conversemos
+24
Fernberg
Macarena
Atreides
15483L.
Rebel
Roussy
Sevillanisima
Opi
aseret
josejuan
man
Edith
Yosi1
Jeza
GoRhY
Scary
graciela
Annngel
castellana
ska
tryfe
Telele
twipsy
rita pavone
28 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: conversemos
Pues si tenias razón, no se ve ni un pijo jajajajaja.
Lo importante que lo pasaste de miedo. Pero cuentanos algo mas
Lo importante que lo pasaste de miedo. Pero cuentanos algo mas
Jeza- Amateur
-
Cantidad de envíos : 965
Me gustó que casi todas las canciones más conocidas las versionaron un poco, las tocaban muy distintas a como suenan en los discos. Supongo que después de tantos años les apetecerá cambiar un poco y no hacer siempre lo mismo.
Empezaron el concierto con las canciones más oscuras, tocaron cinco o seis del estilo de "to wish impossible things". Luego ya fueron con canciones más animadas.
La gente con las que más se animo fue con "Fryday I'm in love", "Boys don't cry", "A forest"... Yo las dos que más ganas tenía de escucharles en directo eran "A forest" y "Killing an arab" y tocaron las dos en los bises.
Empezaron el concierto con las canciones más oscuras, tocaron cinco o seis del estilo de "to wish impossible things". Luego ya fueron con canciones más animadas.
La gente con las que más se animo fue con "Fryday I'm in love", "Boys don't cry", "A forest"... Yo las dos que más ganas tenía de escucharles en directo eran "A forest" y "Killing an arab" y tocaron las dos en los bises.
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
Que guay Atre.. Me encantan las fotos, no se ve mucho pero trasmiten
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Es bastante dificil sacar fotos buenas en un sitio tan oscuro y con luces tan brillantes a no ser que lleves equipo adecaudo. Pero bueno, las fotos son lo de menos.
Ahora a ver para cuando el próximo, tengo que repasar un poco la cartelera de conciertos que estoy un poco desconectado.
Ahora a ver para cuando el próximo, tengo que repasar un poco la cartelera de conciertos que estoy un poco desconectado.
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
Macarena y Tryfe, vosotras hablando de msn y el mio que esta muerto.............desde luego sois unas despiadadas
Que Tryfe ya tienes preparada la cena de aniversario para tus hijos,? aunque no les conozco (bueno a Sofi un poco por las fotos) diles que una del foro les desea que sean muy felices toda la vida..
Macarena ten cuidado con la historia ficticia, haber si al final me vas a matar.............al menos de un disgusto seguro
Que Tryfe ya tienes preparada la cena de aniversario para tus hijos,? aunque no les conozco (bueno a Sofi un poco por las fotos) diles que una del foro les desea que sean muy felices toda la vida..
Macarena ten cuidado con la historia ficticia, haber si al final me vas a matar.............al menos de un disgusto seguro
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Aseret, si el mío es como si estuviera muerto...
Como en la oficina está bloqueado y en mi casa casi (el PC lo acapara mi marido o los chicos), y tengo la última opción.
Y con la historia....
A ver si nos coordinamos mejor... Yo al suspense, tú al romanticismo, y otros a ser heroes...
Y me dejé que me pasaran de heroe a ser la villana... Vaya, o todos parejos o todos chipotudos, No crees.
Como en la oficina está bloqueado y en mi casa casi (el PC lo acapara mi marido o los chicos), y tengo la última opción.
Y con la historia....
A ver si nos coordinamos mejor... Yo al suspense, tú al romanticismo, y otros a ser heroes...
Y me dejé que me pasaran de heroe a ser la villana... Vaya, o todos parejos o todos chipotudos, No crees.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
, pero te va muy bien el papel de villana, eres una vampiresa mala mala, xD jajajajaja
lo del mesenguer es que ya tenia una cuenta abierta, y empezaba a hacer el tonto, lo he mirado de arreglar, me baje unos 7 u 8 y al final hasta ha desaparecido la cuenta, no tengo ni correo, ni mesenguer ni nada, es increible lo que ha pasado con el mesenguer .
En cuanto al problema con tu marido, la solución seria comprarse un portatil, incluso hay entidades bancarias que si domicilias la nómina y dos recibos te regalan uno, ahora mi marido ha pedido uno, ya os contare cuando lo recibamos, pero hasta tiene webcam incorporado, y sin gastar ni un euro
lo del mesenguer es que ya tenia una cuenta abierta, y empezaba a hacer el tonto, lo he mirado de arreglar, me baje unos 7 u 8 y al final hasta ha desaparecido la cuenta, no tengo ni correo, ni mesenguer ni nada, es increible lo que ha pasado con el mesenguer .
En cuanto al problema con tu marido, la solución seria comprarse un portatil, incluso hay entidades bancarias que si domicilias la nómina y dos recibos te regalan uno, ahora mi marido ha pedido uno, ya os contare cuando lo recibamos, pero hasta tiene webcam incorporado, y sin gastar ni un euro
aseret- Profesional
premio I :
No, ya lo tenemos pensado, los portátiles han bajado mucho de precio, y probablemente nos decantemos por uno, el problema está en el sistema que necesita él para su trabajo que debe tener no se que carácterísiticas en el procesador. Pero bueno, él lo sabe.
