EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones para seguir con la bandera española

+12
Kalíope
aseret
sicilia
Deva
tryfe
Fernberg
eenriquee
mencar
Juan314
Rinoa
Leto Atreides
Fran-Javi-01
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Empty Re: Razones para seguir con la bandera española

Mensaje por Rinoa Miér Jul 21, 2010 4:21 pm

Leto Atreides escribió:Si fuera por la premisa que explicas Rinoa no existiría el término "afición" en ningún deporte ni actividad, es sentimiento, nada más, hay cosas que simplemente no tienen explicación
A ver XD, entiendo la "afición" al deporte. A mí me gusta mucho el baloncesto, juego y cuando hay algún partido intersante lo veo. Pero es que ni siquiera es que sea de un equipo en concreto XD (aunque está claro que si juegal el Unicaja, prefiero que gane XD ... Aunque me quede con las ganas XD), es simplemente observar para aprender y aplicarlo. No sé cómo explicarlo XD.

Pero no me entra en la cabeza que alguien que ni siquiera juega al fútbol pueda ponerse tan... Exaltado.

Aún así XD, nos hemos desviado ya un montón del tema XD, no quería entrar en la discusión de la afición porque sinceramente, sé que no pensais así (por eso nunca entro en los temas de fútbol, para no armarla XDD).

Estábamos hablando de las banderas.

Realmente la gente "mira mal" porque, aunque no dejen de ser más que un trozo de tela -.-, hay gente que ve en ella sentimientos, ideas y cosas de esas. Se mira mal según la ideología, basicamente porque si os fijais, en cualquier manifestación antiabortista, antimatrimonio gay, etc. No faltan un chorro de banderas españolas, lo que hace que ante los ojos de la gente, estén "cargadas" de esas ideas.

Es algo que no debería ser así, pero desgraciadamente es.

Igual que en las manifestaciones pro-derechos de toda clase XD, no faltan las banderas repubicanas... Cuando fui a la manifestación en favor de la liberación de palestina o la del sáhara, había banderas republicanas y comunistas (incluso independentistas andaluzas ¿?¿? XD, creo que comparaban la situación de Andalucía con el Sáhara... xDDD).

Yo aunque sea comunista y republicana, jamás se me ocurriría sacar una bandera en una manifestación de algo que no tiene nada que ver con la república o el sistema político. Pero la gente es idiota y lo hace, con lo cuál termina cargándose de "ideas" que no tienen por qué ser así.

Mencar por ejemplo no es monárquica y jamás en la vida se le ocurriría colgar una bandera republicana, ¿verdad?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Empty Re: Razones para seguir con la bandera española

Mensaje por Leto Atreides Miér Jul 21, 2010 5:28 pm

Pues lo de las banderas lo sigo viendo lógico, no vamos a colgar "jabulanis" de los balcones..

Aqui, en mi pueblo a la mínima se saca una bandera "indpendista" o "republicana" normalmente crios... pero .. ¿en manifestaciones? no.. en cualquier chorrada como una "trobada" (quedada), un concierto.. son cosas que como lo de antiabortistas y demás poco tiene que ver con la bandera, pero con la selección ESPAÑOLA si que tiene que ver la bandera.

Sobre la afición bueno, a mucha gente le gusta el fútbol y puede ser del barça, del getafe o lo que sea.. y se alegra mucho cuando gane, pues lógico y normal, con tanta mierda que hay en España el fútbol es de las pocas alegrías que nos queda.

El problema no es explicar o entender Rinoa sinos aceptarlo y punto, yo no entiendo como puede haber gente que le guste por ejemplo los polos rosa XD, o que se sientan "independientes" o que sean homosexuales, son cosas que no "entiendo" pero se aceptan y punto, no hay más.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Rinoa Miér Jul 21, 2010 5:44 pm

Leto Atreides escribió:Pues lo de las banderas lo sigo viendo lógico, no vamos a colgar "jabulanis" de los balcones..

Aqui, en mi pueblo a la mínima se saca una bandera "indpendista" o "republicana" normalmente crios... pero .. ¿en manifestaciones? no.. en cualquier chorrada como una "trobada" (quedada), un concierto.. son cosas que como lo de antiabortistas y demás poco tiene que ver con la bandera, pero con la selección ESPAÑOLA si que tiene que ver la bandera.
Yo solo te he dicho por qué hay gente que lo ve mal XD. No tiene sentido, pero es normal que se termine asociando a unas determinadas ideas.

Es como el orgullo gay XD, ha cogido una familla y se asocia con cosas que no son. Si yo pusiera una bandera del orgullo gay en mi balcón, también habría mucha gente que me miraría mal XD.

