el ipoz: comenta tu experiencia
4 participantes
Página 1 de 1.
el ipoz: comenta tu experiencia
Desde hace algo más de un año soy propietatio de un ipoz de 30GB y la verdad es que estoy encantado con él. Supongo que alguno más lo tendreis así que abro este hilo para hacer consultas, contarnos truquillos, etc.
Hace poco me he empezado a interesar por lo audiolibros. ¿Alguien conoce una página donde te los puedas descargar en español y gratis? Ah, y a poder ser de los que tienen varias voces, no de esos que han pasado por sintetizador
Y otra cosa, ¿alguien tiene un iPod Touch? Estaba pensando en cambiar el que tengo ahora por uno de esos y quería saber que tal salen
Hace poco me he empezado a interesar por lo audiolibros. ¿Alguien conoce una página donde te los puedas descargar en español y gratis? Ah, y a poder ser de los que tienen varias voces, no de esos que han pasado por sintetizador
Y otra cosa, ¿alguien tiene un iPod Touch? Estaba pensando en cambiar el que tengo ahora por uno de esos y quería saber que tal salen
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
Re: el ipoz: comenta tu experiencia
Mi novia tiene un ipod touch, ella encantada.
Funciona igual, y poder mirar por ejemplo el correo con el, esta muy bien.
Yo tengo un shuffle de los antiguos, y un nano 2g de 2 Gigas, encantado con todos.
Lo de los audiobooks no te puedo decir, no conozco el tema
Funciona igual, y poder mirar por ejemplo el correo con el, esta muy bien.
Yo tengo un shuffle de los antiguos, y un nano 2g de 2 Gigas, encantado con todos.
Lo de los audiobooks no te puedo decir, no conozco el tema
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Lo poco que he cacharreado con el touch me ha gustado bastante. Lo que tengo miedo es de que queden los dedazos en la pantalla, habrá que ir con una gamucilla por si acaso
Atreides- Amateur
-
No se suelen quedar...lo mas propenso a chafarse esteticamente es la parte trasera, que es de plastico plateado y se raya con mirarlo...
De todos modos, yo te digo que con pasarlo por la camiseta queda de maravilla, de hecho, hasta con el plastico con el que viene, funciona perfectamente...yo no lo quitaba.
De todos modos, yo te digo que con pasarlo por la camiseta queda de maravilla, de hecho, hasta con el plastico con el que viene, funciona perfectamente...yo no lo quitaba.
Telele- Enteradillo
-
Pues yo para llevar la contraria tengo un "zen" de creative, es genial la verdad.. 2 G y almacena de todo (como todos) jeje.
Preferiria algo de la marca apple pero se sale de mi presupuesto, ojalá sacara juegos para ordenador apple
Preferiria algo de la marca apple pero se sale de mi presupuesto, ojalá sacara juegos para ordenador apple
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
hay juegos
Vamos, yo no soy de juegos, pero mi novia esta viciada en amazon y se los pilla...
He visto el Call of Duty, el Splinter Cell, asi que recuerde, dentro del tipo de juegos que creo te gustan
Mi novia solo le da al sims
Vamos, yo no soy de juegos, pero mi novia esta viciada en amazon y se los pilla...
He visto el Call of Duty, el Splinter Cell, asi que recuerde, dentro del tipo de juegos que creo te gustan
Mi novia solo le da al sims
Telele- Enteradillo
-
Puedes pasarte por la tienda de la página de Apple a echar un vistazo a los juegos que tienen.
Lo más seguro es que me haga con el touch, pero primero intentaré vender el de 30GB para financiar parte de la compra.
Os dejo el programa que uso yo para pasar los videos. Es gratis, por lo que no hay que usar crack, y da bastante buen resultado
Jodix Free iPod Video Converter
Espero que os sea de utilidad!
Lo más seguro es que me haga con el touch, pero primero intentaré vender el de 30GB para financiar parte de la compra.
Os dejo el programa que uso yo para pasar los videos. Es gratis, por lo que no hay que usar crack, y da bastante buen resultado
Jodix Free iPod Video Converter
Espero que os sea de utilidad!
Atreides- Amateur
-
Gracias Atre! yo para eso uso el vlc, que tb convierte a mp4
Telele- Enteradillo
-
creia que el VLC era unicamente un reproductor multiformato
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Tambien tiene convertidor...de un formato a otro, los videos que me bajaba de stage6, los convertia con ese a mp4
Telele- Enteradillo
-
Página 1 de 1.