EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y recomendaciones

Ir abajo

Normas y recomendaciones Empty Normas y recomendaciones

Mensaje por AdminForo Vie Feb 15, 2008 5:24 am

Si ya se, este primer mensaje es muy largo, pero tendríais que leerlo entero para poder empezar a funcionar, sobre todo aquellos que no tengáis experiencia en lo de los foros.

Bueno, he creado esto para poder contactar con los amigos y demás gente que se quiera apuntar. Tener en cuenta que los primeros usuarios en registrarse serian los que están en mi lista de correos, por lo que nos conocemos todos o casi todos.

La visión de los mensajes es pública pero has de estar registrado para poder escribir.

El hecho de que los invitados no puedan postear es sencillo de aclarar, he tenido alguna mala experiencia con otros foros donde esta gente podía insultar todo lo que querían y al no poder tener ningún control sobre ellos, no se les podría eliminar del foro.

De pascuas a ramos, revisaría la lista de usuarios y si observo que algún usuario advertido a usado una dirección de correo temporal, procedería a borrarle inmediatamente, ya se que esto limitara mucho el registro de gente pero también quitaríamos a muchos troll´s de los que pululan por la red.

Puedes hacerlo con toda libertad, respetando a los demás usuarios.

No voy a realizar un control exhaustivo sobre los mensajes, imaginaros que se escriben unos 100 al día, seria una locura, pero en caso de ver que alguien se pasa demasiado, primero le daré un par de avisos y si no escarmienta, optare por eliminarle, bloquearía tanto su dirección de correo como su IP. Si la gente se pasa y se banease a alguien por su IP seria el fracaso del propio foro, pensar que muchos de nosotros nos conectamos desde el trabajo y algunos pertenecen a la misma red y a la misma empresa, este tipo de acciones contra un usuario seria lo ultimo que haría porque pondría en peligro el que los demás se pudieran seguir conectando.

Podéis discutir de lo que queráis, DE TODO, pero con respeto y si es con humor mejor que mejor.

NO PIENSO CONSENTIR AMENAZAS O APOLOGÍA DEL TERRORISMO NI NADA POR EL ESTILO, se puede debatir de la conveniencia o no de la ilegalización de partidos o asociaciones, pero nunca hacer apología.

Admito la posibilidad de dar permisos a otros usuarios para poder moderar el foro, de momento soy novato en el tema de los foros pero iré aprendiendo, cuantos mas moderadores y administradores, mayor control sobre la basura que la gente pueda crear.

Podeis escribir lo que querais, no quiero censurar a nadie, pero si es posible hacerlo en castellano mejor, o al menos poner una traduccion para que se entere el resto de la gente.

También admito peticiones, si hay 10 peticiones similares esta seria aceptada, digo 10 por decir un numero, si en algún momento hay mas de 1000 usuarios, este tipo de peticiones tendrían que ir abaladas por mas personas.

Se pueden crear todos los subforos que se quieran, pero habría que intentar limitarnos a temas en concreto, Animales, Motor, Cine (en este se podrían crear foros sobre pelis de estreno, clásicas o por géneros), Actualidad, Yates (por si alguien tiene aparcado uno en la bañera) etc., pero sin pasarnos no vaya a ser que de tantos foros dentro de este no nos enteremos de nada, de momento he abierto unos pocos para comenzar. En hay un foro de Política y otro de Noticias para quien quiera insultar a los políticos de turno, se desahogue en el adecuado y a quien no le interese la política no tenga por que navegar entre varios mensajes.

Se puede agregar al mensaje todo lo que queráis, imágenes, vídeos, enlaces, y no se cuantas cosas mas, ya lo iremos descubriendo poco a poco.

Posiblemente y durante algún tiempo breve la apariencia del foro ira cambiando, poco pero cambiaría, por ejemplo el logo que este que lo he puesto de manera provisional y por probar.

No voy a censurar imágenes de sexo pero si las que considere de mal gusto o excesivamente violentas. Pensar que este foro podría ser visitado por menores y no creo que a la gente le guste que sus hijos vean algunas cosas.

Las normas del foro, como todos los foros tendrá normas, no están redactadas aunque este propio mensaje ya se podría establecer como normas, repito estoy abierto a sugerencias, cuando queden estas claramente establecidas, se indicaran en un único hilo bloqueado para que nadie pueda rebatirlas, las normas las crearemos entre todos, sobre todos los primeros..

Pensar que este es un foro nuevo y actualmente no hay casi usuarios, en el momento de redactar este mensaje solamente yo, por lo que se puede convertir en una gran oportunidad de crear el foro en el que a todos nos gustaría pertenecer.

Teniendo en cuenta que los Invitados (usuarios no registrados) no pueden contestar ni crear nuevos hilos, si los usuarios registrados no crean nuevos hilos de consultas o de lo que sea, este foro terminaría muriendo, ósea que a implicarse un poquito.

Para aquellos que no estén habituados al uso de un foro, unas sugerencias, NO ESCRIBÁIS EN MAYÚSCULAS A NO SER QUE QUERÁIS GRITAR, tenéis en vuestras manos un teclado enterito, no pongáis mensajes tipo SMS
k x + k s dga n s entienden (Ósea que por mas que se diga no se entienden) Por cierto, no queda bien que la gente se meta con las faltas de ortografía de los demás.
Si creáis un post demasiado largo, mi experiencia me dice que es preferible dejar entre ambos párrafos un hueco en blanco para facilitar su lectura.

Están habilitadas las imágenes en las firmas, pero por favor, no uséis imágenes demasiado grandes pues molestan a la hora de leer el foro, un tamaño de 50 pixeles de altura estaría bien.

En caso de poner imágenes para compartir, procurar redimensionarlas antes para que no se vean demasiado grandes y se puedan apreciar correctamente.

Tenéis emoticonos, no dudéis en usarlos, aunque creo que podría subir alguno más decente de los que vienen por defecto, como ya he dicho todo se andará, pero es que tengo más de 500 y tendría que subirlos de uno en uno y eso es mortal de necesidad.
De momento os pongo un enlace de una página cutre creada por mi llena de estos bichos, los podéis insertar como una imagen normal.

De momento, no se que mas indicar, todo se andará, se admiten sugerencias.

Normas y recomendaciones 001%20(202)
avatar
AdminForo
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2008

https://20canutos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.