Leto Atreides escribió:Sobre la afición bueno, a mucha gente le gusta el fútbol y puede ser del barça, del getafe o lo que sea.. y se alegra mucho cuando gane, pues lógico y normal, con tanta mierda que hay en España el fútbol es de las pocas alegrías que nos queda.
No solo es el fúbol, el último mundial de baloncesto lo ganó España y la mayoría de la gente ni se enteró XD.

Lo que no me entra en la cabeza es cómo el fútbol tiene tanto peso en este país.

Leto Atreides escribió:El problema no es explicar o entender Rinoa sino aceptarlo y punto, yo no entiendo como puede haber gente que le guste por ejemplo los polos rosa XD, o que se sientan "independientes" o que sean homosexuales, son cosas que no "entiendo" pero se aceptan y punto, no hay más.
Pues podrías predicar con el ejemplo porque lo de que la gente se sienta independiente parece que tú no lo aceptas mucho XD.

Además XD, ni que yo fuera insultando a la gente que le gusta el fútbol o diciendo "el fútbol debería estar prohibido" o "estáis todos enfermos" XD, simplemente no lo entiendo XD, pero no me queda otra que aceptarlo, por eso me gustaría que la gente que lo siente me lo explicara para poder entenderlo XD.

Si no entiendes la homosexualidad yo te la explico, no tengo ningún problema. A ti te gustan las mujeres, ¿no? Pues a mí también, así que creo que no tendrás mucha dificultad para entenderlo XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por aseret Jue Jul 22, 2010 12:42 am

Todo el mundo es libre de poner la bandera que le salga de las narices, y aprovecho para decir, que aqui en Tarragona, y ha dia de hoy hay mas de una bandera española, con el toro, y todo ondeando en los balcones, y aun no se ha gillotinado a nadie, xD!!!!

Que cada uno tenga la libertad de poner lo que quiera, que para esto estamos en democracia, para que cada uno pueda, libre y pacificamente defender las banderas y las ideologias que tenga, y que no se fracmenta nada señores mios, que en el mundo cabemos todos.

Ante todo libertad, libertad para todos.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Kalíope Jue Jul 22, 2010 1:02 am

Yo no tengo nada en contra de la bandera Española.... ni de ninguna!!! de hecho tengo tres banderas!!!!!

La gallega, porqué nací ahí:
Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Banderagallega

La andaluza porque me crié:
Razones para seguir con la bandera española - Página 2 533px-Bandera_de_Andalucia.svg

Y la catalana porque es de donde me siento, la tierra que quiero y adoro y que me lo ha dado casi todo!!!!
Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Bandera_catalana

vamos.... que me encantan las banderas!!!!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premios ganados : 2

Mensaje por Leto Atreides Jue Jul 22, 2010 12:35 pm

A ver Rinoa, te lo explico de otra forma.. jeje, mm.. alguna vez te has emocionado viendo una peli? o leyendo un libro? ¿te has metido mucho en el personaje?? (hay gente que profundiza más o menos) pues con el fútbol igual, es algo que mucha gente "vive" como otros pueden vivir otro tipo de actividades de otra forma.

Sobre el independismo pues se acepta, otra cosa es que sea contrario a ese movimiento.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Juan314 Vie Jul 23, 2010 6:10 pm

Rinoa escribió:Estábamos hablando de las banderas.

Realmente la gente "mira mal" porque, aunque no dejen de ser más que un trozo de tela -.-, hay gente que ve en ella sentimientos, ideas y cosas de esas. Se mira mal según la ideología, basicamente porque si os fijais, en cualquier manifestación antiabortista, antimatrimonio gay, etc. No faltan un chorro de banderas españolas, lo que hace que ante los ojos de la gente, estén "cargadas" de esas ideas.

Es algo que no debería ser así, pero desgraciadamente es.

Igual que en las manifestaciones pro-derechos de toda clase XD, no faltan las banderas repubicanas... Cuando fui a la manifestación en favor de la liberación de palestina o la del sáhara, había banderas republicanas y comunistas (incluso independentistas andaluzas ¿?¿? XD, creo que comparaban la situación de Andalucía con el Sáhara... xDDD).

Yo aunque sea comunista y republicana, jamás se me ocurriría sacar una bandera en una manifestación de algo que no tiene nada que ver con la república o el sistema político. Pero la gente es idiota y lo hace, con lo cuál termina cargándose de "ideas" que no tienen por qué ser así.

Mencar por ejemplo no es monárquica y jamás en la vida se le ocurriría colgar una bandera republicana, ¿verdad?

Yo también pienso que es un error mezclar un símbolo que sólo debería representar a un territorio, como la bandera de España, la de Francia o la de Andalucía, con ideologías.

Con respecto a las manifestaciones en contra del aborto o del matrimonio homosexual, por lo que me cuenta la gente que ha ido o que ha participado en la organización de las mismas, las banderas de España y de las comunidades autónomas se llevaban por motivos territoriales, no por motivos ideológicos. Las banderas de España estaban ahí porque eran manifestaciones en contra de leyes que afectan a todo el territorio nacional. Tiene sentido porque no es lo mismo una manifestación en España contra una ley española, que una en Francia contra una ley de allí. Y los que llevaban banderas autonómicas las llevaban para hacer ver que en la manifestación de Madrid había gente de toda España.

Pero sí es verdad que hay otras manifestaciones en las que sí ocurre esa mezcla de ideología y bandera. Yo me pongo malo cuando veo manifestaciones de grupos de extrema derecha llevando banderas de España. Pero el error está en permitir que determinados sectores ideológicos se adueñen de una bandera que representa desde hace mucho tiempo a los españoles, independientemente de sus ideologías. Y en ese sentido veo mal que en manifestaciones o mítines de grupos de "izquierda" la respuesta sea sacar banderas de la 2ª República.

Pero al final somos nosotros los que decidimos cómo cargamos o descargamos de ideas los símbolos. Y en ese sentido el mundial de fútbol ha servido para despojar la bandera de ideologías y unir a todos los españoles más o menos futboleros, que para bien o para mal son la inmensa mayoría de los españoles.

Yo tampoco comparto ni entiendo el sentimiento y la afición por el fútbol, pero me alegro de que se haya despolitizado o desideologizado un poco la bandera que nos representa a todos. Me hace muy feliz ver como a un facha de verdad le quitan la bandera gente más bien de "izquierdas".

Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727

Mensaje por eenriquee Sáb Jul 24, 2010 12:13 am

Letín, tengo mucho trabajo, y muchas cosas que hacer.

Sigue siendo protagonista en el foro, aunque te tachen de facha o de cualquier estupidez.

De hecho muchas veces estoy en desacuerdo contigo, pero das juego, y eso está muy bien.

Chaval, lo bueno son las cosas importantes, temas de la vida real, a pesar de que no guste.

Espero que Cataluña sea algún día un estado, de verdad, pero es que yo tengo otras cosas mejor que hacer.

Kali corazón eres muy wapa, y tienes unos ojos maravillosos, la verdad es que si, y tus "opiniones"( Rinoa lo capté, te queda muchos años y mucha vida por delante) son muy interesantes, sobre todo cuando no contestas lo que no te interesa..

Leto, si algún dia bienes por Ceuta, y necesitas algo de mí, ya sabes donde estoy, en serio te lo digo.

Tryfe, gracias por la oportunidad que me diste en el foro.

Señores, adios, que os vaya bien a todos-as, yo me voy. Es la segunda vez que me despido.

Tengo que pedirle disculpa a Sicilia, por el día que no me comporté bien con ella, no estuve bien, lo siento, de verdad.

Estoy seguro que conseguiras todo lo que pretendas, tienes mucho talento, lo sé, aunque en la mayoria de las cosas no opinemos igual.

felizdia

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 24, 2010 1:03 am

eenriquee escribió:Letín, tengo mucho trabajo, y muchas cosas que hacer.

Sigue siendo protagonista en el foro, aunque te tachen de facha o de cualquier estupidez.

De hecho muchas veces estoy en desacuerdo contigo, pero das juego, y eso está muy bien.

Chaval, lo bueno son las cosas importantes, temas de la vida real, no de chorradas, y de tonterías.

Espero que Cataluña sea algún día un estado, de verdad, pero es que yo tengo otras cosas mejor que hacer.

Kali eres muy wapa, y tienes unos ojos maravillosos, la verdad es que si, y tus "opiniones"( Rinoa lo capté, te queda muchos años y mucha vida por delante) son muy interesantes, sobre todo cuando no contestas lo que no te interesa..

Señores adios, que os vaya bien a todos-as, yo me voy

ChaU

Si algún dia bienes por mi tierra y necesitas algo, ya sabes donde estoy, en serio te lo digo.

Tryfe, gracias por la oportunidad que me diste en el foro.

Adios a toda-os

Pues yo también espero que sea un estado.... no voy a mentir y gracias a fachosos como Losantos y compañía cada día lo veo más cerca!!!
Y es verdad, en la vida importan las cosas realmente importantes.... lo de las banderas al fin y al cabo es un ideal que queremos alcanzar (ser un estado independiente en mi caso y que España "no se rompa" en el vuestro), pero lo que me importa es que a mi familia no le falte una casa y comida... Lo demás sería un regalo.

Gracias por lo de guapa y los ojos.... mi niño también lo piensa Embarassed
Pero que quieres que te diga? que siempre sacas los mismos argumentos de porque los políticos catalanes lo camuflan todo? que porque no dicen abiertamente que quieren la independencia?? Pues no lo sé, pero la están cagando, ellos bajan y ERC sube... esto es un dejavú de otro hilo de hace tiempo.
Además, ya expliqué que algunos posts pasaba de contestarlos... no me motivan debate alguno.... así qué para qué contestar?? Acaso no haces tú lo mismo???

Pues nada hombre, que te vaya bonito por esos mundos de Dios....

p.d: Como sigas editando me voy a perder chiquillo!!! y me volveré aún más loca! XDDDDDDD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Sáb Jul 24, 2010 1:10 am

Kaliope adios wapa, yo hago lo que tu me digas.

Preciosa, que te vaya bien.

chau
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 24, 2010 1:13 am

Lo que quiera????? que me han dicho que en Ceuta tenéis un chocolate muy rico.... a ver si me podrías mandar un poquitillo XDDDDDDDDDDD

chocolate de comer, se entiende XD

Igualmente, que Dios te proteja a lo largo de tu vida ^^
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por sicilia Sáb Jul 24, 2010 1:17 am

Luego que es a Rinoa a la que le faltan años... los años pueden correr en vano.

Nada, me retiro yo también... ¡es tan agradable!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 24, 2010 1:18 am

sicilia escribió:Luego que es a Rinoa a la que le faltan años... los años pueden correr en vano.

Nada, me retiro yo también... ¡es tan agradable!
mi mini lobitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 13 13 13 13

No te hagas mala sangre chiquilla.... Wink
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por sicilia Sáb Jul 24, 2010 1:26 am

Lo siento, es que a mí también "me faltan años" y me toca los cojones que la gente "mayor" salga con esa payasada para no tener que argumentar. En fin, serafín.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 24, 2010 1:29 am

Si ya lo sé.... pero mira, la madurez nada tiene que ver con la edad y eso cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.

El argumento de "te queda mucho que vivir" me toca los cojones (hablando en plata) porque yo le doy tres mil vueltas a gente de 50 tacos y tú le das 10000 a gente de 40.

Es el argumento de aquellos que no saben ya que decir...

pasando niña, pasando Wink
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Sáb Jul 24, 2010 3:55 am

eenriquee escribió:Sigue siendo protagonista en el foro, aunque te tachen de facha o de cualquier estupidez.
O_o ¿? ¿Esto es una peli y yo no me había enterado? ¡¡ Tenemos hasta protagonista y todo !!

eenriquee escribió:Chaval, lo bueno son las cosas importantes, temas de la vida real, a pesar de que no guste.
O_o ¿? ¿Que no gustan? XD, eenrique, querido, te crees que por postear en un foro y pretender tener una conversación con un mínimo de inteligencia y seriedad... ¿no nos gustan las cosas reales e importantes? XD

eenriquee escribió:Espero que Cataluña sea algún día un estado,
Yo no.

eenriquee escribió: de verdad, pero es que yo tengo otras cosas mejor que hacer.
Toma, y yo, y todos XD. Pero entramos aquí y echamos el ratillo, cuando podemos. Cuando hay cosas más importantes, no se entra y punto. No hace falta armar un drama en medio de un hilo de actualidad.

eenriquee escribió:Kali corazón eres muy wapa, y tienes unos ojos maravillosos, la verdad es que si, y tus "opiniones"( Rinoa lo capté, te queda muchos años y mucha vida por delante) son muy interesantes, sobre todo cuando no contestas lo que no te interesa..
Eso espero, y espero que a ti también. Todavía te quedan muchos años por delante, mucho que aprender y mucho que madurar, como a todas las personas.

(¿por qué antes de poner mi edad en el foro (cuándo aún tenía 17) nadie insinuaba que soy una niñata?)

eenriquee escribió:Señores, adios, que os vaya bien a todos-as, yo me voy. Es la segunda vez que me despido.
Y a ti también, hombre. Lo que no entiendo es por qué te has despedido aquí.

Esto era una discusión, un debate... La gente normalemente cuando se quiere ir lloriqueando lo pone en off topic.

Además, eenriquee, no me creo que te vayas porque tienes "muchas cosas que hacer", por eso igual durante un tiempo no aparecerías (como todos hemos hecho alguna vez). Te has cabreado por algo, y no entiendo por qué, nadie te ha faltado al respeto ni nada por el estilo como para que te pongas así.

Pero bueno, si crees que esto es una """solución""" adelante. Adiós y que te vaya bien.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Lun Jul 26, 2010 4:33 pm

Eenriquee.. te puedes ir por muchas cosas, sé que tienes mucho trabajo y tal, ultimamente ni te conectas ni nada y no podemos charlar pero no te vayas por 4 gatos que tienen ganas de darte por el culo...

Es una putada que te vayas, desde que entraste fue como un soplo de aire fresco en un lugar donde cada vez huele más a cerrado, tienes otras formas de debatir, digamos más... "humanas", menos.. como si fuéramos ensayos de políticos que contestan sólo las cosas que a una interesa, que recuerdan cosas que se dijeron hace años, como si el pensamiento "ideal" fuera el que se mantiene como madurez y no el cambio de pensar al tener nuevas experiencias.

Sobre la madurez, bueno.. hacerse bromitas de "que va leto escondete" JAJAJA, es realmente muy maduro, aunque no haya sido Rinoa pero por ahí andan los tiros.

En algunos temas es mejor no contestar, ya no por falta de tiempo o lo que sea sino sencillamente porque esas personas no lo valen, ya comenté esto y otras cosas con Semele y ojalá vengas a la próxima quedada, creo que cualquier persona con 2 dedos de frente en este foro quisiera conocerte.

Un abrazote
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Kalíope Lun Jul 26, 2010 7:12 pm

No quería entrar en este juego porque creo que es una pérdida de tiempo pero justo hoy tengo tiempo para perder mientras espero... así que vamos al lío.
Leto Atreides escribió:Eenriquee.. te puedes ir por muchas cosas, sé que tienes mucho trabajo y tal, ultimamente ni te conectas ni nada y no podemos charlar pero no te vayas por 4 gatos que tienen ganas de darte por el culo...
En eso eres experto tú, no? en intentar dar por culo pero lo que pasa es que la jugada siempre te sale mal y tienes que recular y decir que dónde dijiste digo dices diego.
Si dar por culo es no contestar un post, sí, di por culo pero ya me cansa debatir siempre los mismos temas y siempre diciendo lo mismo. Además que existe la posibilidad de ignorar los posts que nos den la gana y a las personas que nos den la gana, se siente, es así.
Desde luego yo jamás dejaría un foro porque no me contesten o repliquen, pero allá cada cual con sus decisiones.
Leto Atreides escribió:Es una putada que te vayas, desde que entraste fue como un soplo de aire fresco en un lugar donde cada vez huele más a cerrado, tienes otras formas de debatir, digamos más... "humanas", menos.. como si fuéramos ensayos de políticos que contestan sólo las cosas que a una interesa, que recuerdan cosas que se dijeron hace años, como si el pensamiento "ideal" fuera el que se mantiene como madurez y no el cambio de pensar al tener nuevas experiencias.
aire fresco??? aire fresco es que entre al foro gente que aporte diferentes puntos de vista, no gente que tiene el mismo punto de vista que tú. Y sobre las maneras de debatir de Eenriquee podemos decir muchas cosas, pero "humana" no es la palabra. Podemos decir que pretendía ser irónico (bajo mi punto de vista no lo conseguía), podía ser que se intentara hacer el gracioso (y para mi no lo era), podemos decir muchas cosas... pero "humana"? NO
Tú de eso de cambio de ideas sabes bastante, no??? Porque hijo, yo nunca he visto a nadie que haga cambios tan radicales en su forma de pensar... A ti se te puede aplicar perfectamente la frase de Groucho Marx que dice "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros." La frasecita te va como anillo al dedo. Las experiencias, la madurez hace que tus ideas se aclaren, que llegues a conclusiones, etc... pero no hacen que alguien cambie radicalmente de opinión. Y prefiero callarme aquí...

Leto Atreides escribió:Sobre la madurez, bueno.. hacerse bromitas de "que va leto escondete" JAJAJA, es realmente muy maduro, aunque no haya sido Rinoa pero por ahí andan los tiros.
No, por ahí no andan los tiros, los tiros son míos, ten cojones y haberlo dicho claramente y no vayas tirando puyitas. Yo dije que me iba a esconder debajo de la manta cuando tú estuvieras aquí. No metas a Rinoa que ella sólo dijo que también yo estoy en Barna. Y al parecer te jodió el comentario porque no veas como lo recuerdas...
No, no es un comentario maduro, pero tampoco dije que lo fuera ni voy alardeando de mi madurez y mis principios por cada uno de los hilos y tampoco voy llamando "niñatas" a las más jóvenes del foro porque creo que han demostrado ser mucho más maduras que muchos de los foreros más adultos de aquí. Podríamos hablar largo y tendido sobre el tema y quién empezó llamando niñatas a las chicas del foro pero prefiero que si lo hace alguien sean ellas.

Leto Atreides escribió:En algunos temas es mejor no contestar, ya no por falta de tiempo o lo que sea sino sencillamente porque esas personas no lo valen, ya comenté esto y otras cosas con Semele y ojalá vengas a la próxima quedada, creo que cualquier persona con 2 dedos de frente en este foro quisiera conocerte.

Fíjate tú, estás diciendo y justificando justo lo que hice yo con Eenriquee, pero claro, viniendo de una "roja separatista" es malo... pero tú crees que si vosotros ignoráis ciertos comentarios o posts está bien. Que vara de medir más rara tienes.
Mira, si intentas decir que comentaste con Semele que YO no valgo la pena me parece estupendo y me das una alegría. Pero una cosa, meter a gente que no a hablado ni ha opinado en el foro es algo muuuuuuuuuuy feo.
Yo a la gente del foro que creo que vale la pena, siempre que he tenido oportunidad, la he conocido (estoy a la espera de Sici y Rinoa... y mi bebé que nunca coincidimos) y a Eenriquee justamente tampoco me desagradaría conocerlo, a pesar de tener opiniones taaaaaaan diferentes pero a ti, para nada al igual que te pasará a ti conmigo. Así que estamos en las mismas...

Hala majete, a disfrutar del foro!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por sicilia Lun Jul 26, 2010 8:57 pm

Yo sí entro al saco.

La cosa es defender a los de "tu lado", ¿verdad?

Oye, yo lo valgo mucho; que por no coincidir con eenriquee en algunos temas, o con gente de tu "bando" en otros soy menos persona Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Icon_wink

Por cierto Leto, hablando de dar por culo... no sé que tienes que decir al respecto si tú con ese último post buscas dar por culo a los demás. De todas formas, no hay cuatro gatos, sólo hay uno, que soy yo, quien ha posteado la tontería de los años, pero he tenido motivos para cabrearme porque me huele mucho a excusa lo de la edad con tal de no responder. A Rinoa le faltarán años, pero a otro forero le puede faltar ver más mundo Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Icon_smile

PD. Ya que este hilo ha quedado obsoleto, aprovecho: ¡KALI! vuélvete a poner la imagen de Misa en las rosas... era preciosa, me quedaba embobada viéndola, jaja.

Última edición por sicilia el Lun Jul 26, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Kalíope Lun Jul 26, 2010 9:36 pm

Sabes lo que pasa niña? que un día la gente se cansará y pondrá los puntos sobre las íes y más de uno se tendrá que callar la bocaza...

Ahora vendrán con él que hemos desvirtuado el hilo y chorradas por el estilo... cuando aquí los expertos en desviar hilos para llevarlos a su terreno e intentar atacar a lo de siempre ya sabemos quienes son...

Creo que hasta hoy no le he faltado el respeto a nadie, o por lo menos no he insultado, pero la paciencia tiene un límite y no soporto que cite a Rinoa con lo de la visita a barcelona cuando sabe perfectamente que quién lo dijo fui yo.
Quieren jugar a ese juego? ok, por mi perfecto, juguemos todos. Los cuatro gatos somos los de siempre, los que no atacamos indiscriminadamente al gobierno ni a la izquierda, es decir: Rinoa, Sici, Prometeo y yo... (antes habría añadido a Edith pero ya no participa).

No es que le "pueda" faltar más mundo, es que le falta. Que digan chorradas de la edad... por Dios, si mi hermano con 14 años es más maduro que muchos de aquí!!!!

Mira, si las críticas viniesen de un forero el cual mereciera la atención y el respeto, llevaría esto con toda la "elegancia" y "madurez" que se me supone (al parecer para algunos la madurez es igual a la edad....)

