conversemos
+11
aseret
Espinete
castellana
Mahal
Anita Raul
man
graciela
sheelie
rita pavone
diestri
tryfe
15 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: conversemos
flavia escribió:Diestri, mí secreto es : Llegar cuando están por cerrar los negocios, para encontrar todo desocupado, y los vendedores con ganas de regresar a el hogar,así me atienden rápido ,bien y no me encuentro a nadieeee!diestri escribió:Sigo sin encajar el cambio de horario...jajaja me hace gracia, que cuando yo estoy muerta de sueño, de noche... tu salgas a comprar!!
Lo que no cambia son las ganas -10, yo nunca tengo ganas de ir al super!! jajajaj
hola Mencar! que avatar carayyyyy!!!!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
me alegro un monton de ver por aki a mahal!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
bueno como no se que hablais os suelto mi rollo...............
ya tengo en marcha mi portatil........tengo wifi casero.......y funciona de puta madre..........acaba de irse el tecnico y me lo dejo todo perfecto.........ara haber si dispongo de mas tiempo para daros por culo un ratito mas.jajajajajaja,...............
ya tengo en marcha mi portatil........tengo wifi casero.......y funciona de puta madre..........acaba de irse el tecnico y me lo dejo todo perfecto.........ara haber si dispongo de mas tiempo para daros por culo un ratito mas.jajajajajaja,...............
Invitado- Invitado
Jajaja, otra mas enganchada como yo, que solo me falta llevarlo al baño!! jajajaja
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Jajaja, otra mas enganchada como yo, que solo me falta llevarlo al baño!! jajajaja
Me alegro por ti seme que aunque no coincidamos te echo de menos.....
Referente a lo que has dicho diestri....yo ya he puesto una foto tuya hace tiempo en el baño con el portatil....
Bueno gente yo no sera como sera por donde estais vosotros pero aqui donde vivo hace un calor de muerte y yo en estos momentos estoy sudorosa y no hay forma de dormir, pues si abro las ventanas del todo me entran los mosquitos y tengo las piernas llenas de picaduras.... ..y eso que compre el ultimo pif-paf de moscas y mosquitos....pero sabeis????????????.....las moscas y mosquitos se posan en ellos y se parten el culo de risa mirando para mi..... .....que japutas!!!!!!!!!!!!
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
ese calor infernal,tropical lo pasamos aqui la semana pasada...........fue horrible!!!!!
llevamos unos tres dias que se duerme de puta madre,ha refrescado algo durante la noche ademas de estar medio nublado de dia............que gusto poder dormir!!!!.graci lo de los mosquitos.grrrrrrrrrr la semana pasada me comieron a mi mientras ritita se partia el culo.......ala tos pa galicia!!!!jajajajajajajaja..................
llevamos unos tres dias que se duerme de puta madre,ha refrescado algo durante la noche ademas de estar medio nublado de dia............que gusto poder dormir!!!!.graci lo de los mosquitos.grrrrrrrrrr la semana pasada me comieron a mi mientras ritita se partia el culo.......ala tos pa galicia!!!!jajajajajajajaja..................
Invitado- Invitado
aquí hace fresco.... Semele que bien que ahora tengas tu portatil.... hazte un tiempo que te extrañamos.....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Mahal, bañate por mi...jajaj
diestri- Profesional
-
premio I :
Cuantas veces sea preciosa, bueno que te ha dicho el médico??
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
El medico era pal niño, por la otitis...todavia no remata...
Nada de piscina y cuidado al ducharse, mas gotas, osea a peleasrme con el porque las gotas del oido lo lleva fatal, no se deja, con lo mayor que es...me desespera!!
Toca hacer chantajes...
Yo tengo que ir mañana, pero solo para ver si me da el alta o sigo de baja, total ya estoy de vacaciones, ya os contare....
Nada de piscina y cuidado al ducharse, mas gotas, osea a peleasrme con el porque las gotas del oido lo lleva fatal, no se deja, con lo mayor que es...me desespera!!
Toca hacer chantajes...
Yo tengo que ir mañana, pero solo para ver si me da el alta o sigo de baja, total ya estoy de vacaciones, ya os contare....
diestri- Profesional
-
premio I :
O.K.
Yo me voy a quitar unos "pelillos" y me bajo a la playa antes de que baje la marabunta de gente....
Yo me voy a quitar unos "pelillos" y me bajo a la playa antes de que baje la marabunta de gente....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Ok...disfruta del mar!!
diestri- Profesional
-
premio I :
semele escribió:ese calor infernal,tropical lo pasamos aqui la semana pasada...........fue horrible!!!!!
pero mira que tienes mala ostia!!!!!!!!!!!!!
Por eso los que me pican a mi me transmiten mala uva..... ahora ya se de quien es!!!!!!!!!!....
graciela- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:El medico era pal niño, por la otitis...todavia no remata...
Toca hacer chantajes...
Diestri dile a tu niño que se deje de tonterias....y que se ponga las gotas...lo digo por experiencia propia... hoy fui a la revision del oido operado pues me supura seguido y esta operacion que me han echo despues de ponerme varios drenajes viene de la infancia de curar mal los oidos y ahora a mis 44 años aun me estan dando la lata.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Parece que ha razonado...llevo dos dias poniendole las gotas en condiciones...
-------
https://20canutos.superforo.net/viewtopic.forum?t=2644
-------
https://20canutos.superforo.net/viewtopic.forum?t=2644
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.