confieso que......
+21
tietcarles
Espinete
Rebel
Kalíope
Rinoa
man
Anita Raul
castellana
Deva
aseret
rita pavone
twipsy
graciela
tryfe
Leto Atreides
sicilia
flavia
diestri
sheelie
mencar
Mahal
25 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: confieso que......
confieso que tenía curiosidad por saber si me sentiría discriminada aqui...
confieso que cuando leía a Alba, sentía que ella no dañaría a mi hijo, porque manifestaba que algo le estaba sucediendo . (yo no sabía nada).
confieso que éste síndrome es muy difícil de "captar", porque mi hijo es sólo ternura , respuestas inteligentes y muy buen nadador.
confieso que desde los 2 años paseó por todos los establecimientos escolares equivocados.
confieso que en éste país no exísten escuelas para niños sanos "diferentes", lo cual hace que su capacidad cognitiva no sea estimulada adecuadamente para un mejor beneficio intelectual.
confieso que "para mí, la ausencia paterna tiene mucho peso sumado".
confieso que su papá vive a 300 km , y viene a pasear a éste lugar donde nosotros vivímos y no es capaz de visitarlo.( hasta lo hemos cruzado y no fué capaz de parar el coche para saludarlo).
éso duele...
confieso que despues de 15 años de ausencia, éste señor apareció por orden de un juez de menores.
confieso que lo visitó unas pocas veces y desapareció nuevamente de nuestras vidas.
confieso que mi hijo en ésta etapa de su vida , siente, odio-rencor-amor y extraña (su padre)...
confieso que éstas emociones me llenan de angustia y hacen que me sienta impotente...
confieso que por mi hijo conozco la alegría y la satisfacción.
confieso que cuando vemos tele juntos acostados en su cama ,él inconscientemente me abraza y yo lloro de felicidad...
confieso que ante todo soy mamá, después persona.
confieso que gracias por los post, Mahal, Gotica,Diestri, Mencar y Graciela , son tan reconfortantes para mi alma....gracias, gracias
confieso que cuando leía a Alba, sentía que ella no dañaría a mi hijo, porque manifestaba que algo le estaba sucediendo . (yo no sabía nada).
confieso que éste síndrome es muy difícil de "captar", porque mi hijo es sólo ternura , respuestas inteligentes y muy buen nadador.
confieso que desde los 2 años paseó por todos los establecimientos escolares equivocados.
confieso que en éste país no exísten escuelas para niños sanos "diferentes", lo cual hace que su capacidad cognitiva no sea estimulada adecuadamente para un mejor beneficio intelectual.
confieso que "para mí, la ausencia paterna tiene mucho peso sumado".
confieso que su papá vive a 300 km , y viene a pasear a éste lugar donde nosotros vivímos y no es capaz de visitarlo.( hasta lo hemos cruzado y no fué capaz de parar el coche para saludarlo).
éso duele...
confieso que despues de 15 años de ausencia, éste señor apareció por orden de un juez de menores.
confieso que lo visitó unas pocas veces y desapareció nuevamente de nuestras vidas.
confieso que mi hijo en ésta etapa de su vida , siente, odio-rencor-amor y extraña (su padre)...
confieso que éstas emociones me llenan de angustia y hacen que me sienta impotente...
confieso que por mi hijo conozco la alegría y la satisfacción.
confieso que cuando vemos tele juntos acostados en su cama ,él inconscientemente me abraza y yo lloro de felicidad...
confieso que ante todo soy mamá, después persona.
confieso que gracias por los post, Mahal, Gotica,Diestri, Mencar y Graciela , son tan reconfortantes para mi alma....gracias, gracias
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
no sé que decir flavia y graci...
confieso que hay que ser muy fuerte,para poder llevar adelante una situación así
confieso que deseo que tengais siempre la fortaleza necesaria...
confieso que hay que ser muy fuerte,para poder llevar adelante una situación así
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
rita pavone escribió:no sé que decir flavia y graci...
confieso que
Rita ustedes me ayudan más de lo que puedo expresar con palabras
y las visito en persona en mis sueños.
flavia- Enteradillo
-
premio I :
ei Flavia!!!
yo me quedo sin palabras también, pero admiro tu entereza
te envio un abrazoso de los mios!!
yo me quedo sin palabras también, pero admiro tu entereza
te envio un abrazoso de los mios!!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
ESTA EN PIJAMASSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SE VAYA QUE SE VAYAAAAAAAAAA!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
UN HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
tietcarles escribió:
UN HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Confieso que si, y además muy guenorro...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Confieso que estoy más perdida que una aguja en un pajar.
Confieso en primer lugar que he visto a algunos nuevos, cosa que me alegra un montón......
Confieso que si es el tiet que creo........BIENVENIDO, PERO GRITANDO...con todo lo que me habló la princesita de tí, ya te siento como de la familia.
Confieso que he visto por ahí a algún gótico que otro... es broma, BIENVENIDA también.
Y ahora permitirme que confiese a Flavia:
- Confieso a Flavia que ha llegado al lugar más indicado para dar luz a su vida.
- Confieso que aquí todo el mundo te va a comprender, porque con distintos o parecidos problemas, todos estamos en el mismo saco.
- Confieso que todos me conocen y olvidé que tú has llegado este verano.
- Confieso que yo también tengo a mi hija y a mi hermana con discapacidad intelectual. Sé lo que es luchar, contra las instituciones, contra el entorno y lo que es peor, contra tu propia familia.
- Confieso que aquí tienes un buen lugar para soltar todo lo que llevas dentro, sé que en el lugar donde vives, este tipo de cosas está a años luz de aquí por mucho que nos quejemos nosotros, pero hay que seguir luchando, toda la vida, y los venideros seguiran luchando.....para poder garantizar un minimo de calidad de vida a nuestros familiares.
Confieso en primer lugar que he visto a algunos nuevos, cosa que me alegra un montón......
Confieso que si es el tiet que creo........BIENVENIDO, PERO GRITANDO...con todo lo que me habló la princesita de tí, ya te siento como de la familia.
Confieso que he visto por ahí a algún gótico que otro... es broma, BIENVENIDA también.
Y ahora permitirme que confiese a Flavia:
- Confieso a Flavia que ha llegado al lugar más indicado para dar luz a su vida.
- Confieso que aquí todo el mundo te va a comprender, porque con distintos o parecidos problemas, todos estamos en el mismo saco.
- Confieso que todos me conocen y olvidé que tú has llegado este verano.
- Confieso que yo también tengo a mi hija y a mi hermana con discapacidad intelectual. Sé lo que es luchar, contra las instituciones, contra el entorno y lo que es peor, contra tu propia familia.
- Confieso que aquí tienes un buen lugar para soltar todo lo que llevas dentro, sé que en el lugar donde vives, este tipo de cosas está a años luz de aquí por mucho que nos quejemos nosotros, pero hay que seguir luchando, toda la vida, y los venideros seguiran luchando.....para poder garantizar un minimo de calidad de vida a nuestros familiares.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
flavia escribió:confieso que tenía curiosidad por saber si me sentiría discriminada aqui...
Confieso que jamas se puede discriminar a nadie por problemas como este o como otros....
Confieso Flavia que todos tenemos nuestras cosas....
Confieso que yo siempre le busco el lado positivo a las cosas por muy duras que sean....
Confieso y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que he estado leyendo a Flavia,
Confieso que mi hijo pequeño tiene algunos rasgos (según su siquiatra) y que probablemente sea lo que provoque su inmadurez por no entender bien el lenguaje corporal que se va aprendiendo con los años, o simplemente no entiende muchos chistes, porque los chistes también maduran, no es lo mismo un chiste de niños de 4 años que de 18… Juega con chicos más pequeños que él.
Confieso que yo también traté que entrara en deportes de grupo como el futbol… y no funcionó… se dedicó a arrastrar los pies por el campo… se agachaba a coger una piedra… y los compañeros no le pasaban el balón.
Confieso que creo que lo único que funciona son los abrazos, los besos y el contacto..
Confieso que otro de los aspectos es que aprenden una norma y no pueden ser flexibles… hasta le echó en cara a un policía dejar el coche mal aparcado. (la norma es para todos).
Confieso que te mando un abrazo, ya ves que el que más el que menos tiene alguna espinita y mucho por lo que luchar y seguir en la brecha.
Confieso que mi hijo pequeño tiene algunos rasgos (según su siquiatra) y que probablemente sea lo que provoque su inmadurez por no entender bien el lenguaje corporal que se va aprendiendo con los años, o simplemente no entiende muchos chistes, porque los chistes también maduran, no es lo mismo un chiste de niños de 4 años que de 18… Juega con chicos más pequeños que él.
Confieso que yo también traté que entrara en deportes de grupo como el futbol… y no funcionó… se dedicó a arrastrar los pies por el campo… se agachaba a coger una piedra… y los compañeros no le pasaban el balón.
Confieso que creo que lo único que funciona son los abrazos, los besos y el contacto..
Confieso que otro de los aspectos es que aprenden una norma y no pueden ser flexibles… hasta le echó en cara a un policía dejar el coche mal aparcado. (la norma es para todos).
Confieso que te mando un abrazo, ya ves que el que más el que menos tiene alguna espinita y mucho por lo que luchar y seguir en la brecha.
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Confieso que mando toda mi fuerza y mis ánimos a las mamis del foro que tienen "problemillas" con sus hijos...
Mahal- Profesional
premio I :
man escribió:Confieso que he estado leyendo a Flavia,
confieso que me sorprende ver a man tan "abierta"
confieso que me alegra de que por fin,se haya dado cuenta de que puede confiar en nosotr@s
confieso que al igual que les dije a flavia y graci,espero que tengas toda la fortaleza necesaria para seguir luchando
confieso que te aprecio un monton
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Confieso que admiro a Flavia y que le mando muchos ánimos y fuerza.
Confieso que tengo un resfriado del copón y que hoy no estoy muy católica ni tan siquiera para leer el foro.
Confieso que tengo un resfriado del copón y que hoy no estoy muy católica ni tan siquiera para leer el foro.
Ziggy Stardust- N00B
-
Cantidad de envíos : 21
premio I :
aNIMOS Chicas!!!!
Todo saldrá bien, es cuestión de seguirla peleando siempre!!!!
Todo saldrá bien, es cuestión de seguirla peleando siempre!!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Confieso que yo siempe estoy peleando!!!
Pero a veces no gano la pelea,y me pueden!!
Pero a veces no gano la pelea,y me pueden!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso todo mi apoyo a Man
Confieso que el foro está lleno de grandes madres
Confieso que tienen toda nuestra admiración y nuestro apoyo
Confieso que siempre las escucharemos y daremos ánimos...
Confieso que el foro está lleno de grandes madres
Confieso que tienen toda nuestra admiración y nuestro apoyo
Confieso que siempre las escucharemos y daremos ánimos...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Confieso que necesito confesar más acerca de éste tema que me aflige...
y le ocurren a mí hijo:
HABILIDADES SOCIALES Y CONTROL EMOCIONAL
* No disfruta normalmente del contacto social.
* Se relaciona mejor con adultos que con los niños de su misma edad.(en los recreos se quedaba con su maestra, ó pedía ir a dirección para hablar con la directora).
* Tiene problemas al jugar con otros niños.(creo que "no puede jugar",sólo juega con si mismo)
* No entiende las reglas implícitas del juego.
* Quiere imponer sus propias reglas al jugar con sus pares.
* Quiere ganar siempre cuando juega.
* Prefiere jugar solo.
* Le cuesta salir de casa.(es una lucha constante sacarlo de casa )
* El colegio es una fuente de conflictos con los compañeros.(sólo fué hasta quinto grado)
* Por lo general no le gusta ir al colegio.(lo odió siempre)
* Es fácil objeto de burla y/o abusos por parte de sus compañeros, que se suelen negar a incluirlo en sus equipos.
* No se interesa por practicar deportes en equipo.
* Tiene poca tolerancia a la frustración.
* Cuando quiere algo, lo quiere inmediatamente.
* Le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas.
* Llora fácilmente por pequeños motivos.(cuando mira en tv cosas tristes llora como marrana)
* Cuando disfruta suele excitarse: saltar, gritar y hacer palmas.("palmea y de pequeño aleteaba", cuando se divierte).
* Tiene más rabietas de lo normal para su edad cuando no consigue algo.
* Le falta empatía: entender intuitivamente los sentimientos de otra persona.( no se da cuenta de la MALDAD AJENA)
* Puede realizar comentarios ofensivos para otras personas sin darse cuenta, por Ej.: "que gordo".
* Tiene dificultad para entender las intenciones de los demás.(NO CAPTA LAS MALAS INTENCIONES)
* No tiene malicia y es sincero.
* Es inocente socialmente, no sabe como actuar en una situación.
* A veces su conducta es inapropiada y puede parecer desafiante.(siempre)
* No entiende los niveles apropiados de expresión emocional según las diferentes personas y situaciones: puede besar a un desconocido, saltar en una iglesia, etc..
* No se interesa por la ultima moda de juguetes, cromos, series TV o ropa.
confieso que de éstas cosas citadas de "una fuente de google" hablaba...
confieso que me invade la gratitud al leerlos
confieso que continuaré confesando...
y le ocurren a mí hijo:
HABILIDADES SOCIALES Y CONTROL EMOCIONAL
* No disfruta normalmente del contacto social.
* Se relaciona mejor con adultos que con los niños de su misma edad.(en los recreos se quedaba con su maestra, ó pedía ir a dirección para hablar con la directora).
* Tiene problemas al jugar con otros niños.(creo que "no puede jugar",sólo juega con si mismo)
* No entiende las reglas implícitas del juego.
* Quiere imponer sus propias reglas al jugar con sus pares.
* Quiere ganar siempre cuando juega.
* Prefiere jugar solo.
* Le cuesta salir de casa.(es una lucha constante sacarlo de casa )
* El colegio es una fuente de conflictos con los compañeros.(sólo fué hasta quinto grado)
* Por lo general no le gusta ir al colegio.(lo odió siempre)
* Es fácil objeto de burla y/o abusos por parte de sus compañeros, que se suelen negar a incluirlo en sus equipos.
* No se interesa por practicar deportes en equipo.
* Tiene poca tolerancia a la frustración.
* Cuando quiere algo, lo quiere inmediatamente.
* Le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas.
* Llora fácilmente por pequeños motivos.(cuando mira en tv cosas tristes llora como marrana)
* Cuando disfruta suele excitarse: saltar, gritar y hacer palmas.("palmea y de pequeño aleteaba", cuando se divierte).
* Tiene más rabietas de lo normal para su edad cuando no consigue algo.
* Le falta empatía: entender intuitivamente los sentimientos de otra persona.( no se da cuenta de la MALDAD AJENA)
* Puede realizar comentarios ofensivos para otras personas sin darse cuenta, por Ej.: "que gordo".
* Tiene dificultad para entender las intenciones de los demás.(NO CAPTA LAS MALAS INTENCIONES)
* No tiene malicia y es sincero.
* Es inocente socialmente, no sabe como actuar en una situación.
* A veces su conducta es inapropiada y puede parecer desafiante.(siempre)
* No entiende los niveles apropiados de expresión emocional según las diferentes personas y situaciones: puede besar a un desconocido, saltar en una iglesia, etc..
* No se interesa por la ultima moda de juguetes, cromos, series TV o ropa.
confieso que de éstas cosas citadas de "una fuente de google" hablaba...
confieso que me invade la gratitud al leerlos
confieso que continuaré confesando...
flavia- Enteradillo
-
premio I :
confieso que me hacen sentir muy "comprendida" gracias Man cuenta conmigo para lo que nesecites.man escribió:Confieso que he estado leyendo a Flavia,
confieso que G se ponía a dormir en karate y se tiraba a los 5 metros cuando no sabía nadar "para que lo saquen de la pileta"
claro que sí Man, el amor hacia los hijos "con éstos problemas", todo lo puede.
flavia- Enteradillo
-
premio I :
a las dos todo mi apoyo y animos!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Confieso que, os agradezco todas vuestras palabras de apoyo
Confieso que, en cuanto a mi hijo, no es tan "grave", son sólo algunos rasgos que le afectan, con los que hay que luchar pero aunque hay momentos en los que no los llevo bien porque parece que te das contra un muro una y otra vez, otras veces la cosa está más calmada y predominan otros problemas por encima de estos.
Confieso que los hijos vienen sin "manual de instrucciones" (ni siquiera en 6 idiomas menos castellano)
Confieso que ya desde pequeños les buscaba el botón de "reset" y no lo encontré jamás.
Confieso que los hijos son los que más te hacen sufrir, y los que más te hacen amar.
Confieso que en este foro yo buscaba un espacio para mi. Sólo para mi. Por eso no hablo de mi familia, o mi vida salvo en contadas ocasiones y siempre para "demostrar" que soy como todo el mundo, que soy capaz de entender y comprender... Todos tenemos problemas, más o menos grandes, pero aún siendo pequeños para otros, son los que nos quitan el sueño a nosotros.
Confieso que, en cuanto a mi hijo, no es tan "grave", son sólo algunos rasgos que le afectan, con los que hay que luchar pero aunque hay momentos en los que no los llevo bien porque parece que te das contra un muro una y otra vez, otras veces la cosa está más calmada y predominan otros problemas por encima de estos.
Confieso que los hijos vienen sin "manual de instrucciones" (ni siquiera en 6 idiomas menos castellano)
Confieso que ya desde pequeños les buscaba el botón de "reset" y no lo encontré jamás.
Confieso que los hijos son los que más te hacen sufrir, y los que más te hacen amar.
Confieso que en este foro yo buscaba un espacio para mi. Sólo para mi. Por eso no hablo de mi familia, o mi vida salvo en contadas ocasiones y siempre para "demostrar" que soy como todo el mundo, que soy capaz de entender y comprender... Todos tenemos problemas, más o menos grandes, pero aún siendo pequeños para otros, son los que nos quitan el sueño a nosotros.
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
man escribió:Confieso que, os agradezco todas vuestras palabras de apoyo
Confieso que, en cuanto a mi hijo, no es tan "grave"
Man, lo grave son "nuestras expectativas en cuanto a la mejoría, creo que nos desesperamos (hablo por mí experiencia)y buscamos soluciones "prontas" a nuestra ansiedad de verlos mejorar y evolucionar con ello.
, son sólo algunos rasgos que le afectan, con los que hay que luchar pero aunque hay momentos en los que no los llevo bien porque parece que te das contra un muro una y otra vez, otras veces la cosa está más calmada y predominan otros problemas por encima de estos.
confieso que quiero el manual de "cómo ser madre"
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Confieso Flaa que hay muchas cosas de esa lista, que yo comparto...
Confieso que man sabe entender muy bien
Confieso que besos y achuchon!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
diestri escribió:Confieso Flaa que hay muchas cosas de esa lista, que yo comparto...
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Confieso chicas, que tengamos los hijos que tengamos, por muy listos e inteligentes que sean siempre darán problemas.
Confieso que el "Quiz" está en asumir lo que hay, ver que no sirve de nada lamentarse, que ni los ayudamos a ellos ni nos ayudamos nosotras, que para que sean aceptados en la sociedad primero los tenemos que aceptar nosotras.
Confieso que yo esto lo veo "como un reto" como una lucha que sé que va a ser hasta el final de mis días. Que a veces me desespero porque pienso que estoy dando con la cabeza en un muro y no soy capaz de romperlo pero......Confio en mi "dura cabeza" y al final termino rompiéndolo y veo que mi esfuerzo da frutos.
Confieso que yo empecé a ver la luz, cuando dejé de preocuparme de las "cosas normales" y me dediqué a buscar colegios y centros donde me GARANTIZABAN exclusivamente la inclusión total de mi hija......¿que supuso eso? recorrer TODOS los colegios e institutos de Salamanca hasta dar con solo uno de cada para colocarla.....me costó depender de ella por todos estos años, bajandola y subiendola todos los días a esos centros, pero ha valido la pena, cuando un profesor como el que tiene ahora se extraña de ver a una niña de las carácteristicas se Esperanza tan motivada y con opciones de poder aprender más.
Confieso que el "Quiz" está en asumir lo que hay, ver que no sirve de nada lamentarse, que ni los ayudamos a ellos ni nos ayudamos nosotras, que para que sean aceptados en la sociedad primero los tenemos que aceptar nosotras.
Confieso que yo esto lo veo "como un reto" como una lucha que sé que va a ser hasta el final de mis días. Que a veces me desespero porque pienso que estoy dando con la cabeza en un muro y no soy capaz de romperlo pero......Confio en mi "dura cabeza" y al final termino rompiéndolo y veo que mi esfuerzo da frutos.
Confieso que yo empecé a ver la luz, cuando dejé de preocuparme de las "cosas normales" y me dediqué a buscar colegios y centros donde me GARANTIZABAN exclusivamente la inclusión total de mi hija......¿que supuso eso? recorrer TODOS los colegios e institutos de Salamanca hasta dar con solo uno de cada para colocarla.....me costó depender de ella por todos estos años, bajandola y subiendola todos los días a esos centros, pero ha valido la pena, cuando un profesor como el que tiene ahora se extraña de ver a una niña de las carácteristicas se Esperanza tan motivada y con opciones de poder aprender más.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que tengo dias pasables, pero hoy me siento terriblemente sola..
Confieso que sé que tengo que hacer algo, ejercicio, caminar, apuntarme a cualquier cosa, pero no tengo ganas de nada...
Confieso que sé que tengo que hacer algo, ejercicio, caminar, apuntarme a cualquier cosa, pero no tengo ganas de nada...
Mahal- Profesional
premio I :
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.