EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un profesional en provocar el vómito

+10
rita pavone
mencar
Kalíope
Alcest
Leto Atreides
Annngel
castellana
sicilia
face/off
Fedeguico
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por castellana Miér Sep 30, 2009 7:24 pm

He buscado lo que has dicho perse y he leido eso mismo en otros periódicos...
Nunca lo habría creído, de verdad, para mi una persona puede tener la ideología que quiera, tener manía a un presidente incluso a su mujer o a cualquier ministro o ministra, insultarles si quieren (allá cada uno). Incluso opinar sobre si TIENEN O NO QUE PONER LAS FOTOS, pero meterse con EL ASPECTO DE UNAS NIÑAS (o en su defecto de cualquiera) sobre su sobrepeso o no, ES DE VERGÜENZA AJENA y desde luego de tener muy poquitas luces, la verdad. Yo habia apoyado siempre a este hombre, me daba igual que ideologia tuviera, su acto y LUCHA contra el maltrato era muy loable, pero ahora se le ha visto el plumero. ¿No se puede pegar a una mujer pero si vapulear a unas niñas por su aspecto físico? yo no le creo ya capaz de defender los derechos de ninguna mujer, desde luego. Él, por desgracia, ha perdido muchos kilos su aspecto deja mucho que desear (por desgracia también) no creo que a nadie se le haya ocurrido meterse con él..pero que pasa, que se puede meter uno con unas niñas por ser hijas de...

POR FAVOR, MAS CORDURA...¿Alguién se ha dado cuenta como lo tienen que estar pasando estas niñas? En una sociedad que se lucha contra la anorexia juvenil, desde luego esto no es de lógica....si vas a youtube, hay miles de videos mofandose de el aspecto de estas crias de sus caras y de sus cuerpos....DESDE LUEGO YO ESTOY ASQUEADA, OS LO JURO.....por mucha mania que yo le tuviera a Aznar, JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO METERME CON LOS DEFECTOS DE SU HIJA, y creo que es evidente que algunos tiene.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 30, 2009 8:43 pm

Fedeguico escribió:
Leto Atreides escribió:

Principal ideológico de la derecha, pues es la primera vez que lo leo, al igual que los santos y compañía sólo los veo cuando el intermedio (un programa de humor que sólo se meten con la derecha) se mete con ellos

¡¡No sabía que teníamos aquí a la derecha española en persona!! Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Icon_lol Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Icon_lol Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Icon_lol Ya no sé si pedir perdón... Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Icon_redface Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Icon_redface De todas formas, dicho con el máximo de los respetos y sin ánimo de ofender, el hecho de que tú no hayas leído nunca a este sujeto no quiere decir absolutamente nada. Es evidente, por el contenido de tus post, que no sueles informarte demasiado bien (quizá porque solo ves la Sexta), salvo lo que te suelen contar esos miles de amigos que te narran casi todo lo que expones aquí. Solo como detalle, has puesto "ideológico" en vez de "ideólogo", señal de que te has lanzado demasiado rápido a escribir y no has asimilado una palabra tan común... En fin, como ya te he dicho alguna vez, eres joven, supongo que espabilarás... o te espabilará la vida...

Quiza sea por que no todos los de "derechas" vamos a leer como escribe el tipejo ese, has hecho una generalización de las grandes, como si fuera él el que tuviera que dictar lo que todos los de derechas pensamos.

Los de los amigos ya vale no? aunque seguramente con esa forma de escribir tan PREPOTENTE que tienes pocos amigos vas a tener.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 30, 2009 8:49 pm

Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:Entonces puedo decir que Zp es "subnormal", interesante...
No serías el primero en decirlo, toni no le decía cosas muy bonitas, la verdad XD.


Leto Atreides escribió:(un programa de humor que sólo se meten con la derecha)
Lo primero es que es absolutamente falso XD. De eso deduzco:
a) O no lo ves todos los días
b) O no lo ves y hablas de oídas
c) O lo ves y no te enteras

Lo segundo.... ¿¿¿Y qué si así fuera??? Si tanto te molesta, con que dejaras de verlo bastaría XD.

Pero ya te digo que no es el caso, esta semana no lo he visto, pero por lo que vi la semana pasada estuvieron parodiando las soluciones del gobierno XD. (En España cada día crece el paro, ante esta situación... Toma medidas: VETE A TRABAJAR A FRANCIA XDDDD más o menos).