Y no lo voy a negar, me jode aún más cuando se intenta atacar a mis favoritas del foro: Sici y Rinoa (y Prometeo se está ganado ese puesto también Wink ). Y no salto porque vosotros no sepáis defenderos (que sabéis muy bien) si no porque me parece increíble que alguien cuando se queda sin argumentos sólo sepa atacar soltando chorradas por la boca.
Pero allá él.... que sabe muy bien lo que se hace.

p.d: Tus deseos son órdenes, ya me he vuelto a poner la imagen de Misa en la firma, que no la encontraba! XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Lun Jul 26, 2010 11:35 pm

Leto Atreides escribió:Eenriquee.. te puedes ir por muchas cosas, sé que tienes mucho trabajo y tal, ultimamente ni te conectas ni nada y no podemos charlar pero no te vayas por 4 gatos que tienen ganas de darte por el culo...
Todos tenemos momentos en la vida en los que estamos mas ocupados que en otros, si no se puede conectar uno, pues no pasa nada. Es mas, si se quiere ir uno y quiere armar el drama y que la gente vaya detras diciendo "no, pero no te vayas... blablabla" se hace en off topic XD, no aqui que no viene a cuento.

Por cierto XD, no me voy a dar por aludida con tu ultimo comentario, basicamente porque esto es un foro de debate y "estamos para dar juego, que eso esta muy bien", yo no veo que nadie le de por el culo a el especialmente... Y si ha sido asi, habra sido coincidencia (porque sea el que mas haya posteado en algun tema o lo que sea), simplemente se discute y punto.

Leto Atreides escribió: Es una putada que te vayas, desde que entraste fue como un soplo de aire fresco en un lugar donde cada vez huele más a cerrado, tienes otras formas de debatir, digamos más... "humanas",
XDDD, no se, a mi me saco varias veces que era independentista (MENTIRA, por cierto), en varios hilos en los que no venia a cuento XD.
Imaginate que yo me invento que eres, que te digo yo XD, zoofilico y lo voy diciendo cada vez que discuto contigo XD. Eso es una forma humana de debatir y lo demas son tonterias.

Leto Atreides escribió: menos.. como si fuéramos ensayos de políticos que contestan sólo las cosas que a una interesa,
XD, hay gente que contesta "solo lo que le interesa" para no perder el valioso tiempo que tenemos XD, como dice eenriquee, en esta vida hay cosas mas importantes y yo no le voy a dar prioridad a estar aqui intentando convencer a alguien que no va a darme la razon en la vida XD.
Leto Atreides escribió: que recuerdan cosas que se dijeron hace años,
XD, porque algunos tenemos mas memoria que otros, que se le va a hacer. Para bien y para mal me acuerdo de muchas cosas que muchos no recuerdan.
Leto Atreides escribió: como si el pensamiento "ideal" fuera el que se mantiene como madurez y no el cambio de pensar al tener nuevas experiencias.
El pensamiento ideal no existe XD, tampoco creo que lo mejor sea lo inamovible, lo estable. Es bueno tener nuevas experiencias e ir aprendiendo de ellas XD. Es normal y es bueno, lo que no entiendo es que una persona pueda cambiar en un tema de forma drastica, de un extremo al otro.

Leto Atreides escribió: Sobre la madurez, bueno.. hacerse bromitas de "que va leto escondete" JAJAJA, es realmente muy maduro, aunque no haya sido Rinoa pero por ahí andan los tiros.
Leto, consideraba que tenias mas sentido del humor. De hecho presumias de tenerlo XD, y sinceramente, lo dije de coña, ni para que le sentara mal a ella ni para que te sentara mal a ti. Ademas, no se que tiene de inmaduro hacer una broma.

XD, ademas, leto, yo nunca he dicho que sea "muy madura" ni nada de eso... De hecho, no pienso eso... Pero me jode que la gente me juzgue solo por mi edad y piensen "bueno, es que es una niñata" que es lo que viene a decirme enrique (mas de una vez), y lo que tu alguna vez me has dicho literalmente... Ademas de que no creo que aporte nada al debate salvo una clara intencion de dar por el culo.

No se, no hay que pensar que por tener 40, 50 o 60 años ya se tiene la verdad absoluta y si la gente joven dice otra cosa es porque son niñatos.

Leto Atreides escribió: En algunos temas es mejor no contestar, ya no por falta de tiempo o lo que sea sino sencillamente porque esas personas no lo valen.
Veo que entiendes lo que quiero decir XD. A mi tambien me pasa lo mismo, durante el curso no tengo ganas de perder el tiempo XD.

P.D. Ya decia yo que estaba ya tardando en liarse parda en este hilo.... XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por mencar Mar Jul 27, 2010 4:06 am

A lo mejor no soy la más indicada para opinar porque yo me he "ido" un montón de veces,para luego volver.Creo que Eenriquee se ha ido porque le ha dado la gana:tendrá vacaciones,o mucho trabajo,o X motivos.
Creo que ninguno de nosotros somos catedráticos de nada como para "exigir" madurez a los demás.Malo es,para mí,la persona que se siente madura porque es señal que piensa que lo sabe todo.La madurez no va con la edad,para mí va con la experiencia y por tanto maduramos día a día,hasta el último suspiro.
Leto,creo que no venía a cuento nada de lo que has dicho.Cada cual tenemos nuestras ideas y las expresamos como sabemos.Unas son de izquierdas y otras de derechas.Todas válidas y respetables.
Y sí,Kali,voy a decir que se desvitua el hilo,porque no viene a cuento ni lo de Eenriquee ni lo de Leto...no lo digo por tí ni por las demás que se han sentido ofendidas y se defienden...
Estoy intentando no ofender ni insultar a nadie,creo que lo voy consiguiendo.Me he propuesto,porque voy madurando y lo que me queda,respetar al que no piense como yo y exponer mis ideas dentro de la educación y la tranquilidad...Siento que se vaya Eenriquee,porque ahora la única merengona soy yo Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Icon_razz ,pero nadie le ha echado.El que según él la gente no le sepa responder o no esté a la altura no es motivo para irse...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Rinoa Miér Jul 28, 2010 1:37 am

mencar escribió:A lo mejor no soy la más indicada para opinar porque yo me he "ido" un montón de veces,para luego volver.Creo que Eenriquee se ha ido porque le ha dado la gana:tendrá vacaciones,o mucho trabajo,o X motivos.
Creo que ninguno de nosotros somos catedráticos de nada como para "exigir" madurez a los demás.Malo es,para mí,la persona que se siente madura porque es señal que piensa que lo sabe todo.La madurez no va con la edad,para mí va con la experiencia y por tanto maduramos día a día,hasta el último suspiro.
Leto,creo que no venía a cuento nada de lo que has dicho.Cada cual tenemos nuestras ideas y las expresamos como sabemos.Unas son de izquierdas y otras de derechas.Todas válidas y respetables.
Y sí,Kali,voy a decir que se desvitua el hilo,porque no viene a cuento ni lo de Eenriquee ni lo de Leto...no lo digo por tí ni por las demás que se han sentido ofendidas y se defienden...
Estoy intentando no ofender ni insultar a nadie,creo que lo voy consiguiendo.Me he propuesto,porque voy madurando y lo que me queda,respetar al que no piense como yo y exponer mis ideas dentro de la educación y la tranquilidad...Siento que se vaya Eenriquee,porque ahora la única merengona soy yo Razones para seguir con la bandera española - Página 2 Icon_razz ,pero nadie le ha echado.El que según él la gente no le sepa responder o no esté a la altura no es motivo para irse...

+1

Mencar, sinceramente me has sorprendido muchisimo para bien. Totalmente de acuerdo. 13
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por castellana Miér Jul 28, 2010 2:03 am

Me ha costado mucho leer este hilo, y me he perdido bastante, no sé si se han borrado post o algo así porque no me aclaro de nada. No obstante, os diré algo:
Para unos la bandera (la que sea) no significa nada, para otros significa mucho es un simbolo.
Yo no puse la bandera, ni la pondré, no porque no me sienta española ni muchisimo menos, a mi no me gusta el futbol y vibré igual que todos los demás, simplemente, no necesito poner un simbolo para decir lo que soy, nunca lo he negado, ni cuando vivia en Bilbao y nunca la negaré pero tampoco la tengo que pasear a todas horas para sentirme más o menos española. Ahora bien, respeto totalmente a los que lo hacen ni me parece mal ni me parece bien, cada uno hace lo que quiere. Aquí el problema no es sentirse ni español ni independentista, aquí el problema está en no respetar los sentimientos de los demás creyendo que los nuestros son los únicos verdaderos.

Mencar: con permiso de los demás y del foro......."OLÉ TUS HUEVOS"
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por tryfe Miér Jul 28, 2010 9:08 am

Bueno, bueno.... ya me leeré con mas tranquilidad todo esto.

Solo quiero decirle a Enrique que espero que vuelva y que ese adios no sea definitivo.
A Mencar que la felicito por su nueva manera de opinar y de ver las cosas.

A todos... que no hay nada más lindo que ver y leer las diferentes opiniones/argumentos de cada uno aunque a veces los temas sean repetitivos. Somos pocos los que pasamos por estos hilos pero tenemos variedad de edades y de ideologías y estas cosas hacen que cada argumento sea respetable y que podamos aprender algo de los demás.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente