conversemos
+24
Fernberg
Macarena
Atreides
15483L.
Rebel
Roussy
Sevillanisima
Opi
aseret
josejuan
man
Edith
Yosi1
Jeza
GoRhY
Scary
graciela
Annngel
castellana
ska
tryfe
Telele
twipsy
rita pavone
28 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: conversemos
, eso te pasa por matarme sabes que soy rencorosilla
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Jajaja te mato alecest!
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Y a ti los ........................... te los explotó el tercero que era una bomba atómica
castellana- Profesional
-
premio I :
No no, el tercer testiculo me exploto pq tengo ese poder
A ti y a alcest os mato Alecest, el doble maligno de alcest
A ti y a alcest os mato Alecest, el doble maligno de alcest
Telele- Enteradillo
-
Bien claro, y tu poder del tercer testiculo explotó y te dejó eunuco perdido, pero luego intenté dejar caer que serias capaz de hacer feliz a una mujer sin necesidad de tener lo que hay que tener
castellana- Profesional
-
premio I :
Nada más llegar a casa me encuentro con la historia ficticia bloqueada. Es una verdadera lástima, porque tenía preparada una sorpresa. Espero que a nadie le ofenda lo que voy a decir, pero... vaya mierda de final. No me ha gustado nada. Ya veremos si participo en la próxima historia ficticia, cosa que dudo.
como ya han dado un final he bloqueado el hilo. en breve abrire una nueva hisoria ficticia
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
ademas se supone que el que ha abierto el hilo, osea yo, debe escribir el final
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Oye chicos lo siento, cerramos porque ayer en el chat se comentó que se debia cerrar porque la cosa ya se estaba poniendo pesada, y lo mejor era cerrar la historia y empezar una nueva.
Siento Fernberg el final, me apena que no te haya gustado, intenté cerrarlo lo mejor que pude en correlación con lo que habian puesto los demás.
Twipsy,creo que tienes razón que deberias haberlo cerrado tú, no me di cuenta de ello ni tryfe tampoco, a mi desde luego no me molestaria que suprimieras mi post (tú que puedes hacerlo) y cambies el final si quieres,de verdad que no me enfado.
Lo siento a los dos, y Fernberg espero que no dejes de escribir en la otra por culpa mia, antes dejo de hacerlo yo si quieres, si tu no escribes yo desde luego tampoco lo haré porque me sentiré culpable de ello.
ESPERO QUE ME PERDONEIS
Siento Fernberg el final, me apena que no te haya gustado, intenté cerrarlo lo mejor que pude en correlación con lo que habian puesto los demás.
Twipsy,creo que tienes razón que deberias haberlo cerrado tú, no me di cuenta de ello ni tryfe tampoco, a mi desde luego no me molestaria que suprimieras mi post (tú que puedes hacerlo) y cambies el final si quieres,de verdad que no me enfado.
Lo siento a los dos, y Fernberg espero que no dejes de escribir en la otra por culpa mia, antes dejo de hacerlo yo si quieres, si tu no escribes yo desde luego tampoco lo haré porque me sentiré culpable de ello.
ESPERO QUE ME PERDONEIS
castellana- Profesional
-
premio I :
Fernberg escribió:Nada más llegar a casa me encuentro con la historia ficticia bloqueada. Es una verdadera lástima, porque tenía preparada una sorpresa. Espero que a nadie le ofenda lo que voy a decir, pero... vaya mierda de final. No me ha gustado nada. Ya veremos si participo en la próxima historia ficticia, cosa que dudo.
A mi tambien me ha dolido como ha ido todo, se dice de acabarla en una semana y de golpe parece que se acabe el mundo y en cinco minutos se acaba todo, creo que no hacia falta correr tanto., y dar un poco mas de oportunidades a los que cada dia nos hemos pegado unos buenos rato escribiendo.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
No, perdonadme a mi por forzar un final asi
Fernberg, te prometo que no escribire en los otros
Telele- Enteradillo
-
Tienes razón aseret, no pensé que sentara así de mal de hecho despues de hacerlo ví tu post de despedida que lo decia, te contesté pidiendo perdon creo que en este.
Lo dicho, si lee esto Twipsy le pido que elimine mi último post en ficticia y lo vuelva a reabrir o lo cierre él a su gusto, no me molestará de verdad, y no volverá a pasar lo juro.
Lo dicho, si lee esto Twipsy le pido que elimine mi último post en ficticia y lo vuelva a reabrir o lo cierre él a su gusto, no me molestará de verdad, y no volverá a pasar lo juro.
castellana- Profesional
-
premio I :
Castellana, no hace falta volver a reabrir nada, pero he preferido decir lo que pienso que callarmelo, no me gusta la hipocresia, pero mañana ya se me pasara, es solo que me ha dolido.....he entrado toda contenta esperando a ver como lo acababamos y lo he visto bloqueado.....pero en fin ya te lo digo en el próximo volveremos a empezar.
