confieso que......
+20
Meteora
Rebel
sheelie
porculaitor
Anita Raul
seyza
man
Kalíope
twipsy
Forero Fantasma
graciela
aseret
Mahal
alba
rita pavone
mencar
diestri
castellana
Rinoa
tryfe
24 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: confieso que......
confieso que ayer por la tarde salí a dar vueltas con la moto,con la esperanza de encontrar a la perrita de mi amiga....
confieso que cuando llegué a la zona donde decidimos buscar (la madre no se acuerda de nada,no sabe donde la perdió)..me dí cuenta de que es buscar una aguja en un pajar
confieso que tengo la esperanza de que alguna buena persona la vea solita y llame...
confieso que cuando llegué a la zona donde decidimos buscar (la madre no se acuerda de nada,no sabe donde la perdió)..me dí cuenta de que es buscar una aguja en un pajar
confieso que tengo la esperanza de que alguna buena persona la vea solita y llame...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Confieso rita que espero que así sea, pobre perrita....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
confieso que mientras hablaba por teléfono he estado leyendo el hilo, me he dado cuenta que me he perdido muchas cosas.
Confieso que os mando un fuerte beso a todas, muy fuerte......que deseo que os pongais buenas, que os animeis, que aparezca el perrito de la amiga de rita y que el marido de la graci no la mate su marido con sus desaguisados.
Confieso que estoy cansada, y que cuando tengo un rato libre no me apetece ni forear ni facebook.......vamos que no me apetece ni ordenador....¡¡¡quien me ha visto y quien me ve!!
Confieso que mi cabeza es un caos y que tengo tanto que hacer no sé como empezar ni como organizarme.
Confieso que no os aburro más....pero que os echo muchiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a todos.
Confieso que os mando un fuerte beso a todas, muy fuerte......que deseo que os pongais buenas, que os animeis, que aparezca el perrito de la amiga de rita y que el marido de la graci no la mate su marido con sus desaguisados.
Confieso que estoy cansada, y que cuando tengo un rato libre no me apetece ni forear ni facebook.......vamos que no me apetece ni ordenador....¡¡¡quien me ha visto y quien me ve!!
Confieso que mi cabeza es un caos y que tengo tanto que hacer no sé como empezar ni como organizarme.
Confieso que no os aburro más....pero que os echo muchiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a todos.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso, que animo Caste!!!
Confieso que el viernes sabre el desenlace de mi triste historia escolar, bueno la de mi churumbel!!y os lo contaré, para que no os aburrais!!
Confieso que el viernes sabre el desenlace de mi triste historia escolar, bueno la de mi churumbel!!y os lo contaré, para que no os aburrais!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que entro a saco....
Confieso que estoy con el portatil de una amiga en su casa
Confieso que no me entero, pues es muy moderno para mi...
Confieso que ya no me acordaba de mi contraseña....
Confieso que hoy quedaron de llamarme para decirme algo de mi zpu y no me han llamado....
Confieso que estar sin ordenador me esta desesperando....
Confieso que os echo de menos......
Confieso que estoy con el portatil de una amiga en su casa
Confieso que no me entero, pues es muy moderno para mi...
Confieso que ya no me acordaba de mi contraseña....
Confieso que hoy quedaron de llamarme para decirme algo de mi zpu y no me han llamado....
Confieso que estar sin ordenador me esta desesperando....
Confieso que os echo de menos......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que no desesperes, Graci, seguiremos esperandote!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que sospecho que Graci lo hace para no coincidir conmigo...
Confieso que como continue llamando y preguntando por su ZPU en lugar por la CPU, no va a tener contestación nunca
Confieso que mañana me la han vuelto a liar, que tengo que volver al pueblo a un funeral y por lo tanto, tampoco podré pasar por aquí ni de noche ya que mañana es el cumple de mi sobri y vamos a cenar con ella.
Confieso que intentaré entrar el jueves y estar un rato dando por
Confieso que como continue llamando y preguntando por su ZPU en lugar por la CPU, no va a tener contestación nunca
Confieso que mañana me la han vuelto a liar, que tengo que volver al pueblo a un funeral y por lo tanto, tampoco podré pasar por aquí ni de noche ya que mañana es el cumple de mi sobri y vamos a cenar con ella.
Confieso que intentaré entrar el jueves y estar un rato dando por
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
confieso que hoy estaba invitada a la verbena que celebran mis amigos pero no voy a ir, no me apetece en absoluto y lo han entendido perfectamente
confieso que además odio los petardos, no les veo la gracia y me dan unos sustos espantosos, a mi hija le encantaban y si eran truenos mejor que mejor
confieso que espero que aparezca esa perrita, sería bueno poner carteles, quizá si lleva chip no tarden en encontrarla, me da mucha pena
confieso que yo sigo con la perrita de mis amigos, no quiere irse ja ja ja aquí tiene mimos para ella sola y tranquilidad, ya tiene una edad en la que se agobia con los juegos de las otras dos
confieso que os mando un beso grande
confieso que además odio los petardos, no les veo la gracia y me dan unos sustos espantosos, a mi hija le encantaban y si eran truenos mejor que mejor
confieso que espero que aparezca esa perrita, sería bueno poner carteles, quizá si lleva chip no tarden en encontrarla, me da mucha pena
confieso que yo sigo con la perrita de mis amigos, no quiere irse ja ja ja aquí tiene mimos para ella sola y tranquilidad, ya tiene una edad en la que se agobia con los juegos de las otras dos
confieso que os mando un beso grande
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
Confieso que me ha gustado madrugar y leer el confieso de sheelie...
Confieso que voy ayudar a estudiar a mi hijo algo de ingles, no tengo idea pero yo le pongo voluntad...hoy terminamos esta tortura de estudios.....
Confieso que voy ayudar a estudiar a mi hijo algo de ingles, no tengo idea pero yo le pongo voluntad...hoy terminamos esta tortura de estudios.....
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que no se citar a varios para comentarlo
confieso que he tardado mucho en leeros gracias a Caste... que vuelve a escribir por fin
confieso que ya no se si es alergia, catarro o un todo junto aderezado con nervios... pero me duele todo el cuerpo y no paro de toser
Confieso que a mi tampoco me gustan los petardos.
Confieso que espero a Graci tenga pronto su "zpu" para que nos enseñe su fotos en la granja
confieso que he tardado mucho en leeros gracias a Caste... que vuelve a escribir por fin
confieso que ya no se si es alergia, catarro o un todo junto aderezado con nervios... pero me duele todo el cuerpo y no paro de toser
Confieso que a mi tampoco me gustan los petardos.
Confieso que espero a Graci tenga pronto su "zpu" para que nos enseñe su fotos en la granja
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Confieso que man tiene que cuidarse el catarrillo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que os deseo a todas que esteis mejor, a man de su catarro, a sheelie.....bueno a ella.. ...a Graci que su zpu o lo que sea se arregle, a caste que deje de una vez de estar tan liada y a hacernos mas caso
Confieso que para todas mi inmenso cariño...
Confieso que para todas mi inmenso cariño...
Mahal- Profesional
premio I :
Confiso que tu, Mahal tambien te mereces los mejor..
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Confiso que tu, Mahal tambien te mereces los mejor..
Mahal- Profesional
premio I :
confieso que os he leido por encima, pero os mando un fuerte beso y abrazo a todas, esperando poder estar mas ratitos juntas.
Confieso que estoy en la casa de la montaña, puesto que aqui hoy es fiesta, y ayer celebramos la verbena, tirando cohetes, cosa que los niños disfrutan como camellos, y comiendo coca de crema y piñoñes, cosa que yo disfruto como camella
Confieso que estamos toda la familia, hijos y ex incluido, confieso que la cosa de momento va bien, aunque ya mi hijo no quiere ayudar mucho, y mi ex dice que le duele la espalda y él no puede hacer cosas en el jardin......veremos como termina, la verdad es que ya estoy temblando.
Confieso que estoy desde mi pequeño portatil, con usb, para ver si asi en verano lo contrato el mes entero, aunque la verdad es que va muy lento.
Confieso que os mando un abrazo de oso a todas.
Confieso que estoy en la casa de la montaña, puesto que aqui hoy es fiesta, y ayer celebramos la verbena, tirando cohetes, cosa que los niños disfrutan como camellos, y comiendo coca de crema y piñoñes, cosa que yo disfruto como camella
Confieso que estamos toda la familia, hijos y ex incluido, confieso que la cosa de momento va bien, aunque ya mi hijo no quiere ayudar mucho, y mi ex dice que le duele la espalda y él no puede hacer cosas en el jardin......veremos como termina, la verdad es que ya estoy temblando.
Confieso que estoy desde mi pequeño portatil, con usb, para ver si asi en verano lo contrato el mes entero, aunque la verdad es que va muy lento.
Confieso que os mando un abrazo de oso a todas.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
confieso...
que
¿como andan?
que
¿como andan?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
confieso que ya tengo pintadas dos habitaciones y el pasillo, me queda lo más gordo pero se va viendo bien
confieso que estoy cansada, ahora me toca arreglarme para ir a trabajar
confieso que tengo recopilados muchos mensajes de aquí ya y tengo intención de irlos imprimiendo poco a poco para guardarlos, ya se que esto se puede tener aquí en el ordenador pero a veces creo que soy de otra época..., me gusta el papel físico lo mismo que me gusta ver fotos en un álbum, no aquí en una pantalla
confieso que por otro lado tengo tanto que agradacer a esta máquina que ya le voy cogiendo cariño y haciendo cosas que me enseñan
confieso que un beso fuerte a todos y todas
confieso que estoy cansada, ahora me toca arreglarme para ir a trabajar
confieso que tengo recopilados muchos mensajes de aquí ya y tengo intención de irlos imprimiendo poco a poco para guardarlos, ya se que esto se puede tener aquí en el ordenador pero a veces creo que soy de otra época..., me gusta el papel físico lo mismo que me gusta ver fotos en un álbum, no aquí en una pantalla
confieso que por otro lado tengo tanto que agradacer a esta máquina que ya le voy cogiendo cariño y haciendo cosas que me enseñan
confieso que un beso fuerte a todos y todas
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
Confieso sheelie que me siento orgullosa de ser tu amiga, lo diré mil veces, eres una gran mujer...
Mahal- Profesional
premio I :
Confieso que entro a saco!!!
Copnfieso que me alegro de ver a personas como...Aseret, Anita, sheelie....
Confieso tengo noticion, me encontre por la calle al tutor escolar de mi hijo, me ha chivado...solo deja 3 de las 8...eso quiere decir que tiene plaza en el nuevo colegio...eso es un subidon para mi...
Confieso que voy a preparar cena y esas cosas y luego vuelvo
Confieso que no me aguantaba las ganas de contarlo, por la parte que me habeis sufrido aki, con este temita..
Etoy que tiro fuegos artificiales....ha sido todo un suplicio, de verdad!!!
c
Confieso que graicas por escucharme...a todos!!!
Copnfieso que me alegro de ver a personas como...Aseret, Anita, sheelie....
Confieso tengo noticion, me encontre por la calle al tutor escolar de mi hijo, me ha chivado...solo deja 3 de las 8...eso quiere decir que tiene plaza en el nuevo colegio...eso es un subidon para mi...
Confieso que voy a preparar cena y esas cosas y luego vuelvo
Confieso que no me aguantaba las ganas de contarlo, por la parte que me habeis sufrido aki, con este temita..
Etoy que tiro fuegos artificiales....ha sido todo un suplicio, de verdad!!!
c
Confieso que graicas por escucharme...a todos!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
biennnnnn !!!!!!! Diestrita...me alegro muchisimooooo....
confiesooooooo.....
y ya que estoy confieso que como me vuelvas a decir mayor.... te caneo.... XD
confieso... ¬¬
confiesooooooo.....
y ya que estoy confieso que como me vuelvas a decir mayor.... te caneo.... XD
confieso... ¬¬
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Confieso que un mayor cariñoso...jajajaja!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que ya tengo ordenador
Confieso que ahora tengo todo el trabajo retrasado....
Confieso que no sabes diestri cuanto me alegro de lo de las notas de tu niño.... y de tu gran esfuerzo....
Confieso que es para matarlos lo mal que nos lo hacen pasar.....
Confieso que me deis unos dias para ponerme al dia....
Confieso que e echo como diestri, entrar a saco.....
Confieso que ahora tengo todo el trabajo retrasado....
Confieso que no sabes diestri cuanto me alegro de lo de las notas de tu niño.... y de tu gran esfuerzo....
Confieso que es para matarlos lo mal que nos lo hacen pasar.....
Confieso que me deis unos dias para ponerme al dia....
Confieso que e echo como diestri, entrar a saco.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que estoy muy pero que muy contenta con del chiquillo de diestri , te lo mereces preciosa
Confieso que voy a tener un problemón con la amiga que tengo en casa...la cosa para que os vayais enterando va de okupa...
Confieso que voy a tener un problemón con la amiga que tengo en casa...la cosa para que os vayais enterando va de okupa...
Mahal- Profesional
premio I :
no jorobes....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
PUes si hija, es una historia larga, no trabaja y va de casa en casa de los amigos, ayer se peleó con su hija y me dijo que si yo la aguantaba se quedaba aquí ( sin dar un duro claro )...
Mahal- Profesional
premio I :
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.