conversemos
+12
eenriquee
alba
aseret
castellana
twipsy
tryfe
face/off
graciela
diestri
rita pavone
Kalíope
Mahal
16 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: conversemos
pero asi no podeis citar
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
rita pavone escribió:yo lo hago como tu diestrita
Yo si puedo citar...., ves he citado a la ritita!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
y yo... ..diestri escribió:rita pavone escribió:yo lo hago como tu diestrita
Yo si puedo citar...., ves he citado a la ritita!!!
diestri...somos las mejores
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
tu crees?
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
sin duda
-
premio I :
hoy tambien curras todo el dia?????
a mi me hacen ir a un cursillo y luego el examen de manipuladora de alimentos.................
me van a tener pringando hasta las siete de la tarde!!!!!
seran idiotas !!!!!
si el puñetero examen es el mismo cada año!!!!!!!
a mi me hacen ir a un cursillo y luego el examen de manipuladora de alimentos.................
me van a tener pringando hasta las siete de la tarde!!!!!
seran idiotas !!!!!
si el puñetero examen es el mismo cada año!!!!!!!
Invitado- Invitado
ya..es lo mismo que cuando a mi me hacen ir a cursos de reciclaje...todos los años me cuentas las mismas gilipolleces,pero me obligan a ir año tras año...
hoy solo curro hasta las 3
hoy solo curro hasta las 3
-
premio I :
lo que mas me jode es yo plego a las tres y el cursillo no empieza hasta las cinco........haber que cojones hago yo mientras!!!!!..........
Invitado- Invitado
si...siempre montan estas chorradas para dar mas por saco
-
premio I :
pues si.aemas tengo que dejar al niño con olga toda la tarde........a este paso mas vale que lo adopte ya!!!!!!!...........
Invitado- Invitado
oye...se lo puedes proponer...te deja un regimen de visitas y listo jajajaaj
-
premio I :
no es mala idea...........pero te aseguro que tal como esta el niño ultimamente creo que pasaria hasta de las visitas......en serio me tiene hasta los cojones,esta inaguantable..........por lo menos conmigo porqu eluego resulta que con los demas se porta bien,y todo por no darle un guantazo............de verdad que no lo soporto aunque este mal decirlo por mi parte.
Invitado- Invitado
no pasa nada porque lo digas...y a veces un coscorron tampoco está mal que se lleven...a nosotras nos ha caido algun que otro mamporro y,ni nos hemos muerto,ni nos hemos convertido en nada raro....
-
premio I :
ya lo se rita,pero parece ser que ahora si le das una torta eres mala madre........y este se esta subiendo demasiado a la chepa,con cinco años que tiene es un chulito de cuidado,me esta creando una ansiedad que no te imaginas te lo juro,no puedo con el .me siento impotente,cada dia se porta peor conmigo,me chilla,me chulea,pasa de hacer nada de lo que le digo.vamos que no quiere ni vestirse por la mañana,se cree que tiene una criada 24 horas a su servicio y como paso de el.se pone a gritarme...........que hago?????lo muelo a palos ????
Invitado- Invitado
no...pero tendrás que buscar ayuda,si ahora se pone así,no quiero pensar que será dentro de unos años (no muchos)..hay que poner solución...por ti y por él...
-
premio I :
ya esta en el psicologo desde hace dos años..........
su padre dice que la culpa es mia.........que le de un buen tortazo y fuera gilipolladas.
su padre dice que la culpa es mia.........que le de un buen tortazo y fuera gilipolladas.
Invitado- Invitado
pues no te digo que no tenga razon....yo a veces veo a lo niños subirse a la chepa de los padres y me parece fatal...a veces ves cada cosa por ahi que flipas
-
premio I :
Esta conversacion, me suena.....
Yo he solucionado muchas cosas de esas cerrandole el grifo con algo, por ejemplo la tele, eso si no le grito, doy al boton, y procuro hacerlo en tiempos cortos, como de 5 minutos... era mas facil soportar los gritos ...ja ja ja
Yo he solucionado muchas cosas de esas cerrandole el grifo con algo, por ejemplo la tele, eso si no le grito, doy al boton, y procuro hacerlo en tiempos cortos, como de 5 minutos... era mas facil soportar los gritos ...ja ja ja
diestri- Profesional
-
premio I :
Y luego me preguntan qué porqué no quiero críos ¬¬
y eso que mi hermanillo es un amor, sólo intentó una vez montarme un jaleo en el súper y cuando vió que no le hacía ni caso se le pasó la tontería.
El otro día me decía algo parecido una ex compañera de su hijo, que no podía con él y me contó cada cosa que era para quedarse así (con 6 añitos que debe tener el niño)
y eso que mi hermanillo es un amor, sólo intentó una vez montarme un jaleo en el súper y cuando vió que no le hacía ni caso se le pasó la tontería.
El otro día me decía algo parecido una ex compañera de su hijo, que no podía con él y me contó cada cosa que era para quedarse así (con 6 añitos que debe tener el niño)
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Si yo te contara, o contase!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
semele escribió:ya lo se rita,pero parece ser que ahora si le das una torta eres mala madre........y este se esta subiendo demasiado a la chepa,con cinco años que tiene es un chulito de cuidado,me esta creando una ansiedad que no te imaginas te lo juro,no puedo con el .me siento impotente,cada dia se porta peor conmigo,me chilla,me chulea,pasa de hacer nada de lo que le digo.vamos que no quiere ni vestirse por la mañana,se cree que tiene una criada 24 horas a su servicio y como paso de el.se pone a gritarme...........que hago?????lo muelo a palos ????
Pero por que vas a ser mala madre??????.... ....tu no sabes que a nosotras no nos dieron un libro de instruciones cuando los tuvimos..... .....en la sociedad que hoy vivimos todo es traumatico para los niños.....que no me jodan!!!!!!!!!!!!!!.....que yo soy de las madres de que una buena torta a tiempo es una victoria......y te lo digo con razon de causa seme..... ....la unica torta que le di a mi hija la mayor en su vida me dolio mas a mi que a ella, tenia tres añitos.......pero fue mano de santo y en mi casa de siempre hay unas normas y una disciplina.....mis hijas a dia de hoy tienen 14 y 17 años y no se les pierde nada estar a las tantas de la madrugada por hay.....sere mala madre...pero gracias a dios mis hijas hacen lo que yo digo y un NO....es un NO y no hay vuelta....(bueno esto despues de hablar con ellas y exponerle mis opiniones)..hoy en dia me cuesta luchar contra esta sociedad de que dejemos a los niños hacer lo de le den la gana...... ...conmigo eso no va....y a tu hijo de cinco años si no lo paras ahora no te dire nada cuando tenga 13 años......te lo digo porque lo vivo todos los dias en el colegio..... y tu hijo te ha cojido la aguja de marear...tienes que cambiar de tactica...... ......mira te dire un ejemplo de una reunion de padres cuando una de mis hijas eran pequeñas.....una madre le pregunto a la profe como hacia para dominar a su hijo de 5 años pues ella no podia pues cada vez que queria una cosa se ponia a chillar.....y que ella lo encerraba en la habitacion varias horas y que el niño no paraba.....y la profe le dijo y tu que haces??????.....pues para que se calle al final se lo doy dijo la madre.....y la profe le dijo hay esta el problema....el niño sabe que tarde o temprano tu se lo daras......y yo en clase por mucho que patale llore y grite no se lo doy......y no me enfado con el.....lo ignoro y al final un remanso de paz ya no lo hace.....y esto es lo que tienes que hacer tu..... ....cambiar el chip y no dejar que el te controle y no por mas que le chilles te va a hacer mas caso......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
es cierto graci...yo a veces digo que,lo que más detesto de los niños de hoy en dia,es a sus padres...pasan de educarles
-
premio I :
gracias por la parte que me toca....
Yo tambie uso la tactica de ignorar, y la verdad funciona, pero no siempre te ncuentras con animos de hacerlo (ese es el problema)
Con 5 años, lo saque un dia a la escalera, berreaba como un cerdo, y a riesgo de que apareciera la policia... pero funcionó... entro hipando pero calladito....
Yo tambie uso la tactica de ignorar, y la verdad funciona, pero no siempre te ncuentras con animos de hacerlo (ese es el problema)
Con 5 años, lo saque un dia a la escalera, berreaba como un cerdo, y a riesgo de que apareciera la policia... pero funcionó... entro hipando pero calladito....
diestri- Profesional
-
premio I :
jajajaja que grande eres diestrona ...
solo hay que recordar lo que haciamos nosotr@s de niños...berreabas y con eso te quedabas...lo que ocurre es que ahora,si dejas a un niño llorando corres el riesgo de ir a la trena....
solo hay que recordar lo que haciamos nosotr@s de niños...berreabas y con eso te quedabas...lo que ocurre es que ahora,si dejas a un niño llorando corres el riesgo de ir a la trena....
-
premio I :
Bueno, siempre hay alguien que te paga la fianza... eso espero
diestri- Profesional
-