Para lo que yo utilizo el ordenador, pues me conformo con el viejito, ya que principalmente es procesador de textos (me dá por creerme escritora) e internet.
Para lo que yo utilizo el ordenador, pues me conformo con el viejito, ya que principalmente es procesador de textos (me dá por creerme escritora) e internet.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Aseret, mi niña, o terminas redimiéndome o te convierto...
Macarena- Profesional
-
premio I :
ahhhhhhhh esa vampiresa!!!!!
aseret- Profesional
premio I :
cheeeeeeeeeeeee..............y yo tengo una crisis existencial ahora.......
soy o no soy en la history.......... :scratch: me lei como 4 paginas y no se....sigo sin enterarme...........jajajajajaaaaaa
soy o no soy en la history.......... :scratch: me lei como 4 paginas y no se....sigo sin enterarme...........jajajajajaaaaaa
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
, yo estoy en ello, pero a ver si ahora que te resucito te me conviertes en vampiresa y me arrepiento de haberte buscado ,que con Macarena ya tengo bastante trabajo., Porque mira que es mala malisssssssssssimmma ( suerte que todo es la historia ficticia ) porque por lo que veo en la vida real es muy........como lo decis vosotras....boluda ???
aseret- Profesional
premio I :
jajajjajaaaa.....boluda es jilipollas............fijate que una de las maneras de decir malo, sinvergüenza, etc...... en mi pais es canut@......jajjajjajajajajaaaa
tryfe- Administrador
-
premio I :
jajajajajajaj, yo me pensaba que boluda era algo asi como divertida, genial, o sea en plan halago y no insulto
entonces quizas la palabra que os difiniria seria chevere, o no ?
entonces quizas la palabra que os difiniria seria chevere, o no ?
aseret- Profesional
premio I :
Chevere es como "guay". Se usa en Venezuela
En México, gilipollas es pendejo
Y Tryfe, que empezarás a tener gran protagonismo en la historiaaaa
En México, gilipollas es pendejo
Y Tryfe, que empezarás a tener gran protagonismo en la historiaaaa
Macarena- Profesional
-
premio I :
Curioso, como todo y hablar el español, hay en centro america y america del sur unas palabras que aqui no se saben, y supongo que al reves tambien habra, pero en fin lo importante es que todos nos vamos entendiendo.......al menos en este hilo
aseret- Profesional
premio I :
todo se entiende perfectamente...salvo las palabras en lunfardo.....es decir los modismos.......jajajajaaaaa
tryfe- Administrador
-
premio I :
lunfardo ......joe , esta si que no la habia oido nunca .
Ademas tu tryfe veo que tambien hablas el catalan no?
cuanto tiempo llevas en Valencia ?
Ademas tu tryfe veo que tambien hablas el catalan no?
cuanto tiempo llevas en Valencia ?
aseret- Profesional
premio I :
si...una miqueta........jajajajjajajajaaaa
5 anys fa que visc a Valencia.....he viscut 2 anys a Osca. i tu que altres idiomes parles???
5 anys fa que visc a Valencia.....he viscut 2 anys a Osca. i tu que altres idiomes parles???
tryfe- Administrador
-
premio I :
Saludos. En la historia ficticia he hecho una particular adaptación de El conde de Montecristo, convirtiendo a Tryfe en la protagonista. Ya me diréis qué os parece.
Ya me he dado cuenta Fernberg...
Pero ahora me podeis decir ¿como sigo siendo mala, si para todo se las apañan sacando artilugios y conocimientos que se suponen no tienen?
¿Como sigo siendo mala si no me dejan?
Ya me cuesta pensar en maldades...
Pero ahora me podeis decir ¿como sigo siendo mala, si para todo se las apañan sacando artilugios y conocimientos que se suponen no tienen?
¿Como sigo siendo mala si no me dejan?
Ya me cuesta pensar en maldades...
Macarena- Profesional
-
premio I :
En fin...... Pues me marcho por hoy.... intentaré pensar más maldades....
Macarena- Profesional
-
premio I :
Que descanses Macarena
Fernberg, vamos a seguir con la historia ficticia que Macarena pobre ya no sabe que hacer , y mira que hace bien el papel de mala eh, jajajajajajaa, vamos a ver ahora que sabra Tryfe, creo que queda una historia divertida, venga hombre lobo aportale tu granito de arena
Fernberg, vamos a seguir con la historia ficticia que Macarena pobre ya no sabe que hacer , y mira que hace bien el papel de mala eh, jajajajajajaa, vamos a ver ahora que sabra Tryfe, creo que queda una historia divertida, venga hombre lobo aportale tu granito de arena
aseret- Profesional
premio I :
Pues ya estoy de vuelta. Me he puesto en el papel de villana y...
Como diríamos en mi tierra
"A ver de a como nos toca"
Como diríamos en mi tierra
"A ver de a como nos toca"
Macarena- Profesional
-
premio I :
miedo me das cheeee.....menos mal que fern me ha liberado
tryfe- Administrador
-
premio I :
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.