la nueva historia ficticia del foro
+14
Coco Chanel
Meteora
tryfe
rita pavone
Edith
Deva
mica
graciela
mencar
Roussy
aseret
Fernberg
Macarena
twipsy
18 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: la nueva historia ficticia del foro
Se miraron a los ojos y rompieron a llorar y reir a la vez.....Aguachu tomó la palabra y dijo:
---Tiene razón Fernberg,yo por mi parte prefiero seguir con mis amigos..así que renuncio a la fama...
Coco recapacitó y tambien dijo:
---Haciendo un gran esfuerzo,renuncio a mis sueños.Me he dado cuenta que sois mis verdaderos amigos,porque estuvisteis sin cenar muchas horas por nosotros...Pero he de confesar una cosa y es que me estoy enamorando de .....del hijo del taxista¡Lo siento Aguachu...el amor es así....
Entonces el pobre enamorado corrió a refugiarse en los maternales brazos de Mencar que le dijo:
---No te preocupes,cariño,que vendrá otra mejor que Coco...
Y como las penas con pan son menos,a Mencar se la ocurrió ir a comer a alguno de los buenos restaurantes que hay en Madrid.A todos les pareció una buenísima idea.....
---Tiene razón Fernberg,yo por mi parte prefiero seguir con mis amigos..así que renuncio a la fama...
Coco recapacitó y tambien dijo:
---Haciendo un gran esfuerzo,renuncio a mis sueños.Me he dado cuenta que sois mis verdaderos amigos,porque estuvisteis sin cenar muchas horas por nosotros...Pero he de confesar una cosa y es que me estoy enamorando de .....del hijo del taxista¡Lo siento Aguachu...el amor es así....
Entonces el pobre enamorado corrió a refugiarse en los maternales brazos de Mencar que le dijo:
---No te preocupes,cariño,que vendrá otra mejor que Coco...
Y como las penas con pan son menos,a Mencar se la ocurrió ir a comer a alguno de los buenos restaurantes que hay en Madrid.A todos les pareció una buenísima idea.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
entonces para acabar de joder a aguachu... apareció el taxista justo en un momento en el que se había agachado a coger una moneda en el suelo y..
(sí, no me ha gustado nada eso de arriba mencar)
(sí, no me ha gustado nada eso de arriba mencar)
(Aguachu es que a mi no me gusta Coco para tí porque es una presumida,tú te mereces algo mejor porque tú vales mucho.Si lo que no te ha gustado es lo del abrazo maternal perdoname lo he hecho sin malicia ninguna porque por edad puedo ser tu madre,con todo mi respeto para la tuya.Además en próximos capitulos aparecerá una chica preciosa que se va a enamorar de tí...)
mencar- Profesional
-
premio I :
cuando el taxista se estaba acercando, aguachu se levantó de un salto y le dió una patada en los huevos.
En eso, que miró por la ventana y vio pasar un angel, una chica más bella que catherine Z jones y monica bellucci untas, y más buena que la nutella, pero pasó caminando y se perdió de vista..
Aguachu se fijó en la hora, pensó que si miraba cada día por la ventana, quizá la vería otro día..
En eso, que miró por la ventana y vio pasar un angel, una chica más bella que catherine Z jones y monica bellucci untas, y más buena que la nutella, pero pasó caminando y se perdió de vista..
Aguachu se fijó en la hora, pensó que si miraba cada día por la ventana, quizá la vería otro día..
El pobre chupirritin estaba tan extasiado viendo como se alejaba ese bellezon,que se le caía la baba, para sacarlo de su ensimismamiento,Rita le dió un bofeton.
El pobre chupi se la quedo mirando con los ojos llorosos, pero Rita no le hizo ni caso,pues ya estaba pensando en la buena idea que había tenido mencar.
Bueno chicos,,es hora de salir de casa,darnos un paseo por Madrid y buscar un buen sitio para comer,,,,a ver los madrileños que hagan de cicerones!!!!
El pobre chupi se la quedo mirando con los ojos llorosos, pero Rita no le hizo ni caso,pues ya estaba pensando en la buena idea que había tenido mencar.
Bueno chicos,,es hora de salir de casa,darnos un paseo por Madrid y buscar un buen sitio para comer,,,,a ver los madrileños que hagan de cicerones!!!!
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Entonces Fernberg se puso en pie y empezó a golpear la copa con una cucharilla.
Atención por favor, quiero deciros a todos.. Que amo desesperadamente a Mencar! Es la mujer de mi vida!
Y ocurrió lo que nadie sospecharia nunca...
Atención por favor, quiero deciros a todos.. Que amo desesperadamente a Mencar! Es la mujer de mi vida!
Y ocurrió lo que nadie sospecharia nunca...
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Mencar se quedó pasmada... No se lo esperaba... Pero como buena mujer, sintió una inyección de ego tremenda, y decidió dar una oportunidad a ese nuevo amor...
De pronto, villanoxxl se levantó y dijo:
Bueno, ya que estamos en la hora de las confesiones, diré que mi amor secreto desde antes de que abrieramos el nuevo foro, es Edith...
De pronto, villanoxxl se levantó y dijo:
Bueno, ya que estamos en la hora de las confesiones, diré que mi amor secreto desde antes de que abrieramos el nuevo foro, es Edith...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
y se escucho un gran estornudo....
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
...que soltó Edith
Caray villano -dijo- este estornudo significa que le tengo alergia a tu barba y para nuestro romance será un serio problema
Caray villano -dijo- este estornudo significa que le tengo alergia a tu barba y para nuestro romance será un serio problema
-
premio I :
y entre estornudo y estruendo....Rita y Try, que eran muy observadoras, viendo el panorama de tanta declaración "almibarada" que se oía por doquier empezaron a pensar que algo tenía que tener la suculenta comida para despertar tanto sentimiento oculto...así que se fueron a la cocina del pez en plan CSI y...¿qué descubrieron?
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Que staban escasas de comidas afrodisiacas, pero en cambio quedaban muchas latas de palmitos y solo un abre latas, uno solo
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
ademas en el abrelatas ponia: "propiedad de Twipsy". la cosa era si utilizaban ese abrelatas o se morian de hambre. desatendiendo al aviso queponia el abrelatasempezaron a abrir las latas y a comerselas. pero lo que no sabian era que la comida de una de las latas estaba estropeada y cuando ala abrieron les dio tanto asco que lanzaron la lata. la lata aterrizo encima de...
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Después de tanta declaración ,las nuevas parejas salieron a comer con todos.Estaban en el restaurante cuando Aguachu vió de nuevo a la chica que le había robado el corazón.Mencar que estaba mirando embobada a Fernberg,su nuevo amor,se dió cuenta que conocía a esa chica y se levantó para saludarla.Desde la mesa de la preciosa Mireia llamó a Aguachu y les presentó:
---Mira bonita,éste chico es lo que estás buscando.Se llamá Aguachu y es un fenómeno,ya verás..
Mencar les presentó y le explicó a Aguachu que Mireia estaba buscando alguien experto en ordenadores par que la diera clases particulares..Los jóvenes simpatizaron enseguida y se quedaron juntos hablando...
Mencar volvió a hacer manitas con su guapísimo enamorado....
---Mira bonita,éste chico es lo que estás buscando.Se llamá Aguachu y es un fenómeno,ya verás..
Mencar les presentó y le explicó a Aguachu que Mireia estaba buscando alguien experto en ordenadores par que la diera clases particulares..Los jóvenes simpatizaron enseguida y se quedaron juntos hablando...
Mencar volvió a hacer manitas con su guapísimo enamorado....
mencar- Profesional
-
premio I :
¿Y Fernberg? Evidentemente alguien le había echado una poderosa droga en la bebida aprovechando su ausencia para ir al baño a lavarse las manos. Por eso dijo aquello, por los efectos alucinógenos de dicha droga.
Entonces Mencar recibió una llamada por el móvil y les dijo a sus amigos:
---Os tengo que decir algo.Fernberg está drogado.He mandado a Grisson que analice su sudor y me acaba de decir que tiene altas dosis de Tontaína,una potente droga que le hace decir tonterías.Y aunque me duela, su amor es fruto de la droga.Así que en cuanto se le vaya el efecto se dará cuenta que dijo una tontería.Como podeis comprender estoy afectada y me retiro a casa.Que paseis un buen día.....
---Os tengo que decir algo.Fernberg está drogado.He mandado a Grisson que analice su sudor y me acaba de decir que tiene altas dosis de Tontaína,una potente droga que le hace decir tonterías.Y aunque me duela, su amor es fruto de la droga.Así que en cuanto se le vaya el efecto se dará cuenta que dijo una tontería.Como podeis comprender estoy afectada y me retiro a casa.Que paseis un buen día.....
mencar- Profesional
-
premio I :
Una vez se le pasaron los efectos del narcótico, y después de someterse a una revisión médica, Fernberg hizo el equipaje y se dirigió al aeropuerto de Barajas, donde tomaría un avión rumbo a Barcelona.
Mientras,Aguachu y Mireia se entendían a la perfección,ya habían quedado para las clases y para algo más...Cupido en forma de PALOMA les había "flechado"....Mencar en su casa llamaba a Edith para contarle su disgusto y sus planes:pensaba suicidarse por el rechazo de Fernberg....
mencar- Profesional
-
premio I :
Fernberg escribió:¿Y Fernberg? Evidentemente alguien le había echado una poderosa droga en la bebida aprovechando su ausencia para ir al baño a lavarse las manos. Por eso dijo aquello, por los efectos alucinógenos de dicha droga.
Fernberg,es una historia ficticia.Comprendo que no te haga gracia que te emparejen con la "abuela" del foro,pero podías haber inventado otra forma de "romper" porque me ha molestado que digas que estabas drogado para decir que yo era la mujer de tu vida....
mencar- Profesional
-
premio I :
Cuando Edith llegó a casa, Mencar no estaba.Encontró una nota que decía:
---Queridos amigos,me he sentido despreciada por alguien que se declaró bajo los efectos de un alucinógeno.Me está bien empleado por creer que a mis años se iba a fijar en mí un atractivo joven,eso no pasa ni en las historias ficticias(salvo que seas la Obregón).Así que no me suicido pero me retiro a un Monasterio de Meteora(Grecia,no nuestra amiga ),el más alto e inaccesible que haya para meditar.No me vereis en un tiempo por aquí.Os deseo lo mejor a todos,en especial a Aguachu y Mireia.Un beso .Mencar.
....Edith y Telele se disgustaron un poco pero volvieron al restauranta con los demás....
---Queridos amigos,me he sentido despreciada por alguien que se declaró bajo los efectos de un alucinógeno.Me está bien empleado por creer que a mis años se iba a fijar en mí un atractivo joven,eso no pasa ni en las historias ficticias(salvo que seas la Obregón).Así que no me suicido pero me retiro a un Monasterio de Meteora(Grecia,no nuestra amiga ),el más alto e inaccesible que haya para meditar.No me vereis en un tiempo por aquí.Os deseo lo mejor a todos,en especial a Aguachu y Mireia.Un beso .Mencar.
....Edith y Telele se disgustaron un poco pero volvieron al restauranta con los demás....
mencar- Profesional
-
premio I :
Twipsy les reprocho:
-casi rompeis la armonia de la reunion con esto! ¿no os dais cuenta de lo que podria haber pasado?
villano respondio:
-todo ha sido por culpa de Fernberg. es el quien le dijo todo eso a Mencar
-casi rompeis la armonia de la reunion con esto! ¿no os dais cuenta de lo que podria haber pasado?
villano respondio:
-todo ha sido por culpa de Fernberg. es el quien le dijo todo eso a Mencar
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Rita que al ser la jefa del CSI se había enterado de todo, se cabreó (vaya novedad)..cogió a mencar de una oreja y la zarandeó brutalmente,a consecuencia de esto a la pobre mencar le quedó una oreja más grande que otra.
-Que sea la ultima vez que te pones así por un desengaño amoroso!!!-le gritaba Rita-Si tienes problemas sentimentales se los consultas a Edith,pues ella vá a ser la encargada de esa sección en la nueva revista,,,pero de tristezas nada de nada y ahora nos vamos tu y yo a ligar a alguna discoteca madrileña.
Y sin darle a mencar oportunidad de replicar se la llevo de picos pardos,,,mañana sería otro dia y cuando se les pasará la resaca ya buscarían al grupo (que la verdad estaban bastante sosos).
Al oir estos gritos,,acudió tryfe (que era un poco cotilla) y enseguida se apuntó a la fiesta......
-Que sea la ultima vez que te pones así por un desengaño amoroso!!!-le gritaba Rita-Si tienes problemas sentimentales se los consultas a Edith,pues ella vá a ser la encargada de esa sección en la nueva revista,,,pero de tristezas nada de nada y ahora nos vamos tu y yo a ligar a alguna discoteca madrileña.
Y sin darle a mencar oportunidad de replicar se la llevo de picos pardos,,,mañana sería otro dia y cuando se les pasará la resaca ya buscarían al grupo (que la verdad estaban bastante sosos).
Al oir estos gritos,,acudió tryfe (que era un poco cotilla) y enseguida se apuntó a la fiesta......
-
premio I :
Edith no entendia nada de lo que habia pasado, estaba un poco confusa y medio amargada, asi que cogió una botella de vodka y se fué a buscar a las demás hasta que dió con ellas (Pues tenia mucha intuición como Shakira) evidentemente se empezaron a pasar la botella, al cabo de unas horas montaron una juerga que ni el bar coyote.. Mencar se ligó a un multimillonario llamado Raul.. Y desaparecieron juntos.. El resto del grupo no se dió cuenta hasta la mañana siguiente y en plena resaka..
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
mencar escribió:Fernberg,es una historia ficticia.Comprendo que no te haga gracia que te emparejen con la "abuela" del foro,pero podías haber inventado otra forma de "romper" porque me ha molestado que digas que estabas drogado para decir que yo era la mujer de tu vida....
Fue lo primero que se me ocurrió. Si te molestó, te pido mis más sinceras disculpas. No era ésa mi intención. No es que no me hiciera gracia que me emparejaran con "la abuela del foro", es que no me hace gracia que me emparejen con nadie. Ya sé que es una historia ficticia, pero yo ya tengo mi pareja. Y, como sé leer entre líneas, he decidido poner fin a mi participación en esta historia. Espero que nadie se lo tome a mal. Podéis continuar sin mí.
Mientras tanto, Fernberg aterrizaba en el aeropuerto de El Prat, donde le estaba esperando Argentina, la mujer de su vida. Cuando se encontraron de nuevo, se fundieron en un abrazo. Y fueron felices y comieron gambas a la plancha.
Aquí finaliza la intervención de Fernberg en esta historia. No mata, pero bueno.
P.D. No quería meterla a ella en esta historia, pero no me ha quedado más remedio.
Aquí finaliza la intervención de Fernberg en esta historia. No mata, pero bueno.
P.D. No quería meterla a ella en esta historia, pero no me ha quedado más remedio.
Yo tambien tengo pareja pero como es algo ficticio pues no creo que tenga importancia,pero respeto tu postura,solo que yo no hice la pareja.Acepto tus disculpas y a la vez yo tambien me disculpo si he escrito algo que pudiera molestar a tu mujer.Que seais muy felices,de todo corazón...
mencar- Profesional
-
premio I :
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11