Bienvenidos Sres. Scrooges
+5
tryfe
sicilia
rita pavone
diestri
castellana
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenidos Sres. Scrooges
Se acercan las navidades, ahí las tenemos a tiro de piedra.....todos los años hacemos algo pero se ve que este los ánimos están más decaidos. Pero no podemos dejar pasar el espiritu de la navidad igual que lo dejo pasar el Sr. Scrooge en "cuento de navidad". Y no me refiero a esa navidad consumista y de luces que existen por todos los lados, me refiero a esas navidades que pasamos de niños, de ilusión y de felicidad. Algunos lo estamos pasando mal por muy diversas razones, unos más que otros porque sus problemas son peores. No es que quiera que este sea un hilo para dar ánimos (que también si se tercia) sino para intentar recuperar entre todos el espiritu de la navidad, tanto pasada (contando nuestras experiencias infantiles), presente (como está nuestra situación ahora y como vemos las navidades en la actualidad) y futura (como querriamos o queremos nuestras navidades de viejitos ).
Busqué también el hilo de regalos para que regalemos lo que nos de la gana a quien quisieramos, desde buenos deseos a coches y yates (ambos son gratis)
Yo ahora me tengo que ir, pero quiero dejar este hilo aquí para ver si entre todos encontramos de nuevo, EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD..
Busqué también el hilo de regalos para que regalemos lo que nos de la gana a quien quisieramos, desde buenos deseos a coches y yates (ambos son gratis)
Yo ahora me tengo que ir, pero quiero dejar este hilo aquí para ver si entre todos encontramos de nuevo, EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Re: Bienvenidos Sres. Scrooges
A mi se me perdió... y la verdad, no me apetece recuperarlo!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
yo paso de la navidad,es un coñazo
este año,tengo cena con mis tetes ...siempre que nos juntamos los 3 con los respectivos,nos lo pasamos bien,nuestras parejas no nos soportan y nos critican,pero a nosotros nos dá igual ...
nos ponemos a comer como cerdos y a beber como cosacos,pero tengo que confesar,que para eso no nos hace falta que sea navidad,lo hacemos así siempre que nos juntamos
este año,tengo cena con mis tetes ...siempre que nos juntamos los 3 con los respectivos,nos lo pasamos bien,nuestras parejas no nos soportan y nos critican,pero a nosotros nos dá igual ...
nos ponemos a comer como cerdos y a beber como cosacos,pero tengo que confesar,que para eso no nos hace falta que sea navidad,lo hacemos así siempre que nos juntamos
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
diestri escribió:A mi se me perdió... y la verdad, no me apetece recuperarlo!!!
A esto me referia exactamente, cuando crecemos perdemos el espiritu navideño. Por muchas razones, cada una diferente, y no me refiero a eso de tener ganas de regalar o de apiporrarse de comida o bebida, me refiero a ese cariño y "buena voluntad" que se adueñaba en estas fiestas. Sé que la "buena voluntad" y la alegria deberia estar presente todo el año, pero si no es así, bueno era que fuera por lo menos, en estas fechas.
Yo recuerdo en mi niñez y juventud, la "paz" que se respiraba por las calles y la alegria también. Puede ser que la transmitiera yo desde mi corazón porque asi me sentia, o porque en mi casa siempre se celebró la navidad con el corazón, sin lujos, sin gastos excesivos (no lo habia) pero el juntarse la familia, los amigos, los vecinos (los cuales saliamos todos al rellano a felicitarnos) o incluso el día de nochevieja, salir todo el mundo al balcón con petardos y cacerolas.
Siento que se ha perdido eso, yo durante algunos años la perdí también, pero no sé porque este año se me ha vuelto a abrir la puerta un poquito....Tan solo seremos nueve en la mesa (me falló el décimo) a no ser que se añada alguien de improviso (cosa que me encanta) pero no importa lo que comamos ni lo que bebamos, solo importa que estaremos los que nos queremos aunque falte una parte importante (mi padre, mi hija, mi cuñado)........mi hija y mis sobrinos se merecen la felicidad y el espiritu navideño que yo tuve en su día y si puedo, se lo daré.
castellana- Profesional
-
premio I :
Cualquier excusa es buena para sonreír, mujeres
un dulce no amarga a nadie!!
un dulce no amarga a nadie!!
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Exacto sici, asi que............¡¡a animarse todas en estos dias foriles, aunque sea aqui solo!! venga, arriba regalitos, promesas y buenos propositos...
castellana- Profesional
-
premio I :
Caste, perdona, no tengo tiempo de leerte!!!
Rita, tu eres como la familia de la morcillo!!!
Bueno mañana intentarñe ponerme chorradas de navidad, para que no desentone...
Bueno mañana intentarñe ponerme chorradas de navidad, para que no desentone...
diestri- Profesional
-
premio I :
intentarñe ???? que palabreja es esaaaaaaaaaaaaa ????
uy Diosssssssssss....che Diestri porque no le has dicho al ciruja que te arreglara el problema de inventarte palabras??? a lo mejor por el mismo precio..... jajajajajaa
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Que meticulosa has salido, señora jefa!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Caste me lo podrias explicar de nuevo??????.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
siento aguaros la fiesta.........espiritu navideño?????
onde esta??????????? de verdad.tal y como anda todo........menuda mierda de navidad!!!!!!!! lo siento pero es asi y como lo siento!!!!!!
se que el hilo es para todo lo contrario.........y os deseo a todas lo mejor y lo mas bonito y ojala no perdais nunca ese espiritu caste pero...........yo lo perdi y no lo encuentro.
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
GOTICA1966 escribió:
onde esta??????????? de verdad.tal y como anda todo........menuda mierda de navidad!!!!!!!! lo siento pero es asi y como lo siento!!!!!!
se que el hilo es para todo lo contrario.........y os deseo a todas lo mejor y lo mas bonito y ojala no perdais nunca ese espiritu caste pero...........yo lo perdi y no lo encuentro.
Ya veras como lo encuentras despues de fumarte unas cuantas de esas que tienes en tu casa....
graciela- Profesional
-
premio I :
Yo no lo encuentro ni fumando de eso....seguro que me daria por llorar!!! jajajja
diestri- Profesional
-
premio I :
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
diestri escribió:Yo no lo encuentro ni fumando de eso....seguro que me daria por llorar!!! jajajja
pero ya lo has probado????????????'
graciela- Profesional
-
premio I :
Cotilla!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:
Mi querida amiga. No aguas ninguna fiesta, es esto, precisamente, lo que queria encontrar. Me explico (sobre todo para que se entere de la viejales de la graci, que ultimamente, ni ve, ni oye, ni ná de ná ). El verdadero espiritu navideño, no es mirar lo que no se tiene o no se puede tener,compararse con otros, el agobiarse por no poder comprar el juguete de la temporada a tu hijo o no poder comer marisco en nochebuena. El verdadero espiritu navideño, el que se ha perdido, es aquel que da gracias POR LO QUE TIENE no llora POR LO PERDIDO.....el espiritu de mi niñez, el del vuestro y el de vuestros padres, era la felicidad de reunirse una noche alrededor del fuego o de la chapa (no habia calefacción) toda la familia que habia cerca, amigos que estaban solo e incluso algún vecino. Esa noche se celebraba (porque somos católicos, claro) el nacimiento de Jesús, pero a la vez se celebraba que estabamos juntos y también, porque no, porque comiamos cordero (que no se comia en todo el año) que habia conseguido comprar mi madre y curiosamente, de un cachito pequeño comiamos todos, el pudding que traia mi tia (que le salia de maravilla), las salchichas con bacon (que todavia comemos todas las navidades) y cualquier otra cosilla que traia cualquiera de los que nos juntabamos, entre todos cooperaban con la cena, la compartian y pasabamos una noche tan feliz que se olvidaba los sinsabores que te daba el resto del año, pero sobre todo, esa noche te sentias RICA por tener gente a tu alrededor a pesar de que te acordaras de todos aquellos que no estaban por diversos motivos.
Para mi, ese es el verdadero espiritu navideño, en que estoy aquí, en que tengo a mi familia a mi alrededor, que a pesar de sus más y sus menos, tenemos salud. Lo demás es espiritu consumista, no navideño...
