PENURIAS LABORALES!!!
+16
sicilia
Anita Raul
Mahal
Semele
tietcarles
Sevillanisima
man
face/off
Kalas
Leto Atreides
graciela
alba
rita pavone
Kalíope
castellana
diestri
20 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: PENURIAS LABORALES!!!
...seguramente, que retrasan los pagos para jugar con vuestro dinero, espero que sea solo un retraso!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Os cuento que hoy no estoy de humor para estar en el foro... parece que en el taller nos a visto un tuerto, pues no nos sale ni una derecha... trabajo tenemos, pero si por piezas mal mandadas, que si por rayazo en el lavadero etc no nos da salido los coches y la gota que hoy a colmado el vaso fue que mi marido fue a buscar un porsche descapotable que hacia tiempo que el dueño lo tenia parado y unos metros mas alante le planta fuego por la parte de atras....XDXDXDXDXD, menos mal que los coches lo avisaron y justamente paro en un sitio donde tenian dos extintores que lo sofocaron y no llego a la lona del techo y al poco ya llego la policia y los bomberos y gracias a eso la desgracia fue menor......esta visto y comprobado que nos a visto una bruja............
estas son nuestras penurias diarias en el trabajo.....
estas son nuestras penurias diarias en el trabajo.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
les cuento que continúo sin trabajo ....
es que aquí , hay carnavales y la gente "esrtá en otra" , no en necesidades básicas.y la gran mayoría está afuera , de vacaciones...
me las arreglo, justito
que se le va a hacer!?
es que aquí , hay carnavales y la gente "esrtá en otra" , no en necesidades básicas.y la gran mayoría está afuera , de vacaciones...
me las arreglo, justito
que se le va a hacer!?
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
joder graci,espero que solo sea una mala racha que termine pronto...
a mi hoy me ha entrado la nomina,el dia tope es el 5,pero como cae en domingo,se han espabilado,yo ya tenía pensado hablar con contratación de la generalitat, que casualmente estan en mi edificio y los conozco desde hace unos cuantos años,por suerte no hará falta...
eso sí,gracias a la subida de impuestos de este maravillosos gobierno (ese que no iba a subir impuestos), mi nomina ha bajado,por lo tanto ahora tengo un sueldo más irrisorio,cosa que ya parecía imposible
a mi hoy me ha entrado la nomina,el dia tope es el 5,pero como cae en domingo,se han espabilado,yo ya tenía pensado hablar con contratación de la generalitat, que casualmente estan en mi edificio y los conozco desde hace unos cuantos años,por suerte no hará falta...
eso sí,gracias a la subida de impuestos de este maravillosos gobierno (ese que no iba a subir impuestos), mi nomina ha bajado,por lo tanto ahora tengo un sueldo más irrisorio,cosa que ya parecía imposible
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Como yo...
diestri- Profesional
-
premio I :
pues yo tuve una reunion con el consejo mayor de la cooperativa....y aunque no calle una no me sirvio de nada,la cosa esta muy jodida asi que mierda pa mi......sin subidas otro año y sin pagas de momento hasta el 2013...siempre y cuando la cosa mejore si no nada de nada.en fin......curra pa na!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Como te entiendo.,.... hoy he recibido la carta recordatorio de que a partir de este mes cobraré el 70%...osea mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
pes imaginate aqui como andan los animos......carlos se le acaba la prestacion en dos meses y de curro na de na......
Semele- Administrador
-
premio I :
Deberias leer esta carta.......
Carta Abierta al SR. RAJOY.
SR.RAJOY:
En la comunidad Valenciana,estamos "padeciendo" durante 20 años, un gobierno que usted conoce bien. Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de esta comunidad.
1.- Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? No hay responsables? Usted, SR.RAJOY, sabe que sí.
2.-Está usted enterado de que EL BANCO DE VALENCIA "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. No hay responsables?? Usted SR.RAJOY sabe que sí.
3.-Está usted enterado que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR.RATO en Caja Madrid? Usted SR.RAJOY sabe que hay responsables.
4.-Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. Sabe que hay responsables?Usted SR.RAJOY sabe que sí.
Por si lo duda, lo de los trajes, son migajas, pero QUÉ POCA ÉTICA.
5.-Está usted enterado de que en Valencia, hay una empresa que depende del Ayuntamineto y de la Diputación, llamada EMARSA que se ha "trajinado" más de 17.000.000 de euros del dinero público? No hay responsables? Usted SR.RAJOY, sabe que sí.
6.-Está usted enterado de que en Castellón "sólamente" toca la lotería al SR.FABRA? Su colega es hábil para blanquear dinero. No tiene responsabilidad? Usted SR. RAJOY sabe que sí.
7.-Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante.No existen responsables? Usted SR.RAJOY sabe qus sí. Y le damos una pista por si nos responde: "depende"... depende"..... Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández Mateo......los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido,y......... que coincidencias no?
En fin SR.RAJOY, no queremos aburrirle con "menudencias", pero sí exigirle, como buen Registrador de la Propiedad, póngase manos a la obra y que nos devuelvan todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo. Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores,a los pensionistas, a los alumnos de
primaria y secundaria, a los universitarios a investigadores,a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de la Generalitat Valenciana, etc etc, a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles..... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted SR.RAJOY, le son muy queridos.
SR.RAJOY, como buen REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a TRILLO "bruñendo" la presunción de inocencia.Que trabaje GALLARDÓN en Justica. Estamos alarmados con URDANGARÍN y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en la Comunidad Valenciana le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. Esto no le alarma MARIANO?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. O sólo se atreve usted con los trabajadores? Se nos olvidaba, digale a SORAYA, que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros, trate el tema y nos tranquilice.
