Club de Fans de Castellana
+18
ska
sicilia
graciela
mencar
rita pavone
Leto Atreides
Mahal
Espinete
eenriquee
tryfe
Fedeguico
castellana
aseret
diestri
Kalíope
Macarena
alba
Rinoa
22 participantes
Página 6 de 30.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Club de Fans de Castellana
Fedeguico escribió:Rinoa escribió:Kalíope escribió:urgenteeeeeeeeeee necesito respiración asistida!!! XD
VOOOOOOOOY! XD.
¿Y tú hablas de ENVIDIA?
Kali es MIA, ¿te enteras envidiosilla?
u.u yo lo decía desde mi faceta profesional, sin ningún tipo de interés sexual, que conste !
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa escribió:
u.u yo lo decía desde mi faceta profesional, sin ningún tipo de interés sexual, que conste !
Ya, profesional, claro...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Esto se va liando cada vez mas....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Y acabará en orgía desmadrada, sin duda...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Orgia.... eso que es?????
diestri- Profesional
-
premio I :
Que te lo explique la "lideresa"...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
y esa quien es???
diestri- Profesional
-
premio I :
Sí, mi profe me ha dicho que practique Empezaré con la respiración asistida, luego le tomaré la presión arterial y terminaré haciéndole un tacto digital ^^ XD.Fedeguico escribió:Rinoa escribió:
Ya, profesional, claro...
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Lo sabía...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
de politica a medicina.....
diestri- Profesional
-
premio I :
ay ay ay....el frio no les hace bien...eh?
menuda campaña proselitista habeis montado........
estais como cabras......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
si tengo qu eleer todo lo que habeis puesto en dos dias voi a acabar peor de lo que estoi...........
yo tambien me uno al club!!!!!
Invitado- Invitado
No sabes bien lo que haces, semele... que Dios te pille confesada!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Fedeguico escribió:
Sra. CASTE: Su discurso no es, precisamente lo más florido de usted. A usted lo que se le da bien es PONER EL CAZO, y enchufar a sus "amigas" en los más importantes cargos, para COMPRAR VOLUNTADES... Se echa de menos LA PRUEBA DE SU NO IMPLICACIÓN EN LA LECTURA ILEGAL DE MPs... ¿Por qué no habla de eso? ¿Cree que comprando la voluntad de cuatro amigas dispuestas a venderse por un sillón basta para ARREGLAR los problemas de ESPAÑA? ¿Siente Ud. a España, sra CASTE?
Demuéstrelo y DIMITA, porque es lo que le pide LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES....
Queridos conciudadanos: Ayer mientras Fedeguico estaba por aquí utilizando sus malas artes, fui secuestrada por un secuaz suyo que me tuvo entretenida durante bastante tiempo para evitar que yo contestara a este señor y pareciera que me doy por vencida. Ese secuaz no podia ser otro que.........MI MARIDO.....pero MUJERES DEL FORO: a pesar de trabajarlo muy bien trabajado.....YO VOLVI A GANAR y hoy se ha ido a trabajar como si hubiera perdido el caballo..
Sr. Fegeguico: Esas artimañas no le servirán de nada, las mujeres de este foro sabemos utilizar muy bien nuestras armas de mujer y esta batalla la he gando yo.. En cuanto a lo de la implicación de lectura ilegal de MP,s, informarle que nosotros NUNCA le hemos contralado a Ud., las lecturas de MP,s por ley, están permitidas cuando hay una clara evidencia de delincuencia o transfuguismo......No obstante, de eso se encarga nuestro jefe de policia, que en este caso era su "amigo" Espinete, le sugiero que le pregunte a él sobre esto..
Amigas D.Fedeguico, ha caido en su propia trampa, ya que ha dado por hecho que YA SOY OFICIAL, cuando simplemente era una sugerencia de partido.......pero se ha quedado solo, las malas artes en politica también se pagan....por lo tanto, mi ministerio quedaria así:
PRESIDENTA: CASTELLANA
VICEPRESIDENTA: RINOA
VICEPRESIDENTE 2º Y CARTERA DEL INTERIOR: EENRIQUEE, es bueno tener un hombre que trabaje bien, además es el causante de todo este lio..
MINISTRA DE IGUALDAD: KALIOPE
MINISTRA DE SEGURIDAD CIUDADANA: RITA (esto ya sabeis porqué)
MINISTRA DE NUEVAS TECNOLOGIAS: TRYFE (por supuesto, es necesario para el buen funcionamiento del foro)
MINISTRA DE SANIDAD: DIESTRI (esta implantará como medicina general para todos, vino gratis)
MINISTRA DE INMIGRACIÓN y DE VIVIENDA: SEMELE (esta no deja un inmigrante chorizo vivo)
MINISTERIO DE EXTERIORES: SICILIA (esta convence a Palestinos e Isralies de tal manera que terminan celebrando la navidad todos juntos)
MINISTERIO DE EDUCACIÓN: MAHAL (a su edad y en la universidad no hay nadie que sepa más de esto...todas la universidades serian las más chip del mundo)
MINISTERIO DE MARIDOS: ASERET (este es de nueva creación pero muy necesario.....se van a poner leyes que los van a traer a ralla y quien mejor por experiencia que esta mujer)
DELEGADA DE RELACIONES INTERNAS E IMAGEN DEL GRUPO: ALBA...(¿Alguien mejor?)
Bueno estos serian los ministerios, si alguien más quiere pertenecer a este grupo se le buscará el ministerio correspondiente o se tendrán en cuenta sus sugerencias....porque YO NO ME RODEO DE AMIG@S SR. FEDEGUICO, ME RODEO DE GENTE COMPETENTE y que sobre todo sea fiel (Siempre hay alguna oveja negra como en este caso han sido Ud. y el Sr. Espinete)
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
, me he quedado sin palabras!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Señora presidenta:
No es por poner pegas, pero empezamos mal ehh. Aún no ha empezado a gobernar y ya incumple usted las leyes.
Para mi es un honor estar rodeado de tantas damiselas, pero el ministerio de igualdad debe de tener alguna gotera, y la ministra del ramo, Kaliope, para los amigos Don Cegatona, ir al oculista lo antes posible.
Señora presidenta del gobierno de este país, inclumple usted las leyes, y aquí está la prueba:
El artículo 14 de la Constitución española proclama el derecho a la igualdad y a la no discriminación por razón de sexo. Por su parte, el artículo 9.2 consagra la obligación de los poderes públicos de promover las condiciones para que la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas.
La igualdad entre mujeres y hombres es un principio jurídico universal reconocido en diversos textos internacionales sobre derechos humanos, entre los que destaca la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de 1979 y ratificada por España en 1983. En este mismo ámbito procede evocar los avances introducidos por conferencias mundiales monográficas, como la de Nairobi de 1985 y Beijing de 1995.
Este gobierno es discriminatorio con el género masculino, los cargos de su gobierno son ocupados de manera abrumadora por mujeres, siendo la excepción la Vicepresidencia 2, el único miembro del gobierno varón.
También incumple usted las leyes por este otro motivo:
La nueva Ley de Igualdad impone la paridad en las listas electorales
El Consejo de Ministros ha aprobado esta mañana una de las iniciativas legislativas estrella del Gobierno de Zapatero: la Ley de Igualdad que pretende luchar contra la discriminación entre hombres y mujeres. El texto, que ahora será tramitado en el Congreso, obligará a los partidos políticos a que sus listas electorales sean paritarias, es decir, que el número de personas de cada sexo no sea superior al 60% ni inferior al 40%.
El anteproyecto de la ley de Igualdad recoge numerosas medidas laborales, políticas y sociales, con el objetivo de evitar la discriminación. Así, reconoce el derecho a la conciliación de la vida personal y laboral, el fomento de una mayor corresponsabilidad entre mujeres y hombres en la asunción de las obligaciones familiares, y fija medidas para prevenir el acoso sexual en el trabajo. La norma establece una representación equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de las Administraciones Públicas, y propone una composición, igualmente equilibrada por sexos en las listas electorales
¿ Le suena de algo esta noticia señora Presidenta y Ministra de igualdad?.