Este vídeo en concreto me encanta XDDD:


¿alguna vez te has fijado que para meterse con Zp (las pocas veces que lo hacen) lo hacen siempre en broma y que con el caso Gurtel sieeeeempre están bien serios?????? no son videos que cambian voces ni nada, sino que ponen noticias REALES y no van de cachondeo?

Lo veo practicamente todos los días (mientras no tenga clase), luego, lo veo por que mis padres lo ponen, es gracioso siempre.. que no hablen demasiado de política (básicamente meterse con Berlusconi, con la iglesia, con el PP, con Camps en el caso Gurtel, etc...), ni Usun Yoon (Como se escriba) la odio ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Perséfone Miér Sep 30, 2009 8:53 pm

Leto Atreides, sino ánimo de ofender, creo que te lo has tomado un poco a pecho. Encuentro una sútil diferencia entre decir que un ideólogo de derechas dice una cosa y otra muy diferente que todos los que simpatizan con la derecha piensan igual.

Es obvio que todos compartimos opinión con algunos partidos, pero diría que son más con las que no estamos de acuerdo. Wink

castellana, estoy bastante de acuerdo contigo. Hay ciertos temas con los que no consiento ni una sola broma ni una ironía del tamaño de esta.

Menos si cabe si vienen, como ya he dicho, de gente más que madura.

Un saludo.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Rinoa Miér Sep 30, 2009 8:55 pm

Leto Atreides escribió:¿alguna vez te has fijado que para meterse con Zp (las pocas veces que lo hacen) lo hacen siempre en broma y que con el caso Gurtel sieeeeempre están bien serios?????? no son videos que cambian voces ni nada, sino que ponen noticias REALES y no van de cachondeo?
-.- Leto, son críticas, no dejan de ser críticas... Sacaron un vídeo de la Pajín y la llamaron marciana XDDD, también de vez en cuando sacan paridas del PSOE... Lo que pasa es que tienes que entender que, al igual que en intereconomía se meten más con la izquierda que con la derecha, aquí pasa al revés (eso sí, tienen muchísima más gracia XD, para qué nos vamos a engañar).

Leto Atreides escribió: Lo veo practicamente todos los días (mientras no tenga clase), luego, lo veo por que mis padres lo ponen, es gracioso siempre.. que no hablen demasiado de política (básicamente meterse con Berlusconi, con la iglesia, con el PP, con Camps en el caso Gurtel, etc...),
Pero si esa es la gracia!! Ya les han visto las noticias.... ahora, les contaremos la verdad!! XDD

Leto Atreides escribió: ni Usun Yoon (Como se escriba) la odio ¬¬
Fachaaaaa!!! Odias a Usun porque es andaluza Razz

Jo XD, pues yo soy fan de Usun, arriba Utrera!! XDDD
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 30, 2009 8:56 pm

Bueno puede que si, pero tampoco es que me vaya a callar después de una contestación así ¬¬

El día que el PP saque alguna idea para afrontar la crisis (por ejemplo) entonces, estaré en contra xD



PD: Usun Yoon no hace gracia a nadie ¬¬ , me pone de los nerviooooooooosss!!! entre ella y la pija tonta xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Prometeo liberado Miér Sep 30, 2009 8:58 pm

Yo no sé cómo leen algunos. Fedeguico ha dicho que "un ideólogo de la derecha ha dicho X cosa". Es objetivamente la verdad, también ha dicho que le sorprende que alguien que pedía respeto para el crucifijo "porque no molesta" se moleste con las hijas de ZP. AL parecer a él sí le molesta como vistan las niñas.
¿Alguien me señala donde está la generalización? ¿Y la prepotencia?
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Rinoa Miér Sep 30, 2009 8:59 pm

Leto Atreides escribió:PD: Usun Yoon no hace gracia a nadie ¬¬ , me pone de los nerviooooooooosss!!! entre ella y la pija tonta xD
Falso! Tanto mi novia, como mis padres y yo, somos fans de Usun!!! Así que por lo menos 4 fans tiene XD... De todos modos yo soy fan de Usun en facebook y créeme que somos unos cuantos más XD.

P.D. Si leyeras el currículum de Usun... Te quedarías a cuadros XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 30, 2009 9:04 pm

Prometeo liberado escribió:Yo no sé cómo leen algunos. Fedeguico ha dicho que "un ideólogo de la derecha ha dicho X cosa". Es objetivamente la verdad, también ha dicho que le sorprende que alguien que pedía respeto para el crucifijo "porque no molesta" se moleste con las hijas de ZP. AL parecer a él sí le molesta como vistan las niñas.
¿Alguien me señala donde está la generalización? ¿Y la prepotencia?

