agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.
+5
Leto Atreides
eenriquee
Macarena
castellana
tryfe
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.
bueno...lo que me faltaba por saber.....que el valiente conductor era guardia civil......
si esta es la actitud de este señor.....que queda para los demás....
si esta es la actitud de este señor.....que queda para los demás....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Qué asco de noticia... sinceramente.
Yo he visto el curso del 63 o como se llame... está claro que han cogido a los adolescentes más kinkeros y gilipollas, porque nadie con un mínimo de inteligencia se comporta así xDDD una se puso a hacer un drama porque le cortaron el tanga que tenía prohibido llevar... por favor xD
Yo he visto el curso del 63 o como se llame... está claro que han cogido a los adolescentes más kinkeros y gilipollas, porque nadie con un mínimo de inteligencia se comporta así xDDD una se puso a hacer un drama porque le cortaron el tanga que tenía prohibido llevar... por favor xD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Pero si lo del Curso del 63 es toda una dramatización. Que no es real, vamos, los profesores son actores y a los alumnos les dicen cuán tontos han de ser. Viene a ser como un Gran Hermano.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
- El guardia civil del bus donde abusaron de dos menores, retirado de sus funciones
- EFE. 30.10.2009
El guardia civil que conducía el autobús en el que dos niñas sufrieron presuntamente una agresión sexual por parte de un grupo de compañeros del instituto de Villalbilla (Madrid) ha sido suspendido de funciones durante cuatro días por su jefe de unidad.
Al agente se le abrirá previsiblemente otro expediente por haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro
Así lo ha informado un portavoz de la Guardia Civil, que ha señalado que la suspensión obedece a la apertura de un expediente por una posible falta muy grave en contra del régimen de incompatibilidades al que están sujetos los agentes del instituto armado, que le habría impedido ocuparse como conductor de un autobús escolar, tal y como adelantó este jueves en exclusiva 20 Minutos.
El instituto armado supo de la condición de guardia civil del conductor el pasado miércoles por la noche, y a la mañana siguiente su jefe de unidad -el agente está adscrito al Servicio de Material Móvil- le abrió una información y envió el parte disciplinario a la Dirección General. Mientras ésta resuelve, el jefe de unidad acordó la suspensión cautelar de funciones por el plazo máximo de cuatro días que le permite el reglamento.
Omisión del deber de socorro
El portavoz de la Guardia Civil ha añadido que aunque previsiblemente al agente se le abrirá otro expediente por su conducta durante la presunta agresión a las niñas, ya que habría incurrido en un delito de omisión del deber de socorro, esto no sucederá hasta que haya una imputación penal por parte de un juez.
Además, mientras se instruye la causa en el Juzgado el expediente administrativo quedará paralizado a la espera de la resolución del magistrado.
De momento, el guardia civil sólo ha prestado declaración en dependencias policiales, donde ha sido interrogado acerca del testimonio de las menores, que aseguran que no hizo nada para evitar que fueran agredidas por sus compañeros.
Cuando sucedieron los hechos denunciados, el agente conducía el autobús de la empresa Sabroso Fraile que transportaba a los escolares desde el instituto Atenea, del municipio madrileño de Villalbilla, hasta sus respectivas localidades tras una actividad extraescolar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahí tenéis la respuesta:se jugaba la sanción.Estaba trabajando ilegalmente puesto que es incompatible con su puesto de trabajo...
No es una conducta ejemplar puesto que él es un agente del orden y debe proteger a los cuidadanos,máxime cuando se trata de niñas...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
yo opino que la culpable de todo es esta sociedad, por haber formado monstruos en vez de niños, si yo soy el conductor esta claro que no hubiese pensado en las consecuencias ,me detengo y a esos h d p.. les doy una buena zurra,, despues iria yo a la carcel claro, pero es lo que hay hoy en dia, lo que nosotros mismos hemos sembrado,que el señor nos pille "confesaos".
