EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+14
mencar
Macarena
tryfe
ska
Kalas
graciela
castellana
Kalíope
aseret
diestri
twipsy
Mahal
alba
rita pavone
18 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Miér Dic 16, 2009 8:28 pm

hola hoy no pude entrar

esta mañana fuimos al hospital y mi madre me desperto justo para irnos asi que no pude poner ni buenos dias ni nada, las defensas estan muy bajas y un virus tiene nombre se llama: schleiferi, un nombre raro, me han pasado el feblogamma y el viernes me pondran una inyeccion de neupogen a ver si suben las defensas, el dolor de hacer pis y fiebre todavia igual, alli estaba a 38 y media osea mucha, de momento segire con el antiviotico y si no baja el viernes ya veremos, de momento lo demas igual me duele hacer pis y no me van a bajar los corticoides de momento, ahora me despertado un poco mejor toda la tarde estado mal llorandito y en la cama tapada pero ahora estoy mejor

pero triste por que os hallais enfadado y no se haga el amigo invisible y sobretodo por mi madrastra que es de las amigas que mas quiero aqui por que se valla y por que se enfade la gente

yo tampoco adoro la navidad por que se que estare muchos dias sola que mi madre trabajar y me tocara estar en casa de mi vecina que por muy vecina no es mi familia, pero intento ser feliz y alegrarme aunque sea poniendo un Papa Noel un arbol un belen o unas luces por que por lo menos tengo algo hay gente que no tiene nada de nada

bueno no digo nada mas sobre el tema pero tengo mi opinion que es esa

kalas tu si eres el numero 1 gracias por estar a mi lado por todo lo que me dices Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

titacaste, titagraci, mamimahal, diestri siempre estais aqui os adoro Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

twipsy creepie gracias por ser mis amigos os quiero mucho Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Premio11
premios ganados : 2

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Miér Dic 16, 2009 8:38 pm

Querida Alba
Cuanto siento lo del nuevo virus, pero ya verás como con el antibiotico te pones mejor y te baja el dolor y la fiebre.
Respecto a la Navidad si te sirve de consuelo yo tambien las pasaré sola, pero sin vecina siquiera, asi es que nos haremos compañía tú y yo ¿ vale ? pondremos cositas de comer y adornos virtuales y jugaremos.
No te preocupes por lo de la pelea, los adultos somos un poco gilis y no sé por qué en estas fiestas nos volvemos todavía mas, ya verás como tu madrastrita vuelve y te hace reir como solo ella sabe.
Yo tambien te adoro mi niña, y daría algo para que ya estuvieras buena, o por lo menos para hacerte compañía mientras tu madre trabaja.
Ánimo campeona !!!!... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_flower Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 170123 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por Kalíope Miér Dic 16, 2009 9:44 pm

Bebé!!!!!
Mejórate!!! te quiero un montón!!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 -FILM-TV-PERSONALITIES-DISNEY-FAIRIES-tinkerbell
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por diestri Miér Dic 16, 2009 10:01 pm

Hola Alba, llego de currar ahora...¿que pasa???..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Affraid

Bueno, me lo imagino, pero todo pasará, igual que tus problemillas, pasaran tambien, y como dice mahal, en estas fechas, todos estamos mas alterados, no se el porque, pero es asi....

Tu sigue siendo tan valiente, y sigue pensando en nosoyros, y yo personamente te mando mucho mucho animo y paciencia!! y millones de achuchones.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Jue Dic 17, 2009 12:08 am

Buenas noches Alba, el Hada Luna me ha dejado esto para tí...

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Angeldust56ghn75mz

Que duermas bien.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por graciela Jue Dic 17, 2009 2:52 am

alba escribió:hola hoy no pude entrar

esta mañana fuimos al hospital y mi madre me desperto justo para irnos asi que no pude poner ni buenos dias ni nada, las defensas estan muy bajas y un virus tiene nombre se llama: schleiferi, un nombre raro, me han pasado el feblogamma y el viernes me pondran una inyeccion de neupogen a ver si suben las defensas, el dolor de hacer pis y fiebre todavia igual, alli estaba a 38 y media osea mucha, de momento segire con el antiviotico y si no baja el viernes ya veremos, de momento lo demas igual me duele hacer pis y no me van a bajar los corticoides de momento, ahora me despertado un poco mejor toda la tarde estado mal llorandito y en la cama tapada pero ahora estoy mejor

pero triste por que os hallais enfadado y no se haga el amigo invisible y sobretodo por mi madrastra que es de las amigas que mas quiero aqui por que se valla y por que se enfade la gente

yo tampoco adoro la navidad por que se que estare muchos dias sola que mi madre trabajar y me tocara estar en casa de mi vecina que por muy vecina no es mi familia, pero intento ser feliz y alegrarme aunque sea poniendo un Papa Noel un arbol un belen o unas luces por que por lo menos tengo algo hay gente que no tiene nada de nada

bueno no digo nada mas sobre el tema pero tengo mi opinion que es esa

kalas tu si eres el numero 1 gracias por estar a mi lado por todo lo que me dices Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

titacaste, titagraci, mamimahal, diestri siempre estais aqui os adoro Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

twipsy creepie gracias por ser mis amigos os quiero mucho Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