Por este motivo me veo obligado a no aceptar el cargo hasta que la paridad en su gobierno sea efectiva como marca la ley de igualdad.
Atentamente
Enrique
No es por poner pegas, pero empezamos mal ehh. Aún no ha empezado a gobernar y ya incumple usted las leyes.
Para mi es un honor estar rodeado de tantas damiselas, pero el ministerio de igualdad debe de tener alguna gotera, y la ministra del ramo, Kaliope, para los amigos Don Cegatona, ir al oculista lo antes posible.
Señora presidenta del gobierno de este país, inclumple usted las leyes, y aquí está la prueba:
El artículo 14 de la Constitución española proclama el derecho a la igualdad y a la no discriminación por razón de sexo. Por su parte, el artículo 9.2 consagra la obligación de los poderes públicos de promover las condiciones para que la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas.
La igualdad entre mujeres y hombres es un principio jurídico universal reconocido en diversos textos internacionales sobre derechos humanos, entre los que destaca la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de 1979 y ratificada por España en 1983. En este mismo ámbito procede evocar los avances introducidos por conferencias mundiales monográficas, como la de Nairobi de 1985 y Beijing de 1995.
Este gobierno es discriminatorio con el género masculino, los cargos de su gobierno son ocupados de manera abrumadora por mujeres, siendo la excepción la Vicepresidencia 2, el único miembro del gobierno varón.
El Consejo de Ministros ha aprobado esta mañana una de las iniciativas legislativas estrella del Gobierno de Zapatero: la Ley de Igualdad que pretende luchar contra la discriminación entre hombres y mujeres. El texto, que ahora será tramitado en el Congreso, obligará a los partidos políticos a que sus listas electorales sean paritarias, es decir, que el número de personas de cada sexo no sea superior al 60% ni inferior al 40%.
El anteproyecto de la ley de Igualdad recoge numerosas medidas laborales, políticas y sociales, con el objetivo de evitar la discriminación. Así, reconoce el derecho a la conciliación de la vida personal y laboral, el fomento de una mayor corresponsabilidad entre mujeres y hombres en la asunción de las obligaciones familiares, y fija medidas para prevenir el acoso sexual en el trabajo. La norma establece una representación equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de las Administraciones Públicas, y propone una composición, igualmente equilibrada por sexos en las listas electorales
Por este motivo me veo obligado a no aceptar el cargo hasta que la paridad en su gobierno sea efectiva como marca la ley de igualdad.
Atentamente
Enrique
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
yo me partooooooooo con este gobierno!!!!!!!!!
por cierto presidenta...........me encanta mi nuevo cargo!!!!!
Invitado- Invitado
eenriquee escribió:Señora presidenta:
Atentamente
Enrique
Querido Vicepresidente 2º:
Me encanta que Ud. vea y ponga pegas, este es un partido abierto y aquí TODOS SOMOS IGUALES pero cada uno con sus funciones.......es totalmente cierto lo que ha puesto, pero este partido se ha decantado más por la calidad que por la paridad, me explico: en este partido existían más hombres pero estos, en su afán de subir por encima de la mujer y no queriendo ser "mandados" por el sexo femenino, han decidido trepar y formar partido a parte. No nos importa acoger en nuestras filas todos los hombres que como Ud. quieren trabajar para mejorar este pais, pero no consetimos ni trepas ni transfugas que pongan en duda el honor del partido...
Este partido aboga por la transparencia y por eso, nuestros conflictos internos, están a la vista de todos nuestros votantes, ya que no tenemos nada que ocultar, cosa muy diferente es el partido que quiere formar D. Fedeguico (ya que por ahora solo tiene dos miembros, él y Espinete, aunque se quiera llevar con malas artes a nuestra ministra de Igualdad) y por ese motivo, por ahora, nuestra ministra de Igualdad no tiene su cargo muy bien definido, pero en este partido apostamos por su valia y la apoyamos.
Digame Ud. Sr. Vicepresidente 2º que hombres son validos para nuestro equipo, y desde luego, serán considerados totalmente.....porque hasta ahora, SOLO UD., nos ha demostrado coherencia y fidelidad al partido, incluso, hasta el marido de la Presidenta, no ha soportado ser consorte, engañado vilmente, por nuestro adversario..
Sin más, y esperando su pronta contestación:
CASTELLANA
Futura presidenta de Gobierno.
castellana- Profesional
-
premio I :
semele escribió:
yo me partooooooooo con este gobierno!!!!!!!!!
por cierto presidenta...........me encanta mi nuevo cargo!!!!!
Le va como anillo al dedo, Sra. Ministra...
castellana- Profesional
-
premio I :
Futura presidenta del gobierno:
En su afán de justificar lo injustificable nos habla de que en su partido existían más hombres que mujeres, y que los hombres se sublevaron al no querer ser mandados por mujeres. Señora Castellana, sería en otro universo paralelo, porque yo eso no lo he visto aquí.
No sé muy bien que problema tiene el partido con Fedeguico y Espinete, pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que estamos hablando.
Usted, como futura presidenta de este país, debería ser la primera en dar ejemplo a todos los españoles que en su gobierno las leyes se cumplirán escrupulosamente, y se cumplirá también la ley de igualdad y paridad.
Señora Castellana, los miembros los busca usted, yo no voy a hablar con el partido para que se incluyan amigos míos en él, porque a eso se le llama enchufe y tráfico de influencias.
También tengo que decirle señora, que como pretende usted gobernar un país, cuando veo que no puede poner orden ni en su propio partido. Le ruego que reflexione sobre ede particular.
Yo estoy abierto a sus consideraciones, pero las formas no son las correctas, y eso en política es fundamental.
Si su pensamiento es captar más hombres para el partido, hagan campaña, cáptenlos, propongan y hagan nombramientos.
Señora Castellana, de mis entretelas, perdóneme la confianza, es para quitarle hierro al asunto , yo estoy dispuesto a seguir en el gobierno y reconsiderar mi renuncia, siempre que estas graves anomalías que percibo en su gobierno sean corregidas.
Atentamente
Enrique
En su afán de justificar lo injustificable nos habla de que en su partido existían más hombres que mujeres, y que los hombres se sublevaron al no querer ser mandados por mujeres. Señora Castellana, sería en otro universo paralelo, porque yo eso no lo he visto aquí.
No sé muy bien que problema tiene el partido con Fedeguico y Espinete, pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que estamos hablando.
Usted, como futura presidenta de este país, debería ser la primera en dar ejemplo a todos los españoles que en su gobierno las leyes se cumplirán escrupulosamente, y se cumplirá también la ley de igualdad y paridad.
Señora Castellana, los miembros los busca usted, yo no voy a hablar con el partido para que se incluyan amigos míos en él, porque a eso se le llama enchufe y tráfico de influencias.
También tengo que decirle señora, que como pretende usted gobernar un país, cuando veo que no puede poner orden ni en su propio partido. Le ruego que reflexione sobre ede particular.
Yo estoy abierto a sus consideraciones, pero las formas no son las correctas, y eso en política es fundamental.
Si su pensamiento es captar más hombres para el partido, hagan campaña, cáptenlos, propongan y hagan nombramientos.
Señora Castellana, de mis entretelas, perdóneme la confianza, es para quitarle hierro al asunto , yo estoy dispuesto a seguir en el gobierno y reconsiderar mi renuncia, siempre que estas graves anomalías que percibo en su gobierno sean corregidas.
Atentamente
Enrique
eenriquee- Enteradillo
-
Por supuesto, Sr. Vicepresidente, tiene Ud. todo el permiso para tomarse esas confianzas y a la vez para proponer todas las sugerencias que crea...
Primero quiero informarle, que esta PROPUESTA DE GOBIERNO, se ha formado CON TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO EN CUENTA ESTE HILO...por activa o por pasiva....cómo Ud. bien sabe, este hilo no era para esto y que fue Ud. mismo el que propuso esta oferta de gobierno, ni más ni menos........viendo que se apoya su moción, hemos continuado con ella, no me atreví a proponer otros miembros validos para contar en nuestras filas porque no habian mostrado interés en ello, no obstante, y teniendo en cuenta, que YO NO HE BUSCADO AFILIADOS que ellos solo se han presentado, voy a proponer a otras tres personas que podrian ser válidas en nuestras filas a la espera de que ellos quieran o no pertenecer....