castellana- Profesional
-
premio I :
Es que parece que celebramos la VISA.Estamos tan inmersos en el consumismo que "sufrimos" porque no vamos a cenar marisco pero nos olvidamos de lo que tenemos.Estoy totalmente de acuerdo con Caste (no te acostumbres ).Yo recuerdo de mi niñez la reunión familiar,los villancicos,la Misa del gallo,el aguinaldo...y lo que se cenase era lo de menos.Ver la armonía,las risas,los "desafines" cantando...éso no tenía precio.La casa de mi abuela era el punto de reunión y ella disfrutaba preaprando cenas y comidas;otros partían el turrón;otros preparaban la mesa y mi hermana y yo terminabamos de montar el Belén con mi abuelo.Recuerdo una mesa enorme...ahora somos sólo 5,sin contar a la Lola .Las ausencias se notan y mucho,empiezas la cena con el nudo en la garganta y poco a poco se va deshaciendo porque "ellos" están con nosotros...El espíritu navideño no debe perderse,debemos ser y hacer felices a los que tenemos,dar gracias por lo que tenemos,pensar que somos ricos en sentimientos aunque en la mesa haya una sopa de avecrem...Es Navidad y sólo por éso merece la pena esforzarse en hacer felices a los demás...Dejemos de lado las rencillas y los malos modos...¡¡¡ ES NAVIDAD !!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Mencar..¿ya estás de vuelta?, menuda vidorra te pegas. Yo también perdí el espiritu de la navidad durante mucho tiempo y aún no lo he recuperado del todo, pero lo empiezo a ver de nuevo. Creo que porque he vuelto a encontrar, o mejor dicho, he aprendido a volver a ver lo que tengo y no lo que perdí.
Sé que cuesta y sé que por mucho que yo lo diga no lo van a encontrar los amigos de aquí que lo han perdido. Este hilo fue abierto, realmente, para aquellos que este año ha sido su año horribilis, por diferentes causas....Sheelie, Tietcarles, Diestri, gotika, Mahal, Aseret, Tryfe....que són las que peor lo han y están pasando y pensando que estas van a ser unas navidades horribles, y si lo són, es porque verdaderamente le importa la navidad y en el fondo tienen ese espiritu navideño.
No sé si me he explicado bien, realmente quise abrir este hilo en homenaje VUESTRO, no quise decirlo para ver como se reaccionaba antes, perdonarme por él, tan solo queria daros esos ánimos que os van a faltar estos días y deciros lo mucho que os quiero a pesar de haber estado un poco lejos de vosotros durante este tiempo....
Mis mejores vibraciones para todos, y que no olvideis que TODOS podeis contar conmigo...
Sé que cuesta y sé que por mucho que yo lo diga no lo van a encontrar los amigos de aquí que lo han perdido. Este hilo fue abierto, realmente, para aquellos que este año ha sido su año horribilis, por diferentes causas....Sheelie, Tietcarles, Diestri, gotika, Mahal, Aseret, Tryfe....que són las que peor lo han y están pasando y pensando que estas van a ser unas navidades horribles, y si lo són, es porque verdaderamente le importa la navidad y en el fondo tienen ese espiritu navideño.
No sé si me he explicado bien, realmente quise abrir este hilo en homenaje VUESTRO, no quise decirlo para ver como se reaccionaba antes, perdonarme por él, tan solo queria daros esos ánimos que os van a faltar estos días y deciros lo mucho que os quiero a pesar de haber estado un poco lejos de vosotros durante este tiempo....
Mis mejores vibraciones para todos, y que no olvideis que TODOS podeis contar conmigo...
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió: Mencar..¿ya estás de vuelta?, menuda vidorra te pegas. Yo también perdí el espiritu de la navidad durante mucho tiempo y aún no lo he recuperado del todo, pero lo empiezo a ver de nuevo. Creo que porque he vuelto a encontrar, o mejor dicho, he aprendido a volver a ver lo que tengo y no lo que perdí.
Entonces ahora que he comprendido el hilono puedo contar nada...........
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:castellana escribió: Mencar..¿ya estás de vuelta?, menuda vidorra te pegas. Yo también perdí el espiritu de la navidad durante mucho tiempo y aún no lo he recuperado del todo, pero lo empiezo a ver de nuevo. Creo que porque he vuelto a encontrar, o mejor dicho, he aprendido a volver a ver lo que tengo y no lo que perdí.
Entonces ahora que he comprendido el hilono puedo contar nada...........
¿Y Porqué una cotorra como tú no puede contar nada? tampoco es cuestión de ponerse tristes ni nada parecido......utilizamos el hilo para lo que sea, por ejemplo, regalar cosillas (eso sí luego se mandan de verdad ) yo por si cuela (y más que nada porque a lo mejor te sobra alguno gracielita) necesito un coche..
castellana- Profesional
-
premio I :
Graciela.....habla por esa boquita....
diestri- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:
No sabía que lo estaban pasando mal,salvo Sheelie,Tiet y Mahal...A todos vosotros,mi cariño y mi apoyo y sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
diestri escribió:Graciela.....habla por esa boquita....
Ahora estoy ocupada... ...MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!....
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:diestri escribió:Graciela.....habla por esa boquita....
Ahora estoy ocupada... ...MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!....
Ya es mañana...
castellana- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.