Mi princesita solo de leerte sufro... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_sad .lo que daria yo por tenerte aqui conmigo para arroparte y darte aliento cuando te falta...... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 .....cada dia me demuestras con tu fuerza y fortaleza la gran mujer que vas a ser en el dia de mañana y pensar que en nuestro dia a dia los adultos muchas veces leyendo tus comentarios.....nos quejamos de vicio.....y no vemos alrededor de que hay personas peores que nosotros y que llevan su dolor en silencio..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_rolleyes ...por eso y por muchas cosas mas te quiero mas de lo que tu te puedes imaginar..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764

Tu para mi eres este angel que dios a puesto en mi camino....... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 1067091851648
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Mahal Jue Dic 17, 2009 8:58 am

Buenos dias princesa... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_flower Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Buenos%20d%C3%ADasflor
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Jue Dic 17, 2009 9:44 am

Hola buenos dias Alba!!!!

Hoy tambien te sigo queriendo!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Besos_049
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Jue Dic 17, 2009 10:43 am

kali gracias ya tengo una carpeta con muchas campanillas me encantan!!!!!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_biggrin

diestri tienes razon estamos todos nerviosos a ver si se nos pasa, yo tambien te quiero hoy mañana y toda la vida

mamimahal que bonito gracias me guardo el dibu ahora mirare el video y gracias al hada luna Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_queen

titagraci no te pongas triste si yo estoy bien solo que tengo aveces tristeza porque me cabreo porque no puedo hacer nada y me canso me mareo vomito y estoy echa una mierda pero estoy bien, tu eres mi hada tambien y te quiero muchisimo

me voy a poner el termometro y apuntar la fiebre y a ver si desayuno
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Jue Dic 17, 2009 1:41 pm

hola albita, en terrassa ha nevado un poquito y nos estamos heando de frio

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Dark_h10

yo estoy preparada para el frio
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por alba Jue Dic 17, 2009 1:49 pm

que bien nieveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrigate creepie y a twipsy ponle una bufanda para la garganta Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Jue Dic 17, 2009 11:36 pm

Buenas noches, mi niña... ya estoy muy cansadita!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 492272buenas-noches-hada
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Vie Dic 18, 2009 4:03 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Lllllllll

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Hhhhhhhhh....... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 0002047C.....jajajajaja...que fea he salido.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 462120

graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Vie Dic 18, 2009 9:08 am

Buenos dias Añlba..... como has amanecido???

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Muy-buenos-d%C3%ADas

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Vie Dic 18, 2009 9:11 am

buenos dias albita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Creepie_Metamorphis_by_InsideParanormal
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por Mahal Vie Dic 18, 2009 9:20 am

Buenos dias peque Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
Ayer no te dí las buenas noches por que estaba yo un poco pocha, pero me acordé mucho de tí... ¿ cómo estás ?

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Tbl006
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por alba Vie Dic 18, 2009 11:14 am

hola a todos me encanta ver lo que me poneis muchas gracias con todo mi corazon

pues acabamos de venir del hospital que me tenian que pinchar el neupogen y le han pegado la bronca a mi madre por sacarme de casa le han dicho que otra vez con tanta fiebre no me saque, que llamemos que me vendran a pinchar a casa

tambien me a mirado el de los ojos por que con el ojo que veia luces veo mal y me van hacer unas pruevas no se cuando

y nada mas de medico por hoy
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Vie Dic 18, 2009 11:19 am

¡¡¡¡¡ Alba !!!!... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 620201
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por alba Vie Dic 18, 2009 12:05 pm

mamimahal TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Vie Dic 18, 2009 12:59 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 170123 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 170123 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 170123 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 170123

Me voy ya, ando de culo y cuesta arriba!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 94788

Millones de besos.... y recuerdos pa tu amatxu!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 459Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 459Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 459Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 459Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 459
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Vie Dic 18, 2009 3:16 pm

alba escribió:mamimahal TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y yo aTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_flower

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Gini40m2jSTY
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Sáb Dic 19, 2009 12:33 am

Alba, hoy ando un poco grogui... pero todavia, me quedan fuerzas pa deseare, buenas noches y buenos dias!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 32grandesPara nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 32grandesPara nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 32grandes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por ska Sáb Dic 19, 2009 2:46 am

de que va este hilo?
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por twipsy Sáb Dic 19, 2009 7:00 am

buenos dias albita. como estas hoy?

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Freedo10
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por alba Sáb Dic 19, 2009 9:04 am

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa creepie con el pelo liso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra mas que me guardo

bueno estoy igual como ayer me parece que me voy a ir a la cama con mi madre no me aguanto de pie

un besito twip y creepie Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

gracias por las buenas noches diestri Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente