Cumplimos 2 años !!! felicidades!!
+15
man
rita pavone
alba
Anita Raul
mencar
aseret
tryfe
graciela
castellana
Kalíope
Edith
ska
diestri
Kalas
GoRhY
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cumplimos 2 años !!! felicidades!!
¡¡Jolin, dos años casi el foro!! pero más de dos años que nos conocemos la mayoria.......parece mentira todo lo que ha pasado en este tiempo.....para mi os habeis convertido en alguien muy importante en esta vida, he conseguido integraros a mi vida como parte de ella de tal modo, que siento lo mismo la parte virtual que la parte diaria personal.......
Con vosotros me he reido, he llorado, me he cabreado, me he sentido culpable, me he sentido feliz, todo como la vida misma.....me habeis ayudado más de lo que creeis y espero haber ayudado 1/3 de lo que me habeis ayudado vosotros a mi a alguno de vosotros...
Estos dias ha habido demasiada tirantez, quiero entender que el tiempo que corre aunque para muchos es de felicidad para otros es una verdadera mierda, y por ello, los sentimientos están a flor de piel, los mios los primeros, porque yo soy una de las de la tirantez, por eso, quiero pedir disculpas, de corazón, a todos aquellos que he faltado queriendo o no, y pedir al año que viene, que el foro sea ABIERTO y comprendido por todo el mundo.......llegar a un consenso en que todos estemos de acuerdo es difícil, pero si se quiere de verdad se puede conseguir un término medio, con voluntad...
PARA TODOS, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NO ESTAN y con vuestro permiso EN ESPECIAL PARA ALBA.......
Que mas o menos quiere decir: (no sé demasiado ingles):
" La gente más feliz no es necesariamente la que tiene lo mejor de todo, sino la que acaba de sacar máximo provecho de lo que tiene"
Con vosotros me he reido, he llorado, me he cabreado, me he sentido culpable, me he sentido feliz, todo como la vida misma.....me habeis ayudado más de lo que creeis y espero haber ayudado 1/3 de lo que me habeis ayudado vosotros a mi a alguno de vosotros...
Estos dias ha habido demasiada tirantez, quiero entender que el tiempo que corre aunque para muchos es de felicidad para otros es una verdadera mierda, y por ello, los sentimientos están a flor de piel, los mios los primeros, porque yo soy una de las de la tirantez, por eso, quiero pedir disculpas, de corazón, a todos aquellos que he faltado queriendo o no, y pedir al año que viene, que el foro sea ABIERTO y comprendido por todo el mundo.......llegar a un consenso en que todos estemos de acuerdo es difícil, pero si se quiere de verdad se puede conseguir un término medio, con voluntad...
PARA TODOS, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NO ESTAN y con vuestro permiso EN ESPECIAL PARA ALBA.......
Que mas o menos quiere decir: (no sé demasiado ingles):
" La gente más feliz no es necesariamente la que tiene lo mejor de todo, sino la que acaba de sacar máximo provecho de lo que tiene"
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Yo llevo aki instalada desde el 20 de septiembre de 2008....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Yo desde el 03 de de octubre..... joé, se me ha hecho corto
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
te ganooooo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
GoRhY escribió:Lo confirmo: Fecha de inscripción de AdminForo: 15/02/2008
EL FORO A CUMPLIDO 2 AÑITOS!!!!!!!!!!!....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
diestri- Profesional
-
premio I :
Foreros:
En principio, pediros disculpas porque se nos ha pasado la fecha exacta a los Admin; creo que a los dos nos sucedió lo mismo, lo hemos recordado antes y el día preciso se nos fué de la cabeza, tal vez por los estudios, trabajo, en fin la vida diaria.
No tenemos perdón, si es que deberíamos de haber tirado la casa por la ventana !, pero nunca es tarde para un saludo y una muestra de agradecimiento.
Os habeis dado cuenta de lo que habeis logrado???
Este rincón está vivo gracias a todos vosotros !!!!! y se mantendrá de la misma manera, así como también crecerá y se prolongará en el tiempo.
Gracias a todos ! por vuestra paciencia, alegría, ganas de compartir, de dar afecto, de estar acompañando a la distancia cada risa y cada lágrima.
Gracias a todos y en este todo están los que algún día estuvieron con nosotros aquí y ya no están y que siempre recordaremos y esperamos que vuelvan.
Gracias a Villano, aunque no este, porque fué el que abrió la puerta a este rincón del que todos hoy disfrutamos, gracias a todos los que pasaron por el staff, cosa que no es fácil, y aportaron ganas, tiempo y su conocimiento desinteresadamente y sin otra retribución que no sea la de que este espacio funcione.
Foreros, ha pasado mucha agua bajo el puente en estos dos añitos y seguramente pasará mucha más, pero depende de cada uno de nosotros que cumplamos 3, 4, 5.... años más. Por esto:
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
Un abrazo.
En principio, pediros disculpas porque se nos ha pasado la fecha exacta a los Admin; creo que a los dos nos sucedió lo mismo, lo hemos recordado antes y el día preciso se nos fué de la cabeza, tal vez por los estudios, trabajo, en fin la vida diaria.
No tenemos perdón, si es que deberíamos de haber tirado la casa por la ventana !, pero nunca es tarde para un saludo y una muestra de agradecimiento.
Os habeis dado cuenta de lo que habeis logrado???
Este rincón está vivo gracias a todos vosotros !!!!! y se mantendrá de la misma manera, así como también crecerá y se prolongará en el tiempo.
Gracias a todos ! por vuestra paciencia, alegría, ganas de compartir, de dar afecto, de estar acompañando a la distancia cada risa y cada lágrima.
Gracias a todos y en este todo están los que algún día estuvieron con nosotros aquí y ya no están y que siempre recordaremos y esperamos que vuelvan.
Gracias a Villano, aunque no este, porque fué el que abrió la puerta a este rincón del que todos hoy disfrutamos, gracias a todos los que pasaron por el staff, cosa que no es fácil, y aportaron ganas, tiempo y su conocimiento desinteresadamente y sin otra retribución que no sea la de que este espacio funcione.
Foreros, ha pasado mucha agua bajo el puente en estos dos añitos y seguramente pasará mucha más, pero depende de cada uno de nosotros que cumplamos 3, 4, 5.... años más. Por esto:
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
Un abrazo.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
A mi me temeis pa rato... ja ja jaa
Para la celebracion...
Para la celebracion...
diestri- Profesional
-
premio I :
Queridos Foreros
Felicidades a todos vosotros, por estar aqui, por saber leer con el corazon más que con la vista.
Felicidades por ser tan especiales, cada uno a su estilo, hace que este foro sea especial.
Cuántas sonrisas, cuantas lágrimas, cuantas "enhorabuenas", cuantas "mecachis" ??
nos hemos abrazado, nos hemos mandado al carajo, pero muchos de nosotros seguimos aqui.
Yo tambien quiero dar un abrazo virtual a TODOS los que han estado a nuestro lado, en el foro, y que
por diversas circunstáncias hoy no estan aqui...Villano, Telele, Roussy, Isabel, LLuis.....etc...etc.,
ellos tambien han contribuido al mantenimiento de este foro, ,
Grácias tambien en especial a Gorhy y a Tryfe, por lo que estan haciendo de una manera desinteresada,
por todos nosotros.
Y a todos vosotros, daros tambien las gracias, por todo lo que habeis y lo que estais haciendo por mi;
gracias de todo corazon, vosotros habeis conseguido darme fuerzas cuando estas me estaban fallando,
gracias por todo amigos mios!!!
Os quiero un monton grande, grande...grandioso
Felicidades foro, felicidades foreros y que juntos cumplamos muchos más!!!!
Felicidades a todos vosotros, por estar aqui, por saber leer con el corazon más que con la vista.
Felicidades por ser tan especiales, cada uno a su estilo, hace que este foro sea especial.
Cuántas sonrisas, cuantas lágrimas, cuantas "enhorabuenas", cuantas "mecachis" ??
nos hemos abrazado, nos hemos mandado al carajo, pero muchos de nosotros seguimos aqui.
Yo tambien quiero dar un abrazo virtual a TODOS los que han estado a nuestro lado, en el foro, y que
por diversas circunstáncias hoy no estan aqui...Villano, Telele, Roussy, Isabel, LLuis.....etc...etc.,
ellos tambien han contribuido al mantenimiento de este foro, ,
Grácias tambien en especial a Gorhy y a Tryfe, por lo que estan haciendo de una manera desinteresada,
por todos nosotros.
Y a todos vosotros, daros tambien las gracias, por todo lo que habeis y lo que estais haciendo por mi;
gracias de todo corazon, vosotros habeis conseguido darme fuerzas cuando estas me estaban fallando,
gracias por todo amigos mios!!!
Os quiero un monton grande, grande...grandioso
Felicidades foro, felicidades foreros y que juntos cumplamos muchos más!!!!
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
PARA TOD@S.....
CON TOD@S...
PARA TOD@S....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
2 añitos ya, felicidades a todos los que han formado parte del foro de una u otra forma. No creo que esta sea ocasion de felicitar a unos pocos, cuando el merito es compartido, y permitiendome ser un poco exigente, el verdadero merito es de aquellos que formaron la base del foro, administrativamente y como usuario, que sentaron las bases desde las cuales avanzar y que tal vez no vieron su trabajo tan recompensado como debieron. Aun asi, esto no es excluyente de seguir avanzando, en deberes y en valores, basandose en la empatia y la tolerancia y tratarse iguales los unos a los otros.
de nuevo, felicidaes.
de nuevo, felicidaes.
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Ska no tenias.... algo mas que decir.....
Por cierto felicidades y gracias a:
Anita sin ti nada de esto habria sido posible y gracias a la censura y poco cordura de los censores y admini. del foro 20 minutos que sin su mala capacidad para moderar un foro esto tampoco habria sido posible!!
