EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por mencar Sáb Ene 30, 2010 2:50 am

El gol de Iniesta ante el Chelsea provoca un 'baby boom'

Los partos en un hospital de Barcelona han aumentado un 50% cuando se cumplen nueve meses de la victoria permitió pasar al Barça acceder a la final de la Champions.

29.01.10 - 12:39 - BARCELONA | EUROPA PRESS







  • El Barcelona contribuye a aumentar la natalidad. Al menos el gol que Iniesta marcó en la vuelta de la semifinal de Champions que jugó el Barcelona contra el Chelsea en Stamford Bridge en el último minuto de juego ha disparado los partos en el Hospital Quirón de Barcelona, nueve meses después.


Fuentes del centro hospitalario explicaron, que cuando se cumplen 39 semanas del partido que dio el pase a la final de Roma, donde el Barcelona consiguió la tercera 'orejuda', los partos han aumentado un 50 %, según avanzó 'ComRdio'.
La enfermera supervisora de partos del Hospital Quirón de Barcelona, Mercedes Rodríguez, explicó que generalmente el centro atiende entre 9 y 10 partos diarios. No obstante, los últimos cuatro días esta actividad creció hasta los 15 diarios, lo que llevó a las enfermeras del hospital a cuestionarse por la luna nueve meses antes.
En cualquier caso, las enfermeras comentaron que el proceso de gestación puede culminarse entre 37 y 41 semanas, y que la victoria del Barça contra el Madrid en el Santiago Bernabéu por 2 a 6, cuatro días después, y la victoria de la 'Champions' contra el Manchester United en Roma también pueden haber influido en una mayor actividad sexual de los 'culés'.
La consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, fue preguntada hoy por esta cuestión, y no pudo constatar un 'babyboom' en los hospitales catalanes los últimos días por efecto de la victoria barcelonista.

____________________________________________________________________________________________________________

Bueeeno,pues después de años de sequía...¡¡¡ por fín mojaron !!! ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 Por la parte que me toca como merengona,me alegra haber contribuido a un ratito de placer de los culés ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty Re: ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por Leto Atreides Sáb Ene 30, 2010 9:09 am

yo por suerte no metí gol ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty Re: ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por mencar Sáb Ene 30, 2010 11:34 pm

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373
Menos mal que los embarazos duran 9 meses,que si no me veo a todos los culés con 6 hijos ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Icon_razz ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Icon_razz ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty Re: ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:55 am

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373

es pa descojonarse vamos!!!!!
menos mal que estoi operada!!!!!!jajajajajajajajaja..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty Re: ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por mencar Lun Feb 01, 2010 11:34 pm

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373 ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! 34373
Pues ya tenemos otra manera de aumentar la natalidad,en vez de los apagones:ganar 6 títulos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty Re: ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por Juan314 Mar Feb 02, 2010 4:19 pm

Jajajaja xD Q no se enteren los políticos...shh
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!! Empty Re: ¡¡¡ Buena celebración,si señor...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.