dia 22 de abril de 2010 quedada en madrid.
+13
lapislazuli
sheelie
Espinete
Anita Raul
graciela
aseret
porculaitor
Mahal
diestri
man
tryfe
castellana
rita pavone
17 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: dia 22 de abril de 2010 quedada en madrid.
Seguro que no te dejan subir al vion, tendras que ir en el compartimiento de equipajes, llegaras arrugada!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
¡¡oye, no os creais tan importantes!! que yo no he ido a la peluqueria por vosotras, que es que tenia unas canas que daban miedo... Mañana con la lluvia tendré los mismos pelos de loca de siempre.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
habia que ir a la pelu???? ...no jodas!!!!semele escribió:
cuatro paginas desde esta mañana coño!!!!!!!
yo no he ido a la pelu..........pasa algo????
a mi se me ven las canas,pero me importa una mierda
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Acabo de llegar ahora mismito del aeropuerto ya tengo los billetes del avion en mi poder ida y vuelta!!!!!!!...SON MIOS!!!!..... y no se los doy a nadie.....mañana a las 6:45 tengo que estar alli...voy a empezar temprano a.... ..y me voy a quedar dormida esperando a rita y diestri en el aeropuerto con la moña que voy a cojer.......
Estoy muy muy ilusionada, pero tambien un poco tristona pues me encantaria que los que no podeis ir, estuvierais hay en presencia... pero estareis en nuestros pensamientos .....
Estoy muy muy ilusionada, pero tambien un poco tristona pues me encantaria que los que no podeis ir, estuvierais hay en presencia... pero estareis en nuestros pensamientos .....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
De acuerdo totalmente con Graci, a pesar de que muchos no vais a poder venir, estareis allí (sobre todo porque iremos criticando uno a uno asi que si mañana os pitan los oidos ya sabeis porqué )
Y nosotras te queremos a ti, payasete.....nos acordaremos todas muchiiiiiiiiiiiisimo.........muchos besos guapeton (por cierto, ¿a mi me tienes en el face, ¿que cara es eso?¿face tiene face?¿el face se come? jajajaja, ves lo tuyo ya se pega)
Anita escribió:mañana lo mejor!!!! se las quiere!!!!
Diestri Eres un amor!!!
(distri te tengo en el face?, pues si no, por que no te haces uno y me
agregas!!)
Un beso a todas!!!... estoy un poco liado... pero ya
nos veremos mas!!
besos
Y nosotras te queremos a ti, payasete.....nos acordaremos todas muchiiiiiiiiiiiisimo.........muchos besos guapeton (por cierto, ¿a mi me tienes en el face, ¿que cara es eso?¿face tiene face?¿el face se come? jajajaja, ves lo tuyo ya se pega)
castellana- Profesional
-
premio I :
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
me voy al sobre que mañana me espera un buen madrugon
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Bueno ya llego el dia !!!!
xD!!! que nervios no creo que haga falta, ni el despertador, pero me hace tanta ilusion este viaje, que me siento como una niña el dia de su primera comunión....en fin....un beso inmenso a los que esta vez no podeis venir, porque como han dicho mis compis, no estareis de cuerpo presente, pero si que estareis en nuestros corazones, y en nuestras criticas ..y a los que mañana vere......pues nada.....ya os vere
Os quiero
xD!!! que nervios no creo que haga falta, ni el despertador, pero me hace tanta ilusion este viaje, que me siento como una niña el dia de su primera comunión....en fin....un beso inmenso a los que esta vez no podeis venir, porque como han dicho mis compis, no estareis de cuerpo presente, pero si que estareis en nuestros corazones, y en nuestras criticas ..y a los que mañana vere......pues nada.....ya os vere
Os quiero
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
ya he puesto el despertador a las 6, mañana no me importa madrugar!!
Los que esteis por aki, mañana... no criticar mucho, que volveré para leer!!!
!!comienza la aventura..... !!!
Se me olvidaba...hable con Mahal y se marchaba a la cama, con un vaso leche, a la hora las gallinas osea a las 9, taba agotadita la pobre!!!
Mañana la agotaremos mas....
Los que esteis por aki, mañana... no criticar mucho, que volveré para leer!!!
!!comienza la aventura..... !!!
Se me olvidaba...hable con Mahal y se marchaba a la cama, con un vaso leche, a la hora las gallinas osea a las 9, taba agotadita la pobre!!!
Mañana la agotaremos mas....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Exacto, yo también me voy a la cama, me levantaré a las seis menos cuarto, quiero llegar con tiempo a la estación y aunque sea me tomaré un café allí con mi marido (si es que a esas horas está abierta la cafeteria que lo dudo)........
Nunca pensé que iba a llegar este día, son tantos meses esperando que me parece hasta mentira......os estoy deseando dar un verdadero abrazo, un abrazo de verdad......solo sé que me falta gente, pero estoy segura que pronto podré verlos, este solo va a ser el primer paso...
OS QUIERO UN MONTON, A TODOS, GRACIAS POR CRUZAROS EN MI CAMINO, Y GRACIAS POR BRINDARME VUESTRA AMISTAD.
Nunca pensé que iba a llegar este día, son tantos meses esperando que me parece hasta mentira......os estoy deseando dar un verdadero abrazo, un abrazo de verdad......solo sé que me falta gente, pero estoy segura que pronto podré verlos, este solo va a ser el primer paso...
OS QUIERO UN MONTON, A TODOS, GRACIAS POR CRUZAROS EN MI CAMINO, Y GRACIAS POR BRINDARME VUESTRA AMISTAD.
castellana- Profesional
-
premio I :
...que nervios dentro de unas horitas todas juntas......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh...habeis llegado o queeeee???????
dejar de cotorrear y asomaos a decir algo, no?
panda de desconsideradas..... aqui preocupados y vosotras...bla bla bla........fijo.
dejar de cotorrear y asomaos a decir algo, no?
panda de desconsideradas..... aqui preocupados y vosotras...bla bla bla........fijo.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Ya van saliendo teletipos Tryfe:
Atacan la sede del PP de Hortaleza
22-04-2010 - MDO / EP
La sede del Partido Popular en el distrito madrileño de Hortaleza fue atacada, y las atracadoras se llevaron la caja de seguridad llena de documentos y un poco de dinero que había para gastos de día a día, según explicó el presidente 'popular' en la zona, Antonio González Terol.
Atacan la sede del PP de Hortaleza
22-04-2010 - MDO / EP
La sede del Partido Popular en el distrito madrileño de Hortaleza fue atacada, y las atracadoras se llevaron la caja de seguridad llena de documentos y un poco de dinero que había para gastos de día a día, según explicó el presidente 'popular' en la zona, Antonio González Terol.
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
Por aqui han pasado esta mañana estas joias, aqui la prueba:
Controlada una fuga de gas de un depósito de propano
22-04-2010 - MDO/EP - Fotografías: Juan Luis Jaén
La neutralización de una fuga en un depósito de propano que suministraba gas a una urbanización fue la intervención de más envergadura llevada a cabo este jueves por el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Controlada una fuga de gas de un depósito de propano
22-04-2010 - MDO/EP - Fotografías: Juan Luis Jaén
La neutralización de una fuga en un depósito de propano que suministraba gas a una urbanización fue la intervención de más envergadura llevada a cabo este jueves por el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
porculaitor- Amateur
Luego se han subido a la linea 2, es evidente:
La línea 2 de metro cortada por un incendio
22-04-2010 - MDO/EP - Fotografías: Gustavo San Miguel
Los Bomberos sofocan un incendio en un transformador en las instalaciones de la estación de metro de La Elipa. El servicio ha permanecido cortado poco más de dos horas entre las estaciones de Goya y La Elipa, en la línea 2.
