EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si,si....ayudar...

+2
Macarena
mencar
6 participantes

Si,si....ayudar... Empty Si,si....ayudar...

Mensaje por mencar Sáb Oct 03, 2009 11:48 pm

• Una niña intentó vender a su abuela en eBay

Si,si....ayudar... 1007063_tn
      Ampliar foto
      La niña abraza a su abuela, a quien, a modo de broma, intentó vender en Internet; detrás, en el ordenador, la imagen que se utilizó para el anuncio en eBay. (Imagen: EASTNEWS PRESS AGENCY LTD)

• El padre de la menor, de 10 años, dice que "fue una broma".
  • En la subasta, se llegaron a ofrecer más de 20.000 libras (cerca de 22.000 euros); pero la web rápidamente lo retiró.
  • Su padre dice que la pequeña sólo quería a alguien que ayudara a su abuela, que sufre fuertes dolores por una lesión.

20MINUTOS.ES. 03.10.2009 - 14.44 h

La pasada semana una nueva oferta revolucionó a los usuarios de la web de compras on line eBay. La foto de una mujer mayor iba acompañada del anuncio que la ofrecía en subasta.
En dicho anuncio, escrito por su nieta, se describían las virtudes y defectos de la mujer en cuestión; y como reza la política de ventas del site, la honestidad en cuanto a la valoración de los productos ofertados es esencial. Es por ello que en la mencionada descripción podía leerse: "muy quejica y molesta"; aunque al mismo tiempo se añadía, "adorable".
Zoe Pemberton es la responsable de la iniciativa, como informan desde la edición digital del Daily Mail. Con tan sólo 10 años, esta niña inglesa decidió que quizá su abuela, de 61 años de edad, estaría más cómoda en otra familia.

Zoe no quería vender a su abuela, pero si quería encontrar a alguien que pudiera cuidarla
La idea se le ocurrió después de que la mujer regresara del hospital en el que se le había tratado de una lesión en la rodilla que le causa muchos dolores. Debido a las molestias, la mujer necesita la atención constante de su hijo y su nieta.
Parece que la pequeña estaba ya algo cansada de tener que llevarle bebida, comida y estar constantemente pendiente de su abuela y no dudó, a pesar de su corta edad, en ayudarse de Internet para buscar una solución que pudiera ser positiva para ambas.
La propia Zoe declaró, "Me estaba molestando y se quejaba todo el tiempo. Así que se me ocurrió que podía ponerla en eBay".
El padre de la menor, Thomas Pemberton, de 31 años de edad, es soltero y se encarga del cuidado de ésta y del de la abuela; los tres residen en Clacton, Essex (Reino Unido).
Pemberton asegura que sólo se trata de una broma de la pequeña y ha querido dar explicaciones acerca del comportamiento de su hija: "Zoe no quería vender a su abuela, pero si quería encontrar a alguien que pudiera cuidarla. Y eso es algo muy dulce, que ha hecho sonreír a mi madre", ha contado.
Lo que empezó como una broma terminó con una oferta que superó las 20.000 libras (unos 22.000 euros). "No sabía cuánto me ofrecerían, 99 peniques quizá", cuenta la niña. Aunque, como es lógico, la web enseguida retiró la subasta, ya que la puesta en venta de personas constituye una grave infracción a su política.
El padre declaró que les sorprendió muchísimo comprobar que alguien estaba dispuesto a pagar ese dinero por su madre. Sin embargo, a la que no le sorprendió en absoluto fue a la abuela, a quien esa cifra le supo a poco, ya que, como asegura, "ella vale millones"

__________________________________________________________________________________________________________

Varias cosas:
-A mi JAMAS se me hubiese ocurrido "vender" a mi yayita.Aunque hubiese tenido que cuidarla.Me ha enseñado a respetar a mis mayores en particular y los mayores en general.Valores que ,desgraciadamente,las nuevas generaciones están o ya han perdido.
-A ésta "angelical" niña no la han explicado la diferencia entre "buscar ayuda" y "deshacerse" de "algo" que molesta
-Y por último:¿qué hace una niña de SOLO 10 AÑOS metida en internet,sin nadie que la vigile?
Lo mismo que ha entrado en ésta página,ha podido entrar en otras más peligrosas...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : Si,si....ayudar... Premio11
premios ganados : 2

Si,si....ayudar... Empty Re: Si,si....ayudar...

