado y asqueroso.....
Lo peor es que uno de ellos antes me saludó de demasiado buen royo y un medio acaricio de pelo por la nuca... casi me pongo a llorar..
Lo peor es que uno de ellos antes me saludó de demasiado buen royo y un medio acaricio de pelo por la nuca... casi me pongo a llorar..
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Jo Leto, encima de que el pavo era educado...
Roussy- Enteradillo
-
ya me dare una vuelta por gandia........a ver que pasa.....jajajajjaajajajaaa
tryfe- Administrador
-
premio I :
Ahí van algunos consejos sobre cómo abordar a las chicas:
La ves apoyada en la barra del bar. Su belleza te deja sin palabras. ¿Qué decirle? ¿Por dónde empezar? Lee y aprende.
-¿Trabajas en Correos? Porque pensé que me mirabas el paquete.
-Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
-Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
-¿Bailas?
-No.
-Entonces... de follar ni hablar, ¿no?
-Bonita falda, quedaría bien en el suelo de mi dormitorio.
La ves apoyada en la barra del bar. Su belleza te deja sin palabras. ¿Qué decirle? ¿Por dónde empezar? Lee y aprende.
-¿Trabajas en Correos? Porque pensé que me mirabas el paquete.
-Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
-Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
-¿Bailas?
-No.
-Entonces... de follar ni hablar, ¿no?
-Bonita falda, quedaría bien en el suelo de mi dormitorio.
Yo no se quien es mas tont@...Si las chicas o tu amigo por hacerse pasar por lo que no es para llamar la atencion.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Muy facil Deva, uno es el engañador y los otros/a los engañados, creo que esto contesta tu pregunta.
A fernberg.. son buenos si pero algunos lo que harían sería estrellarte.
La 2ª frase es la que más me ha gustado, pero más o menos ya me las sabia todas XD
A fernberg.. son buenos si pero algunos lo que harían sería estrellarte.
La 2ª frase es la que más me ha gustado, pero más o menos ya me las sabia todas XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto.....tu amigo nu se..........pero amos..que he visto tu foto....y realmente no creo que tengas que hacer esas cosas para acercarte y una chica y empezar una charla o para llamar su atencion......me equivoco?????
tryfe- Administrador
-
premio I :
Tontos y tontas....haberlos haylos xD
En cualquier caso, para entablar conversación...vale toda cosa dicha con salero, gracia y naturalidad. Que luego el tema vaya por otro lado...ya es otra cosa.
En cualquier caso, para entablar conversación...vale toda cosa dicha con salero, gracia y naturalidad. Que luego el tema vaya por otro lado...ya es otra cosa.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Contestando a Trife no sé que decirte.. por ejemplo, el problema de las discotecas es que cuando les entras a un grupo de chicas ya lo han hecho anteriomente como 50, y de esos 49,5 son babosos, por tanto... estan cansadas de tios y también por regla de 3 la mayoria piensas que sólo quieren un lio de una noche o babear, a algunas no se les pasa por la cabeza que uno sólo quiere conocer gente o charlar
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Es lo que tiene...que haya tanto tonto-salido-baboso.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.