confieso que......
+21
tietcarles
Espinete
Rebel
Kalíope
Rinoa
man
Anita Raul
castellana
Deva
aseret
rita pavone
twipsy
graciela
tryfe
Leto Atreides
sicilia
flavia
diestri
sheelie
mencar
Mahal
25 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Re: confieso que......
Confieso que acabo de ver la firma de mi lobita Sici y me encantaaaaaaaaa!!!!!
Confieso que Misa es lo más
Confieso que pienso como ella, las lobas dominaremos el mundo
Confieso que Misa es lo más
Confieso que pienso como ella, las lobas dominaremos el mundo
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Kalíope escribió:las lobas dominaremos el mundo
siiiiiiii
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
confieso que a veces nombro a mi hija en voz alta para no olvidarme de su nombre
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
sheelie escribió:confieso que a veces nombro a mi hija en voz alta para no olvidarme de su nombre
Confieso que aunque no lo digas en alto nunca olvidarás su nombre... ....ni yo tampoco
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Confieso que llevo unos dias complicadillos de salud, suerte que en el tema emocional voy bien
Confieso Sheellie, que nadie que ha conocido a tu hija, olvidara jamás su nombre, puesto que supo ganarse el corazon de tod@s los que tubimos
el enorme placer de conocerla.
Confieso que he perdido el telefono de todo el mundo, puesto que lleve mi telefono a reparar, y me borraron todos los contactos.
Confieso Sheellie, que nadie que ha conocido a tu hija, olvidara jamás su nombre, puesto que supo ganarse el corazon de tod@s los que tubimos
el enorme placer de conocerla.
Confieso que he perdido el telefono de todo el mundo, puesto que lleve mi telefono a reparar, y me borraron todos los contactos.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que no he leido...(no tengo tiempo ahora)
Confieso que el medico y el cirujano, me llamaran en un mes, o mes imedio para operarme, todas las pruebas estasn bien, me avisaran con una semanade antelacion, pa que me de tiempo a comprar bragas nuevas, jajajaj
Tengo ganas qwue me pongan fecha ya... y luego aproximaamente un mes de recureparcion, la operacion y el ingreso será de 24 o 48 horas, naaa!! una siestorra!!!
Seguramente pa Navidades, pueda ponerme morada...jajajaj
Confieso que el medico y el cirujano, me llamaran en un mes, o mes imedio para operarme, todas las pruebas estasn bien, me avisaran con una semanade antelacion, pa que me de tiempo a comprar bragas nuevas, jajajaj
Tengo ganas qwue me pongan fecha ya... y luego aproximaamente un mes de recureparcion, la operacion y el ingreso será de 24 o 48 horas, naaa!! una siestorra!!!
Seguramente pa Navidades, pueda ponerme morada...jajajaj
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
confieso que estaré muy pendiente.....sobre todo para ver te has puesto las bragas limpias ...pobres médicos
Mahal- Profesional
premio I :
Confieso que tengo unos modelitos de ropa interior muy bonitos, y colorosos!!! jajajja
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que tengo curiosidad de que si te los han vendido limpios..
Mahal- Profesional
premio I :
Confieso que si...con etiqueta y tooo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que acabo de ver la firma de mi lobita Sici y me encantaaaaaaaaa!!!!!
Confieos que me encanta mucho más mi maestra loba!
Confieso que no he leído mucho este off, que he pillado lo de Kali por suerte jajaja
Confieso que he hecho un exmaen y creo que tendré buena nota
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Sicilia, que tu nota sea buena!!!
Confieso, que no es oro todo lo que reluce....eso no es nuevo!!
Confieso, que me engaño a mi misma,solo aki, consigo sacar mi parte de humor....
Confieso que estoy cansada, muy cansada de mi cuadrilla, solo hablan de banalidades, de la Belen esteban esa, que casi no se quien es, y de cotilleo de revista...no puedo con todo eso!!!
Confieso que me siento un bicho raro....
Confieso que aki, estoy agusto...
Confieso quie es una pena que no pueda realmente, tomar vinos con vossotros...
Confieso que estoy hasta el culo, de aparentar ser una tia normal....!!!ostias, no se dan cuenta de que no lo soy!!!
entonces, no merecen la pena.....
Confieso que me quedo agustito, despues de soltar esto....
A veces pienso que son tan pocas ganas, las que tengo de seguir....que me da pena seguir, solo por vosotros (no os ofendais)
Confieso que estoy muy contenta, porque mi hijo, ha aprobado los 4 examenes que ha traido notas ya, y la mas baja es de 6 y medio (increible) esto de la diversificacion, funciona....el esta feliz, y su aita y yo tambien...
Pero yo soy la que no esta feliz....conmigo misma....
Confieso que los borrachos y los niños, dicen la verdad.... moraleja, yo no soy niña, entonces???
Confieso que me estoy pasando...pero me quedo relajadita
Confieso que mañana me arrepentire de haber escrito todo esto...
Pero confieso, que no me da la gana, borrarlo!!!!!
Confieso, que me engaño a mi misma,solo aki, consigo sacar mi parte de humor....
Confieso que estoy cansada, muy cansada de mi cuadrilla, solo hablan de banalidades, de la Belen esteban esa, que casi no se quien es, y de cotilleo de revista...no puedo con todo eso!!!
Confieso que estoy hasta el culo, de aparentar ser una tia normal....!!!ostias, no se dan cuenta de que no lo soy!!!
A veces pienso que son tan pocas ganas, las que tengo de seguir....que me da pena seguir, solo por vosotros (no os ofendais)
Confieso que estoy muy contenta, porque mi hijo, ha aprobado los 4 examenes que ha traido notas ya, y la mas baja es de 6 y medio (increible) esto de la diversificacion, funciona....el esta feliz, y su aita y yo tambien...
Confieso que los borrachos y los niños, dicen la verdad.... moraleja, yo no soy niña, entonces???
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso diestri que tal y como te confiesas me hace ver que eres una de las personas más transparentes con las que se pueda uno encontrar
que entiendo lo de bicho raro y lo de fingir
que entiendo tu "artura de todo", claro que sí
que yo estoy también cansada de ser el ejemplo de lo peor: mira Alicia ha perdido una hija y sigue viva sigue respirando comiendo bebiendo luchando...que soy yo????
no, yo no soy ejemplo para nadie
confieso que una vez te dije que me parecías una niña en el foro por tus bromas tu frescura...y que eso me agradaba mucho, por eso dices que aqui te sientes bien, aquí no tienes que fingir aquí eres como tu quieres ser, sin barreras
yo una vez dije algo similar, algo como que aquí no he de decir siempre: bien, a la pregunta: cómo estás?
confieso que tu confieso me ha llegado muyyyy dentro, aunque realmente no se muy bien por que, o si... no lo se
espero y deseo que lo que tanto te duele puedas desecharlo para siempre fuera de ti, es bueno tirar lastres, impiden avanzar y no conducen a nada
además quiero confesarte que me pareces una tia de lo más normal, las no normales (por no decir anormales) son el resto...esas que finjen una cálida monotonía, no se lo creen ni ellas
confieso que me alegra mucho haber entrado este ratito y leer algo con tanto corazón como lo que tu has escrito
confieso que las palabras se me quedan cortas
confieso que se que me puedes entender, no se por que...pero lo intuyo
confieso que te deseo una noche de lujo, plagada de lindos sueños...o como le decía a mi Alba, a dormir cariño! sueña con princesas tan bonitas como tu
que yo estoy también cansada de ser el ejemplo de lo peor: mira Alicia ha perdido una hija y sigue viva sigue respirando comiendo bebiendo luchando...que soy yo????
confieso que una vez te dije que me parecías una niña en el foro por tus bromas tu frescura...y que eso me agradaba mucho, por eso dices que aqui te sientes bien, aquí no tienes que fingir aquí eres como tu quieres ser, sin barreras
yo una vez dije algo similar, algo como que aquí no he de decir siempre: bien, a la pregunta: cómo estás?
confieso que tu confieso me ha llegado muyyyy dentro, aunque realmente no se muy bien por que, o si... no lo se
espero y deseo que lo que tanto te duele puedas desecharlo para siempre fuera de ti, es bueno tirar lastres, impiden avanzar y no conducen a nada
además quiero confesarte que me pareces una tia de lo más normal, las no normales (por no decir anormales) son el resto...esas que finjen una cálida monotonía, no se lo creen ni ellas
confieso que me alegra mucho haber entrado este ratito y leer algo con tanto corazón como lo que tu has escrito
confieso que te deseo una noche de lujo, plagada de lindos sueños...o como le decía a mi Alba, a dormir cariño! sueña con princesas tan bonitas como tu
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
confieso que el día 11 hizo ya un año desde que mi hija sufrió el primer rechazo y shock séptico
confieso que nunca olvidaré aquellas interminables noches, leyendo vuestros mensajes para mi hija
confieso que mentira me parece que ya haga un años
confieso que se que el primer año de: hace un año
va a ser muy duro, está siendo muy duro
confieso que el día 25 mi niña cumpliría 15 preciosos años
confieso que la vida es muy injusta, mucho
confieso que nunca olvidaré aquellas interminables noches, leyendo vuestros mensajes para mi hija
confieso que mentira me parece que ya haga un años
confieso que se que el primer año de: hace un año
va a ser muy duro, está siendo muy duro
confieso que el día 25 mi niña cumpliría 15 preciosos años
confieso que la vida es muy injusta, mucho
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
chicas,diestri y sheliee...
confieso que os leo y me dejais impresionada...
me impresiona vuestra sinceridad y valentía a la hora de abrir vuestro corazon...
confieso que yo núnca lo hago.
confieso que me gustaría poder haceralgo para que os sintierias mejor,pero no sé ....
confieso que os aprecio y deseo que podais superar todo lo que os pesa....
confieso que os leo y me dejais impresionada...
me impresiona vuestra sinceridad y valentía a la hora de abrir vuestro corazon...
confieso que yo núnca lo hago.
confieso que me gustaría poder haceralgo para que os sintierias mejor,pero no sé ....
confieso que os aprecio y deseo que podais superar todo lo que os pesa....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
diestri escribió:Sicilia, que tu nota sea buena!!!
olÈ tus uevos diestrAA !!!
Kalas- Amateur
-
Cantidad de envíos : 869
Confieso diestri, que creo que tengo buena nota. Gracias
Y confieso que estoy contenta de que tengas un huequito en el foro donde poder estar a gusto, y desahogarte.
Confieso que yo también estoy a gusto aquí
Confieso sheelie, que aunque no he vivido nada parecido, entiendo lo duro que puede ser. Ahora mismo yo estoy sufriendo pérdidas en familiares bastante cercanos a mi... y no sé como tomarlo. Mucho ánimo, sheelie. Intentaremos ser fuertes
Y confieso que estoy contenta de que tengas un huequito en el foro donde poder estar a gusto, y desahogarte.
Confieso que yo también estoy a gusto aquí
Confieso sheelie, que aunque no he vivido nada parecido, entiendo lo duro que puede ser. Ahora mismo yo estoy sufriendo pérdidas en familiares bastante cercanos a mi... y no sé como tomarlo. Mucho ánimo, sheelie. Intentaremos ser fuertes
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
confieso que me siento desubicada en el foro...........nuse algo raro...............
confieso que espero me pase pues lo paso bien aqui con vosotras
confieso que m efalta tiempo para todo
confieso que esta semana estoi muy ploffff.
confieso que espero me pase pues lo paso bien aqui con vosotras
confieso que m efalta tiempo para todo
confieso que esta semana estoi muy ploffff.
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Confieso que diestri para mi eres una tia cojonuda y me gusta como eres, y lo se porque te he conocido en persona..... lo que no entiendo es el porque de ser diferente en tu vida normal
Confieso que a lo mejor el bicho raro no eres tu..... son otras personas.
Confieso y pido que nunca nos abandones pues ya eres un pilar muy grande en nuestras vidas o por lo menos en la mia.....
Confieso que me encantaria estar cerca tuya y de Sheliee y marcharnos a tomarnos unos cafecitos o unos vinitos....
GOTICA es normal que te sientas deshubicada en el foro les suele pasar a las nuevas.....
Confieso que lo que no debes hacer es dejar de pasarte aunque solo sea a saludar....pues aqui aun te estamos conociendo, pero te tenemos un gran aprecio.....
Confieso que para tu plofffff, te mando un gran
Se me olvidaba confesarle a Sicilia.....que me alegro por ella y su nota..... y que me gusta verla por aqui....
Confieso que a lo mejor el bicho raro no eres tu..... son otras personas.
Confieso y pido que nunca nos abandones pues ya eres un pilar muy grande en nuestras vidas o por lo menos en la mia.....
Confieso que me encantaria estar cerca tuya y de Sheliee y marcharnos a tomarnos unos cafecitos o unos vinitos....
GOTICA es normal que te sientas deshubicada en el foro les suele pasar a las nuevas.....
Confieso que lo que no debes hacer es dejar de pasarte aunque solo sea a saludar....pues aqui aun te estamos conociendo, pero te tenemos un gran aprecio.....
Confieso que para tu plofffff, te mando un gran
Se me olvidaba confesarle a Sicilia.....que me alegro por ella y su nota..... y que me gusta verla por aqui....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
sheelie escribió:confieso diestri que tal y como te confiesas me hace ver que eres una de las personas más transparentes con las que se pueda uno encontrar
Sheelie, confieso que ése último renglón , tal vez sea por mis confiesos para tí. De ser así Sheelie ,por favor discúlpame si te hé herido con algún comentario mío.Escribiendo que tu fortaleza és admirable y a éso me refería como" ejemplo". Otra vez disculpas.Gracias.
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Confieso que ayer de madrugada hice de las mias por culpa de la rita......
Confieso que el ordenador grande no se me apagaba y lo apague a machete..... ........
Confieso que hoy no me da ya ni señales de vida..... solo hace pi...pi...pi...pi....
Confieso que los informaticos se van a forrar conmigo......
Confieso que ahora tengo que estar con el portatil..... a ver cuanto me dura....
Confieso que el ordenador grande no se me apagaba y lo apague a machete..... ........
Confieso que hoy no me da ya ni señales de vida..... solo hace pi...pi...pi...pi....
Confieso que los informaticos se van a forrar conmigo......
Confieso que ahora tengo que estar con el portatil..... a ver cuanto me dura....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que me alegro mucho por los logros de todas vosotras
Confieso diestri, que yo también me siento "plutoniana" casi siempre
Confieso que estoy de acuerdo con Sheliee, la vida es muy injusta y muchas veces es difícil pasar por ella y es agotador.
Confieso que ahora estoy en un buen momento, he vuelto a cantar, a reir y a ser mas yo... me hacía falta volver al trabajo
Confieso que no tengo tiempo de estar por aqui, siquiera leeros y un poco nada más.
Confieso que cada vez ando más perdida por aqui por no poder leeros.
Confieso que os mando besos y abrazos a todos, a los que lo necesitan y a los que no.
Confieso diestri, que yo también me siento "plutoniana" casi siempre
Confieso que estoy de acuerdo con Sheliee, la vida es muy injusta y muchas veces es difícil pasar por ella y es agotador.
Confieso que ahora estoy en un buen momento, he vuelto a cantar, a reir y a ser mas yo... me hacía falta volver al trabajo
Confieso que no tengo tiempo de estar por aqui, siquiera leeros y un poco nada más.
Confieso que cada vez ando más perdida por aqui por no poder leeros.
Confieso que os mando besos y abrazos a todos, a los que lo necesitan y a los que no.
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Confieso que yo no creo que Diestri sea plutoniana, porque yo tampoco me entero, ni me importa lo mas minimo lo que le pasa a la Esteban, ademas si fuera plutoniana, seguro que conoceria a superman, porque serian paisanos, . Bromas aparte, creo que lo importante es ser uno mismo, y sobre todo sentirse bien consigo mismo, cosa que la mayoria de las veces, no es facil.
Confieso que me quito el sombrero ante la valentia y el coraje de Sheellie, porque a pesar de que ella a veces cree que no es fuerte, yo creo que es una tia con un par de ...y con una sensibilidad y un corazon dignos de admiracion.
Confieso que entiendo a Gotica, yo tambien me siento asi ultimamente, porque aunque intento entrar a menudo, muchas veces os leo y no se que decir, y creedme que lo siento, pero me siento rara, aunque esto ya me ha pasado algunas veces y luego cuando mas voy entrando mas a gusto me voy sintiendo, no se si me explico, no es ni mucho menos, que no os quiera un monton a todas vosotras, es simplemente que no se que decir,
Confieso que me quito el sombrero ante la valentia y el coraje de Sheellie, porque a pesar de que ella a veces cree que no es fuerte, yo creo que es una tia con un par de ...y con una sensibilidad y un corazon dignos de admiracion.
Confieso que entiendo a Gotica, yo tambien me siento asi ultimamente, porque aunque intento entrar a menudo, muchas veces os leo y no se que decir, y creedme que lo siento, pero me siento rara, aunque esto ya me ha pasado algunas veces y luego cuando mas voy entrando mas a gusto me voy sintiendo, no se si me explico, no es ni mucho menos, que no os quiera un monton a todas vosotras, es simplemente que no se que decir,
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Confieso que gracias a todos...por leerme!!
Confieso que ya he conseguido encontrar y descargarme la pelicula de "desayuno en Pluton" desde que me lo comenton Mahal me tiene intrigada, ya os contaré...
Confieso que os tengo un poco abandonados, ultimamente me ha dado por descargar peliculas, y eso me lleva tiempo...
Confieso que sois estupendos!!!TODOS!!!!!!!
Confieso que ya he conseguido encontrar y descargarme la pelicula de "desayuno en Pluton" desde que me lo comenton Mahal me tiene intrigada, ya os contaré...
Confieso que os tengo un poco abandonados, ultimamente me ha dado por descargar peliculas, y eso me lleva tiempo...
Confieso que sois estupendos!!!TODOS!!!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.