Hilo de los "versus"
2 participantes
Página 1 de 1.
Hilo de los "versus"
Las comparaciones siempre me han parecido odiosas a todos los niveles, y en la música, cómo no, no podían haber menos que en otros temas.
Por eso nunca me ha gustado que se comparara a tal grupo o artista con tal otro.
Pongamos el ejemplo de éstos dos:
Led Zeppelin "vs" Deep Purple.
¿ Se pueden comparar?............en absoluto. Aún perteneciendo a una misma época y digamos "estilo" para mí no tienen nada que ver, y en cambio mucha gente los compara e incluso hay quién siendo fan de uno, por ende, rechaza o critica al otro.
Personalmente me parecen ámbos de lo mejorcito que ha dejado el rock, aunque yo soy más de Led Zeppelin, todo sea dicho.
Ilustremos:
¿Qué opináis al respecto?.......
Por eso nunca me ha gustado que se comparara a tal grupo o artista con tal otro.
Pongamos el ejemplo de éstos dos:
Led Zeppelin "vs" Deep Purple.
¿ Se pueden comparar?............en absoluto. Aún perteneciendo a una misma época y digamos "estilo" para mí no tienen nada que ver, y en cambio mucha gente los compara e incluso hay quién siendo fan de uno, por ende, rechaza o critica al otro.
Personalmente me parecen ámbos de lo mejorcito que ha dejado el rock, aunque yo soy más de Led Zeppelin, todo sea dicho.
Ilustremos:
¿Qué opináis al respecto?.......
Ziggy Stardust- N00B
-
Cantidad de envíos : 21
premio I :
Re: Hilo de los "versus"
Rata Blanca vs Iron Maiden
¿Simple copia? o ¿tributo?
¿Simple copia? o ¿tributo?
Anita Raul- Profesional
-