En su contestación, en su forma de escribir, mejor dicho, de contestar, pero como aqui no pasa nada...

Rinoa.. supongo que Usun tiene un curriculum impresionante, su "rol" en el programa es de salir de tontita, vamos, que odio el personaje no a ella xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Rinoa Miér Sep 30, 2009 9:07 pm

Leto Atreides escribió:En su contestación, en su forma de escribir, mejor dicho, de contestar, pero como aqui no pasa nada...
Aquí no todos somos tan humildes y respetuosos como tú, lástima.

Leto Atreides escribió:Rinoa.. supongo que Usun tiene un curriculum impresionante, su "rol" en el programa es de salir de tontita, vamos, que odio el personaje no a ella xD
Usun es toda una profesional de la risa!!! XD Es empezar su sección y ya me estoy partiendo el culo... Me encantaba cuando salía contando chistes a lo Eugenio XD, o cuando le dijo a Chaves que si le cambiaba una naranja por un jamón de pata negra XDDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por castellana Miér Sep 30, 2009 9:22 pm

Estoy con prometeo, me imagino que las cosas se entienden como se leen, es normal, o como se quieren entender en ese momento....
Fede tan solo ha dicho dos frases relacionando a este señor con la derecha...

Fedeguico escribió:.....se pierda las "reflexiones" de uno de los ideólogos de la derecha española más reputados

Esto no lo puede negar nadie, que haya tenido estomago para seguir su trayectoria, y estar al lado de todos los políticos de derechas.

Fedeguico escribió:¿Es esta la "educación" y el "respeto" que se nos vende desde la derecha y que defiende "rancios valores cristianos"?

Esta es la frase que puede entenderse como que todos los de derechas están de acuerdo, pero en realidad no mete al votante de derechas sino A LA POLITICA DE DERECHAS que es eso lo que nos ha estado vendiendo hasta ahora.....¿Alguién ha leido si algún político de derechas están en contra de estas declaraciones?.

Porque Leto, lo que ha hecho Antonio Burgos no es criticar ni insultar a la persona del presidente del gobierno es METERSE CON DOS MENORES, menospreciandolas por su aspecto, no siendo el único que lo hace, por supuesto, eso demuestra que hay gente de derechas que hace esto, ¿o no?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Macarena Miér Sep 30, 2009 9:24 pm

Primero... A mí me parece que los comentarios, de todo tipo sobre las chicas sobran... La juventud hace lo que quiere. Si ZP promueve la libertad de los jovenes, no veo porqué no seguir esa política en casa...
Reconozco que no es mi estilo, pero respeto a quien lo hace.


P.D. Mi marido y yo somos fans de Usun
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Kalíope Miér Sep 30, 2009 9:47 pm

Primero: Leto, obviamente que si a ti Zapatero te parece un subnormal se lo puedes decir.... es una apreciación tuya

Mencar: jamás he llamado a una persona con un retraso mental "subnormal", precisamente porque no son menos que lo que se considera "normal" más bien suele ser al contrario....

El señor este yo ni lo leo y obviamente de mi bolsillo no saldría un duro para "financiar" los medios de comunicación de derechas y mucho menos para pagarle el sueldo a una persona con tan poca educación y ética que utiliza a unas crias (adolescentes) para meterse con su padre....

Por cierto, no soy católica y llevo una cruz en un colgante....no veo que tenga nada de malo. Me gusta simplemente, al igual que tengo otro con una tríada céltica (esto por mi familia), etc...¿qué tiene de malo?
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por rita pavone Jue Oct 01, 2009 8:23 am

Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:PD: Usun Yoon no hace gracia a nadie ¬¬ , me pone de los nerviooooooooosss!!! entre ella y la pija tonta xD
Falso! Tanto mi novia, como mis padres y yo, somos fans de Usun!!! Así que por lo menos 4 fans tiene XD... De todos modos yo soy fan de Usun en facebook y créeme que somos unos cuantos más XD.

P.D. Si leyeras el currículum de Usun... Te quedarías a cuadros XD.
apuntame a la larga lista Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Icon_wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesional en provocar el vómito - Página 2 Empty Re: Un profesional en provocar el vómito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.