confieso que......
+21
tietcarles
Espinete
Rebel
Kalíope
Rinoa
man
Anita Raul
castellana
Deva
aseret
rita pavone
twipsy
graciela
tryfe
Leto Atreides
sicilia
flavia
diestri
sheelie
mencar
Mahal
25 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: confieso que......
Confieso que normal que te de asco morder el mismo anzuelo: "pescador que intentar pescar con la misma carnaza dos peces pierde los peces y pierde la caña" a por otro guapa, que este no vale la pena.
Confieso que también he subido las fotos al facebook, allí seguro que las puedes ver
Confieso que también he subido las fotos al facebook, allí seguro que las puedes ver
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que yo si he visto las fotos de caste, y aun tengo los ojos humedos de la emocion, que bonito, Caste....y que guapos todos, tu hija una preciosidad, enhorabuena por la maravillosa familia que tienes, confieso que me alegro un monton por que todo fue bien, te lo mereces, y se lo merecen.
Confieso que estoy un poco chof pensando en las fiestas navideñas, ya que se encuentra a faltar muchas personas queridas que no estan con nosotros y encima necesito mucha mano izquierda y derecha y todo para llevar a cabo una economia mas bien justita en estos dias, confieso que ademas esta el aniversario de mis niños y se me hace todo cuesta arriba.
Confieso que os mando un fuerte beso y abrazo a tod@s, porque aunque entro poco, siempre estais en mi corazon.
Confieso que estoy un poco chof pensando en las fiestas navideñas, ya que se encuentra a faltar muchas personas queridas que no estan con nosotros y encima necesito mucha mano izquierda y derecha y todo para llevar a cabo una economia mas bien justita en estos dias, confieso que ademas esta el aniversario de mis niños y se me hace todo cuesta arriba.
Confieso que os mando un fuerte beso y abrazo a tod@s, porque aunque entro poco, siempre estais en mi corazon.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que perdornarme si no hago alusion a los demas...
Confieso que estoy rara, quizas sean nervios de antes de la operacion, pensé no me afectaria, pero creo que si...
Confieso que mañana como en casa mi suegra, me parece como una despedida, me agobia.... quiero tener buenos pensamientos, pero estoy tan cansada....
Confieso que hoy recibi un mensaje de alguien importante para mi, y no tiene desperdicio....
Confieso que mañana me pasaré por aki, y el jueves antes de las 2 que nervios!!!!
Confieso que estoy rara, quizas sean nervios de antes de la operacion, pensé no me afectaria, pero creo que si...
Confieso que mañana como en casa mi suegra, me parece como una despedida, me agobia.... quiero tener buenos pensamientos, pero estoy tan cansada....
Confieso que hoy recibi un mensaje de alguien importante para mi, y no tiene desperdicio....
Confieso que mañana me pasaré por aki, y el jueves antes de las 2 que nervios!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Confieso a Sicilia que la que tiene que echar el anzuelo es ella...
Confieso que Caste nos ha emocionado a todas.Tiene una linda familia y ella tiene mucha "culpa" de lo unidos que están y lo bien que se llevan
Confieso que me pasa lo que a Aseret con la gente que ya no está:ahora se les echa en falta más que nunca
Confieso que no se agobie con la economía,a veces no es cuestión de dinero,que tb.sino de ponerle imaginación.Que Dios aprieta pero no ahoga.
Confieso que la mando un muy grande y que sé que saldrá adelante...
Confieso que Diestri es normal que tenga algo de nervios,pero que la operación es muy sencilla y sin complicaciones.
Confieso que estoy triste por las fechas que se avecinan,por muchos motivos:mi gente que ya no está,que la familia se va haciendo mayor.
Confieso que tb estoy triste por lo mal que lo van a pasar muchos hogares éstas Navidades y me siento culpable de poder comprar de todo mientras otros no tienen de nada...
Confieso que se me saltaban las lágrimas ésta tarde en el Alcampo viendo tantas cosas y pensando en los que no podrán comprara nada
Confieso que soy tonta y llorona...¡ me hago vieja !
Confieso que Caste nos ha emocionado a todas.Tiene una linda familia y ella tiene mucha "culpa" de lo unidos que están y lo bien que se llevan
Confieso que me pasa lo que a Aseret con la gente que ya no está:ahora se les echa en falta más que nunca
Confieso que no se agobie con la economía,a veces no es cuestión de dinero,que tb.sino de ponerle imaginación.Que Dios aprieta pero no ahoga.
Confieso que la mando un muy grande y que sé que saldrá adelante...
Confieso que Diestri es normal que tenga algo de nervios,pero que la operación es muy sencilla y sin complicaciones.
Confieso que estoy triste por las fechas que se avecinan,por muchos motivos:mi gente que ya no está,que la familia se va haciendo mayor.
Confieso que tb estoy triste por lo mal que lo van a pasar muchos hogares éstas Navidades y me siento culpable de poder comprar de todo mientras otros no tienen de nada...
Confieso que se me saltaban las lágrimas ésta tarde en el Alcampo viendo tantas cosas y pensando en los que no podrán comprara nada
Confieso que soy tonta y llorona...¡ me hago vieja !
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Confieso que todos no hacemos viejos... y si no mal asunto!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que he leido por encima.....
Confieso que no me voy a parar si no me engancho y tengo que dormir....
Confieso que tengo un recado bueno de Flavia para daros pero sera mañana..... es que no quiero volver a meter la pata.....
Confieso que le mando a diestri muchos
Confieso que no me voy a parar si no me engancho y tengo que dormir....
Confieso que tengo un recado bueno de Flavia para daros pero sera mañana..... es que no quiero volver a meter la pata.....
Confieso que le mando a diestri muchos
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que lo prometido es deuda....
Confieso que os tengo un recado de Flavia para todas vosotras y espero darlo bien.....
Confieso que ante todo ella esta muy bien, trabajando como una leona y viendo sus frutos
Confieso que gaston su hijo va mejorando increiblemente....
Confieso que por ahora aun no puede tener internet, pues ante todo esta la responsabilidad economica....
Confieso que en su antigua casa se le quedo la pc, por eso algunos programas no le dejan llegar los mp y algunos post desde donde se conecta.....
Confieso que me a dicho textualmente " cuanto las quiero y las necesito !! "
Confieso que nos manda muchos besos para todas..... y que intentara conectarse los viernes porque ya somos parte de su vida....
Confieso y espero haberlo echo bien y transmitir lo que ella me a dicho, aunque las expresiones argentinas y yo no nos llevamos bien....
Confieso que os tengo un recado de Flavia para todas vosotras y espero darlo bien.....
Confieso que ante todo ella esta muy bien, trabajando como una leona y viendo sus frutos
Confieso que gaston su hijo va mejorando increiblemente....
Confieso que por ahora aun no puede tener internet, pues ante todo esta la responsabilidad economica....
Confieso que en su antigua casa se le quedo la pc, por eso algunos programas no le dejan llegar los mp y algunos post desde donde se conecta.....
Confieso que me a dicho textualmente " cuanto las quiero y las necesito !! "
Confieso que nos manda muchos besos para todas..... y que intentara conectarse los viernes porque ya somos parte de su vida....
Confieso y espero haberlo echo bien y transmitir lo que ella me a dicho, aunque las expresiones argentinas y yo no nos llevamos bien....
graciela- Profesional
-
premio I :
*Confieso que estas fechas son especialmente emotivas para todos.
*Confieso que me encantan estas fiestas
*Confieso que son los recuerdos mas divertidos y entrañables que tengo de mi niñez y adolescencia. Que disfruto mucho de esos recuerdos. Que aunque algunos falten, y llore su ausencia, tengo la alegría de que otros llegaron y rio y bailo con ellos.
*Confieso que me emociona ver la complicidad que hay entre un abuelo y un nieto en estas fechas. Ninguno tiene prisa. Ninguno tiene obligaciones que les impida dedicarse tiempo, sonreirse, ilusionarse y contagiarse del bullicio y los colores de estos dias.
*Confieso que he pedido a los Reyes Magos algo para todos vosotros y que espero tengáis el corazón lo suficientemente abierto para que podais recibirlo.
*Confieso que lo que he pedido es que os concedan el don de ver "la botella medio llena" y os estimule la capacidad de ilusionaros con cualquier cosa.... como si volvierais a ser niños.
*Y para terminar, confieso que os envío un abrazo muy fuerte a todos y muy en especial a aquellas personas que notarán con mucho mas dolor las ausencias más recientes. La tristeza es mala compañera, no tenemos más remedio que saludarla, pero no os quedeis con ella, intentad despedirla con una sonrisa.
FELIZ NAVIDAD 2010
*Confieso que me encantan estas fiestas
*Confieso que son los recuerdos mas divertidos y entrañables que tengo de mi niñez y adolescencia. Que disfruto mucho de esos recuerdos. Que aunque algunos falten, y llore su ausencia, tengo la alegría de que otros llegaron y rio y bailo con ellos.
*Confieso que me emociona ver la complicidad que hay entre un abuelo y un nieto en estas fechas. Ninguno tiene prisa. Ninguno tiene obligaciones que les impida dedicarse tiempo, sonreirse, ilusionarse y contagiarse del bullicio y los colores de estos dias.
*Confieso que he pedido a los Reyes Magos algo para todos vosotros y que espero tengáis el corazón lo suficientemente abierto para que podais recibirlo.
*Confieso que lo que he pedido es que os concedan el don de ver "la botella medio llena" y os estimule la capacidad de ilusionaros con cualquier cosa.... como si volvierais a ser niños.
*Y para terminar, confieso que os envío un abrazo muy fuerte a todos y muy en especial a aquellas personas que notarán con mucho mas dolor las ausencias más recientes. La tristeza es mala compañera, no tenemos más remedio que saludarla, pero no os quedeis con ella, intentad despedirla con una sonrisa.
FELIZ NAVIDAD 2010
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
* Confieso que soy un desastre .... que acabo de ver el hilo de "Super-Caste" y tenía que haber felicitado la Navidad en el otro... Todos los años me pasa lo mismo.
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Jajajaja, me recuerdas a mi!!!!!
Confieso....!!!!
Confieso....!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que me alegra ver a man...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que me a gustado el confieso de man, felices fiestas tambien para ti.......
Confieso que ya he puesto las fotos de Portugal en el feis para que las veais, ya mirareis que maravilla de entorno...... bueno y tambien yo....
Confieso que ya he puesto las fotos de Portugal en el feis para que las veais, ya mirareis que maravilla de entorno...... bueno y tambien yo....
graciela- Profesional
-
premio I :
Confieso que hemos pasado una Nochebuena y una Navidad tranquila,en armonía,y muy a gusto
Confieso que la verdad es que no me han parecido fiestas
Confieso que no me ha tocado la lotería,y que éste año apenas he jugado
Confieso que el ordenador de mi hermana no me deja subir ni copiar textos ni imagenes y no sé por qué,porque antes si podía
Confieso que si alguien sabe como solucionarle le agradecería me lo dijese...
Confieso que la verdad es que no me han parecido fiestas
Confieso que no me ha tocado la lotería,y que éste año apenas he jugado
Confieso que el ordenador de mi hermana no me deja subir ni copiar textos ni imagenes y no sé por qué,porque antes si podía
Confieso que si alguien sabe como solucionarle le agradecería me lo dijese...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Confieso a mencar que yo soy la menos indicada para dar informacion de como se solucionan cosas del ordenador....
Confieso que estoy agotada
Confieso que tanta fiesta y comidas tengo el cuerpo echo mierda...
Confieso que al ser una familia grande y el querer estar con todos me agota en el buen sentido.....
Confieso que aparte de esto tengo una sobrina (31 años)por parte de mi marido ingresada justo el dia de navidad, por una infeccion de muela, tiene la carita deformada y con un poco de suerte nos la mandan para casa el dia de fin de año.....
Confieso que este año somos uno mas en la familia de mi marido.....se llama "SEIRA" y tiene 22 dias..... y como le gusta a la jodida dormir en mis brazos....
Confieso que estoy agotada
Confieso que tanta fiesta y comidas tengo el cuerpo echo mierda...
Confieso que al ser una familia grande y el querer estar con todos me agota en el buen sentido.....
Confieso que aparte de esto tengo una sobrina (31 años)por parte de mi marido ingresada justo el dia de navidad, por una infeccion de muela, tiene la carita deformada y con un poco de suerte nos la mandan para casa el dia de fin de año.....
Confieso que este año somos uno mas en la familia de mi marido.....se llama "SEIRA" y tiene 22 dias..... y como le gusta a la jodida dormir en mis brazos....
graciela- Profesional
-
premio I :
Confieso que os leo...pero yo no confieso!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que intento seguiros el máximo posible
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
- Confieso que leo los confiesos pero que ultimamente tengo pocas ganas de confesar nada.
- Confieso que mañana me voy a Salamanca a ver si consigo dejar zanjado todos los asuntos pendientes y poder coger la semana siguiente de "vacaciones".
- Confieso que mañana compraré los regalos de reyes para los niños del pueblo..¡¡y este será el último año!! Espero que los que salgan el año que vienen no me entricen porque paso del maroto, un montón....
- Confieso que lo bueno, es que por las noches vamos a estar mi marido y yo solitos en casa
- Confieso que el 30 haré 20 años de casada, vamos que me van a santificar fijo, fijo... y no sé que haremos, pero tendremos que celebrar algo, aunque con el frio que hace por aquí, lo mejor seria no salir de la cama
castellana- Profesional
-
premio I :
confieso que estoy hasta los cojones de la menopausia
......que fina me he vuelto
......que fina me he vuelto
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que a Rita le pasa de tó, menopausia y hasta pitopausia si me apuran
-Confieso que odio los días que me sale todo al revés.
-Confieso que me he pasado la mañana buscando bolígrafos solidarios (un juguete una ilusión) y no encontraba por ningún lado. Suerte que hay funcionarios que valen la pena (lo mismo que digo que algunos no se ganan ni la mitad de su sueldo a otros le tenían que subir el 50%) y una empleada de correos ha llamado una por una a todas las sucursales de Salamanca y 10 de aquí, 5 de allí y cuatro de otro lado, me ha conseguido los 30 bolígrafos que quiere regalar el ayuntamiento de El Cabaco para colaborar el día de Reyes
-Confieso que todavía me falta el regalo de mi marido y de mi prima. Y mañana queria ir a la peluqueria y ponerme guapa (más si cabe de lo que ya lo soy:P ) y no sé si me dará tiempo.
-Confieso, encima, que después de pasar dos horas en la ITV el coche no me ha pasado la revisión por no sé que de los humos...¡¡hala a volver la semana que viene!! se jodió las vacaciones...
-Confieso que odio los días que me sale todo al revés.
-Confieso que me he pasado la mañana buscando bolígrafos solidarios (un juguete una ilusión) y no encontraba por ningún lado. Suerte que hay funcionarios que valen la pena (lo mismo que digo que algunos no se ganan ni la mitad de su sueldo a otros le tenían que subir el 50%) y una empleada de correos ha llamado una por una a todas las sucursales de Salamanca y 10 de aquí, 5 de allí y cuatro de otro lado, me ha conseguido los 30 bolígrafos que quiere regalar el ayuntamiento de El Cabaco para colaborar el día de Reyes
-Confieso que todavía me falta el regalo de mi marido y de mi prima. Y mañana queria ir a la peluqueria y ponerme guapa (más si cabe de lo que ya lo soy:P ) y no sé si me dará tiempo.
-Confieso, encima, que después de pasar dos horas en la ITV el coche no me ha pasado la revisión por no sé que de los humos...¡¡hala a volver la semana que viene!! se jodió las vacaciones...
castellana- Profesional
-
premio I :
Confieso, que este año, 2011 es el año de los pecadores, ya no confesais, na...pos toos hacer penitencias!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que no quiero confesar, me ibais a regañar y no estoy pá eso
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Confieso que con un padrenuestros te levanto la penitencia!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que no se yo....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010