Manos a la obra. No lo dude,MARIANO, ya ve que no le menciono todo, pues podría recordarle los pelotazos de Terra Mítica en Alicante, el aeropuerto de Castellón, los negocios sucios de la camarilla de Matas en Baleares, etc, etc, pero no lo voy a hacer. Lo tiene fácil, pues en todos los casos son gente de su partido, y por alguno de ellos uuuusté puso la mano en el fuego...
Carta Abierta al SR. RAJOY.
SR.RAJOY:
En la comunidad Valenciana,estamos "padeciendo" durante 20 años, un gobierno que usted conoce bien. Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de esta comunidad.
1.- Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? No hay responsables? Usted, SR.RAJOY, sabe que sí.
2.-Está usted enterado de que EL BANCO DE VALENCIA "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. No hay responsables?? Usted SR.RAJOY sabe que sí.
3.-Está usted enterado que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR.RATO en Caja Madrid? Usted SR.RAJOY sabe que hay responsables.
4.-Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. Sabe que hay responsables?Usted SR.RAJOY sabe que sí.
Por si lo duda, lo de los trajes, son migajas, pero QUÉ POCA ÉTICA.
5.-Está usted enterado de que en Valencia, hay una empresa que depende del Ayuntamineto y de la Diputación, llamada EMARSA que se ha "trajinado" más de 17.000.000 de euros del dinero público? No hay responsables? Usted SR.RAJOY, sabe que sí.
6.-Está usted enterado de que en Castellón "sólamente" toca la lotería al SR.FABRA? Su colega es hábil para blanquear dinero. No tiene responsabilidad? Usted SR. RAJOY sabe que sí.
7.-Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante.No existen responsables? Usted SR.RAJOY sabe qus sí. Y le damos una pista por si nos responde: "depende"... depende"..... Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández Mateo......los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido,y......... que coincidencias no?
En fin SR.RAJOY, no queremos aburrirle con "menudencias", pero sí exigirle, como buen Registrador de la Propiedad, póngase manos a la obra y que nos devuelvan todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo. Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores,a los pensionistas, a los alumnos de
primaria y secundaria, a los universitarios a investigadores,a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de la Generalitat Valenciana, etc etc, a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles..... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted SR.RAJOY, le son muy queridos.
SR.RAJOY, como buen REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a TRILLO "bruñendo" la presunción de inocencia.Que trabaje GALLARDÓN en Justica. Estamos alarmados con URDANGARÍN y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en la Comunidad Valenciana le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. Esto no le alarma MARIANO?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. O sólo se atreve usted con los trabajadores? Se nos olvidaba, digale a SORAYA, que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros, trate el tema y nos tranquilice.
Manos a la obra. No lo dude,MARIANO, ya ve que no le menciono todo, pues podría recordarle los pelotazos de Terra Mítica en Alicante, el aeropuerto de Castellón, los negocios sucios de la camarilla de Matas en Baleares, etc, etc, pero no lo voy a hacer. Lo tiene fácil, pues en todos los casos son gente de su partido, y por alguno de ellos uuuusté puso la mano en el fuego...
graciela- Profesional
-
premio I :
así es gente,mientras,yo estoy cagaita porque con estos arreglitos que nos estan haciendo,se puede preparar una de la ostia....yo no hago mi jornada completa,porque la empresa no tiene horas para darme,pero ahora,gracias a esta maravillosa reforma,la empresa tiene carta blanca para rebajar sueldos y hacer lo que le plazca....cualquier dia vendrán a mi curro y me exigiran que me baje los pantalones ahí mismo
-
premio I :
no te extrañe...con la maravillosa reforma que nos han hecho estate segura de que un dia de estos te lo dicen.
la carta esta fenomenal graci...el problema es que con ella el señor rajoy y compañia se limpian el culo.....pasan del currante como de la mierda!!!!!
la carta esta fenomenal graci...el problema es que con ella el señor rajoy y compañia se limpian el culo.....pasan del currante como de la mierda!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
No sé ni que decir....
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:No sé ni que decir....
Pues que son unos "HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA" que por culpa de todos ellos ahora quien lo tenemos que pagar somos Juan pueblo.....
graciela- Profesional
-
premio I :
el domingo manifestación en protesta de esta mierda que ellos llaman reforma y yo llamo basura...
hay que ir!!!!!!
hay que ir!!!!!!
-
premio I :
si porque quejandonos aqui nadie nos escucha...(me refiero a los politicuchos) jejejejejeje
Semele- Administrador
-
premio I :
Penuria laboral no se si sera..... pero va relacionada........el banco me esta coaccionando ( y no veais de que forma, llamandome todos los dias y mandandome ir a junto de ellos) que si no hago los seguros con ellos (seguro de coche y hogar), no van a tener privilegios con nosotros, me explico......cuando en la empresa vemos que no nos llega para pagar recibos los llamo y ellos aunque no hay saldo me los pagan, aunque despues yo tengo que pagar con creces sus intereses..... pues bien si yo no acedo a sus seguros ellos no aceden a pagarme recibos sin dinero en la cuenta...... (no me lo han dicho de esta forma tan clara como yo la expongo, pero mas o menos asi) y claro hay me tienen cojida por los ovarios pues en este momento necesitamos de ellos.... esto es la pescadilla que se muerde la cola , no hay dia que no tenga tregua, si no es una cosa es la otra......
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21.