Comentarios en el 20 minutos
5 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios en el 20 minutos
Esto es algo que he sacado en otro hilo de refilón pero prefiero hacer un hilo aparte.
¿¿Os habeis dado cuenta que en las noticias que perjudican a Zp los comentarios contrarios a este están todos en negativo??
En la anterior campaña electoral el PSOE "contrató" a una burrada de internautas para que les hicieran publicidad en foros, páginas de noticias etc etc... parece que los han vuelto a contratar por que no lo veo normal..
¿¿Os habeis dado cuenta que en las noticias que perjudican a Zp los comentarios contrarios a este están todos en negativo??
En la anterior campaña electoral el PSOE "contrató" a una burrada de internautas para que les hicieran publicidad en foros, páginas de noticias etc etc... parece que los han vuelto a contratar por que no lo veo normal..
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
joder!!! me perdí el día del casting....o como lo hicieron???
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
Pues no sé, creo que capi sacó la noticia hace un tiempo, supongo que te haría mucha ilusión trabajar en ello y no gratis!!!
Edito, he encontrado la noticia:
El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan 'agit prop' en los
foros de los diarios digitales
Internet y, especialmente, portales como YouTube han
revolucionado la forma de comunicar de los partidos. Sin ir más lejos,
este mismo miércoles se desarrollaba en la famosa web de vídeos el debate entre los
candidatos republicanos que aspiran a la carrera presidencial en
Estados Unidos. Las campañas ya no son lo que eran y de ello ha tomado
buena nota el Partido Socialista, cuya estrategia de marketing político
para las próximas elecciones ha encargado a una vanguardista agencia de
publicidad Sra. Rushmore,
autora de célebres anuncios como el “Papa, ¿por qué somos del Atleti?”
La Red va a jugar un papel muy destacado ante el 9-M. Después de la
“Guerra de los Vídeos”, ahora llegan los voluntarios ciberprogresistas
(Vcp).
Vcp, o lo que es lo mismo, la legión de blogueros e internautas que
el PSOE está fichando para que sean creadores de opinión y hagan "agit
prop" (agitación y propaganda) en la esfera virtual. Así que, lectores,
prepárense, porque de aquí marzo los 50.000 Vcp´s reclutados ya por el
secretario de Organización socialista, José Blanco, van
a inundar de opiniones favorables a Zapatero las web de los diarios
on-line.
Eso sí, el partido recalca que todas estas opiniones se hagan
siguiendo el lema de la campaña, es decir, con un tono positivo y con
mucho talante. Los socialistas han colgado una guía
para los Vcp´s con consejos en los que, por ejemplo, se recalca
que “es importante mostrar un talante positivo, más encaminado a
convencer que a contribuir al incremento de la crispación que pretende
el PP”. Otro consejo: “Personalmente, no entres nunca en polémicas, más
allá de la defensa desde el diálogo de nuestras propuestas”. Y concluye,
“nunca es nuestro fin atacar por atacar”.
Para facilitar el trabajo de estos creadores de opinión, los
socialistas se comprometen a preparar “una selección de medios
nacionales que te haremos llegar para facilitar tu acceso a los mismos”,
asegura la guía.
Una de las pioneras en poner esta idea en práctica fue la candidata
socialista francesa, Segolène Royal, que creo su propia
“Segosfera”. En este sentido, Miguel García Vizcaíno,
uno de los directivos de la agencia de publicidad que asesora al PSOE,
señalaba recientemente en el diario Público que los creativos
franceses “suelen ir por delante” en lo que a comunicación política se
refiere.
La guía elaborada por los socialistas también sugiere a los VCP´s que
participen en las encuestas que se proponen en los medios digitales.
“Es importante que votes en todas aquellas donde se incorpore una
pregunta que afecte a temas de la agenda política nacional, autonómica o
local, que sean de importancia para nuestro partido”, dice textualmente
el manual. Otro de los frentes que se proponen es el de los foros y
chats, “donde puede ser importante la aportación de nuestras ideas desde
tu contribución y participación en los mismos”.
El PSOE va más allá e insta a opinar incluso en los blogs y web de
las candidaturas de otros partidos, “para que puedas participar si fuese
oportuno con comentarios o preguntas”. La guerra de los bloguers está,
pues, servida. Habrá que ver si se desarrolla, como es el deseo de los
de Blanco, sin “crispacidaZ".
A por el voto de los jóvenes
El pasado lunes, en la presentación de lamiradapositiva.es, José
Blanco dejó claro que para los socialistas “Internet no es el futuro, es
el presente”. Una herramienta muy útil para llegar a todos esos
jóvenes, 1.700.000 en total, que el líder socialista anunció que votarán
por primera vez en las próximas elecciones. En la introducción al
manual del buen Vcp, Blanco señala que “la red se ha convertido en parte
de nuestras vidas” y se pregunta “¿por qué no podemos hacer también
política? Política con mayúsculas, con valores progresistas, solidarios y
sensibles a un mundo en Paz y Sostenible. Por ello, sugiero tu
presencia en la red para la defensa y extensión de estos y otros valores
progresistas”.
Pero, en el Partido Popular tampoco piensan quedarse al márgen de las
nuevas tecnologías de la Comunicación. Y han empezado a hacer campaña
en Internet, creando un espacio personal de Mariano Rajoy en
Facebook, un sítio web de redes sociales y una de las sítios
más visitados de la Red, con 55 millones de usuarios. En ella, el líder
popular se presenta en una imagen en la que aparece acompañado por su
mujer (parece ser que las esposas de los candidatos también van a jugar
un papel muy destacado en la campaña) y comenta sus gustos. Entre ellos,
jugar al tute 'subastao' o sus lecturas preferidas, "novela histórica y
ensayo".
Son otros tiempos. Para el recuerdo quedan aquellas simpáticas
estampas de los candidatos dándole a la brocha el la tradicional pegada
de carteles.
Edito, he encontrado la noticia:
El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan 'agit prop' en los
foros de los diarios digitales
Internet y, especialmente, portales como YouTube han
revolucionado la forma de comunicar de los partidos. Sin ir más lejos,
este mismo miércoles se desarrollaba en la famosa web de vídeos el debate entre los
candidatos republicanos que aspiran a la carrera presidencial en
Estados Unidos. Las campañas ya no son lo que eran y de ello ha tomado
buena nota el Partido Socialista, cuya estrategia de marketing político
para las próximas elecciones ha encargado a una vanguardista agencia de
publicidad Sra. Rushmore,
autora de célebres anuncios como el “Papa, ¿por qué somos del Atleti?”
La Red va a jugar un papel muy destacado ante el 9-M. Después de la
“Guerra de los Vídeos”, ahora llegan los voluntarios ciberprogresistas
(Vcp).
Vcp, o lo que es lo mismo, la legión de blogueros e internautas que
el PSOE está fichando para que sean creadores de opinión y hagan "agit
prop" (agitación y propaganda) en la esfera virtual. Así que, lectores,
prepárense, porque de aquí marzo los 50.000 Vcp´s reclutados ya por el
secretario de Organización socialista, José Blanco, van
a inundar de opiniones favorables a Zapatero las web de los diarios
on-line.
Eso sí, el partido recalca que todas estas opiniones se hagan
siguiendo el lema de la campaña, es decir, con un tono positivo y con
mucho talante. Los socialistas han colgado una guía
para los Vcp´s con consejos en los que, por ejemplo, se recalca
que “es importante mostrar un talante positivo, más encaminado a
convencer que a contribuir al incremento de la crispación que pretende
el PP”. Otro consejo: “Personalmente, no entres nunca en polémicas, más
allá de la defensa desde el diálogo de nuestras propuestas”. Y concluye,
“nunca es nuestro fin atacar por atacar”.
Para facilitar el trabajo de estos creadores de opinión, los
socialistas se comprometen a preparar “una selección de medios
nacionales que te haremos llegar para facilitar tu acceso a los mismos”,
asegura la guía.
Una de las pioneras en poner esta idea en práctica fue la candidata
socialista francesa, Segolène Royal, que creo su propia
“Segosfera”. En este sentido, Miguel García Vizcaíno,
uno de los directivos de la agencia de publicidad que asesora al PSOE,
señalaba recientemente en el diario Público que los creativos
franceses “suelen ir por delante” en lo que a comunicación política se
refiere.
La guía elaborada por los socialistas también sugiere a los VCP´s que
participen en las encuestas que se proponen en los medios digitales.
“Es importante que votes en todas aquellas donde se incorpore una
pregunta que afecte a temas de la agenda política nacional, autonómica o
local, que sean de importancia para nuestro partido”, dice textualmente
el manual. Otro de los frentes que se proponen es el de los foros y
chats, “donde puede ser importante la aportación de nuestras ideas desde
tu contribución y participación en los mismos”.
El PSOE va más allá e insta a opinar incluso en los blogs y web de
las candidaturas de otros partidos, “para que puedas participar si fuese
oportuno con comentarios o preguntas”. La guerra de los bloguers está,
pues, servida. Habrá que ver si se desarrolla, como es el deseo de los
de Blanco, sin “crispacidaZ".
A por el voto de los jóvenes
El pasado lunes, en la presentación de lamiradapositiva.es, José
Blanco dejó claro que para los socialistas “Internet no es el futuro, es
el presente”. Una herramienta muy útil para llegar a todos esos
jóvenes, 1.700.000 en total, que el líder socialista anunció que votarán
por primera vez en las próximas elecciones. En la introducción al
manual del buen Vcp, Blanco señala que “la red se ha convertido en parte
de nuestras vidas” y se pregunta “¿por qué no podemos hacer también
política? Política con mayúsculas, con valores progresistas, solidarios y
sensibles a un mundo en Paz y Sostenible. Por ello, sugiero tu
presencia en la red para la defensa y extensión de estos y otros valores
progresistas”.
Pero, en el Partido Popular tampoco piensan quedarse al márgen de las
nuevas tecnologías de la Comunicación. Y han empezado a hacer campaña
en Internet, creando un espacio personal de Mariano Rajoy en
Facebook, un sítio web de redes sociales y una de las sítios
más visitados de la Red, con 55 millones de usuarios. En ella, el líder
popular se presenta en una imagen en la que aparece acompañado por su
mujer (parece ser que las esposas de los candidatos también van a jugar
un papel muy destacado en la campaña) y comenta sus gustos. Entre ellos,
jugar al tute 'subastao' o sus lecturas preferidas, "novela histórica y
ensayo".
Son otros tiempos. Para el recuerdo quedan aquellas simpáticas
estampas de los candidatos dándole a la brocha el la tradicional pegada
de carteles.
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
Como pierden el tiempo los puñeteros políticos...
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 32
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
Y cómo lo hacen perder a los demás, porque vamos, son ganas!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
Pero es que esto ya pasa de rosca, Leto. ¿Contratar gente para que vaya descalificando comentarios? qué cosa más ridícula. Van por el mismo hilo que la SGAE...
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 32
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
Pues si... veo que sería algo más típico del PP que del PSOE, aunque para ganar todo vale, por eso digo en este hilo sobre comentarios en las noticias del 20minutos, veo ridículo que se en un hilo sobre el paro haya gente que hable sin venir a cuento de la corrupción del PP, vamos... gente que no está muy bien de la cabeza.
En otras noticias que no vienen a cuento también alguno suelta una perlita sobre política, atacando a uno y otro, puf.. parece que se está politizando TODO, desde el futbol hasta la música y que quieres que te diga, me dá asco.
En otras noticias que no vienen a cuento también alguno suelta una perlita sobre política, atacando a uno y otro, puf.. parece que se está politizando TODO, desde el futbol hasta la música y que quieres que te diga, me dá asco.
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
Leto Atreides escribió:Pues no sé, creo que capi sacó la noticia hace un tiempo, supongo que te haría mucha ilusión trabajar en ello y no gratis!!!
no hijo mio!!! lo dije muy en broma.... y si por lo de gratis quieres decir que voy por ahi desprestigiando en los comentarios.... tampoco, no me dedico a eso...... cuando dig algo es MI opinión...más allá de los politicos y sus partidos....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
pues yo digo lo mismo que Tryfe..¿dónde está el casting? ¿De verdad leto que te crees eso?¿te han llamado a ti alguna vez para contratarte?¿lo han hecho con algún conocido tuyo?......porque ni a mi, ni a ningún conocido mio lo han hecho y te aseguro que conozco a muchos, a muchisimos, que tienen relacion directa con el PSOE. Esto a mi, no me parece más que una burda leyenda urbana, en serio, y sin ánimo de meter ninguna cizaña, no creo que lo hagan ni en un partido ni en otro, o por lo menos, a mi no me consta con seguridad, y mientras no hayan pruebas concluyentes todo es una leyenda.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 57
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I :
Fecha de inscripción : 16/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
vamos que manias persecutorias tienen algunos...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Comentarios en el 20 minutos
JAJAJA, bueno Caste entonces supongo que las encuestas también son una leyenda urbana ya que a nadie conozco que le hayan preguntado en ninguna encuesta, vamos que la mayoría de cosas serán inventadas...
Esta noticia también salió en 20 minutos y creo que el pesoe no lo negó, incluso en EEUU por parte de Obama hicieron una campaña igual, si eso parece manías persecutorias.. apaga y vamonos.
Bueno si try pero defender un partido político a muerte tampoco creo que sea normal y no lo digo por ti, más de uno se haría voluntario, como en la "pegada de los carteles".
He hablado con esto con más gente y me parece increible que gente que cree en el auto-atentado de las torres gemelas, que cree a pies juntillas en que todo el pepé es corrupto y que Aznar tiene cola de demonio y no cree en algo tan fácil como buscar voluntarios para hacer propaganda por internet, flipo en colorines
Esta noticia también salió en 20 minutos y creo que el pesoe no lo negó, incluso en EEUU por parte de Obama hicieron una campaña igual, si eso parece manías persecutorias.. apaga y vamonos.
Bueno si try pero defender un partido político a muerte tampoco creo que sea normal y no lo digo por ti, más de uno se haría voluntario, como en la "pegada de los carteles".
He hablado con esto con más gente y me parece increible que gente que cree en el auto-atentado de las torres gemelas, que cree a pies juntillas en que todo el pepé es corrupto y que Aznar tiene cola de demonio y no cree en algo tan fácil como buscar voluntarios para hacer propaganda por internet, flipo en colorines
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Temas similares
» comentarios
» CHORRADAS SIN COMENTARIOS!!!!
» publicidad videos 20 minutos
» Publicidad engañosa... (en 20 minutos)
» mister 20 minutos?? XDDD
» CHORRADAS SIN COMENTARIOS!!!!
» publicidad videos 20 minutos
» Publicidad engañosa... (en 20 minutos)
» mister 20 minutos?? XDDD
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.