Me presento al foro
+6
Semele
diestri
rita pavone
graciela
tryfe
saladino
10 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Me presento al foro
saladino escribió:No me escapo, es que aún ando perdidillo por el foro y estoy mirando cosas, a ver que me interesa.
Toy buscando a saladino.......
Le vamos a tener que poner flechas para que no se nos pierda.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Me pierde el humo canutero pero ya me encontré y aqui toy.
saladino- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 138
Humor : No me hagas reir.
premio I :
pos como las fechas las tengan que poner la diestri y tu va listo el pobre!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
premios ganados : 1
GOTICA1966 escribió:pos como las fechas las tengan que poner la diestri y tu va listo el pobre!!!!!!
haber si escribimos bien que mira que he releido este post tuyo y no caia..... porque despues del post de saladino no me cuadraba.... y ahora ya he caido......... te has confundido y en vez de fechas eran flechas..........
Pero de todas formas toma.... por meterte con nosotras......
Saladino a esta ni caso se suele comportar asinnnnn cuando no toma la medicacion.........
graciela- Profesional
-
premio I :
A ver , que yo me entere..... ¿en que fecha vais a ponerme flechas? y otra pregunta.....¿las flechas tendrán punta? Por si acaso me voy preparando.
saladino- Piltrafilla
-
premio I :
saladino escribió:Hola buenas noches, vengo a hacer amigos y a aprender cosas de la vida.
Hola saladino, me alegro que te hayas decidido, más vale tarde que nunca, espero que el proximo post no tarde otros dos años como el primero ya que te registraste hace dos años
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
todo tiene su explicación, me registré porque me lo recomendó una buena amiga ( que ya no está); pero al registrarme vi que tambien estaba aquí alguien que no me cae demasiado bien. Como no me gusta la discorda preferí no aparecer y ahora me he enterado qeu esa otra persona tampoco está ya. Entonces miré por encima como es el foro y me parece agradable el ambiente. Ese esel motivo de ello.castellana escribió:saladino escribió:Hola buenas noches, vengo a hacer amigos y a aprender cosas de la vida.
Hola saladino, me alegro que te hayas decidido, más vale tarde que nunca, espero que el proximo post no tarde otros dos años como el primero ya que te registraste hace dos años
Un saludo y gracias por la bienvenida.
saladino- Piltrafilla
-
premio I :
Jo caste te me adelantaste... yo tenia pendiente preguntar de donde habia salido el saladino....
y quien te recomendo??? si puede saberse, claro...
la verdad, dos años es mucha timidez...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Si despues de este interrogatorio saladino no sale por patas hay que hacerle un monumento al aguante.......
Saladino es normal que te preguntemos ya sabes de lo que pecamos las mujeres.... y despues de tu post nos has dejado intrigadas...... y espera a que entre el "tietcarles" que es mas cotilla que nosotras todas juntas y te empiece a interrogar...........
Saladino es normal que te preguntemos ya sabes de lo que pecamos las mujeres.... y despues de tu post nos has dejado intrigadas...... y espera a que entre el "tietcarles" que es mas cotilla que nosotras todas juntas y te empiece a interrogar...........
graciela- Profesional
-
premio I :
a mi me intigra quien le caia mal.....igual hasta coincidimos!!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
diestri escribió:Jo caste te me adelantaste... yo tenia pendiente preguntar de donde habia salido el saladino....
Eso mismo digo yo, quien lo recomendó y quien le caia tan mal para no entrar hasta ahora???...aquí se cuenta toitooooo
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
No me importa responder, aunque creo qeu mi amiga, al final no posteó aquí demasiado. Pues mi amiga tenía el nik Yosoy07, y quien no me cae bien era Eenrique.diestri escribió:Jo caste te me adelantaste... yo tenia pendiente preguntar de donde habia salido el saladino....
Si teneis más dudas, no os importe preguntar.
saladino- Piltrafilla
-
premio I :
Por qué no te caia bien Eenrique sino entraste nunca a postear????....le conocias de otros "lares"?????
