conversemos
+10
mencar
Rebel
flavia
man
Mahal
rita pavone
Kalíope
diestri
tryfe
graciela
14 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: conversemos
C alla y apuntate!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Ya me apuntaré, cuando tenga algo de tiempo (espero que pronto). Te contesto aquí lo de Bilbo que luego me echan la bronca
Si mi madre se encuentra bien, quiero ir en el puente, te llamaré y quedamos o bien, voy a comprar algo ya sabes donde (es broma no tengo pasta para tamaña compra que iba a hacer)
Si mi madre se encuentra bien, quiero ir en el puente, te llamaré y quedamos o bien, voy a comprar algo ya sabes donde (es broma no tengo pasta para tamaña compra que iba a hacer)
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Tu llamame.....
Yo trabajo el sabado por la mañana, y el lunes por la tarde...hazme un huequito en tus compromisos!!!
Yo trabajo el sabado por la mañana, y el lunes por la tarde...hazme un huequito en tus compromisos!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Mis compromisos los tengo claros.........ver a mi niña y darle todos los abrazos que no le he podido dar mientras estaba en el hospital...¡¡mi pobrecita!! espero que cuando vaya por lo menos, pueda andar un poquito
castellana- Profesional
-
premio I :
Me he perdido!!!
que niña???, porque yo no soy niña ya...!!!
que niña???, porque yo no soy niña ya...!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
¡¡ay, a lo mejor no os lo he contado!!
El día antes de operar a mi madre, mi ahijada (la niña que tu conoces) tuvo un accidente con la bicicleta......se desgarró todo el muslo con el manillar, la operaron y la cosieron pero a los 15 días se le infectó y tuvieron que volver a operarla, le cortaron todo y limpiaron la herida y a la semana le volvieron a hacer un injerto, te puedes imaginar el calvario y yo sin poder ir, estaba de los nervios.
El día antes de operar a mi madre, mi ahijada (la niña que tu conoces) tuvo un accidente con la bicicleta......se desgarró todo el muslo con el manillar, la operaron y la cosieron pero a los 15 días se le infectó y tuvieron que volver a operarla, le cortaron todo y limpiaron la herida y a la semana le volvieron a hacer un injerto, te puedes imaginar el calvario y yo sin poder ir, estaba de los nervios.
castellana- Profesional
-
premio I :
No sabia nada... joder que fuerte!!!
Normal tengas gaNAS DE ACHUCHARLA... pero no la hagas daño!!!
Normal tengas gaNAS DE ACHUCHARLA... pero no la hagas daño!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:¡¡ay, a lo mejor no os lo he contado!!
Joer caste menudo veranito te has llevado.... , espero que le puedas dar un gran achuchon a tu ahijada y que ya estea mejor...... ...
algo mas de tu agitado veranito que no nos enterasemos, lo digo por ponerme al dia no por cotillear....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Espero que mahal, pase a decirnos aLGO... estoy pendiente de que tal la va....
diestri- Profesional
-
premio I :
ya he estado leyendo... si. Seguro que le va bien. Se nota que está muy ilusionada.
jajajaaaa, lo que me he reído con tus dibus de los canuteros... joer que imaginación tienes jajajaaaaaaaaaa
jajajaaaa, lo que me he reído con tus dibus de los canuteros... joer que imaginación tienes jajajaaaaaaaaaa
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Me lo poneis a HUIEVOOO!!! JAJAJAJ
diestri- Profesional
-
premio I :
TIETCARLES!!!!!!!
Ya llegue, es que aki tenemos la mala costumbre de conversar por cualquier hilo menos en este, luego llegas aki, y una ya no sabe de que hablar..ves???
Ya llegue, es que aki tenemos la mala costumbre de conversar por cualquier hilo menos en este, luego llegas aki, y una ya no sabe de que hablar..ves???
diestri- Profesional
-
premio I :
alguna fórmula para despertar a sheelie????
si, conozco el funcionamiento de los foros, siempre nos salimos de madre en cualquier hilo jejeje
si, conozco el funcionamiento de los foros, siempre nos salimos de madre en cualquier hilo jejeje
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Has probado con esto...
diestri- Profesional
-
premio I :
Parece que ha funcionaDO...no han aparecido por aki!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Bueno ya iras contando tu misterio eh???
diestri- Profesional
-
premio I :
es largo de explicar y mas de entenderlo...........la cuestion es que el colega se ha aficionado a chatear...........en la pagina que te di.....y bueno las tias no paran porque otra cosa no tendra pero palique el que quiera............y bueno........hay que aprovechar eso.........a el le gusta el chat?????a mi me gusta el foro!!!!!!!pasa que hay que hacerlo con calma.........paciencia.y traerlo a mi terreno pero sin que se interese tanto como para entrar el.me explico?????.........el chatea...........yo foreo!!!!!!tiempo al tiempo.
Invitado- Invitado
Entendido...
Yo a mi maridin tambien le he registrado en el facebook, porque solia hablar con una prima, y me quitaba a mi la pagina... de momento solo habla en el chat con ella, porque no se entera de na... jjajajajja, como yo!!!
El dia que descubra mis tonterias, va a alucinar....
Yo a mi maridin tambien le he registrado en el facebook, porque solia hablar con una prima, y me quitaba a mi la pagina... de momento solo habla en el chat con ella, porque no se entera de na... jjajajajja, como yo!!!
El dia que descubra mis tonterias, va a alucinar....
diestri- Profesional
-
premio I :
yo soi muy puta en ese aspecto.........me entero de todo.........y ya hay una mandandole privados....... eso me pone como las motos pero bueno desonfie de el y me mosquee......luego el sin yo decirle nada me enseño todos los mjes que le habia mandado (yo ya los habia leido)
pero bueno me di cuenta de que pasa bastante de los rollitos...al menos de momento.......porque sera lo que sea pero............ahora que lo tengo medio domado no se lo va a llevar la primera lagartona que aparezca!!!!!!jajajajajajaja
pero bueno me di cuenta de que pasa bastante de los rollitos...al menos de momento.......porque sera lo que sea pero............ahora que lo tengo medio domado no se lo va a llevar la primera lagartona que aparezca!!!!!!jajajajajajaja
Invitado- Invitado
Jajajaj señora domadora!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
tu veras..........o lo domo o lo saco por la ventana!!!!!!jajajajajajaja........
Invitado- Invitado
Yo ando haciendo calculos para lo segundo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
buenooooooooo.......veremos como acaban las partiditas de bingo y ya te dire............
Invitado- Invitado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.