EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en el gobierno de ZP

+3
mencar
Leto Atreides
sicilia
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Jue Oct 21, 2010 10:06 pm

Zapatero anuncia la mayor remodelación de un Gobierno en sus dos legislaturas

Cambia casi la mitad de su gabinete: cambia 7 de 17 carteras.

Rubalcaba, vicepresidente, portavoz y ministro del Interior.

Apuesta clara por Rubalcaba como sucesor de Zapatero, si éste finalmente no fuera candidato en 2012.

Salen dos cargos históricos: De la Vega y Moratinos.

Los cambios: Rosa Aguilar (Medio Ambiente), Trinidad Jiménez (Exteriores), Ramón Jáuregui (Presidencia), Leire Pajín (Sanidad), Valeriano Gómez (Trabajo).

Desaparecen las apuestas de Zapatero: Igualdad y Vivienda.

El Ejecutivo pierde la paridad: siete mujeres frente a nueve hombres.



El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado una remodelación en profundidad de su Ejecutivo este miércoles. Los cambios afectan a 7 ministerios, cambia de vicepresidente primero y elimina dos carteras: Vivienda e Igualdad.
Este es el Gobierno de las reformas y la recuperación"Hemos despejado la incertidumbre financiera, presupuestaria y política", ha asegurado Zapatero, por lo que el nuevo Gobierno se va a centrar en las reformas para crecer "antes y mejor" en economía y empleo.
Zapatero ha asegurado que el nuevo Gobierno sale "renovado y reforzado" con perfiles "con gran experiencia" y dotes de comunicación "para explicar a la sociedad qué estamos haciendo". Un Gobierno "de las reformas y de la recuperación definitivamente" y de "gran fortaleza política", ha concluido.
Rubalcaba se consolida como sucesor de Zapatero, si no fuera candidato en 2012María Teresa Fernández de la Vega, hasta ahora vicepresidenta primera del Gobierno, abandona el Ejecutivo. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba-al que el presidente ha descrito como "un magnífico ministro del Interior"- ocupa la vicepresidencia primera del Gobierno, la portavocía del Ejecutivo y su actual cartera.En una entrevista a 20minutos.es la, hasta ahora, vicepresidenta primera aseguró que si el presidente quería, estaría con él "hasta el final". En esa misma entrevista, De la Vega aseguraba que había "una extraordinaria colaboración, un gran entendimiento y mucha sintonía" con Rubalcaba.
Zapatero ha afirmado que su "agradecimiento a De la Vega no se puede expresar con palabras". "Va a dejar huella imborrable en este país y en todos nosotros", ha asegurado. Igualmente ha confirmado que su intención es proponer a la ex vicepresidenta como miembro del Consejo de Estado.
El nombramiento de Rubalcaba le coloca en una posición destacada para sustituir a Zapatero en el caso en el que el presidente no se presentara en las elecciones generales de 2012. A este respecto,el presidente ha asegurado que en el "PSOE no hay dedo posible; tenemos ejemplos recientes".
Los nuevos ministros
La ex alcaldesa de Córdoba y actual consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ocupa la cartera de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino -que hasta ahora ocupaba Elena Espinosa-, según fuentes de la Junta andaluza.
Leire Pajín deja de ser secretaria de organización del PSOE -cargo que ocupa el presidente aragonés Marcelino Iglesias, que no se presentará a los próximos comicios autonómicos (la próxima candidata será Eva Almunia), aunque sí compatibilizará los dos cargos hasta ellas- para ser la nueva ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.
Trinidad Jiménez sustituirá a Moratinos en ExterioresValeriano Gómez es el nuevo titular de Trabajo, tercero que nombra Zapatero tras Caldera y Corbacho, que será el número tres del PSC en las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre. De Gómez, Corbacho ha asegurado que es "excelente persona y buen amigo".
Trinidad Jiménez esla nueva ministra de Exteriores y Ramón Jáuregui ocupa la cartera de Presidencia. De Jáuregui, el presidente ha destacado que es una figura "muy querida" dentro del partido.
Por último, Zapatero elimina los ministerios de Igualdad (Bibiana Aído) y Vivienda (Beatriz Corredor), que pasan a integrarse en las carteras de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y Fomento, respectivamente. El presidente ha explicado que la supresión de estos ministerios van en la dirección que casi todos los grupos parlamentarios habían exigido al Ejecutivo. De hecho, se espera que Aído siga ocupándose de Igualdad, pero como secretaria de Estado.
El ministerio de Política Territorial (Manuel Chaves) se encarga de las administraciones públicas.
Zapatero elimina los ministerios de Vivienda e Igualdad Estos cambios suponen la tercera remodelación de Gobierno en tres años y medio, tras la incorporación de Caamaño en febrero de 2009 y los importantes cambios de abril de 2009 -en aquel momento se produjeron seis cambios-.
Con estos cambios, únicamente Elena Salgado permanece en el Gobierno de Zapatero desde 2004.
La lista ministros y ex ministros ya suman 38 nombres, sin contar con el presidente, de los cuales 23 son ex ministros.
Quedaría fuera del Gobierno otro histórico, el actual ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos -que podría salir como candidato para las próximas elecciones locales en Córdoba-. Sorprende este cambio, ya que el ministro tenía agenda fijada para un mes.
Zapatero ha agradecido a todos los ministros salientes su trabajo, destacando a Corbacho. Se espera que los nuevos ministros tomen posesión este jueves por la tarde.
Adiós a la paridad
El Ejecutivo resultante pierde la paridad al situar a siete mujeres frente a nueve hombres, incluido Rodríguez Zapatero, en un total de quince ministerios, al mismo tiempo que desaparece el Ministerio de Igualdad, creado en la anterior legislatura, en marzo de 2008.

