Ciclo Cine Belico.
+3
Fernberg
Telele
Alcest
7 participantes
Página 1 de 1.
Ciclo Cine Belico.
Mucho cine y muchas tonterias, pero os estais olvidando una parte importante del cine, El cine Belico.
Vale, dos grandes peliculas, que aunque actuales, se merecen en el futuro pasar a ser dos grandes clasicos.
"Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima"
Dirigidas por otro gran actor que siempre me gusto, sobre todo en otro gran clasico, una de mis peliculas favoritas "Dos mulas y una mujer" de otro genero que tambien os olvidais, el westerm, del gran Clint Eastwood.
Vale, dos grandes peliculas, que aunque actuales, se merecen en el futuro pasar a ser dos grandes clasicos.
"Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima"
Dirigidas por otro gran actor que siempre me gusto, sobre todo en otro gran clasico, una de mis peliculas favoritas "Dos mulas y una mujer" de otro genero que tambien os olvidais, el westerm, del gran Clint Eastwood.
Invitado- Invitado
Re: Ciclo Cine Belico.
Tengo precisamente esas dos películas bajadas desde hace por lo menos 6 meses y no me decido a verlas. Es que este tipo de cine me parece casi siempre igual, no me gustan ni Salvar al Soldado Ryan, ni Apocalypse Now, ni La Delgada Línea Roja y podría seguir... Pero bueno, ya que tanto recomiendan esas dos que dices, habrá que verlas.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Ok, empiezo yo
El desafio de las Aguilas de Richard Burton, Clint Eastwood...
Los Violentos de Kelly de Clint Eastwood, Donald Sutherland, Telly Savalas..
Doce del Patibulo, mitica pelicula con un fantastico reparto de actores, encabezado por Lee Marvin
El desafio de las Aguilas de Richard Burton, Clint Eastwood...
Los Violentos de Kelly de Clint Eastwood, Donald Sutherland, Telly Savalas..
Doce del Patibulo, mitica pelicula con un fantastico reparto de actores, encabezado por Lee Marvin
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Tora Tora Tora
La batalla de Anzio
Un puente lejano
El día más largo
La batalla de las Ardenas
La gran evasión
La cruz de hierro
Platoon
La batalla de Anzio
Un puente lejano
El día más largo
La batalla de las Ardenas
La gran evasión
La cruz de hierro
Platoon
La chaqueta metalica
Enemigo a las puertas
300
Troya
Pearl Harbour
Una serie que os recomiendo si os gusta el cine belico: Hermanos de sangre, lo mejor que he visto en mucho tiempo, narra una parte de la segunda guerra mundial de la compañia easy
Enemigo a las puertas
300
Troya
Pearl Harbour
Una serie que os recomiendo si os gusta el cine belico: Hermanos de sangre, lo mejor que he visto en mucho tiempo, narra una parte de la segunda guerra mundial de la compañia easy
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Apocalipsis new,Enemigo a las puertas,Platoon,El puente sobre el rio Kwai,Objetivo birmania
Lapili- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 140
Humor : A colorines
Pues a mi El puente sobre el rio Kwai nunca me gusto, prefiero Los cañones de Nabarone.
Invitado- Invitado
Se me olvidaba Senderos de gloria, de Stanley Kubrick. Me he acordado de Kubrick cuando he visto que alguien había mencionado La chaqueta metálica, otra gran película bélica.
El puente sobre el rio Kwaii
Doce del patíbulo
Nido de águilas
Salvar al soldado Ryan
Los cañones de Navarone
Bueno casi todas las que habéis dicho,porque algunas no las he visto.Me encantan las de Nazis porque me gustan sus uniformes tan impecables y sus botas tan relucientes.No soy simpatizante del nazismo,por favor,no lo interpretéis mal....
Doce del patíbulo
Nido de águilas
Salvar al soldado Ryan
Los cañones de Navarone
Bueno casi todas las que habéis dicho,porque algunas no las he visto.Me encantan las de Nazis porque me gustan sus uniformes tan impecables y sus botas tan relucientes.No soy simpatizante del nazismo,por favor,no lo interpretéis mal....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Mmmmmmmmm cine belico... me encanta!!
La gran evasion
Stalingrado
La chaqueta metalica
La colina de la hamburguesa
Hermanos de sangre me encanto, la habre visto entera un par de veces
Luego estan las "belicas" de la GCE, Libertarias, Silencio Roto, Homenaje a Catalunya...
Edito para poner LA GRAN EVASION como me gusta esa peli... Con los Cañones de Nabarone de paso ois un temazo de Skatalites jejeje
La gran evasion
Stalingrado
La chaqueta metalica
La colina de la hamburguesa
Hermanos de sangre me encanto, la habre visto entera un par de veces
Luego estan las "belicas" de la GCE, Libertarias, Silencio Roto, Homenaje a Catalunya...
Edito para poner LA GRAN EVASION como me gusta esa peli... Con los Cañones de Nabarone de paso ois un temazo de Skatalites jejeje
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1