Salu2.... jajajaaj
Anita!!! gracias Anita!!! y bueno y a todos...
Anita sin ti nada de esto habria sido posible y gracias a la censura y poco cordura de los censores y admini. del foro 20 minutos que sin su mala capacidad para moderar un foro esto tampoco habria sido posible!!
Salu2.... jajajaaj
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
ska escribió:2 añitos ya, felicidades a todos los que han formado parte del foro de una u otra forma. No creo que esta sea ocasion de felicitar a unos pocos, cuando el merito es compartido, y permitiendome ser un poco exigente, el verdadero merito es de aquellos que formaron la base del foro, administrativamente y como usuario, que sentaron las bases desde las cuales avanzar y que tal vez no vieron su trabajo tan recompensado como debieron. Aun asi, esto no es excluyente de seguir avanzando, en deberes y en valores, basandose en la empatia y la tolerancia y tratarse iguales los unos a los otros.
de nuevo, felicidaes.
Anita Raul escribió:Ska no tenias.... algo mas que decir.....
Anita
sin ti nada de esto habria sido posible y gracias a la censura y poco
cordura de los censores y admini. del foro 20 minutos que sin su mala
capacidad para moderar un foro esto tampoco habria sido posible!!
Salu2.... jajajaaj
...Anita lo tuyo no tiene nombre...me parto el culo de risa con tus salidas ....
graciela- Profesional
-
premio I :
ska escribió:2 añitos ya, felicidades a todos los que han formado parte del foro de una u otra forma. No creo que esta sea ocasion de felicitar a unos pocos, cuando el merito es compartido, y permitiendome ser un poco exigente, el verdadero merito es de aquellos que formaron la base del foro, administrativamente y como usuario, que sentaron las bases desde las cuales avanzar y que tal vez no vieron su trabajo tan recompensado como debieron. Aun asi, esto no es excluyente de seguir avanzando, en deberes y en valores, basandose en la empatia y la tolerancia y tratarse iguales los unos a los otros.
de nuevo, felicidaes.
¡¡GRACIAS QUERIDO SKA!! todo el mundo sabe que te referias a mi... (de ahí la envidia de nuestro payasete)
A todos amigos mios, son dos años que no son moco de pavo, dos años con penas y alegrias, dos años con discusiones y reconciliaciones, dos años de mi vida compartiéndola con vosotros y llegando a ser una parte muy importante de mi vida. Como esos amigos que están lejos pero no por eso se les quiere menos.
POR OTROS TANTOS AÑOS MÁS...
castellana- Profesional
-
premio I :
Felicidades a todos los foreros por cumplir 2 años en el foro
Yo os doy las gracias por que menos mal que podido estar con vosotros sino no se que habria hecho, para mi este foro sera siempre muy importante, aqui encontrado amigos amigas y una familia que me quiere, desde que estoy aqui soy mas feliz, os doy las gracias a todos y a semele por que fue quien llamo a mi madre para que me dejra entrar
Yo os doy las gracias por que menos mal que podido estar con vosotros sino no se que habria hecho, para mi este foro sera siempre muy importante, aqui encontrado amigos amigas y una familia que me quiere, desde que estoy aqui soy mas feliz, os doy las gracias a todos y a semele por que fue quien llamo a mi madre para que me dejra entrar
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
anita querido..olvidas algo...Anita Raul escribió:Ska no tenias.... algo mas que decir.....
Salu2.... jajajaaj
gracias rita...gracias por ser la mejor,con esa simpatia que te caracteriza,has hecho de este foro un lugar donde apetece pasar horas y horas....solo por leer tus sensacionales posts..
gracias a ti RITA este foro está vivo...gracias a ti RITA la coherencia nos acompaña y gracias a ti RITA el tranajo de los admins es facil y llevaderos..
GRACIAS RITA TE ADORAMOS....
jo..leo esto y me sonrojo...gracias chic@s
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
¡¡Madre mia, esta hoy está muy mal, si cabe, peor que otros días!! porfa llamar a los loqueros que esta nos quema el foro...
castellana- Profesional
-
premio I :
felicidades por los dos años....
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
castellana escribió:
A todos amigos mios, son dos años que no son moco de pavo, dos años con penas y alegrias, dos años con discusiones y reconciliaciones, dos años de mi vida compartiéndola con vosotros y llegando a ser una parte muy importante de mi vida. Como esos amigos que están lejos pero no por eso se les quiere menos.POR OTROS TANTOS AÑOS MÁS...
.....no me lo puedo creer.....la caste solo a escrito 3 lineas...... ...nos esta perdiendonos facultades....
graciela- Profesional
-
premio I :
GoRhY escribió:Lo confirmo: Fecha de inscripción de AdminForo: 15/02/2008
QUE VAMOS A ESTAR DE ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya cuatro añitos.....
(estoy ansiosa de leer el mensaje de nuestra nueva moderadora..... )
graciela- Profesional
-
premio I :
Nos estamos aplatanando!!!
será la crisis de los 4 año??????
será la crisis de los 4 año??????
diestri- Profesional
-