EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H.A.A.R.P.

+4
eenriquee
Juan314
Rinoa
Alcest
8 participantes

Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty H.A.A.R.P.

Mensaje por Alcest Vie Mar 05, 2010 4:34 pm

Alemania y Polonia sufren el peor invierno en 50 años.
12 de enero. Haití sufre un terremoto que deja el país devastado.
España sufre sucesivas olas de frío siberiano, dejando algunas zonas hasta a -18ºC.
Washington queda paralizada por una tormenta de nieve dejando zonas hundidas hasta 70 centímetros.
27 de febrero. Chile sufre uno de los 20 peores terremotos de la historia.
Una ciclogénesis explosiva atraviesa Europa desde España hasta Dinamarca, dejando más de 50 muertos.
Japón y Taiwán sufren también sendos terremotos.
Una ola gigante choca con un crucero en Barcelona y provoca 2 muertos.
En Murcia llueve casi 15 días seguidos, yo nunca lo había visto =P
Más de 50 cruceros se quedan atrapados en el Báltico.



Y esto en 2 meses que llevamos de 2010.



Lo curioso, es que en gran parte de los comentarios que he ido leyendo sobre estas noticias nombraban algo llamado H.A.A.R.P. Al parecer, es una máquina que puede "jugar" con el clima. Pero como esto me sonaba a una de esas llamadas "teorías conspiranoicas", decidí buscar información sobre el tema.

El caso es que, efectivamente, es una maquinita que mediante ondas de alta frecuencia bombardea la ionosfera, modificando unas corrientes que circulan por allí. Por lo visto, jugando con estas corrientes se puede controlar en qué zonas puede llover más o menos, o calentar el clima en X lugar. Además es un proyecto iniciado por la Marina y las Fuerzas Aéreas Estadounidenses (esto es lo que más miedo me ha dado H.A.A.R.P. Icon_lol ), y al parecer se pretende modificar el clima para favorecer al ser humano, y de paso luchar contra el cambio climático que tanto nos venden. El problema es que una máquina así, por mucho que pueda ayudar a la humanidad, da un miedo terrible por los usos que pueda tener.

A mí me es imposible creer que alguno de los terremotos citados pueda haber sido provocado por esta máquina, porque se han dado en zonas que ya tenían de antes tradición terremotil, y sobre todo no veo relación alguna con las placas tectónicas y la ionosfera. Pero, ¿y si fuera verdad que de alguna forma el proyecto H.A.A.R.P ha contribuido a este invierno tan devastador y repentino? (De un tiempo a esta parte, se ha ido siempre diciendo que los inviernos eran cada vez más suaves). No es que crea que la climatología mundial está ya en manos del hombre, simplemente me parece interesante pensar sobre esto, y de paso, seguir averiguando cosas.

Aquí va un enlance (muy extenso) donde os podéis informar:
http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

¿Vosotros qué pensáis?
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : H.A.A.R.P. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por Rinoa Vie Mar 05, 2010 4:46 pm

XD, Aquí también han pasado cosas insólitas XD, como que llueva en un mes EL DOBLE (o más XD) de lo que suele llover en un año entero... Y más en un mes en el que no suele llover :S.

Quién sabe si será verdad lo de la maquinita esa.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por Juan314 Vie Mar 05, 2010 4:58 pm

Pienso que si es el peor invierno en 50 años en Alemania y Polonia, es improbable que se deba a ninguna máquina, porque hace 50, 100 y 150 años dudo que existiera. Pienso que terremotos devastadores los ha habido siempre (http://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_terremotos_del_mundo), y cuando coinciden en zonas pobladas (y el mundo cada vez está más poblado) provocan más daños. Pienso que en los poquitos años (en términos geológico-climáticos) que llevamos registrando datos en España, el frío de este invierno no es especialmente infrecuente. Y lo mismo con todo lo demás.

En nuestras cortísimas vidas de 20-80 años, eso de "yo nunca había visto..." es lo normal.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : H.A.A.R.P. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por eenriquee Vie Mar 05, 2010 5:07 pm

Aquí es un sitio que muy lluvioso tampoco es, y lo que estamos viendo tampoco es normal como decía Rinoa, porque parece que no va dejar nunca de llover.

Yo no sé si la máquina en cuestión tiene algo que ver, pero si es así, esperemos que dejen de jugar con el aparatito, porqué yo ya estoy un poquito cansado de tanta agua, que me veo con aletas.


Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por mencar Vie Mar 05, 2010 7:04 pm

Hombre,pues no sé hasta que punto es bueno para el hombre lo que sucede.Me parece ya el colmo que se utilice una máquina para modificar el tiempo.
Yo soy mayor que vosotros y recuerdo en mi infancia inviernos muy crudos,con alguna que otra nevada y mucha lluvia.Yo creo que lo que tenemos ahora,y no incluyo las inundaciones,es un invierno puro y duro.Después de años de temperaturas cuasi primaverales tenemos las propias de la estación...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : H.A.A.R.P. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por Alcest Vie Mar 05, 2010 11:54 pm

Juan314 escribió:Pienso que si es el peor invierno en 50 años en Alemania y Polonia, es improbable que se deba a ninguna máquina, porque hace 50, 100 y 150 años dudo que existiera. Pienso que terremotos devastadores los ha habido siempre (http://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_terremotos_del_mundo), y cuando coinciden en zonas pobladas (y el mundo cada vez está más poblado) provocan más daños. Pienso que en los poquitos años (en términos geológico-climáticos) que llevamos registrando datos en España, el frío de este invierno no es especialmente infrecuente. Y lo mismo con todo lo demás.

Si la cosa está en que, llevando como llevábamos, una sucesión de inviernos cada vez más cálidos (no sólo aquí, en el extranjero también lo había oído), de repente el frío paralice el mundo occidental, como lo hacía en época de nuestros abuelos, por lo que nos cuentan. Que puede ser casualidad, pero por eso he puesto ese párrafo al principio, porque podrían parecer muchas catástrofes, muchas casualidades en tan poco tiempo.
La máquina ésta por lo visto lleva funcionando desde los años 90, tiempo suficiente, creo, para estar haciendo pruebas (¿alguien sabe si antes de los 90 se hablaba del cambio climático?). Citado del propio creador, "El invento podría, también, controlar el clima". Lo que yo me pregunto, sea verdad o no ésto del proyecto HAARP, es si un poder tan grande en manos del hombre no traería más daño que beneficios.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : H.A.A.R.P. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por tryfe Sáb Mar 06, 2010 9:35 am

ayyyyyyyyyy...

si existe fijo que traerá más daño, pero si es que nos cargamos todo.
pero yo me niego a creerlo, no se me parece de pelicula, que miedo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : H.A.A.R.P. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por sicilia Sáb Mar 06, 2010 11:18 am

A los de la máquinita les pido que pongan un invierno decente en Valladolid, con nieve, leches

Y fuera coñas... por muchos beneficios que de esta cosa... es jugar demasiado a Dios, y nos va a pesar
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por Anita Raul Sáb Mar 06, 2010 4:04 pm

dios ¿existe? H.A.A.R.P. Affraid

¿Que clima tendrá el?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : H.A.A.R.P. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

H.A.A.R.P. Empty Re: H.A.A.R.P.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.