yuky- N00B
-
Cantidad de envíos : 9
Humor : sarcastico
premio I :
Ya yuky, pero los niños deben de saber lo que está bien y lo que está mal, creo que eso es elemental y supongo que se lo abrán inculcado
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
A mi esa razón no me vale para nada..........en primer lugar es un sinvergüenza, luego nos quejamos que los extranjeros nos quita los puestos de trabajo....¿y este? con dos trabajos y encima defraudando a hacienda y a la seguridad social, porque de alta no estaba claro......espero que le caiga un buen puro al empresario por este motivo, y a él, por dos motivos, por este y por omisión de socorro.....eso no lo hace nadie...¡¡vamos que no se ha hecho honor ni como persona ni como guardia civil!!mencar escribió:
- El guardia civil del bus donde abusaron de dos menores, retirado de sus funciones
- EFE. 30.10.2009
El guardia civil que conducía el autobús en el que dos niñas sufrieron presuntamente una agresión sexual por parte de un grupo de compañeros del instituto de Villalbilla (Madrid) ha sido suspendido de funciones durante cuatro días por su jefe de unidad.
Al agente se le abrirá previsiblemente otro expediente por haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro
Así lo ha informado un portavoz de la Guardia Civil, que ha señalado que la suspensión obedece a la apertura de un expediente por una posible falta muy grave en contra del régimen de incompatibilidades al que están sujetos los agentes del instituto armado, que le habría impedido ocuparse como conductor de un autobús escolar, tal y como adelantó este jueves en exclusiva 20 Minutos.
El instituto armado supo de la condición de guardia civil del conductor el pasado miércoles por la noche, y a la mañana siguiente su jefe de unidad -el agente está adscrito al Servicio de Material Móvil- le abrió una información y envió el parte disciplinario a la Dirección General. Mientras ésta resuelve, el jefe de unidad acordó la suspensión cautelar de funciones por el plazo máximo de cuatro días que le permite el reglamento.
Omisión del deber de socorro
El portavoz de la Guardia Civil ha añadido que aunque previsiblemente al agente se le abrirá otro expediente por su conducta durante la presunta agresión a las niñas, ya que habría incurrido en un delito de omisión del deber de socorro, esto no sucederá hasta que haya una imputación penal por parte de un juez.
Además, mientras se instruye la causa en el Juzgado el expediente administrativo quedará paralizado a la espera de la resolución del magistrado.
De momento, el guardia civil sólo ha prestado declaración en dependencias policiales, donde ha sido interrogado acerca del testimonio de las menores, que aseguran que no hizo nada para evitar que fueran agredidas por sus compañeros.
Cuando sucedieron los hechos denunciados, el agente conducía el autobús de la empresa Sabroso Fraile que transportaba a los escolares desde el instituto Atenea, del municipio madrileño de Villalbilla, hasta sus respectivas localidades tras una actividad extraescolar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahí tenéis la respuesta:se jugaba la sanción.Estaba trabajando ilegalmente puesto que es incompatible con su puesto de trabajo...
No es una conducta ejemplar puesto que él es un agente del orden y debe proteger a los cuidadanos,máxime cuando se trata de niñas...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
yuky escribió:yo opino que la culpable de todo es esta sociedad, por haber formado monstruos en vez de niños, si yo soy el conductor esta claro que no hubiese pensado en las consecuencias ,me detengo y a esos h d p.. les doy una buena zurra,, despues iria yo a la carcel claro, pero es lo que hay hoy en dia, lo que nosotros mismos hemos sembrado,que el señor nos pille "confesaos".
En parte te doy la razón........el otro día vi en un programa a los padres de las niñas hablando sobre esto, entró un familiar de uno de los niños agresores, los cuales los defienden como que lo que han hecho es una travesura de mal gusto...y que en el fondo las niñas fueron las culpables por no bajarse del autobús ya que empezaron a meterse con ellas antes de que arrancaran....sinceramente, no sé si estas niñas tendrán o no problemas psicológicos con lo que les ha pasado, pero lo que si tengo claro, es que quien verdaderamente tienen un problema son los padres de estos niños.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
es que quien verdaderamente tienen un problema son los padres de estos niños
Jaja olé caste.
Luego dicen de las generaciones de ahora, pero perdona... quienes nos han educado tan acertadamente han sido los de la generación anterior ^^
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.