QUEJATE DE TODO!!!!!!!!!!...........
+22
sicilia
Leto Atreides
Kalíope
aseret
flavia
Alcest
Sevillanisima
Anita Raul
Deva
sheelie
porculaitor
Rebel
mencar
castellana
man
graciela
tryfe
Espinete
twipsy
Mahal
rita pavone
diestri
26 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: QUEJATE DE TODO!!!!!!!!!!...........
Me quejo de la gente irresponsable que sale a andar por las noches y se lanza a los pasos de peatones sin visibilidad y todas de negro.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Empiezo a quejarme, agarraos los machos como dirian en mi pueblo:
- Me quejo de la burocracia total, donde nos hacen pasar por tontos a todos.
- Me quejo de que encima de que aquí todo cae lejos, y que para cada cosa tienes que ir a un sitio, te pongan pegas de todas a todas.
- Me quejo de que he tardado 6 años en aceptar la herencia de mi padre, primero se han dedicado a pisotear los derechos de mi hermana en todos los lugares y sitios, segundo cuando por fin he conseguido empezar a hacer algo, me han cobrado 1400 euros por hacerme mal las cosas, por consiguiente me toca:
En el registro, como les he dicho hoy, me están tomando por tonta......en primer lugar le llevo una copia simple de la escritura (es una copia literal de la escritura original hecha por los mismos notarios) y el muy GILIPOLLAS (lo siento, pero no tienen otro nombre) me pide las dos cosas, el original y la copia...¿es Ud. bobo? le he dicho, si no es ni siquiera una fotocopia, esta copia es igual de legal que un original..me dice que no le falte, y le contesto que no se falta cuando se dice la verdad, y el que me está faltando es él a mi por considerarme tonta y creerse que no me entero de nada. Me pide además los originales de todo lo que le llevo compulsado por el notario (certificado de defunción, testamento, certificado de últimas voluntades- que si tiene el testamento para que lo quieren los idiotas estos) le contesto que si está compulsado por un notario, es como si fuera un original (por cierto los tenia, pero como ya me habian hinchado las narices, me apetecia ponerle verde, probablemente pagó que tenia la regla) cuando me dice que a él se lo piden así (es lo que te saltan siempre cuando ya no saben por donde salir) pido hablar con su jefe, me dice que no está, le digo que esperaré a que llegue, que no tengo prisa en todo el día, que a trabajar tiene que ir, y que no me diga que está reunido que ese cuento ya me lo conozco yo, me pasa a su despacho, me desquito, y me termina diciendo el susodicho que en realidad tengo razón pero que son las normas, mi contestación: "unas normas no se pueden saltar la ilegalidad, Uds. no me pueden pedir algo que está sumamente completado con un documento notarial, asi que, a pesar de que lo tengo en esta carpeta no se lo voy a enseñar ni a dar, a estas alturas y después de 6 años me da lo mismo heredar que no, asi que, preguntelo Ud., pero cuando vuelva el próximo día con los papeles que me faltan y que si son de lógica tenerlos, o me lo hacen con lo que lo traigo, o entonces nos veremos en los juzgados, asi que, pase Ud. un buen día.
- Me quejo de la burocracia total, donde nos hacen pasar por tontos a todos.
- Me quejo de que encima de que aquí todo cae lejos, y que para cada cosa tienes que ir a un sitio, te pongan pegas de todas a todas.
- Me quejo de que he tardado 6 años en aceptar la herencia de mi padre, primero se han dedicado a pisotear los derechos de mi hermana en todos los lugares y sitios, segundo cuando por fin he conseguido empezar a hacer algo, me han cobrado 1400 euros por hacerme mal las cosas, por consiguiente me toca:
- Ir hoy a Bejar, (75 km+75 km= 150), para que me digan que me faltan la mitad de los papeles. Papeles que me tenia que haber dado el notario y por los cuales, le he pagado
- Tener que llamar a los bancos a Tamames (50 km+50km=100) para que me hagan lo que me falta e ir a buscarlos la semana que viene.
- Volver con ellos al notario (96km+96km=192km), suponiendo que no tengan la mala vergüenza de decirme que no me lo hacen en el día (que no la tendrán porque sino me hago una sentada allí mismo hasta que me lo hagan) con lo que me den...
- Volver a Bejar (otros 150 km) y esperar a que me digan que esté todo.
- A esto hay que añadirle ya los varios viajes que llevo a Ciudad Rodrigo y a Tamames...
En el registro, como les he dicho hoy, me están tomando por tonta......en primer lugar le llevo una copia simple de la escritura (es una copia literal de la escritura original hecha por los mismos notarios) y el muy GILIPOLLAS (lo siento, pero no tienen otro nombre) me pide las dos cosas, el original y la copia...¿es Ud. bobo? le he dicho, si no es ni siquiera una fotocopia, esta copia es igual de legal que un original..me dice que no le falte, y le contesto que no se falta cuando se dice la verdad, y el que me está faltando es él a mi por considerarme tonta y creerse que no me entero de nada. Me pide además los originales de todo lo que le llevo compulsado por el notario (certificado de defunción, testamento, certificado de últimas voluntades- que si tiene el testamento para que lo quieren los idiotas estos) le contesto que si está compulsado por un notario, es como si fuera un original (por cierto los tenia, pero como ya me habian hinchado las narices, me apetecia ponerle verde, probablemente pagó que tenia la regla) cuando me dice que a él se lo piden así (es lo que te saltan siempre cuando ya no saben por donde salir) pido hablar con su jefe, me dice que no está, le digo que esperaré a que llegue, que no tengo prisa en todo el día, que a trabajar tiene que ir, y que no me diga que está reunido que ese cuento ya me lo conozco yo, me pasa a su despacho, me desquito, y me termina diciendo el susodicho que en realidad tengo razón pero que son las normas, mi contestación: "unas normas no se pueden saltar la ilegalidad, Uds. no me pueden pedir algo que está sumamente completado con un documento notarial, asi que, a pesar de que lo tengo en esta carpeta no se lo voy a enseñar ni a dar, a estas alturas y después de 6 años me da lo mismo heredar que no, asi que, preguntelo Ud., pero cuando vuelva el próximo día con los papeles que me faltan y que si son de lógica tenerlos, o me lo hacen con lo que lo traigo, o entonces nos veremos en los juzgados, asi que, pase Ud. un buen día.
- PERDONAR EL ROLLO, PERO TENIA QUE DESQUITARME PORQUE LLEVO UN DÍA DE PERROS DEL CABREO QUE LLEVO
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
y yo que me quejaba de los peatones.....
Joer caste que aguante tienes que tener con personajillos asi....
Joer caste que aguante tienes que tener con personajillos asi....
graciela- Profesional
-
premio I :
Caste,¿y no sería mejor hacerlo todo a través de una gestoría?Cuesta dinero pero ellos lo hacen todo y tú no te tienes que molestar para nada...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Me quejodel pannuestro de cada dia...!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
hasta el xoxo me teneis
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
mencar escribió: Caste,¿y no sería mejor hacerlo todo a través de una gestoría?Cuesta dinero pero ellos lo hacen todo y tú no te tienes que molestar para nada...
Me rio por no llorar, esto me ha pasado precisamente por fiarme de ellos, la aceptación de la herencia me la hizo el notario, YO LES PAGUÉ, para que me hicieran todo el papeleo solo de entregarlo, y no veas lo que me han cobrado por esto,...60 euros, por un solo papel, cuando me tenian que haber rellenado tres y ademas de otro impreso. No me vuelvo a fiar de un notario ni de un gestor, a partir de ahora como siempre, yo misma haré todo el papeleo.
Por cierto, ritita, asustá me has dejado, yo creia que en lugar de Xoxo tenias ciruelon...
castellana- Profesional
-
premio I :
ay caste,entro de buena mañana y leo la guarrada que has soltao!!!!!
estoy cabreada y hasta el mismisimo! hoy dia 29 y sin cuadrante,desde que mi empresa sabe que no vá a seguir en este servicio,pasa olimpicamente de mi compañera y de mi,ya estoy harta de tener que llamar todos los meses para pedir mi cuadrante, me entran ganas de no venir el dia 1 y que les jodan!
estoy cabreada y hasta el mismisimo! hoy dia 29 y sin cuadrante,desde que mi empresa sabe que no vá a seguir en este servicio,pasa olimpicamente de mi compañera y de mi,ya estoy harta de tener que llamar todos los meses para pedir mi cuadrante, me entran ganas de no venir el dia 1 y que les jodan!
-
premio I :
Que coñazo rita y su cuadrante....
Me quejo de que el vierne me istalaron la calefaccion en casa... y no se programarla...
Voy a llamar al tecnico, haber si me explica, y lo entiendo...
Me quejo de que el vierne me istalaron la calefaccion en casa... y no se programarla...
Voy a llamar al tecnico, haber si me explica, y lo entiendo...
diestri- Profesional
-
premio I :
Me quejo del frio que tengo.
Me quejo de lo inutil de la diestrona..
Me quejo del sillazo de la ritita...¡¡jo, duele mazo!!
Me quejo de lo inutil de la diestrona..
Me quejo del sillazo de la ritita...¡¡jo, duele mazo!!
castellana- Profesional
-
premio I :
me quejo del capullo que se está llevando unas cosas de aqui....se vá y deja los portones enorme abiertos y aqui fuera hace un frio de tres pares de cojones
-
premio I :
Me quejo de la intolerancia de rita...si fueras tu la que esta descargando, cerrarias y abririas los portones cada vez con un paquetito!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
tienes razon soy intolerante,pero la gente tiene poco miramiento porque cada vez que sale tarda 5 minutos en volver,y ahora hace mucho friodiestri escribió:Me quejo de la intolerancia de rita...si fueras tu la que esta descargando, cerrarias y abririas los portones cada vez con un paquetito!!!!
-
premio I :
Ponte la bufanda, y no protestes!!
diestri- Profesional
-
premio I :
no me dá la gana,además no puedo ponermela,está prohibido
-
premio I :
Pos comprate un sujetador de cuello alto pal invierno..jajajaj
Me quejo de rita la prostetona...
Me quejo de rita la prostetona...
diestri- Profesional
-
premio I :
Me quejo del partido que ha hecho el Madrid...¡¡¡no lo entiendo!!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Me quejo de que tengo sueñoooZzzzzzz!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Me quejo que con este frio me salen coloretes de borrachuza.......
graciela- Profesional
-
premio I :
me quejo de los primeros de mes en mi currelo
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Me quejo de los meses completos...de los años...de la vida!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
yo me quejo de todoooooooooooooo!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Copionaaa!!!!
me quejo!!!!!!!!
me quejo!!!!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
c******* malditos hijos de p*****
se han pasado con la subida del tabaco!!!!!!!
ya se lo que me direis lo que no fumais pero cada un@ tiene sus vicios no??????
PUES EL MIO ES FUMARRRRRRRRRR!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
no me he enterado,
Me quejo de que llevo dos dias sin fumar, pero me temo que empezaré, en cualquier momento...
Me quejo de que llevo dos dias sin fumar, pero me temo que empezaré, en cualquier momento...
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40