arranca el waka waka....
+9
Kalas
aseret
Leto Atreides
Anita Raul
Rinoa
Alcest
eenriquee
sicilia
tryfe
13 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: arranca el waka waka....
Bueno,pues ya tenemos rival para la final:Holanda...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
mencar escribió:Bueno,pues ya tenemos rival para la final:Holanda...
Mencar, desde hace años llevo oyendo que el fútbol le debe un título mundial a Holanda, por las dos finales que perdió en el 74 con Alemania y 78 con Argentina, por el fútbol tan extraordinario que realizaba la naranja mecánica, con Cruyff, Nesquen, Resenbrink y compañía, y ahora vuelve a estar en otra final de la copa del mundo. Ya veremos quién será su rival, esperemos que España, y por su puesto que Holanda siga esperando el título para otra ocasión.
Uruguay ha hecho un magnífico campeonato, por encima de sus posibilidades. Ayer si no tiene tantas bajas yo creo que podría haber ganado. Holanda tiene más pegada arriba, y esa fue la clave, porque en juego Holanda tampoco es que hiciera nada del otro mundo, aunque en el cómputo global del partido mereció ganar.
Esperemos que España pueda desarrollar el fútbol que los jugadores españoles tienen en sus botas, y si esto es así, creo que se puede ganar, reconociendo que Alemania en estos dos últimos años ha mejorado mucho, así que el partido en principio parece bastante igualado.
Podemos.............
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
semele escribió:
solo hice que contentar a la puntilla que han metido.yo no saque el tema.
Te mencionaba semelita, pero en realidad hablaba en general, porque es que siempre acabamos con la comparación entre ambos jugadores, aunque se empiece hablando de la cría del cangrejo en cautividad.
Por cierto, tu deberías practicarla, te haría bien
Podrías empezar por este, es un macho ibérico, de Barcelona City en concreto, para más inri de la Barceloneta. Te viene ni que pintado semelita, piénsalo.
Podrías criarlo y ya que estamos, adoptarlo .
Se llama Pep, y entre tu y yo, está un poco salido, cuentan las malas lenguas, pero en realidad es inofensivo
Así que ten cuidado ¿ Que me dices Doña Tecla?
eenriquee- Enteradillo
-
Pulpo Paul ve a España en la finalEl octópodo volvió a dar sus pronósticos aunque los alemanes recordaron que no es infalible
El famoso pulpo Paul, conocido por ir acertando los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de fútbol, ha dictado sentencia sobre la semifinal y ha 'vaticinado' que España se impondrá el miércoles en Durban y jugará la final del domingo.
Los sucesivos aciertos de Paul han hecho que lo que comenzó como una broma haya adquirido un gran eco mediático, ya que hasta el momento el pulpo ha ido adivinando todas las victorias de Alemania y su única derrota, ante Serbia en la fase de grupos.
El sistema es sencillo: en su acuario de Oberhausen se colocan dos cajas con comida y con los colores de Alemania y de su próximo rival, y Paul elige una de las dos.
Este martes, se decantó por la de España, lo que para los alemanes más supersticiosos hace temer por una eliminación en semifinales del Mundial.
La prensa alemana recordó que Paul suele acertar, pero no es infalible, y que en la final de la última Eurocopa apostó por una victoria alemana sobre España... y fue la 'Roja' quien levantó el trofeo en aquel partido.
En su elección entre la caja con la bandera alemana y la de la enseña española, Paul no lo tuvo claro durante unos minutos, hasta que finalmente optó por el equipo de Vicente Del Bosque.
El acto fue incluso emitido por la televisión en Alemania y la decisión es un "drama", según uno de los comentaristas, a medio camino entre el humor y la 'tragedia nacional', en plena fiebre mundialista en el país por los impresionantes resultados del combinado que dirige Joachim Löw.
(AFP)
Y ahora lo quieren cocinar estos alemanes
El famoso pulpo Paul, conocido por ir acertando los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de fútbol, ha dictado sentencia sobre la semifinal y ha 'vaticinado' que España se impondrá el miércoles en Durban y jugará la final del domingo.
Los sucesivos aciertos de Paul han hecho que lo que comenzó como una broma haya adquirido un gran eco mediático, ya que hasta el momento el pulpo ha ido adivinando todas las victorias de Alemania y su única derrota, ante Serbia en la fase de grupos.
El sistema es sencillo: en su acuario de Oberhausen se colocan dos cajas con comida y con los colores de Alemania y de su próximo rival, y Paul elige una de las dos.
Este martes, se decantó por la de España, lo que para los alemanes más supersticiosos hace temer por una eliminación en semifinales del Mundial.
La prensa alemana recordó que Paul suele acertar, pero no es infalible, y que en la final de la última Eurocopa apostó por una victoria alemana sobre España... y fue la 'Roja' quien levantó el trofeo en aquel partido.
En su elección entre la caja con la bandera alemana y la de la enseña española, Paul no lo tuvo claro durante unos minutos, hasta que finalmente optó por el equipo de Vicente Del Bosque.
El acto fue incluso emitido por la televisión en Alemania y la decisión es un "drama", según uno de los comentaristas, a medio camino entre el humor y la 'tragedia nacional', en plena fiebre mundialista en el país por los impresionantes resultados del combinado que dirige Joachim Löw.
(AFP)
Y ahora lo quieren cocinar estos alemanes
eenriquee- Enteradillo
-
Brutal, no el partido, sino como está la gente por la calle xD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPAÑA A LA FINAAAAAAL!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
partidazo de España! golazo del tiburón Puyol!!!, ni equipo naranja ni ostias... las naranjas valencianas!!!!
ESPAÑA A LA FINAAAAAAL!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
partidazo de España! golazo del tiburón Puyol!!!, ni equipo naranja ni ostias... las naranjas valencianas!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Partidazo de España, Alemania parecia un equipillo, no sabia ni donde estaba el balón.
No quiero hablar más de la cuenta, pero si España juega con esta actitud, esta movilidad y técnica,veo muy dificil que pueda perder la final.
Podemos....................
No quiero hablar más de la cuenta, pero si España juega con esta actitud, esta movilidad y técnica,veo muy dificil que pueda perder la final.
Podemos....................
eenriquee- Enteradillo
-
Jajajaj, pues ya ves.. se lo decía a mis amigos.. si España juega como sabe... el equipo contrario tiene "poco" que hacer
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Si señor,hoy me ha gustado España.Les hemos comido el pan debajo el sobaco....Esta es la España campeona....ahora a por los tulipanes....
mencar- Profesional
-
premio I :
muy bien los charrúas !!!!!!!!!....
excelente España y el pulpo.....jajajajajaaaa, no vi el partido porque estaba en el curro...es decir vi pasaditas mientras entraba a las hab. eso siiiiii..... los pacientes dejaron de llamar en cuanto empezó el partido jajajajaaaaaa.
excelente España y el pulpo.....jajajajajaaaa, no vi el partido porque estaba en el curro...es decir vi pasaditas mientras entraba a las hab. eso siiiiii..... los pacientes dejaron de llamar en cuanto empezó el partido jajajajaaaaaa.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Pulpo Paul presidente ¡ya!
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
os jugadores de la selección española Sergio Busquets
y Pedro Rodríguez sufrieron un robo en sus
habitaciones del Protea Hotel de Durban antes de disputar la semifinal
del Mundial 2010, ante Alemania.
Los dos jugadores, que fueron clave en el partido contra
Alemania, sufrieron un robo en sus habitaciones en un momento
en el que estaban ausentes.
A Busquets le robaron la cartera con todas sus pertenencias y una
cantidad económica cercana a los 800 euros, mientras que a Pedro le
quitaron alrededor de mil euros que tenía fuera de la caja
fuerte de la habitación.
Durante el Mundial de Sudáfrica varias selecciones han sufrido robos
en sus hoteles pero es la primera vez que España sufre un incidente de
estas características.
----------------------------------------------------
waka waka roba roba..
y Pedro Rodríguez sufrieron un robo en sus
habitaciones del Protea Hotel de Durban antes de disputar la semifinal
del Mundial 2010, ante Alemania.
Los dos jugadores, que fueron clave en el partido contra
Alemania, sufrieron un robo en sus habitaciones en un momento
en el que estaban ausentes.
A Busquets le robaron la cartera con todas sus pertenencias y una
cantidad económica cercana a los 800 euros, mientras que a Pedro le
quitaron alrededor de mil euros que tenía fuera de la caja
fuerte de la habitación.
Durante el Mundial de Sudáfrica varias selecciones han sufrido robos
en sus hoteles pero es la primera vez que España sufre un incidente de
estas características.
----------------------------------------------------
waka waka roba roba..
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Por cierto, en tv3 debatían si los catalanes deberían apoyar a España en el mundial.. incluso hay una encuesta en su página web:
Enquesta
Voleu
que la selecció espanyola guanyi el Mundial?
de momento queda claro
http://www.tv3.cat/elsmatins/videos/tertulia
ya me direis que tiene que ver el Constitucional con la ilusión de practicamente todos los españoles..
Enquesta
Voleu
que la selecció espanyola guanyi el Mundial?
- Sí
74.49% - No
25.51%
de momento queda claro
http://www.tv3.cat/elsmatins/videos/tertulia
ya me direis que tiene que ver el Constitucional con la ilusión de practicamente todos los españoles..
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
El que nace tonto,muere idiota...precisamente una selección que está formada por muchos catalanes:Puyol,Piqué,Xavi,Capdevila,Çesc,Busquets...y que se están partiendo el alma por España,que salgan los memos de siempre con la tontería es de risa...
mencar- Profesional
-
premio I :
Es que ya le encuesta de por sí me parece ridícula, pero en fín, esto es lo de siempre.
La política en este país va por un lado, y los ciudadanos por otro, y así nos va.
La política en este país va por un lado, y los ciudadanos por otro, y así nos va.
eenriquee- Enteradillo
-
Por suerte es así.. imagina que la gente hiciera caso a los políticos .
Este domingo a exprimir la naranja!!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Por suerte es así.. imagina que la gente hiciera caso a los políticos .
Ojalá seamos campeones, es una oportunidad que no sabemos hasta cuando volveremos a tener otra vez.
Esta generación de jugadores creo que merecen ser campeones por el fútbol que proponen.
eenriquee- Enteradillo
-
Pulpo dixit:España campeona...y si Paul lo dice...hay que creerle ...
mencar- Profesional
-
premio I :
ENHORABUENAAAAA !!!!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
INCREÍBLE!
Sólo me paso por aquí... me voy al bar
Sólo me paso por aquí... me voy al bar
sicilia- Enteradillo
-
Me acabo de dar cuenta de que soy la única persona en todo el país que no ha visto el partido... XDDD.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
No es verdad, anda que no hay gente que no lo ha visto.
A mi me han obligado, pero da igual, porque mi tía holandea ha llamado de todas formas para darme la enhorabuena con mucha educación y formalidad.
A mi me han obligado, pero da igual, porque mi tía holandea ha llamado de todas formas para darme la enhorabuena con mucha educación y formalidad.
sicilia- Enteradillo
-
¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO...!!!
Gracias,España por ésta alegría tan grande....Bravo por todos,desde del Bosque hasta el último suplente,desde Iniesta hasta Casillas pasando por todos los que os habéis dejado la piel en el campo y habéis luchado con el corazón...
¡¡¡FELICIDADES ESPAÑA !!!
mencar- Profesional
-
premio I :
Felicidades a todos!!!
Yo tambien vi el partido y me alegre que España ganara, creo que no siempre tiene que ir unida la politica y el futbol.
A mi me gustaria que Catalunya tuviera su seleccion, pero si esto de momento no es posible, pues prefiero mil veces que gane España que otro equipo.
Tambien quiero decir que ayer, aqui en Tarragona, hubo un monton de gente que salio a la calle a celebrar la victoria de España.
Yo tambien vi el partido y me alegre que España ganara, creo que no siempre tiene que ir unida la politica y el futbol.
A mi me gustaria que Catalunya tuviera su seleccion, pero si esto de momento no es posible, pues prefiero mil veces que gane España que otro equipo.
Tambien quiero decir que ayer, aqui en Tarragona, hubo un monton de gente que salio a la calle a celebrar la victoria de España.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.