Mensaje por Macarena Dom Oct 04, 2009 12:31 am

Escuché la noticia el otro día en la radio... No es la primera vez... No recuerdo si alguien quería vender a su esposa o a su suegra...

Pero te doy la razón mencar, ¿que hace una niña de 10 años sola en internet?
¿Cómo es posible que e-bay no tenga control de edades?

Y no, a pesar de todos los trastornos o molestias que pudiera haber causado mi abuela, jamás se me habría ocurrido venderla... (tal vez a mi madre con el reclamo de "Se vende Sargento" Razz )
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premios ganados : 1

Mensaje por mencar Dom Oct 04, 2009 4:30 am

Macarena escribió:
Y no, a pesar de todos los trastornos o molestias que pudiera haber causado mi abuela, jamás se me habría ocurrido venderla... (tal vez a mi madre con el reclamo de "Se vende Sargento" Si,si....ayudar... Icon_razz )

Si,si....ayudar... 34373 Si,si....ayudar... 34373 Si,si....ayudar... 34373

Me alegro que no se te ocurriera vender a tu abuela porque si no ahora estaríamos sin sus maravillosos refranes... Si,si....ayudar... Icon_razz
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por sicilia Dom Oct 04, 2009 11:01 am

Hombre, es que e-Bay en teoría no es "peligroso"... ¿a quién se le ocurre?

Yo estoy registrada en e-Bay desde hace bastante tiempo, porque alguna vez he comprado algo allí. Sin más.

Estoy de acuerdo en que la red debe ser medianamente vigilada, pero a mí no se me ocurriría censurar e-Bay...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 9:39 pm

Si,si....ayudar... Icon_razz Si,si....ayudar... Icon_razz Si,si....ayudar... Icon_razz

esto hace que recuerde que hace años vi algo asi:
vendo marido a modico precio,en el lote incluyo perro y equipo de pesca,

Si,si....ayudar... 34373 Si,si....ayudar... 34373 Si,si....ayudar... 34373
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por castellana Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Y en E-bay se pueden regalar cosas? porque yo regalo al mio e incluyo una cinta de los chichos y otra de los chunguitos, todo un clásico Si,si....ayudar... Icon_razz Si,si....ayudar... Icon_razz

Sinceramente, no creo que en este caso la página web tenga culpa de nada, la verdad. Lo de esta niña no sé como ha podido ser, porque estaba cansada de cuidar de la abuelita (son 10 años, XD) o porque es una niña egoista, no lo he podido sacar de los datos, pero bueno, es un problema familiar, ellos sabrán, si quieren, como actuar.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por aseret Miér Oct 07, 2009 5:04 pm

Bueno, en cuanto a la noticia, creo que es una "broma" de muy mal gusto, y sin más.

En cuanto a los comentarios que habeis hecho de que hace una niña de 10 años sola delante del ordenador?, pues os voy a decir que dentro de todo, creo que es bastante "normal", yo como ya sabeis tengo 2 gemelos que pronto cumpliran 9 años, y la verdad es que varias veces les dejo estar un ratito solos con el ordenador, si que tenemos vetadas algunas páginas de tipo sexual, o algo por el estilo, si que voy mirando, entre mi marido y yo, de vez en cuanto lo que hacen, o a que juegan, cosa que es lo que normalmente hacen jugar a juegos gratis,. como ellos mismos los llaman, pero no pondre la mano en el fuego, para decir que ellos jamas harian esto, porque los crios, cuanto menos te lo esperas, te pueden salir con cualquier cosa, osea que igual un dia de estos, me ponen hasta a mi a la venta.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premios ganados : 1

Mensaje por mencar Jue Oct 08, 2009 12:47 am

aseret escribió:pero no pondre la mano en el fuego, para decir que ellos jamas harian esto, porque los crios, cuanto menos te lo esperas, te pueden salir con cualquier cosa, osea que igual un dia de estos, me ponen hasta a mi a la venta.

No te preocupes,que yo te compro... Si,si....ayudar... Icon_razz Si,si....ayudar... 78478
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Perséfone Jue Oct 08, 2009 12:58 am

A mí lo que me deja alucinada muchas veces es la facilidad que tienen para aprender a manejar todas estas cosas.

Aún recuerdo que me costó Dios y ayuda tratar de vender un sofá de esos de masajes en la web (que por cierto, no lo conseguí) xD
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado