EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que come y no convida... (es psiquiatrico)

+2
Juan314
Anita Raul
6 participantes

El que come y no convida... (es psiquiatrico) Empty El que come y no convida... (es psiquiatrico)

Mensaje por Anita Raul Miér Mar 17, 2010 7:21 pm

Una mujer quiere pesar más de 500 kilos para ser la más gorda del mundo
Con más de 200 kilos, consume 12 mil calorías por día para batir el récord. Visitantes de su página de Internet pagan para verla comer.
37 comentariosVer comentarios
Dona Simpson es una mujer estadounidense de 42 años que pesa 273 kilos. Pero lejos de hacer una dieta para adelgazar, intenta convertirse en la mujer más gorda del mundo . Para ello, consume 12 mil calorías por día y espera llegar a los 543 kilos para batir el récord.

Según el diario británico Daily Mail, para lograr su cometido, Donna debe gastar 750 dólares en comida, que recauda a través de sus fans de Internet que pagan para verla comer.

Simpson ya había alcanzado el record en el libro Guinnes por ser la madre más gorda del mundo, cuando dio a luz a su hija en 2007. En ese momento pesaba 158 kilos y necesitó de un equipo de 30 médicos para realizarle una cesárea de alto riesgo.

Si bien reconoce que fue difícil tratar de bajar de peso luego del parto, su marido, lejos de insistirle para que adelgazara, la incentivaba a comer más todavía.

A pesar de que sólo puede caminar unos metros por sus propios medios y luego debe recurrir a un carrito para trasladarse, ella sostiene que está sana, por lo que busca ser más enorme aún: "Me encantaría pesar 500 kilos", asegura.

"Mi comida favorita es el sushi, pero a diferencia de otros, puedo llegar a comer 70 piezas en una sola comida", afirma la mujer de New Jersey y agrega que le gustan las tortas, las golosinas y que las donas son sus favoritas.

Los problemas de peso de esta mujer empezaron a muy temprana edad, cuando su madre le preparaba grandes y grasosas comidas. A los nueve años ya pesaba 80 kilos.

Luego de la muerte de su madre, cuando ella aún era chica, su padre se casó con una mujer que la puso bajo dieta estricta, pero Donna robaba comida de las alacenas.

Entre los 14 y los 18 años, preocupada por su salud, comenzó a tomar pastillas para adelgazar y llegó a bajar 10 kilos pero seguía infeliz. "Las dietas siempre me hicieron sentir miserable porque no dejaba de pensar en la comida".

Tras dejar la escuela, empezó a trabajar detrás de un escritorio y de ahí en más no se preocupó por su figura. A los 19 años conoció a quien fue su marido y trabajaba como chef en un restaurante, por lo que todos los días le llevaba los restos de comida a su casa.

Entre subidas y bajadas de peso una amiga suya quiso quitarse peso insertándose una banda gástrica y murió en la operación, razón por la cual Donna decidió aceptarse tal cual es y celebrar su obesidad.

Cuando confesó su peso en Internet, miles de e-mails de hombres hicieron explotar su casilla de correo y desde ese momento le envían regalos como bebidas proteicas para ayudarme a llegar al peso al que aspiro con mayor rapidez.

"Me encanta comer y que la gente me vea hacerlo. Esto hace feliz a la gente y no lastimo a nadie", reconoce la mujer.

Que esperan para internarla. Le debería dar vergüenza, la comida como el tabaco, el alcohol, la azúcar, y cocaína... son drogas (esta ultima es ilegal) a diferencia de las demás). Y esto obviamente la llevara a la muerte. ¿No debería alguien interceder? ¿hacer esto no es igual a suicidarse? ¿esta aprobada la eutanasia?

El que come y no convida... tiene...
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : El que come y no convida... (es psiquiatrico) Premio11
premios ganados : 3

El que come y no convida... (es psiquiatrico) Empty Re: El que come y no convida... (es psiquiatrico)

Mensaje por Juan314 Miér Mar 17, 2010 8:36 pm

Toda persona cuerda debería poder hacer lo que quiera con su cuerpo hasta sus últimas consecuencias, pero alguien debería interceder para hacer entrar en razón a esta mujer. Lo que está haciendo la va a matar, no es ninguna tontería.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premios ganados : 1

El que come y no convida... (es psiquiatrico) Empty Re: El que come y no convida... (es psiquiatrico)

Mensaje por Anita Raul Miér Mar 17, 2010 9:12 pm

No solamente se puede matar ella, su hija debe tener dos años o tres si ya cumplió, por lo cual si cae sobre la hija con ese peso puede matarla!!!, como una mujer asi goza del beneficio de cuidar una niña cuando es un peligro inminente. solo que se le siente encima puede resultar un final trágico.

ES COMO UNA BOLA HUMANA ASESINA!!

fuera de chiste, se debería tratar de alguna forma.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por mencar Miér Mar 17, 2010 11:23 pm

Juan314 escribió:Toda persona cuerda debería poder hacer lo que quiera con su cuerpo hasta sus últimas consecuencias, pero alguien debería interceder para hacer entrar en razón a esta mujer. Lo que está haciendo la va a matar, no es ninguna tontería.

De entrada no estoy de acuerdo con lo que hace la señora.Si ésto está mal,tb lo están las huelgas de hambre que te conducen a lo mismo...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por tryfe Jue Mar 18, 2010 12:57 am

mas que claro que este mujer esta enferma. Seguramente en principio de obesidad y ya ahora diría que tiene serios problemas siquiátricos.

Considero que cada persona tiene derecho a ser y estar como quiere si eso no perjudica a 3ras. personas; pero seguramente su médico ya le habrá dicho los pro y los contra y ella a su bola....pues yo no le daría ni un duro en la web esa.....

che, que desastre de mundo por Dios!!!! vamos pa atrás....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Alcest Jue Mar 18, 2010 1:02 am

Si para ella es un honor sustentar el Guinnes por algo así, adelante. Ahora, a mí me parece que el aceite que gana en el estómago lo pierde de la cabeza.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés

Mensaje por sicilia Jue Mar 18, 2010 1:38 pm

¿Y tiene una hija? menuda irresponsable :S

uelgas de hambre, obesidad mórbida, haz lo que quieras, pero coño, piensa en los que dependen de ti :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Anita Raul Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

sicilia escribió:¿Y tiene una hija? menuda irresponsable :S

uelgas de hambre, obesidad mórbida, haz lo que quieras, pero coño, piensa en los que dependen de ti :S

creo haber visto Huelga verdad.... Very Mad

y si.... es una locura que una mujer asi pueda estar a cargo de una niña!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por sicilia Jue Mar 18, 2010 4:24 pm

Anita, se me fue la H, siempre escribo con mayúscula, ahí está la prueba Smile

Quien come y no convida tiene un sapo en la barriga... pero enorme el sapo...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Anita Raul Jue Mar 18, 2010 5:39 pm

jajajajaja XD!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado