conversemos
+15
Lady G
Nines
sawu
aseret
castellana
sheelie
Mahal
tietcarles
tryfe
rita pavone
graciela
diestri
Semele
twipsy
flavia
19 participantes
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Re: conversemos
diestri escribió:Hasta el 24, he cambiado de horario, voy de 4 a 8, me va mejor, para no andar tan acelerada con la comida.,..
Eso si hay un compalñerismo de asko, y llevo tres dias
Ayer, una fue corriendo a sentarse en la silla que ocupaba yo por la mañana, debio pensar que me la pillaria yo, jajjajajaja
Es que me tienen pululando, como soy la novata, jajjajaja pero no me importa, las observo y me descojono!!
se creen que les voy a quitar el puesto..
Pues para que eso no ocurra les dices que te pasen la hemoal que tienes en el cajon....... ya veras como asi ya nadie te quita la silla
Lo que pasa es que la envidia es muy muy muy mala...... pero tu dale por saco a todas......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
http://www.20minutos.es/noticia/1537047/0/recortes/alternativas/crisis/
sawu- Amateur
-
Cantidad de envíos : 831
premio I :
Sawu por dios no me enciendas mas.....
Dime tu a que vino este sinvergüenza a Santiago a entregar el códice calixtino....
Rajoy ofrece que el Instituto de Patrimonio Histórico revise el estado ...
A si ya se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a hacer un gasto inutil, asi ayudamos a hacer los recortes que tanto prodiga, porque no solo es el, es el mas su séquito y todos los gastos que conllevan.....grrrrrrrrrrrr
Dime tu a que vino este sinvergüenza a Santiago a entregar el códice calixtino....
A si ya se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a hacer un gasto inutil, asi ayudamos a hacer los recortes que tanto prodiga, porque no solo es el, es el mas su séquito y todos los gastos que conllevan.....grrrrrrrrrrrr
graciela- Profesional
-
premio I :
Espero que alguien sepa jugar bien al ajedrez, y en esta partida, donde nos han comido a todos los peones, alguien sepa dar "jaque mate" ...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
graciela escribió:Sawu por dios no me enciendas mas.....
Imagino que para decirle al Santo que él no queria liar la que ha liado
sawu- Amateur
-
premio I :
Lo del Códice es lo más ridículo que he visto en mi vida.¿Quién lo recuperó,la poli o Rajoy?...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
en teoria fue la poli
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
disculpenme que no participo, es que estoy muy desinformada.
por otro lado, les cuento que cambié de navegador, éso hizo que pudiera entrar al foro ,ESTOY MUY FELIZ.
estoy de vacaciones, salí bien el todas las materias, estoy muy bien. ahora tengo una semana libre para forear.
por otro lado, les cuento que cambié de navegador, éso hizo que pudiera entrar al foro ,ESTOY MUY FELIZ.
estoy de vacaciones, salí bien el todas las materias, estoy muy bien. ahora tengo una semana libre para forear.
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Me alegro
twipsy- Profesional
-
premio I :
flavia escribió:disculpenme que no participo, es que estoy muy desinformada.
no ves si es que de verdad que ha veces nos complican las cosas.. me alegro que lo solucionaras
sawu- Amateur
-
premio I :
Ritita., que tal tu perrita?'
y tu??
y tu vida???
y tu??
y tu vida???
diestri- Profesional
-
premio I :
pues ahí vá,es un tormento porque no se le puede quitar el isabelino para nada
hay que hacerle la toilette entre dos,porque si en una fracción de segundo se tocase el ojo,lo pierde...7 pastillas por la mañana,2 a media tarde, 3 veces gotas en el ojo,hay que bajarla un minimo de 4 veces....un martirio
por lo demás...como siempre,la semana que viene mi compañera se vá de vacas eso significa que estaré hasta mitad de agosto doblando,tambien me he apuntado a un gimnasio y........VOY
la ultima semana de septiembre me voy a menorca y en octubre cierra mi edificio,por lo que todo apunta a que me darán puerta....
en fin,todo eso y poco más
y tu?? jajajajajaja
hay que hacerle la toilette entre dos,porque si en una fracción de segundo se tocase el ojo,lo pierde...7 pastillas por la mañana,2 a media tarde, 3 veces gotas en el ojo,hay que bajarla un minimo de 4 veces....un martirio
por lo demás...como siempre,la semana que viene mi compañera se vá de vacas eso significa que estaré hasta mitad de agosto doblando,tambien me he apuntado a un gimnasio y........VOY
la ultima semana de septiembre me voy a menorca y en octubre cierra mi edificio,por lo que todo apunta a que me darán puerta....
en fin,todo eso y poco más
y tu?? jajajajajaja
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Jo tia...que temporada mas mala....
Yo termino mañana las practicas, y espero descansar Agosto, segurmente me largue al poblao, mi hijo tiene muchos amigos, y prefiero estar yo, para quedarme mas tranquila, aunque me va a costar la salud, aguantar a los demas...
Lo siento cierro esto ya, ando volada...
Yo termino mañana las practicas, y espero descansar Agosto, segurmente me largue al poblao, mi hijo tiene muchos amigos, y prefiero estar yo, para quedarme mas tranquila, aunque me va a costar la salud, aguantar a los demas...
Lo siento cierro esto ya, ando volada...
diestri- Profesional
-
premio I :
a ver si hablamos mas
-
premio I :
Sawu, es que despues de veranear mucho tiempo en Santander..... he comprobado que no aciertan demasiadas veces.
Estando allí, con un sol estupendo... veías el telediario y daban nublado. Todos los días lo mismo, y cuando no estás allí pues das por hecho que está nublado.
Estando allí, con un sol estupendo... veías el telediario y daban nublado. Todos los días lo mismo, y cuando no estás allí pues das por hecho que está nublado.
Rebel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2108
sawuuu...yo conozco esos pueblos porque hace años estuve trabajando con un camion en la construccion de esa autovia
-
premio I :
Rebel escribió:Sawu, es que despues de veranear mucho tiempo en Santander..... he comprobado que no aciertan demasiadas veces.
Lo mismo pasa con Galicia;yo he estado tres veces y jamás me ha llovido,incluso en invierno.Es la mala fama del norte.De todas formas,lo prefiero al sur porque llevo muy mal el calor...
mencar- Profesional
-
premio I :
mencar escribió:Rebel escribió:Sawu, es que despues de veranear mucho tiempo en Santander..... he comprobado que no aciertan demasiadas veces.
Lo mismo pasa con Galicia;yo he estado tres veces y jamás me ha llovido,incluso en invierno.Es la mala fama del norte.De todas formas,lo prefiero al sur porque llevo muy mal el calor...
Mencar el problema es que dan el tiempo por la Coruña..... y hay casi siempre hace malo y aunque esteamos a 180kilometros de distancia, alli puede estar lloviendo y aqui un sol de muerte y por eso la mala fama.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Ainsssssssssssssssss no se como quitarme de encima a este troyano....
El antivirus me lo detecta pero no me lo elimina y cada dos por tres me sale en la pantalla y yo lo mando de cuarentena pero ni caso me hace....
y no se si sera por el que esto me va mal, hay veces que quiero ir a una pagina en concreto y me deriba a otra, hasta las narices me tiene.......
El antivirus me lo detecta pero no me lo elimina y cada dos por tres me sale en la pantalla y yo lo mando de cuarentena pero ni caso me hace....
y no se si sera por el que esto me va mal, hay veces que quiero ir a una pagina en concreto y me deriba a otra, hasta las narices me tiene.......
graciela- Profesional
-
premio I :
tienes un buen problema. ese archivo es un archivo critico del sistema
twipsy- Profesional
-
premio I :
twipsy escribió:tienes un buen problema. ese archivo es un archivo critico del sistema
y eso que es??????
graciela- Profesional
-
premio I :
el archivo services.exe es un programa que gestiona los servicios del sistema (programas en ejecucion que solo se activan cuando el sistema lo requiere). ese archivo (como todos los que estan en c:/windows/system32) es imprescindible para el funcionamiento del sistema
twipsy- Profesional
-
premio I :
y que tengo que hacer?????
graciela- Profesional
-
premio I :
mi no comprender nada...
Twipsy,¿son fiables los antivirus que se piratean?,¿cual es el mejor?Yo tengo el Norton y me caduca el miercoles y mi marido dice que nos bajemos uno gratis pero yo no me fio...
Twipsy,¿son fiables los antivirus que se piratean?,¿cual es el mejor?Yo tengo el Norton y me caduca el miercoles y mi marido dice que nos bajemos uno gratis pero yo no me fio...
mencar- Profesional
-
premio I :
antes de nada te explicare la diferencia entre bajar un antivirus gratuito y uno pirata: un antivirus gratuito lo descargas e la pagina web oficial y te permite utilizarlo sin coste alguno. hay funciones que puede que no se puedan utilizar ya que pertenezcan a la version de pago de dicho antivirus (versiones profesionales). un antivirus pirata es un antivirus de pago que te descargas gratis ya sea por el emule (no te lo recomiendo) o por descarga directa. si quieres ponerte un antivirus gratuito, te recomiendo el AVAST. de los de pago, te recomiendo el kaspersky o, si tienes un ordenador potente, el nod32. si quieres bajartelos te recomiendo que los busques en taringa
twipsy- Profesional
-
premio I :
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Página 27 de 37.