Hamburguesas y sus calidades.
+10
castellana
Coco Chanel
GoRhY
Leto Atreides
15483L.
tryfe
twipsy
Fernberg
PasionAnimal
Atreides
14 participantes
Página 1 de 1.
Hace algún tiempo ley un informe de la revista Interviu donde se informaba de la calidad de las hamburguesas y sus calidades.
Aqui os dejo el enlace a dicho informe. Eso si, una cosa saque en claro, no pienso volver a comer una hamburgesa en un Burger King.
http://www.quimicral.com/pdf/Interviu.pdf
Hace algún tiempo ley un informe de la revista Interviu donde se informaba de la calidad de las hamburguesas y sus calidades.
Aqui os dejo el enlace a dicho informe. Eso si, una cosa saque en claro, no pienso volver a comer una hamburgesa en un Burger King.
http://www.quimicral.com/pdf/Interviu.pdf
Invitado- Invitado
Re: Hamburguesas y sus calidades.
Yo hace tiempo que no piso un McDonald's o un Burger King. No es nada nuevo, pero una cosa que se supone que es carne picada y no ves la carne picada por ningún lado, sólo un bloque homogeneo, no es que de muy buena espina.
No salen demasiado bien paradas las de Tony Roma´s que para mí no están mal. Y no hubiera estado mal que hubieran incluído las del Hard Rock. Para mí son las mejores de restaurantes de este tipo.
Lo que me ha dejado preocupado es lo de "el riesgo también está en el chuletón"
No salen demasiado bien paradas las de Tony Roma´s que para mí no están mal. Y no hubiera estado mal que hubieran incluído las del Hard Rock. Para mí son las mejores de restaurantes de este tipo.
Lo que me ha dejado preocupado es lo de "el riesgo también está en el chuletón"
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
Desde que a una amiga la tuvieron que quitar un diente de rata que se le había metido entre las muelas, no he vuelto a un burguer. El Mc Donalds no me gustó nunca. Si voy a alguno de estos es para comerme unas patatas o helados.
Que asco!!
Que asco!!
PasionAnimal- N00B
- Cantidad de envíos : 79
Donde esté un buen restaurante, que se quiten todos los burgers. Yo prefiero comer con fundamento.
yo jamas pisare un burguer king. solo dios sabe con que narices hacen esas "hamburguesas"
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:
"Subject: IMPORTANTE
Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.
Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.
Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.
Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
no se yo...si ya no lo haran, este artiuclo es del 2001.......pero desde luego yo paso de estas asquerosidades...
"Subject: IMPORTANTE
Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.
Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.
Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.
Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
no se yo...si ya no lo haran, este artiuclo es del 2001.......pero desde luego yo paso de estas asquerosidades...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Iba a invitar a mi hermana a un burguer... pero, visto lo visto, se me han quitao las ganas...
Según lo que dice el informe ese, al Mc Donald's todavía le concedo una pizca de mi confianza, ¡¡¡ pero el Burger King no vuelvo a pisarlo en la vida!!!
Según lo que dice el informe ese, al Mc Donald's todavía le concedo una pizca de mi confianza, ¡¡¡ pero el Burger King no vuelvo a pisarlo en la vida!!!
15483L.- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 460
Eso es verdad?? puaj............ me dan ganas de no comer ni una hamburguesa más!!! por eso salen tan baratas ¬¬
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
en el mcdonald's (te hablo de hace 5 años) les salían a 17 PTS (0.10€) y ellos las venden a 1€ o más, calcula el beneficio por cada hamburguesaLeto Atreides escribió:Eso es verdad?? puaj............ me dan ganas de no comer ni una hamburguesa más!!! por eso salen tan baratas ¬¬
Coco Chanel- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Hombre, yo no voy a negar algo que no tengo ni idea, pero mi sobrina ha estado trabajando en el macdonald,s dos años y puedo asegurar que la limpieza y control de los productos cuando llegan al restaurante es inmejorable, me contaba que cuando se están descargando hay un empleado siempre con un termómetro y si baja la temperatura x grados devuelven el camión, lo mismo a la hora de manipular los alimentos dentro del establecimiento, pero claro de donde viene la carne no lo saben, ya que viene ya preparada. Eso sí, yo pienso que tendrán unos controles de calidad como en todo,o no?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Y digo yo, ¿éstos sitios no están regulados por Sanidad? Porque aquí debe haber más leyenda urbana que otra cosa
Algo distinto es que alguien base su dieta en este tipo de comida, cosa que obviamente es mala, pero eso pasa con todo.
Yo he comido en Burguers y en McDonalds y nunca me he muerto.
Algo distinto es que alguien base su dieta en este tipo de comida, cosa que obviamente es mala, pero eso pasa con todo.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
están echas de gusanos californianos (muy nutritivos, pero me da realmente asco) Tanto en EEUU como En Argentina se crían para las grandes empresas, tengo dos amigos que se hicieron un pileton de esos gusanitos tan simpáticos y asquerosos para vender a la gran industria de comida rápida llamada Mc ..... (buscar en google)
Obvio no como ni comeré en comidas rápidas!
Obvio no como ni comeré en comidas rápidas!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Alcest escribió:Y digo yo, ¿éstos sitios no están regulados por Sanidad? Porque aquí debe haber más leyenda urbana que otra cosa
Cierto, Alcest, pero... no sé, se te hace raro. Es la mente...
Coco Chanel- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Estaba pensando que, seguramente, el problema no está solo en los restaurantes de comida rápida, sino en la comida rápida en sí. Si supiéramos cómo se hacen las salchichas, los preocinados tipo "del congelador al microondas y listo" y, en general, todos los alimentos procesados, nos llevaríamos una sorpresa muy desagradable.
15483L.- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 460
Claro como en todo, pero la verdad es que yo también pienso que es mas leyenda que otra cosa, una cosa es que la comida no sea muy sana si abusas de ella y otra cosa es que sea de mala calidad.
Tienen que pasar controles de sanidad, y me extraña que en los restaurantes sean tan meticulosos con la comida y desde las fabricas nos mande mierda. Es como en EEUU no sé como será su comida interior pero para exportar son de lo más exhaustivos hasta hace poco (más o menos dos meses) no han podido exportar jamones ni embutidos a EEUU y llevan intentándolo 5 AÑOS, lo sé porque los únicos exportadores de embutido son del pueblo de al lado mio, y los conozco bien, por lo tanto no es muy lógico, que luego en su interior sean tan poco meticulosos.
Tienen que pasar controles de sanidad, y me extraña que en los restaurantes sean tan meticulosos con la comida y desde las fabricas nos mande mierda. Es como en EEUU no sé como será su comida interior pero para exportar son de lo más exhaustivos hasta hace poco (más o menos dos meses) no han podido exportar jamones ni embutidos a EEUU y llevan intentándolo 5 AÑOS, lo sé porque los únicos exportadores de embutido son del pueblo de al lado mio, y los conozco bien, por lo tanto no es muy lógico, que luego en su interior sean tan poco meticulosos.
castellana- Profesional
-
premio I :
ya lo dijo Anita.....y fue un tema que trajo muchisimo que hablar en Argentina.......yo paso y mis hijos por decision propia tambien........salvo rara vez y evitan pedir hamburguesas en Mc donals y espera que vean esto del burguer.........
limpio podra ser..........pero que no se de que stan hechas.........NO lo se.....pero de USA me creo cualquier cosa.
tambien es cierto que nadie se ha muerto por comerlas.........y que si nos pusieramos a pensar cada vez que comemos algo precocido o fuera de casa........pos no comeriamos......
limpio podra ser..........pero que no se de que stan hechas.........NO lo se.....pero de USA me creo cualquier cosa.
tambien es cierto que nadie se ha muerto por comerlas.........y que si nos pusieramos a pensar cada vez que comemos algo precocido o fuera de casa........pos no comeriamos......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
¿Alguien ha visto Super size me?
En su día mucha gente lo acusó de ser alarmista y demás, pero si lo ves con detenimiento y analizas todo lo que sale en ese documental acabas flipando.
Como las hamburguesas caseras, ninguna...
En su día mucha gente lo acusó de ser alarmista y demás, pero si lo ves con detenimiento y analizas todo lo que sale en ese documental acabas flipando.
Como las hamburguesas caseras, ninguna...
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
aqui podeis encontrar informacion sobre lo que contienen las hamburguesas. si os lo creeis o no ya es cosa vuestra
http://www.dialogoconmcdonalds.com/
http://www.dialogoconmcdonalds.com/
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Que conste que yo habré ido 2 o 3 veces a un MacDonalds o Burguer,pero digo lo que Caste.La hija de una intima amiga mía trabaja en el McD.y habla de los controles de calidad que exigen y lo que echan para atrás si no los pasan.Yo creo que hay mucho de leyenda urbana en todo ésto.Y como siempre si todos los días comes una hamburguesa XXXL acabarás mal,pero lo mismo te pasa si comes siempre pescado,o siempre carne o siempre huevos.Hay que comer sano y variado.Practicar la dieta mediterránea y la sabrosísima cocina española.¡Donde esté un buen pincho de tortilla que se quiten las hamburguesas...!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Totalmente de acuerdo. Lo importante es llevar una dieta sana, eso no quiere decir que no te comas una hamburguesa de vez en cuando, para mi es casi imposible que la carne de las hamburguesas sea de algo que no sea comestible, para eso está las inspecciones de sanidad, y estas vienen sin preguntar cogen hamburguesas al azar y las analizan. Lo mismo que la higiene del local. El otro día hablando con mi sobrina de esto, me dijo que en el año y medio que ella estuvo trabajando en el Mcdonal,s fueron tres veces la inspección en su turno (y hacian varios turnos diferentes). Mcdonald,s es una empresa de las que mejor funcionan aquí en Salamanca, paga bien, trata bien a sus empleados y no los explota, claro que sus turnos son jodidos para trabajar siempre pero para los jovenes que empiezan son majisimos, a mi sobrina incluso le pagaron una academia para aprender gestión de empresas, y eso le sirvió para encontrar un trabajo mejor, desde luego ella solo habla maravillas de ese restaurante, por algo será.
castellana- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 1.