EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+15
mencar
Deva
Espinete
eenriquee
Macarena
tryfe
castellana
graciela
diestri
Kalíope
twipsy
Mahal
aseret
rita pavone
alba
19 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:47 am

buenos dias alba.......espero que estes bien pues no he leido todo lo qu ehay desde el viernes pasdo sino acabaria ya de buena mañana Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 880858
SIGO ESPERANDO QUE TU MAMI ME LLAME!!!!!!!.................
en fin...........luego ya hablaremos cielo!!!!!!
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478
Anonymous
Invitado
Invitado

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Miér Dic 09, 2009 8:41 am

Buenos dias cielete Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_flower espero que nos des noticias de como estás y esas sean buenas... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por diestri Miér Dic 09, 2009 9:08 am

Hola Alba buenos dias... sigo sin poder poner fotos, pero te quiero!!!

besete mañanero..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por alba Miér Dic 09, 2009 9:12 am

buenos dias aqui todo igual esperando al medico a ver que dice del ultimo hemocultivo que me sacaron de sangre

semele ahora cuando venga mi madre le pego la bronca, que pesada es la pobre ya ves que le cuesta de llamarte Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 179349

si me dejan irme un rato al cuarto de enfermeras te llamo y te la paso, y llamo a mamimahal a titacaste y a mi madrastra que ya no me acuerdo de sus voces
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premios ganados : 2

Mensaje por diestri Miér Dic 09, 2009 9:14 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Miér Dic 09, 2009 12:39 pm

Alba, me marcho enseguidita, pasa buen dia, te dejo achuchones... muchos!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Miér Dic 09, 2009 1:40 pm

alba escribió:buenos dias aqui todo igual esperando al medico a ver que dice del ultimo hemocultivo que me sacaron de sangre

semele ahora cuando venga mi madre le pego la bronca, que pesada es la pobre ya ves que le cuesta de llamarte Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 179349

si me dejan irme un rato al cuarto de enfermeras te llamo y te la paso, y llamo a mamimahal a titacaste y a mi madrastra que ya no me acuerdo de sus voces

Eso eso, ¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiii!!!!.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 909319 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 909319 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 909319
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por castellana Miér Dic 09, 2009 1:58 pm

Ten cuidado mujer, que ya no estás en edad para saltar tanto.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz
Albita cielo, espero que hayas tenido buena mañana yo ando trasteando por aquí y por alli, y esto me va tan lento que me veo negra para mandar un post...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Mahal Miér Dic 09, 2009 2:19 pm

castellana escribió:Ten cuidado mujer, que ya no estás en edad para saltar tanto.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz
Albita cielo, espero que hayas tenido buena mañana yo ando trasteando por aquí y por alli, y esto me va tan lento que me veo negra para mandar un post...

La verdad es que con tanto movimiento de cintura estoy baldá... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_lol
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por twipsy Miér Dic 09, 2009 2:20 pm

buenas tardes albita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Summer_Creepie_by_Skyline19
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por alba Miér Dic 09, 2009 2:50 pm

mamimahal no me han dejado salir Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_cry

titacaste holaaaaaaaa

twipsy holaaaaa amigo miooooo

creepie me encantas en esa foto te guardare con las otras estas superguapa
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Miér Dic 09, 2009 3:20 pm

Hola princesita entre un momentito pero ya me voy...... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 94788....yo soy mas rapida que tus medicos pasando visita.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz .....te mando muchos besitos......... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Mahal Miér Dic 09, 2009 3:24 pm

alba escribió:mamimahal no me han dejado salir Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_cry

titacaste holaaaaaaaa

twipsy holaaaaa amigo miooooo

creepie me encantas en esa foto te guardare con las otras estas superguapa

Lo siento peque, pero no te preocupes ya lo haremos... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por castellana Miér Dic 09, 2009 3:28 pm

Alba, tu no te preocupes por no poder hablar con nosotras, no hay problem, ya hablaremos largo y tendido cuando salgas de ahí......eso si, recuerda a tu madre que llame a Semele, dile que es importante, a ver si así se decide, la mujer esta, que aproveche mientras se fuma un cigarrito.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Miér Dic 09, 2009 4:36 pm

titagraci no te habia visto holaaaaa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478

mamimahal cuando me suban un poco las defensas me dejaran ir ahora no por que si las ve un medico igual hasta las hechan del trabajo (o eso me han dicho)

titacaste mi madre me dice que no sea insistosa que ya llamara cuando pueda y eso que le puesto mi mejor cara de pena, que pesada es la pobre ya ves que poco le cuesta Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 201851

y si quereis decirle algo particular me podeis poner un mp y yo se lo leo
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Miér Dic 09, 2009 6:28 pm

Hola princesa... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Buenastardes042g
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por alba Miér Dic 09, 2009 6:38 pm

holaaaaaaaaaaaa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_biggrin
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Miér Dic 09, 2009 10:55 pm

alba escribió:titagraci no te habia visto holaaaaa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478

mamimahal cuando me suban un poco las defensas me dejaran ir ahora no por que si las ve un medico igual hasta las hechan del trabajo (o eso me han dicho)

titacaste mi madre me dice que no sea insistosa que ya llamara cuando pueda y eso que le puesto mi mejor cara de pena, que pesada es la pobre ya ves que poco le cuesta Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 201851

y si quereis decirle algo particular me podeis poner un mp y yo se lo leo

Va a ser que no, cotilla........lo que le tengamos que decir a tu madre es a tu madre....¡¡¡cotillona!!!que ya te estás pareciendo a la madrastrona... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Dic 10, 2009 2:19 am

Hola princesita....Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 00020477....estoy intentando darle a estos copos de nieve que me tienen frita..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz

No he leido mucho pues reconozco que estoy perezosa..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_rolleyes ....pero tu tranquilita que con un poquito de suerte puedes pasar las navidades Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 0002046E....en casa....no te desesperes antes de tiempo..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 ....y si estas muy aburrida puedes contar los copos de nieve que caen en el foro..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 34373 ........ Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_wink

Que tengas un hermoso despertar......Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 00020321

graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por twipsy Jue Dic 10, 2009 11:55 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Summer_Creepie_by_Skyline19

buenos dias albita, voy con retraso porque los trenes van mal y el medicopter esta en mantenimiento

graciela escribió:Hola princesita....Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 00020477....estoy intentando darle a estos copos de nieve que me tienen frita..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz

a mi esos copos hacen que se me dispare el uso de la CPU, con esto y el antivirus el consumo llega al 100% (esta poniendo a prueba mi core 2 duo)
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por diestri Jue Dic 10, 2009 12:34 pm

Alba!!!! anoche no pude entrar y dejarte mi beso de buenas noches, y hasta ahora no he podido pasar y dejarte mi beso mañanero... sigo sin poder dejarte imagines!!!

Pero te mando besos y achuchones!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 774212
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Jue Dic 10, 2009 2:40 pm

holaaaaaaaaa, pues hoy a venido mi medico tempranito, que me pillo desayunando y todo

Los analisis estan bien me han subido las plaquetas tengo un poco de anemia pero dice que es normal despues de que me estan sacando sangre casi todos los dias.
Esta noche cuando me pase el antiviotico me desenchufan el suero, quedare liiiiibre. Y mañana si no pasa nada ALTA

A casitaaaaaaaaaaaa
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por face/off Jue Dic 10, 2009 2:58 pm

alba escribió:ALTA

A casitaaaaaaaaaaaa

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Happiest-baby-ever-photography-1622685-500-357
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH

Mensaje por castellana Jue Dic 10, 2009 3:09 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 620201

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 909319 ¡¡¡¡ALBAAAAAAAAA!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 909319

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Mono

ESTOY FELIZ DE LA MUERTE.......JAJAJJAJA......AHORA NO VAS A TENER DISCULPA PARA PODER HABLAR CONMIGO, CAPULLIN DE ALHELÍ.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 78478

castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Dic 10, 2009 3:39 pm

me alegro mucho alba.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 39 Icon_razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente