Netscape desaparece.
5 participantes
Página 1 de 1.
que navegador utilizas?
Netscape desaparece.
El fin de Netscape, la muerte de un navegador histórico
* AOL, propietaria de Netscape, marcó el 1 de marzo como fecha de defunción.
* Dejará de actualizarlo y de invertir en él.
* Recomiendan el cambio a Firefox.
Netscape Navigator, uno de los navegadores web pioneros, está llegando al final de su historia, después de que el pasado 1 de marzo AOL (actual propietario de Netscape) dejase oficialmente de invertir más dinero en este histórico software.
Además, no se volverá a actualizar ni se lanzarán nuevos parches para el navegador.
En los años 90, Netscape era usado por el 90% de los internautas, pero con el tiempo fue perdiendo usuarios en favor de otros navegadores como Internet Explorer y Firefox hasta ser utilizado por un escaso 0,6% de los internautas.
Antes de desaparecer, la compañía recomienda que los internautas se cambien a Firefox o Flock, ya que están construidos con la misma tecnología que Navigator, según informan en BBC. "Creo que nosotros somos la esperanza de lo que fue Netscape", explica a la BBC Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla y coordinadora del desarrollo de Firefox.
"Hemos tomado muchas de las cosas que empezó Netscape, pero las estamos llevando más lejos en cuanto a participación pública se refiere", añade Baker.
También los internautas recomiendan el cambio a Firefox o Flock en la página web del moribundo Netscape. Aún así, muchos se resisten a la desaparición definitiva del mítico navegador y predicen su regreso en un futuro no muy lejano.
Pues lo siento, fueron los primeros en plantarles cara a los de mocosoft, al menos no se puede decir que hayan perdido, han dejado a un gran hijo como es Firefox.
Yo, ahora estoy probando Flock y funciona de vicio, lastima del idioma.
Invitado- Invitado
Re: Netscape desaparece.
Y por que siempre sere tan bocazas.
http://rapidshare.com/files/88155921/Flock_1.0.3_Espa_ol.rar
Version portable y en español de Flock. Aun no la he probado.
http://rapidshare.com/files/88155921/Flock_1.0.3_Espa_ol.rar
Version portable y en español de Flock. Aun no la he probado.
Invitado- Invitado
aguachupichu escribió:Pues yo flock no lo había oído nunca :S
Pues no sabes lo que te estar perdiendo, la version portable es al 1.0.0.3
La ultima de la web es en ingles la 1.0.0.9
Invitado- Invitado
Ten en cuenta que es un navegador basado en firefox, por lo que muchas de las opciones te resultaran llamativamente conocidas, pero el aspecto gráfico y las opciones son superiores, aun le falta ser un poco mas rápido en la navegación.
Invitado- Invitado
ahora firefox esta solo ante el peligro
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
ke recuerdos con el netscape... es el primer navegador ke use.
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
A mi también me da muchos recuerdos... una lástima, aunque ya hacía muchísimo que no lo usaba.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
yo lo use el netscape
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
me encanta floook!!!
es como firefox, pero con mayor compatibilidad en redes sociales y servicios tipo youtube, photobucket, flickr, etc. y con un mejor tema visual. Además algunos plugins de firefox es como si viniesen instalados de fábrica (flash, diccionarios..)
me lo quedo aunque ya digo, es como un firefox con un skin cambiado y la compatibilidad de redes sociales y servicios online
es como firefox, pero con mayor compatibilidad en redes sociales y servicios tipo youtube, photobucket, flickr, etc. y con un mejor tema visual. Además algunos plugins de firefox es como si viniesen instalados de fábrica (flash, diccionarios..)
me lo quedo aunque ya digo, es como un firefox con un skin cambiado y la compatibilidad de redes sociales y servicios online
Ten en cuenta que esta basado por completo en firefox, solo que rediseñado.
Y por cierto es FLOCK
Y por cierto es FLOCK
Invitado- Invitado
aguanteeeeeeeeee!! el Mozilla firefox!!! a morir
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Página 1 de 1.