Hay otras cosas más importantes a valorar que esto
Hay otras cosas más importantes a valorar que esto
aseret- Profesional
premio I :
ahoooooora...que le habia cojio..el trankillo.....
Pero tiene razon..tere...Hay otras cosas más importantes a valorar
que esto....es un juego...
Pero tiene razon..tere...Hay otras cosas más importantes a valorar
que esto....es un juego...
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
castellana escribió:Oye chicos lo siento, cerramos porque ayer en el chat se comentó que se debia cerrar porque la cosa ya se estaba poniendo pesada, y lo mejor era cerrar la historia y empezar una nueva.
ESPERO QUE ME PERDONEIS
Aunque en estos momentos no tengo ganas de escribir ninguna historia, me sabría mal que tú te sintieras culpable por ello. La cosa empezó a torcerse en la penúltima página. En fin, ya veré lo que hago.
aseret escribió:A mi tambien me ha dolido como ha ido todo, se dice de acabarla en una semana y de golpe parece que se acabe el mundo y en cinco minutos se acaba todo, creo que no hacia falta correr tanto., y dar un poco mas de oportunidades a los que cada dia nos hemos pegado unos buenos rato escribiendo.
Estoy de acuerdo contigo, Aseret. Hay que tener en cuenta que algunos trabajamos todo el día y no nos es posible entrar en el foro (en mi empresa no podemos usar Internet si no es para asuntos relacionados con el trabajo). Yo llego a casa sobre las nueve de la noche y como comprenderás no he tenido tiempo de publicar nada.
Si Fernberg, yo esta tarde me he enterado que querian cerrrar la historia y he comentado pues vale la podemos cerrar mañana viernes por la noche que esta la cosa bastante animada, incluso decian de cerrarla la próxima semana, pero de golpe no se que ha pasado que en cinco minutos se ha terminado todo........no se tampoco quemaba tanto creo yo.
aseret- Profesional
premio I :
Telele escribió:No, perdonadme a mi por forzar un final asi
Nadie te ha pedido que no escribas. Si vas a escribir en la próxima historia (en el caso de que Twipsy la abra) sí te agradecería que no te cargaras a nadie.
no es por nada......pero cualquier puede abrir un hilo con una nueva historia o con lo que quiera no ?
aseret- Profesional
premio I :
bueno...yo no creo que sea la persona mas indicada pa decir nada....pero la verdad....empezaba a gustarme escribir..en ella....aunque fuera...cuando nadie estaba conectado...ya sabeis..por mi torpeza
graciela- Profesional
-
premio I :
Graciela no es por torpeza, es por falta de práctica, todos cuando empezamos estabamos igual que tu, no digas esto que no es verdad, tu tienes el mismo derecho que todo el mundo
aseret- Profesional
premio I :
ya....pero a mi me cuesta un poco mas...y me engañaria a mi misma si dijera lo contrario...toy falta de reaccion rapida.....sera por los años.....
graciela- Profesional
-
premio I :
mmmmmmmmm vaya vaya...........no habia leido todo esto..................
yo creo que si se abre otra historia...todos podemos escribir en ella....siempre leyendo antes de que va......para no desvirtuar tanto.....
en cuanto al tema de cerrar esta....fue una charla con villano y otros foreros......que surgio.........yo solo la transmiti aqui y mira de buenas a primeras la cerramos asi.......sin mala intencion ni nada....se dio, nada mas...........puede que nos precipitaramos....pues perdon...pero no hay culpables...........................esto es como es...uno escribe una cosa y el otro lo sigue....unos mas chistoso, otro mas serio.......
uno con dialogo...otro no...........unos escriben un parrafo..otro una linea........................fue asi.........creo que ya nos hemos disculpado los 3 que metimos ese final........................................................
a mi me da igual una historia u otra....................................
seria bueno de comenzar otra........poner las pautas a seguir.....como quien la abre y la cierra....no se...........digo........si el dueño del hilo quiere modificar algo.....por mi....digo lo mismo que Caste.....que lo haga, no hay drama.
yo creo que si se abre otra historia...todos podemos escribir en ella....siempre leyendo antes de que va......para no desvirtuar tanto.....
en cuanto al tema de cerrar esta....fue una charla con villano y otros foreros......que surgio.........yo solo la transmiti aqui y mira de buenas a primeras la cerramos asi.......sin mala intencion ni nada....se dio, nada mas...........puede que nos precipitaramos....pues perdon...pero no hay culpables...........................esto es como es...uno escribe una cosa y el otro lo sigue....unos mas chistoso, otro mas serio.......
uno con dialogo...otro no...........unos escriben un parrafo..otro una linea........................fue asi.........creo que ya nos hemos disculpado los 3 que metimos ese final........................................................
a mi me da igual una historia u otra....................................
seria bueno de comenzar otra........poner las pautas a seguir.....como quien la abre y la cierra....no se...........digo........si el dueño del hilo quiere modificar algo.....por mi....digo lo mismo que Caste.....que lo haga, no hay drama.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.