La línea 2 de metro cortada por un incendio
22-04-2010 - MDO/EP - Fotografías: Gustavo San Miguel
Los Bomberos sofocan un incendio en un transformador en las instalaciones de la estación de metro de La Elipa. El servicio ha permanecido cortado poco más de dos horas entre las estaciones de Goya y La Elipa, en la línea 2.
porculaitor- Amateur
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
oyeeeeee...... han dado señales..... he hablado con ellas...bueno, con un follon que se oía.....jajajajjaaaa
ninguna se ha perdido y están comiendo en una terracita....(joer!!! si lo han montado de cine).
te mandan a ti, Porcu, un abrazote giganteeeee...... a los demás tambien....y ya traeran fotos...
oyeeeeee...... han dado señales..... he hablado con ellas...bueno, con un follon que se oía.....jajajajjaaaa
ninguna se ha perdido y están comiendo en una terracita....(joer!!! si lo han montado de cine).
te mandan a ti, Porcu, un abrazote giganteeeee...... a los demás tambien....y ya traeran fotos...
tryfe- Administrador
-
premio I :
Ya han comido:
Detenidas por intentar quemar un bar junto al Santiago Bernabéu
Fuentes policiales indican que han podido llegar estos días a Madrid y se trata de un grupo organizado.
Según testigos presenciales al terminar de comer arrojaron varias bengalas tras mantener una fuerte discusión con un cliente y ser recriminadas por el propietario.
Detenidas por intentar quemar un bar junto al Santiago Bernabéu
Fuentes policiales indican que han podido llegar estos días a Madrid y se trata de un grupo organizado.
Según testigos presenciales al terminar de comer arrojaron varias bengalas tras mantener una fuerte discusión con un cliente y ser recriminadas por el propietario.
porculaitor- Amateur
Madre mia..... menos mal que yo tengo mucho trabajo y no voy a poder pisar la calle, porque creo que estan despendoladas jajaja.
He hablado con ellas y creo que estan arrasando la capital.
Lastima que no he podido acercarme....., aunque si me paro a pensarlo un minuto.... no se si hubiese sido capaz jajaja
He hablado con ellas y creo que estan arrasando la capital.
Lastima que no he podido acercarme....., aunque si me paro a pensarlo un minuto.... no se si hubiese sido capaz jajaja
Rebel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2108
si es que meten miedo...joer!!!!
REBEl.... cobarde
REBEl.... cobarde
tryfe- Administrador
-
premio I :
¿En una terracita...?pues será cubierta porque se ha puesto a llover.¿Qué habrán tocado que se ha ido el sol y ha venido la lluvia?...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
bien...me alegro de que hayan llegado sin contratiempos y estén disfrutando juntas
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
que lindoooooooooooooooooooo!!!! un bravo por este día!!!! se las quiere, no me quiten mucho el cuero!
besos
besos
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
ya veremos el regreso,si han hecho bien las cosas o aparecen en Dublín....o por efectos de los se suben al avión equivocado....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Me queda un minuto de ordenador. STOP. mientras las otras se pintan la cara.STOP. ESTO ES UN COMPLOT.STOP...andamos escondidas, medio madrid nos busca.STOP, ya hemos facturado a Seme, Diestri, Rita y graci. STOP. Todo lo que cuenten mañana pura mentira
Hemos comido genial, en una terraza estupenda invitadas por un chico maravilloso, el cual nos tiene a todas enamoradas... . No nos ha llovido porque ha empezado justo cuando entrabamos a la boca del metro, en cuanto hemos salido ya no ha vuelto a llover, es más, luego hemos estado en otra terraza tomando café, eso sí, en la terraza de mi casa, ahora la ritita me la ha dejado perdida no vuelvo a invitarla
Hemos comido genial, en una terraza estupenda invitadas por un chico maravilloso, el cual nos tiene a todas enamoradas... . No nos ha llovido porque ha empezado justo cuando entrabamos a la boca del metro, en cuanto hemos salido ya no ha vuelto a llover, es más, luego hemos estado en otra terraza tomando café, eso sí, en la terraza de mi casa, ahora la ritita me la ha dejado perdida no vuelvo a invitarla
castellana- Profesional
-
premio I :
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40