Mahal- Profesional
premio I :
Así es, le conocía de otro foro y el caso es que al principio nos llevábamos muy bien. A ambos nos gusta la historia y coincidíamos en muchos hilos. Pero bueno, él no está para defenderse y no voy a criticar aquí lo que ocurrió despues. Prefiero hablarlo con él delante para que dé su versión.Mahal escribió:Por qué no te caia bien Eenrique sino entraste nunca a postear????....le conocias de otros "lares"?????
saladino- Piltrafilla
-
premio I :
Muy interesante....!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Para mí no fué nada interesante, me dolió perder el contacto en su momento con él. Además el hombre es un libro con patas y aprendí muchas cosas que si me parecían interesantes de él. Aparte de perder la amistad, perdí una oportunidad de ampliar mis conocimientos históricos.diestri escribió:Muy interesante....!!
A veces, pequeños malentendidos conllevan estas cosas.
saladino- Piltrafilla
-
premio I :
Si, eso suele pasar... a veces!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Pues sí, tienes razón, y más en un foro que muchas veces pones algo diferente a lo que otro puede entender. Yo pienso que se marchó por mi culpa, pero no fue mi intención, lo que pasa es que mi mal es que no puedo mantener la boca cerrada ni callarme cuando veo una injusticia hacia una persona, tan solo le dije lo que pensaba y despues de dos mp cruzados no volvió ha aparecer...saladino escribió:Para mí no fué nada interesante, me dolió perder el contacto en su momento con él. Además el hombre es un libro con patas y aprendí muchas cosas que si me parecían interesantes de él. Aparte de perder la amistad, perdí una oportunidad de ampliar mis conocimientos históricos.diestri escribió:Muy interesante....!!
Yo lo siento de veras, pero yo digo lo que pienso, no me importa que me demuestren que me equivoco, pero que me lo demuestren, ¿entiendes?
castellana- Profesional
-
premio I :
graciela escribió: y espera a que entre el "tietcarles" que es mas cotilla que nosotras todas juntas y te empiece a interrogar...........
ya estoy aquíiiii-iiiiiiiiiiiiiiii
y si entraste hace dos años por un forero amigo y después te disgustaste con otro forero.. por qué en el primer caso estuviste sin entrar después de que el primer forero no entrara y el segundo sí, dada la situación intercibernética de la cuestión en se y per se
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Qué bien te expresas Tiet!!!
Mahal- Profesional
premio I :
tietcarles escribió:graciela escribió: y espera a que entre el "tietcarles" que es mas cotilla que nosotras todas juntas y te empiece a interrogar...........
ya estoy aquíiiii-iiiiiiiiiiiiiiii
y si entraste hace dos años por un forero amigo y después te disgustaste con otro forero.. por qué en el primer caso estuviste sin entrar después de que el primer forero no entrara y el segundo sí, dada la situación intercibernética de la cuestión en se y per se
¡¿pardon?! mira que te digo todas las mañanas que te saques el chicle de la boca que no se te entiende ná, pues nada, tu a lo tuyo...
castellana- Profesional
-
premio I :
aquí se despierta uno de golpe!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
A ver, no aparece rita y yo las sillas las tengo ya apolilladas de no usarlas, asi que te toco, guapetin...
castellana- Profesional
-
premio I :
Mahal- Profesional
premio I :
Supongo que hablas de Eenrique y no deYosoy07. Como digo, él no está y no voy a entrar en el tema a no ser que vuelva. Me hubiera gustado aclarar algunos temas con él.castellana escribió:Pues sí, tienes razón, y más en un foro que muchas veces pones algo diferente a lo que otro puede entender. Yo pienso que se marchó por mi culpa, pero no fue mi intención, lo que pasa es que mi mal es que no puedo mantener la boca cerrada ni callarme cuando veo una injusticia hacia una persona, tan solo le dije lo que pensaba y despues de dos mp cruzados no volvió ha aparecer...saladino escribió:Para mí no fué nada interesante, me dolió perder el contacto en su momento con él. Además el hombre es un libro con patas y aprendí muchas cosas que si me parecían interesantes de él. Aparte de perder la amistad, perdí una oportunidad de ampliar mis conocimientos históricos.diestri escribió:Muy interesante....!!
Yo lo siento de veras, pero yo digo lo que pienso, no me importa que me demuestren que me equivoco, pero que me lo demuestren, ¿entiendes?
saladino- Piltrafilla
-
premio I :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.