PROPONGO:
MINISTERIO DE DEPORTES: LETO (Es evidente del porqué, con todos sus "contactos" en este sector seria un buen fichaje)
MINISTERIO DE EDUCACION: ANITA RAÚL (sin explicación, todos conocemos a Anita y su afán por enseñar todo de todo)
MINISTERIO DE CULTURA: ALCEST (Es el más viajero de todo canuteros, se puede perfectamente acoplar a nuestro programa con sus experiencias)
Y siguiendo pensando, voy a cambiar de ministerio a Diestri por MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO. ya que todas las amas de casa lo agradecerian dejando libre el MINISTERIO DE SANIDAD para JUAN314
¿Qué le parece a Ud. Sr. Vicepresidente?
Primero quiero informarle, que esta PROPUESTA DE GOBIERNO, se ha formado CON TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO EN CUENTA ESTE HILO...por activa o por pasiva....cómo Ud. bien sabe, este hilo no era para esto y que fue Ud. mismo el que propuso esta oferta de gobierno, ni más ni menos........viendo que se apoya su moción, hemos continuado con ella, no me atreví a proponer otros miembros validos para contar en nuestras filas porque no habian mostrado interés en ello, no obstante, y teniendo en cuenta, que YO NO HE BUSCADO AFILIADOS que ellos solo se han presentado, voy a proponer a otras tres personas que podrian ser válidas en nuestras filas a la espera de que ellos quieran o no pertenecer....
PROPONGO:
MINISTERIO DE DEPORTES: LETO (Es evidente del porqué, con todos sus "contactos" en este sector seria un buen fichaje)
MINISTERIO DE EDUCACION: ANITA RAÚL (sin explicación, todos conocemos a Anita y su afán por enseñar todo de todo)
MINISTERIO DE CULTURA: ALCEST (Es el más viajero de todo canuteros, se puede perfectamente acoplar a nuestro programa con sus experiencias)
Y siguiendo pensando, voy a cambiar de ministerio a Diestri por MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO. ya que todas las amas de casa lo agradecerian dejando libre el MINISTERIO DE SANIDAD para JUAN314
¿Qué le parece a Ud. Sr. Vicepresidente?
castellana- Profesional
-
premio I :
Me parece unas propuestas muy adecuadas Señora Presidenta, y por ello apoyo los nombramientos.
Ni yo mismo lo hubiese propuesto mejor
Ni yo mismo lo hubiese propuesto mejor
eenriquee- Enteradillo
-
pero vaya dos politicos que tenemos aqui........que bien hablan!!!!!!
Invitado- Invitado
Como máximo responsable del mando superior, dirección y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la primera medida que voy a tomar, es dotar gratuitamente a los ciudadanos con un cartel anti-robos, y anti-extres para que estén tranquilos, intentando así reducir la delincuencia a la más mínima expresión, previniendo robos, o en su defecto que estos robos causen el menor daño posible.
Esta medida del gobierno es un esfuerzo sin precedentes en la lucha contra el crimen en este país, rogándole a la ciudadanía su comprensión, y que cuiden y limpien el cartelito, que es de Vuelva , que hay que devolverlo, claro.
Ciudadanos de España, los ladrones en este país han recibido en el día de hoy una mala noticia, por lo que tiene los días contados.
He dicho
Firmo: Yo
Esta medida del gobierno es un esfuerzo sin precedentes en la lucha contra el crimen en este país, rogándole a la ciudadanía su comprensión, y que cuiden y limpien el cartelito, que es de Vuelva , que hay que devolverlo, claro.
Ciudadanos de España, los ladrones en este país han recibido en el día de hoy una mala noticia, por lo que tiene los días contados.
He dicho
Firmo: Yo
Última edición por eenriquee el Lun Nov 09, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
eenriquee- Enteradillo
-
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Página 6 de 30.