Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.
+3
Fernberg
Telele
Alcest
7 participantes
Página 1 de 1.
Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.
Bien, en este tópic podemos dejar constancia de aquéllos grupos que si dices que no te gustan eres apedreado, o esos discos que no entiendes cómo no han pasado a la historia, o que no son los discos-reseña de X grupo.
Por mi parte, he de decir que nunca le he encontrado la miga a los Rolling Stone, y por más oportunidades que les he dado, nunca han conseguido atraerme más alla de Paint In Black y alguna que otra canción.
Otros que tal bailan, son Metallica, de los cuales no he podido escuchar un sólo disco entero, habiéndolo intentado por activa y por pasiva.
Por mi parte, he de decir que nunca le he encontrado la miga a los Rolling Stone, y por más oportunidades que les he dado, nunca han conseguido atraerme más alla de Paint In Black y alguna que otra canción.
Otros que tal bailan, son Metallica, de los cuales no he podido escuchar un sólo disco entero, habiéndolo intentado por activa y por pasiva.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Re: Grupos/Discos sobrevalorados/infravalorados.
Sobrevalorados?
Todo los de Bjork, sinceramente solo tenia alguna que otra cosilla decente bajo mi punto de vista hasta su disco "Post", a partir de ahi ya se convirtio en musa de gafapastas y acaba y vamonos.
Radiohead, basicamente el mismo problema que bjork, salvo que de estos nunca me gusto nada.
Como hoy estoy criticon, no se me ocurre nada infravalorado, mañana sera otro dia
Todo los de Bjork, sinceramente solo tenia alguna que otra cosilla decente bajo mi punto de vista hasta su disco "Post", a partir de ahi ya se convirtio en musa de gafapastas y acaba y vamonos.
Radiohead, basicamente el mismo problema que bjork, salvo que de estos nunca me gusto nada.
Como hoy estoy criticon, no se me ocurre nada infravalorado, mañana sera otro dia
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
En mi opinión, las boy bands como Backstreet Boys o NSYNC han estado demasiado sobrevaloradas. Lo mismo opino de las Spice Girls.
Cualquier trabajo relacionado con los triunfitos está super sobrevalorado
Opi- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
Marilin Manson
Prince
Jamiroquai
Prince
Jamiroquai
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
¿Hacerme apedrear? Eso va a ser fácil
Esta chica, entre otras cosas canta mal, sí, pero cuando se arranca por rancheras con su vocecita rota, a mi me gusta
Y esta versión de abajo, suena peor aún, pero se ve muchooooo mejor
Vale, vale, ya me iba...
Esta chica, entre otras cosas canta mal, sí, pero cuando se arranca por rancheras con su vocecita rota, a mi me gusta
Y esta versión de abajo, suena peor aún, pero se ve muchooooo mejor
Vale, vale, ya me iba...
El peor amante- N00B
- Cantidad de envíos : 12
Oh, se me olvidaban los Guns 'N Roses . La única canción que salvo es Don't You Cry, pero el resto me parecen todas una ( ), al igual que el cantante.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
ay muxos grupos sobrevalorados y la verdad k estoy vastante deacurdo con lo k habeis puesto,rollings,metallica y los putos roses,y k me decis d U2 o los kiss?
y en españa ay poka musika k me guste pero los buenos no salen a la luz,conoceis a daniel higienico??bueno aunk aora parece k s da a conocer un poko,salio en buenafuentes ace unos dias
y en españa ay poka musika k me guste pero los buenos no salen a la luz,conoceis a daniel higienico??bueno aunk aora parece k s da a conocer un poko,salio en buenafuentes ace unos dias
perepe- N00B
-
Cantidad de envíos : 27