EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley Mordaza

3 participantes

Ir abajo

Ley Mordaza Empty Ley Mordaza

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 12:04 pm

http://www.20minutos.es/noticia/2347427/0/libertad-expresion/acoso-codigo-penal/lecrim-gobierno/

que os parece.... a mi me parece retroceder 40 años.
venga quiero saber opiniones.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Ley Mordaza Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza Empty Re: Ley Mordaza

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 3:24 pm

Yo creo que esta ley protege a las "personas" que estén en los gobiernos, exclusivamente,, es una herramienta para "salvar" la laguna legal que habia en todas las detenciones, juicios y demás que hemos estado viendo últimamente ¿4 años por ir a una manifestación o por ser un piquete 2?

Las redes sociales ha dado empoderamiento al ciudadano de a pie, hasta ahora, las informaciones las recibiamos de manera unidimensional, las leiamos y las asimilabamos, las creiamos o no, pero ahora las recibimos de otra manera, y encima podemos contestar, eso hace un boom que perjudica a gobiernos y a empresas, ya que reciben publicidad negativa, que encima no saben gestionar.

Nunca debe ignorar una critica, siempre aceptarla y contestar en su justa medida, pero no, o borran los comentarios lo que hace un efecto boomerang o bien, los ignoran lo que hace que la gente que los lee se lo crean. Por eso les viene tan bien esta ley, si meten miedo a opinar, se acaban los comentarios
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Ley Mordaza Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza Empty Re: Ley Mordaza

Mensaje por mencar Vie Ene 16, 2015 10:32 pm

He leido el artículo y no me entero de nada;¿me podéis hacer un resumen de lo más cotidiano que nos puede afectar?,gracias,luego opinaré.Pero vamos que todo lo que coarte la libertad del tipo que sea es un atraso.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Ley Mordaza Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza Empty Re: Ley Mordaza

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 10:59 pm

pues eso Mencar que por el hecho de protestar en la calle te puedn caer 4 años de carcel.que por hacer fotos en las manifestaciones a los policias cuando andan dando palos hasta 30.000 euros..... en fin una barbaridad.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Ley Mordaza Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza Empty Re: Ley Mordaza

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 11:50 pm

Mencar, la ley de la mordaza es una herramienta que al gobierno le viene genial para tapar bocas y sembrar miedo a hablar.

Un ejemplo: Yo estoy en contra de la supresión y de la dejadez de las terapias en ayuda temprana en Castilla La Mancha y por facebook, twitter o otra red social, "convoco" una sentada en la diputación de Toledo, pues bien, por eso me puede caer 4 años se haga o no se haga, solo por convocar.

2º. Creo un hashtag en twitter que diga por ejemplo, #echemosabajolamoncloa y por eso me puede caer pena. Vamos que no te puedes quejar de nada
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Ley Mordaza Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Mordaza Empty Re: Ley Mordaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.