EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

+3
castellana
Annngel
Perséfone
7 participantes

Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Perséfone Jue Mar 06, 2008 9:59 pm

Ya que veo que nadie se hace eco de esta noticia, tendré que ponerla yo Razz

El PSOE ha exigido hoy al PP de Castilla-La Mancha que retire de su página web la foto en la que aparece un clérigo islámista, sobre el que pesan 11 cargos, entre ellos el de terrorismo, llevándose el garfio sobre la ceja en un gesto similar al de la campaña de la Plataforma de Apoyo a Zapatero.


El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero 1204823582861abu_mindn
Abu Hamza, clérigo islamista (foto: EFE)

Noticia

Por si quedan dudas y a alguien se le ocurre acusar al diario de tergiversar las cosas, incluyo enlace a la propia página del PP:

http://www.ppclm.es/index.php?s=ALCALDE&m=0&e=72&t=&d=06&x=03&a=2008&p=1

Incluyo captura también para que quede constancia por si de verdad la retirasen (podeis ampliarla pinchando sobre ella):

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Terrorista-2


¿Querías respeto? ¡Pues toma tres tazas! Jojojo

Buena manera de dar ejemplo, sin duda :burla:

Aunque bueno, supongo que esto hace gracia. Eso sí ¿Que hubiera pasado si hubiera sido al revés? :scratch:
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Annngel Jue Mar 06, 2008 10:40 pm

Al revés??
Más cachondeo fijo xq los "periodistas" de cuatro, xej, se permiten todo tipo de cachondeo.
He visto hoy q estaban haciendo una encuesta para ponerle nombre a "la niña de Rajoy"... RIDICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me rio de los "periodistas" como ellos.
Aún así me parece una tontería q el PP utilice estos medios, esto perjudica.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por castellana Jue Mar 06, 2008 11:36 pm

A mi lo que me parecen ridiculos son los politicos en si, desde luego se piensan que somos tontos, a nosotros no nos hace falta que se ridiculizen lo que necesitamos es que den las prospuestas claras de cada punto que importan a los españoles, sin enmascarlas con idioteces de cejitas ni de niñas.
Cada uno luego votará al que mas le convezca, pero visto lo visto,dan ganas de votar al Capitan Garfio,que tiene la misma gracia y vive en el pais de nunca jamas.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Leto Atreides Jue Mar 06, 2008 11:42 pm

Jajaja, a mi la foto me hizo gracia, nada más, como algo "curioso", nada más que destacar...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2008 11:44 pm

El respeto hay que ganarselo, no hay duda alguna, ¿pero habeis leido el texto de la pagina? ¿hacen alguna referencia velada o directa hacia el PSOE o Zapatero? yo no la veo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Macarena Jue Mar 06, 2008 11:46 pm

¿Y así pretentenden conseguir votos? Seguramente igual que cuando dicen que los andaluces que votan a izquierdas son analfabetos.

Van bien...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Perséfone Vie Mar 07, 2008 12:24 am

VillanoXXL escribió:El respeto hay que ganarselo, no hay duda alguna, ¿pero habeis leido el texto de la pagina? ¿hacen alguna referencia velada o directa hacia el PSOE o Zapatero? yo no la veo.

No la ves porque ya lo han borrado Laughing
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2008 12:58 am

Pero es que tampoco esta en la captura de pantalla que has puesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Perséfone Vie Mar 07, 2008 1:23 am

VillanoXXL escribió:Pero es que tampoco esta en la captura de pantalla que has puesto.

Es que según la noticia ya estaba borrado, aunque se veía cierta referencia. Cito textualmente ¿Ok?

Publico escribió:"¿A quiénes recuerda esta pose?"

Bajo la foto se indicaba, aunque este texto ya ha sido retirado de la web, que ésta "cobra especial actualidad" en este momento y aparecen preguntas como "¿Dónde hemos podido ver antes este gesto? o ¿A quién o quienes recuerda esta pose?, a lo que añaden "pura coincidencia".

No te voy a mentir porque yo llegué tarde, cuando ya lo habían borrado, así que no puedo confirmar.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Atreides Vie Mar 07, 2008 10:02 am

Yo no usaría una foto de un islamista. Viendo lo de las caricaturas de Mahoma, como se den cuenta puede aparecer un bonito socavón en la calle Génova.
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Telele Vie Mar 07, 2008 10:03 am

Pero seria cosa de ETA atreides Razz
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero Empty Re: El PP usa la imagen de un islamista para burlarse de la ceja de Zapatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.