El Gobierno nombrado en marzo de 2008 ha sido el que ha contado con mayor número de mujeres, nueve, el mismo número que hombres, así como con un pionero Ministerio de Igualdad en el que se situó al frente del mismo a Bibiana Aído.
Rumores de crisis de Gobierno
Los primeros rumores de crisis de Gobierno para este año se comenzaron a gestar durante la presidencia europea y se aventuraban cambios para el fin de dicha presidencia temporal. Zapatero y sus ministros ha negado repetidas veces que fuera a haber más cambios, aparte del obligado de la cartera de Trabajo.
Zapatero ha asegurado ante una pregunta que iba en esta línea que tomó la decisión "el domingo pasado por la tarde" y que ahí comenzó el proceso.
El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, aseguró recientemente que "o cambiamos de rumbo o vamos hacia una catástrofe electoral". El presidente manchego ya ha valorado positivamente los cambios: "Es un cambio de rumbo en la buena dirección


affraid ¿Cómo es que no lo habéis puesto?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 21, 2010 10:24 pm


Tenía pereza... mm.. para mi es un cambio de apariencia, el trasfondo es el mismo, la gente que trabajaba en "vivienda" y "igualdad" se ha pasado a otros ministerios así que el ahorro es mínimo.

Ahora les toca salvar los muebles, Rubalcaba será un buen candidato para encabezar el PSOE.

Por otros cambios... bueno, poner en trabajo a una persona que se manifestó en contra de la ley para el "empleo" (o como se llame) dice mucho de él.

Otra... Jimenez, pierde en primarias y la ponen en exteriores?? vaya premio para una derrota Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por mencar Vie Oct 22, 2010 1:11 am

A mí lo que me admira es que algunos políticos valen para un roto y para un descosido.Trini,por ejemplo,vale como Ministra de Sanidad,candidata a la Comunidad de Madrid y ahora Ministra de Exteriores.El que el otro día encabezaba la manifestación de la huelga general contra la reforma laboral,ahora es Ministro de Trabajo para aplicar la reforma contra la que portesta.Y la Pajín,que es el ajo de todas las salsas,sin formación ninguna,con tres sueldos que no la llegan para comprarse champú,nada más y nada menos que ¡¡¡Ministra de Sanidad !!!! affraid ...Pero el verdadero cambio,el que pide casi toda España,ése no lo hace:el de Presidente de Gobierno...Creo que es una operación de cortina de humo,porque seguimos igual...nada nuevo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Vie Oct 22, 2010 2:37 pm

A mi en realidad que haya más o menos ministerios me es igual, pero me algra saber que ya no hay ministerio de igualdad, realmente patético.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Alcest Vie Oct 22, 2010 4:00 pm

Pajín y su PowerBalance en el Ministerio de Sanidad. Dios nos coja confesados.

Pero bueno, que no todo es quejarse, me alegro enormemente de que se haya eliminado el Ministerio de Igualdad. Era algo que clamaba al cielo ya. Ahora, a por el de Cultura (?).
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Juan314 Vie Oct 22, 2010 8:10 pm

Ay Alcest, te me has adelantado con lo de la Powerbalance y Pajín http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201010201612-leire-pajin-una-ministra-sanidad-cont.html Creo que Jiménez lo estaba haciendo bien en Sanidad y no me parece bien que la quiten para ponerla en otro ministerio que no sabemos qué tal se le va a dar. No creo que una persona valga para cualquier ministerio, ni que sea algo tan intercambiable. O al menos no debería ser así. Si tanta facilidad tienen nuestros ministros para pasar de un ministerio a otro significa que el ministro no es más que una imagen pública sin ninguna cualificación específica para el ministerio específico que ocupa. Yo creo que un ministro debe ser más que eso.

En cuanto a la eliminación de ministerios inútiles, chapeau. Ya era hora. Aunque lo de pagar tantos sueldos de ex-ministros no lo veo tan bien.

Y lo del Ministro de Trabajo que se manifiesta en contra de la reforma que ahora le toca aplicar, que alguien me lo explique porque me parece surrealista.

Pero por encima de todo me quedo con esta frase: "Cambian los músicos, pero no el director de orquesta ni la partitura"

Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Rinoa Dom Oct 24, 2010 2:57 pm

Juan314 escribió:Ay Alcest, te me has adelantado con lo de la Powerbalance y Pajín http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201010201612-leire-pajin-una-ministra-sanidad-cont.html Creo que Jiménez lo estaba haciendo bien en Sanidad y no me parece bien que la quiten para ponerla en otro ministerio que no sabemos qué tal se le va a dar. No creo que una persona valga para cualquier ministerio, ni que sea algo tan intercambiable. O al menos no debería ser así. Si tanta facilidad tienen nuestros ministros para pasar de un ministerio a otro significa que el ministro no es más que una imagen pública sin ninguna cualificación específica para el ministerio específico que ocupa. Yo creo que un ministro debe ser más que eso.

A mí Trini es de las pocas que me gustan del PSOE, y de Pajín pienso lo mismo que vosotros, en los demás ni me fijé, nada más que oir que Pajín iba a ser ministra de sanidad, se me cortó el cuerpo XDDD.

Esa mujer está muy loca y quiere demostrarlo... Llevando una Power Balance siendo ministra de sanidad cuando se ha demostrado que es un timo XD, o cuando dijo que el encuentro entre ZP y Obame era un "encuentro planetario" XDDD.


TENGO MIEDO Neutral Neutral Neutral
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Dom Oct 24, 2010 4:44 pm

Yo también tengo miedo.

¿Power Balance? ¿qué será lo próximo? ¿aprobar las terapeas de homeopatía (también demostradas QUE NO FUNCIONAN)?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Juan314 Dom Oct 24, 2010 4:46 pm

Bueno, siempre nos quedará la sanidad privada =P
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Dom Oct 24, 2010 4:51 pm

De eso nada, Juan, no cuentes con ello.

Por cierto, hablando de Sanidad... yo tengo un hospital a 30 m. pero con nuestra amiga Espe Aguirre, si me estoy muriendo me llevan a otra mucho más leojs. Porque es privada :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Juan314 Dom Oct 24, 2010 5:48 pm

Eso pasa con vuestra amiga Esperanza Aguirre y en cualquier sitio. Si te pasa algo te mandan al hospital del Sistema Nacional de Salud (SNS) que corresponda, público o privado-concertado, pero no a uno privado. Supongo que si te pasara una emergencia (una parada cardíaca o algo así) en la misma puerta del hospital privado te atenderían y luego le pasarían la factura a Aguirre (más concretamente al SERMAS). Pero piensa que muchas ambulancias de emergencias están mejor equipadas para emergencias que muchos hospitales privados, por lo que tu vida está en mejores manos, aunque tardes 2 o 3 minutos más en llegar al hospital.

Y si Pajín se carga nuestra sanidad pública, tendré que ir a la privada porque lo del paro no me mola =P
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Leto Atreides Dom Oct 24, 2010 8:12 pm


JAJAJA, Sicilia, pues yo tengo un hospital a 2 min de camino a pateo (la calle de arriba) y da miedo ir por los médicos que hay y no puedo irme a otro (que está a 30 min en coche) por vivir aqui... es lo que hay xD, si me "muero" en el pueblo me puedo dar por muerto.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Juan314 Dom Oct 24, 2010 8:16 pm

Oye, oye, ¡un poquito más de confianza en los médicos! (Incluso aunque a la cabeza esté la ministra Powerbalance) xD
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Leto Atreides Dom Oct 24, 2010 8:20 pm


A mi ya me han jodido bastante la vida como para confiar en ellos!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Lun Oct 25, 2010 3:27 pm

Joder, ¿va a resultar que Valladolid mola o qué?

En Valladolid tengo una clínica privada a 20 metros... si m epasa algo me envían allí. No miran a ver si tengo seguro privado.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Juan314 Lun Oct 25, 2010 9:53 pm

Todo depende del tipo de centro privado (centro de diagnóstico, centro de geriatría, hospital de alto nivel...) que sea y de los convenios que tenga el Sistema Nacional de Salud con dicho centro y de lo que te pase. No es lo mismo una parada cardiaca que un dolor de cabeza. En todo caso, teniendo en cuenta cómo son los médicos de la puerta de urgencias de muchos centros privados (recién salidos de la facultad), alégrate de que manden a las urgencias públicas si te pasa algo grave y urgente.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Anita Raul Lun Oct 25, 2010 10:53 pm

Siempre puede ser peor, podrían estar en EEUU y no tener empleo por un tiempo determinado y de esa forma tampoco Nº de seguridad social, se podrían pudrir en la calle o ser inmigrante ilegal en ese mismo pais...

Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 09, 2010 9:24 am


Por cierto, parece que los cambios surgen efecto (en intención de voto claro, no en mejorar el país).

Los recortes ínfimos y sólo un cambio de imagen pero bueno, la gente sigue igual de aborregada.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Mar Nov 09, 2010 10:52 am

No te preocupes Leto, va a ganar el PP
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Anita Raul Mar Nov 09, 2010 3:01 pm

affraid
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 09, 2010 3:43 pm

sicilia escribió:No te preocupes Leto, va a ganar el PP

Tú espera... jajaja, que si el PSOE logra que ETA se rinda (con concesiones bajo mano) y los juicios contra Camps and company se celebran en vísperas de las elecciones (como dije al principio de ese tema) veremos quien gana...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Rinoa Mar Nov 09, 2010 4:41 pm

Lo más patético de esta situación es que nos están puteando, el ZP es un incompetente y Rajoy es tonto del culo... Y aún así, va a salir uno de los dos, es en plan, vamos a elegir entre alguien que nos hunda y alguien que nos hunda y encima nos quite derechos XD.

En serio, qué triste, es de chiste. ¿Por qué aguantamos tanto? Cada día me vuelvo más radical cuando veo la situación, me dan ganas de ir al congreso y ponerles un cohete en el culo a todos a ver si espabilan -.-

O eso o que la gente se arme de valor y liar el taco hasta poder cambiar el sistema que tenemos...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 09, 2010 6:46 pm


Hace poco que viste V de vendetta e? Wink
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Juan314 Mar Nov 09, 2010 7:08 pm

Rinoa escribió:O eso o que la gente se arme de valor y liar el taco hasta poder cambiar el sistema que tenemos...

Definitivamente viste V de Vendetta xD. Después de mis últimas experiencias y contingencias con compañeros de clase, profesores, secretarios, enfermeras, administrativos, médicos, bedeles, cirujanos y auxiliares, cada vez pienso más que el problema no está en el sistema (en este sistema en concreto y otros posibles y a todos los niveles: económico, social, educativo, sanitario...) sino en la gente. ¡A ver si la gente cambia de una vez! Porque al final, cuando la gente es competente, responsable, trabajadora, solidaria, comprensiva y empática, las cosas funcionan.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cambio en el gobierno de ZP Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por sicilia Mar Nov 09, 2010 7:14 pm

Oye, yo también he visto V de Vendetta y no pienso como Rinoa, creo que deberíamos matarlos a todos y ya está Smile
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el gobierno de ZP Empty Re: Cambio en el gobierno de ZP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.