EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violencia de género y pasividad política

4 participantes

Ir abajo

Violencia de género y pasividad política Empty Violencia de género y pasividad política

Mensaje por SAMARA Miér Feb 27, 2008 9:37 pm

¿ Cuantas víctimas más han de haber para que los políticos,o el poder judicial, cambien las leyes ?

Estaba escuchando las noticas hace un momento, y he sentido verguenza ajena al oir que hoy , despues que en todos los medios se anunciara y divulgara el asesinato de 4 nuevas victimas del maltrato doméstico, nuestro políticos en busca del vo al precio que sea......nos dicen desde sus voces mas que desde sus conciencias que si suben al poder el próximo día 9 van a tomar emdidas contra este tipo de violencia.

¡¡¡¡ VERGUENZA ¡¡¡¡ eso es lo que no tienen niguno de estos mercaderes que te venden a precio de comercio chino las vidas de las mujeres asesinadas vilmente a manos de sus ex parejas. ¿ Que han estado haciendo mientras asesinaban estos años a otras muejres?? ¿ Hacia donde miraban ellos y sus conciencias ? ¿ Tal vez.......ese sillón y esa casa llamada Moncloa ?

¿ Donde están todas las mujeres que ejercen sus cargos en los distintos partidos ?

¿ Quizás solo os interesa darle coba a vuestros "jefes· para que no os quiten del cargo que con tanto chupar zapatos os han dado ? es una verguenza, que siendo mujeres tampoco os importemos , como para que hayais tomado conciencia de lo que están haciendo con otras mujeres como vosotras, que quizás no asistan a cenas de traje largo ni hagan genuflexiones, pero son mujeres.....como vosotras, como nosotras y como yo.
¿Por que ahora si somos importantes para ellos y antes de ayer solo hemos sido un número mas en las listas de decesos de cualquier ciudad de España ?

¿ Si estan dispuestos a tomar medidas todos ellos al respecto, exijo, pido, y estoy en mi derecho que nos den una explicación del por qué no han hecho nada hasta la fecha ?

Sí , somos mujeres, unos votos mas, y no escribo bajo la mentalidad de uan feminista, sino la de una mujer que siente la impotencia cuando escucha en los medios.... · Tenía orden de alejamiento "

¿ Señores POLITICOS, JUECES y demas elencos......me quieren explicar a mi y a todas las mujeres de este Pais que COJONES piensan que hacen con un violento , con graves problemas mentales y psicológicos, que ante una amenaza de muerte Vds. le condenan a una miserable Orden de alejamiento ?

¿ Por que ante esta situación no los ponen en prisión? . y no digan que es anticonstitucionla y un atentado contra la libertad por que entonces les digo y les grito....... ¿si fuéramos las mujeres las violentas, las que agredieramos.......estariamos tambien con ordenes de alejamientos ? NO ME LO CREO ni creo que haya una sola mujer que crea lo contrario, por que nosotras tenemos vaginas y Vds. señores jueces y políticos deberian tener..... testiculos
SAMARA
SAMARA
N00B

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de género y pasividad política Empty Re: Violencia de género y pasividad política

Mensaje por Fernberg Miér Feb 27, 2008 10:50 pm

Es indignante. Como también es indignante que el dúo Martes y Trece se riera de las mujeres maltratadas en el vídeo que os adjunto. Personalmente, lo encuentro de mal gusto y opino que hay que tener muy poca vergüenza para perpetrar una cosa así. Si esa parodia pretendía tener gracia, desde luego a mí no me ha hecho ninguna. Hay muchas cosas que se pueden tomar a broma, pero un tema tan serio como éste no se puede tomar a broma. Ochenta mujeres asesinadas cada año no es algo para reírse. Tengo sentido del humor, pero hay cosas que me parecen inadmisibles. Por lo demás, espero que todo el peso de la justicia caiga sobre los asesinos.

https://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g&feature=related
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Violencia de género y pasividad política Empty Re: Violencia de género y pasividad política

Mensaje por castellana Jue Feb 28, 2008 11:08 pm

Teneis los dos muchisima razon, y lo de martes y trece es una pasada, eso es lo que hay que evitar a toda costa, el ridiculizar un tema tan penoso e indignante como este es algo aberrador.
Estereotipos o frases del tipo:
-Ella se lo ha buscado,siempre está fuera (por ejemplo)
-Algo habrá hecho
-Pues si te casaste tendrás que aguantar,etc... debemos desterrarlos de nuestras mentes y si alguien lo dice deberíamos increparle con dureza.
Este es un tema de consenso y el cual TODOS los partidos políticos deben llegar a una solución consensuada y desde luego no politizar con ello, es algo que se debe solucionar de una vez por todas.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Violencia de género y pasividad política Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de género y pasividad política Empty Re: Violencia de género y pasividad política

Mensaje por mencar Vie Feb 29, 2008 12:08 am

Yo creo que debemos implicarnos todos,en especial las mujeres.Cuando sepamos de alguien que sufre malos tratos,hablar con ella y acompañarla a denunciar.No dejarlas sólas.Y sobre todo esas familias que muchas veces son cómplices con sus silencios y sus "son cosas del matrimonio".Y vuelvo a repetir,aunque suene "bestia",el maltratador dormirá,digo yo.Pues entonces se le clava un cuchillo en el corazón,y punto.No estamos hablando de tonterías,es la vida de una mujer la que está en peligro y de la cárcel se sale,del cementerio no. :ayuda:
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Violencia de género y pasividad política Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Violencia de género y pasividad política Empty Re: Violencia de género y pasividad política

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.