TV3 considera enfermos a los que ven Intereconomía
4 participantes
Página 1 de 1.
TV3 considera enfermos a los que ven Intereconomía
Interesante video montaje que han hechos los de la televisión pública catalana (televisión que financiamos con nuestros impuestos)
https://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0
En este video se consideran enfermos a tres niños por la sencilla razón de que ven Intereconomía, escuchan esRadio y leen La Gaceta.
Digamos que son tres niños que a su temprana edad ya tienen inquietudes políticas.
Lo mismo podía ocurrir si un chico a los 13 ó 14 años escuchara música clásica en lugar de escuchar los 40 Principales ¿Ya por eso eso es un enfermo? Pues no, digamos que es un chico que a su temprana edad ya tiene inquietudes musicales.
https://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0
En este video se consideran enfermos a tres niños por la sencilla razón de que ven Intereconomía, escuchan esRadio y leen La Gaceta.
Digamos que son tres niños que a su temprana edad ya tienen inquietudes políticas.
Lo mismo podía ocurrir si un chico a los 13 ó 14 años escuchara música clásica en lugar de escuchar los 40 Principales ¿Ya por eso eso es un enfermo? Pues no, digamos que es un chico que a su temprana edad ya tiene inquietudes musicales.
Re: TV3 considera enfermos a los que ven Intereconomía
De vez en cuando, soy un enfermo
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
No creo que sean enfermos los que lo ven, pero Intereconomía es un canal que deja mucho que desear (al margen de la ideología política)
No sé si su equivalente es la Sexta, pero no le veo punto de comparación.
No sé si su equivalente es la Sexta, pero no le veo punto de comparación.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
sicilia escribió: pero Intereconomía es un canal que deja mucho que desear (al margen de la ideología política)
No sé que deseos tienes de Intereconomia.
La que si deja mucho que desear es la TV3, porque yo deseo que como televisión pública que es, sea plural, objetiva y respetuosa.
Pero ha llamado enfermos a una parte de la población, a una parte de los contribuyentes que con sus impuestos financian la existencia de televisiones públicas como la TV3
Creo que ninguna televisión pública autonómica es plural, objetiva y respetuosa.
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
No lo sé, Fran, yo no veo la tele casi nunca.
No veo TV3, ni Telecinco. Como mucho he visto Cuatro, y alguna vez la Sexta (que me parece que comete mucha demagogia a veces, pero bueno -.-)
Intereconomía, sin embargo, es el primero en mi Top Five de canales odiados. Son lo peor que uno se puede echar en cara. Cuando se metieron con la presentadora del Intermedio, en lugar de hacerlo por su profesión o sus habilidades, no, directamente atacando el género.
No veo TV3, ni Telecinco. Como mucho he visto Cuatro, y alguna vez la Sexta (que me parece que comete mucha demagogia a veces, pero bueno -.-)
Intereconomía, sin embargo, es el primero en mi Top Five de canales odiados. Son lo peor que uno se puede echar en cara. Cuando se metieron con la presentadora del Intermedio, en lugar de hacerlo por su profesión o sus habilidades, no, directamente atacando el género.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
A mi no me gusta interconomia, nada de nada, supongo que leto tiene razón y ninguna cadena es parcial, pero jolin, que por lo menos que no se les note tanto.
Pero al margen de esto, yo considero que en la televisión se lleva mucho esto de perder los papeles, ni por asomo me parece de recibo "insultar" a los televidentes de ninguna cadena, cada uno ve lo que quiere, que para eso estamos en un pais libre, como no ver nada como hago yo, lo único que veo de televisión son las series y películas, estoy harta de manipulaciones, de frikis sin cultura ni educación forrandose a nuestra costa, asi que....ni privadas ni públicas, yo ya no hago caso ni a comentarios como estos, no merecen siquiera que nos preocupemos de ellos, porque hoy son unos, mañana son otros, vamos, que está de moda eso de que para ocultar mis fallos meterme con los de los otros, o como diria la abuela de Maca.."Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio"
Pero al margen de esto, yo considero que en la televisión se lleva mucho esto de perder los papeles, ni por asomo me parece de recibo "insultar" a los televidentes de ninguna cadena, cada uno ve lo que quiere, que para eso estamos en un pais libre, como no ver nada como hago yo, lo único que veo de televisión son las series y películas, estoy harta de manipulaciones, de frikis sin cultura ni educación forrandose a nuestra costa, asi que....ni privadas ni públicas, yo ya no hago caso ni a comentarios como estos, no merecen siquiera que nos preocupemos de ellos, porque hoy son unos, mañana son otros, vamos, que está de moda eso de que para ocultar mis fallos meterme con los de los otros, o como diria la abuela de Maca.."Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio"
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 1 de 1.