EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

+3
Fernberg
Telele
Alcest
7 participantes

Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Alcest Mar Mar 04, 2008 12:28 am

Bien, en este tópic podemos dejar constancia de aquéllos grupos que si dices que no te gustan eres apedreado, o esos discos que no entiendes cómo no han pasado a la historia, o que no son los discos-reseña de X grupo.

Por mi parte, he de decir que nunca le he encontrado la miga a los Rolling Stone, y por más oportunidades que les he dado, nunca han conseguido atraerme más alla de Paint In Black y alguna que otra canción.
Otros que tal bailan, son Metallica, de los cuales no he podido escuchar un sólo disco entero, habiéndolo intentado por activa y por pasiva.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Telele Mar Mar 04, 2008 1:12 am

Sobrevalorados?

Todo los de Bjork, sinceramente solo tenia alguna que otra cosilla decente bajo mi punto de vista hasta su disco "Post", a partir de ahi ya se convirtio en musa de gafapastas y acaba y vamonos.

Radiohead, basicamente el mismo problema que bjork, salvo que de estos nunca me gusto nada.

Como hoy estoy criticon, no se me ocurre nada infravalorado, mañana sera otro dia Wink
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Fernberg Mar Mar 04, 2008 11:39 pm

En mi opinión, las boy bands como Backstreet Boys o NSYNC han estado demasiado sobrevaloradas. Lo mismo opino de las Spice Girls.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Opi Miér Mar 05, 2008 8:14 am

Cualquier trabajo relacionado con los triunfitos está super sobrevalorado
Opi
Opi
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Edith Miér Mar 05, 2008 11:29 am

Marilin Manson
Prince
Jamiroquai
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por El peor amante Lun Mar 10, 2008 4:43 pm

¿Hacerme apedrear? Eso va a ser fácil Very Happy

Esta chica, entre otras cosas canta mal, sí, pero cuando se arranca por rancheras con su vocecita rota, a mi me gusta



Y esta versión de abajo, suena peor aún, pero se ve muchooooo mejor



Vale, vale, ya me iba...

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Rabbitrunkusxg2
El peor amante
El peor amante
N00B

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Alcest Lun Mar 10, 2008 4:49 pm

Oh, se me olvidaban los Guns 'N Roses lol! . La única canción que salvo es Don't You Cry, pero el resto me parecen todas una ( ranting2 ), al igual que el cantante.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por perepe Dom Abr 13, 2008 8:21 pm

ay muxos grupos sobrevalorados y la verdad k estoy vastante deacurdo con lo k habeis puesto,rollings,metallica y los putos roses,y k me decis d U2 o los kiss?
y en españa ay poka musika k me guste pero los buenos no salen a la luz,conoceis a daniel higienico??bueno aunk aora parece k s da a conocer un poko,salio en buenafuentes ace unos dias
perepe
perepe
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados. Empty Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.